Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Porque me abandonaste por Ross Naru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En este finfic me inspire en mi pareja favorita tambien que es el Sasunaru tambien esta inspirado en la music de Porque me Avandonaste de Paloma San Basilio.

Notas del capitulo:

El amar a alguien es tan Hermoso pero doloroso y dificil de recuperarnos si lo perdemos eso lo experimiento Naru cuando Sasu lo avandono para irse al mas alla

Porque me abandonaste

 

Porque me abandonaste amado mío,  que fue eso tan cruel que te pude haber hecho para que tomaras esa decisión, tan egoísta de tu parte dejarme aquí solo.

El dolor es tan grande y el tiempo mi peor enemigo pues él me recuerda cuando tiempo hace que tú me dejaste.

Oculto en portal, fumando una colilla de ayer                             

El tiempo en el bolsillo y el frío dibujado en la piel

Se acercan como siempre y él entre las rendijas les ve

Amarse cada día, mirándose y riendo a la vez

 

Y ahora después de tantos años amor mío cuando 2 o 3 años que no te veo y hoy, en este día te veo parado, mi alegría se agranda tanto por volver a mirarte. Pero al querer acercarme veo que alguien se me adelanta a tu lado, y me paro en seco al mirar que te besa en los labios, mis lágrimas me dificultan un poco para poder distinguir mejor a la otra persona. Pero en qué momento empecé a llorar amor mío.

A punto de gritar, esconde el llanto con la pared

Después desapareces y vuelvo a repetir.

A punto de gritarte porque dejas que te bese solo parpadeo y ya no te veo, has desaparecido de nuevo. Como tantas veces me pasa, mi sub-consiente me ha vuelto a jugar una mala pasada al recordarte y recordando que esa persona era yo quien te besaba.

¿Por qué me abandonaste?, no sé porque

Si siempre fuiste mío, no sé porque

Si al cabo de los años

Tus besos y caricias sólo me hablan de ti.

 

Pero siempre me vuelvo a repetir porque me abandonaste si siempre fuiste mío, amor que  hice mal, si siempre te daba todo de mí, mi vida se va quemando a cada minuto. Creyendo que vuelves a mí.

Por qué me abandonaste, no sé porque

Quemándome la vida, no sé porque

Llenando de tristeza y soledad

Cada momento que no estás aquí.

 

Mis lágrimas son mi única compañía en este dolor en el que me dejaste, en que momento te fuiste de mi vida amor mío. No lo sé, tampoco la razón, solo sé que este corazón ya no puede seguir viviendo a través de falsas esperanzas que se hace pensando que algún día cruzaras esa puerta diciéndome que has venido por mí porque me amas.

A punto de gritar, esconde el llanto con la pared

Después desapareces y vuelvo a repetir.

 

Quiero salir afuera y gritar que te amo y que lo escuches para  que vuelvas a mi amado mío, pero sé que eso sería inútil.

¿Por qué me abandonaste?, no sé porque

Si siempre fuiste mía, no sé porque

Si al cabo de los años

Tus besos y caricias sólo me hablan de ti.

 

Por qué me abandonaste, no sé porque

Quemándome la vida, no sé porque

Llenando de tristeza y soledad

Cada momento que no estás aquí.

 

 Y aquí me veo leyendo otra vez lo último que me dejaste antes de tu partida sin ninguna razón de porque me abandonantes amor mío.

 

Para mi querido amor

Recuerdas como nos conocimos mi rubio, claro parece como si fuera ayer amor mío, yo te amo  y lo sabes pero este corazón no soporta tanto amor  y va latiendo poco a poco más despacio. Es por eso que me voy de tu lado ya no puedo seguirte donde tu estas yo ya no estaré. Pero no te pongas triste ni llores amor mío, recuérdame como ese hombre que te amo y te amara siempre. Y desde lejos te cuidare amor, vive por mí porque yo viviré por ti en tu corazón.

             Con amor se despide de ti tu amado Sasuke

Por qué me abandonaste Sasuke, porque te moriste ahora solo el recuerdo de cuando nos besamos por última vez tengo. Pero no te preocupes amor, yo sé que  estas alado mío. Y por eso cuando me llegue mi hora espero volver a verte cariño mío.

Y ahora sé porque me abandonaste porque tu corazón era más débil que el de cualquier persona, pero era fuerte porque siento que desde allí arriba tú me sigues amando.

 

Owari

Notas finales:

Pues que puedo decirles siempre nos preguntamos porque nos avandonan cuando mas lo necesitamos a nuestros seres queridos pero ellos no tienen la culpa cuando dios nos llama o en este caso les llama ya nada se puede hacer. Solo porder rogar volver a verlos algun dia de vuelta para no perderlos nunca mas.

Espero les haya gustado y dejen reviews sipa se despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).