Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Enfermizo por ariineko

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*O*/

bueno.... lo de siempre...

Los personajes no me pertencen.... solo el fic es mio... lalala~ l

eweU

Disfrutenlo... esta un poquito largo xD! bueno es el mas largo que he hecho *o*...

ah! por sierto ... el que narra la nada linda historia es Zero ( ewe nose porque lo puse como acosador si yo lo amo xD) 

aun asi... espero y les guste C:

 

Son la una en punto…

Y espero verte en el café de siempre….

Estas tan lindo como siempre… Sentado ahí… con esa mirada fría que me hace estremecer…

Tomando café y leyendo el periódico de hoy….

Yo tan solo te observo… solo eso es suficiente para mí…

Tan solo me pregunto: ¿A dónde iremos hoy? , ¿Tal vez al parque? ¿Cine? ¿De compras quizás? No…  eso no importa… tan solo estar a tu lado es suficiente…

Observo cómo te levantas de la mesa… pagas a la mesera y le dejas una propina… ella se sonroja al recibirla, tú te vas sin siquiera mirarla y yo te sigo; la mesera me detiene, aun no pago, le pago lo más rápido que puedo, ni siquiera se cuanto le di… pero me apresuré porque si no te perdía de vista.

Te alcancé… comprabas un boleto para el cine… yo apresurado compré también.

La sala de ese cine estaba repleta como nunca antes, claro, era un estreno… tuve suerte de sentarme a tu lado… mirabas la pantalla con esos ojos cafés intenso mientras comías algunas botanas que compraste, que daría yo por ser una de ellas…

La película acabó… pero no me preguntes de que se trató… estuve mirando tu bello rostro toda la función, rostro que jamás cambió de expresión: ni una risa, ni un susto, nada… solo esa fría mirada… esa mirada que me encanta.

(//¿Qué te parece si vamos a cenar?//)- te preguntó entusiasmado.

Fuimos a la misma cafetería donde te veo todas las tardes.

Después de aquella deliciosa cena te paso a dejar a tu casa. Llegando a esta te digo:

-(//Adiós, que tengas dulces sueños, mi querido Kaname Kuran//).

Me aproximo a mi casa, tomo un taxi, el mismo taxi de siempre; el conductor sabe que siempre estoy a esas horas cerca de ahí.

Al llegar a mi hogar, tomo un baño, me cambio, por ultimo me sirvo un café, mientras bebo te recuerdo, eres tan hermoso, tus ojos cafés, tu cabello castaño, esa piel tersa  y blanca con un cuerpo delgado…

-Kaname…-doy un suspiro largo-…

Prendo la tv … pasan la novela estelar… veo las parejas que ahí aparecen, woow como los envidio… si tan solo tú y yo fuéramos así de cercanos,… de pronto aparece una escena donde la pareja principal tiene una noche donde los abrazos y besos no faltan…

-abrazos y besos… yo no necesito eso en una relación… con que tan solo mirarte y escuchar tu dulce voz es más que suficiente, lo único que realmente quiero es que esa voz pronuncie mi nombre … así cumplirías mi único sueño… aunque…. Lo cierto es que tú aun no conoces ni mi cara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me despierto, miro mi reloj … son las 10 am… ayer me quede pensando en ti hasta tarde, mandándote mails y mensajes … aunque jamás recibo respuesta de mi castaño; me cambio de ropa, desayuno algo y me aproximo al café donde siempre te veo, total… hoy no hay trabajo.

Son la una en punto

Y espero verte en el café de siempre…

Llego a ese lugar, donde te vi por primera vez, aquel café que siempre visito esperando que tu te encuentres ahí…

Y para mi sorpresa tu ya estabas ahí… sentado, haciendo lo mismo, leyendo el periódico de hoy, tomando café y un postre, aunque ese día te noto un poco distinto.

-(//¡COMO NO LLEGE ANTES!//)

-¿Su orden señor?

-Lo mismo que el joven de ahí, -señalo a mi castaño con la mirada-.

-¿De nuevo? Señor permítame preguntarle porque siempre pide lo mismo que ese jo-…

-Eso no te incumbe.-respondo con una sonrisa-.

Posiciono mi codo sobre la mesa, observándote… como siempre lo hago…

Pero ese día es diferente…

Una joven entra al lugar, tú te levantas y la recibes con un beso en la mejilla, mientras le ofreces  algo:

-Yo invito-le dices-.

Ella es muy bonita, tiene el cabello corto, pero aun así hermoso, color castaño y lacio, sus ojos son grandes con dos pupilas cafés, junto con  una sonrisa que se contagia. Al parecer te gusta.

De pronto algo me sorprende… reíste… algo que jamás habías hecho... no en mi presencia…

-Basta Yuuki-ríes dulcemente-.

-Pero es la verdad! Estaba asiiiii de grandeeee!!!    (*o*)/

Arrugo el mantel con mi puño enfurecido, muerdo mi labio hasta conseguir un poco de sangre, odio a esa chica, la detesto, es solo un obstáculo para los dos, amo esos momentos en los que hay silencio, en la que solo mirarte me basta,  en la que solo tu voz es suficiente, no te pido nada más que eso… abrazos y besos…. Yo no necesito eso en una relación… Celos? Tal vez… pero… defenderé mi lugar… esa chica es solo una distracción…

Ambos salen del lugar…

Ya es tarde… son las 9 de la noche, se despiden en una esquina, ella vive del lado opuesto  al parecer… por primera vez no te sigo a ti… sino a ella…

Ella mira su celular… sonríe levemente… y comienza a escribir… aprovecho esa oportunidad de distracción…

Llego a mi departamento… tengo que bañarme… el olor de esa chica es insoportable… aun con  toda la ropa me meto a la tina… siento el agua caliente sobre mi cuerpo y cuando miro hacia abajo veo como esta se torna roja…

Me recuesto sobre mi cama, pienso en ti un momento… y en la felicidad de saber que ya no habrá nadie que se interponga en nuestro camino… prendo mi portátil y comienzo a mandarte mails, aunque sé que jamás responderás…

Tomo mi teléfono y hago lo mismo… mandarte más mensajes… sobre lo maravilloso que eres…  aunque faltan palabras para describirlo… hasta que me contestes… te seguiré llamando.

Nuevamente fuimos al café…  salimos al centro comercial… hoy iríamos de compras…

Observaste que estaba ahí…  pensé que jamás pasaría… pero no me hablaste… al contrario comenzaste a huir discretamente… pero yo te seguí.

Tus pasos se hacían más grandes cada vez…caminábamos por el callejón oscuro para llegar a tu casa… yo sonreía … ME VISTE! Era lo que más me importaba… ahora sabias que existía… no pude estar más feliz… aunque al parecer… tu no me querías.

De pronto comienzas a correr… habíamos llegado a la parte donde una lámpara no alumbraba… corrí detrás de ti…

-(//Realmente puedes llegar a ser muy cobarde//)- pensé-(//… pero no importa así te amo… Kaname…//)

Llegamos a un callejón sin salida… al parecer no te diste cuenta de que corrías al lado opuesto de tu casa…

-¿Po…rque nun..ca mi…ras hacia atrás?-Te hablé por primera vez… mi voz tartamudeo… estaba sonrojado-

-¿Quién eres… …? Que quieres…

-…-

-¡Responde maldita sea!

Estabas llorando… ¿tenías miedo?… realmente eres un cobarde… pero así… así.. Así te amo… tal vez… si descansas eternamente… estaré contigo por siempre

 

-Te amo.

.

.

.

.

-Eh?... Oyes… no te acerques…. ¡Aléjate!... ¿Qué vas a ha-….

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-....-

 

 

Notas finales:

*O*  bueno...

no quise mencionar esto antes pero la cancion se llama Love Disease de Luka ( Vocaloid) aww amo esta cancion

(~^^)~ lallalaa 

y como estaba leyendo un fic que me gusto de Vampire Knight.... aww me imaginé la canción en esos personjes *O* woow 

espero y les haya gustado... n///n yo casi no pido Rw pero espero y me dejen uno...  

C: gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).