Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debajo de la penumbra de mi alma por Ross Naru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic esta inspirado en una no tan poesia que hise cuando perdi a un ser querido lo transforme para que sea una historia protagonisada por mi pareja preferido el SASUNARU

Notas del capitulo:

La poesia aun que no se si llamarle poesia es de mi autoria y la historia tambien los personajes solo son tomados no son mio que lastima.

Sasuke a perdido a Naruto pero no esta triste ya que el le prometio que vendria otraves junto a el para no seprarse nunca mas.

Debajo de la penumbra de mi alma

 

Debajo de la penumbra de

Mi habitación.

Debajo de mi cuerpo frágil y

Tieso.

 

Debajo de esa piel que me

Cubre por completo.

 

Existe un corazón que poco a

Poco por cada desprecio

Vivido se va acabando

Va perdiendo las fuerzas

Ganas, significado de

Continuar.

 

Una luz oscura oprime

Mi vista, unas gotas

Saladas recorren el

Sendero de mis mejillas

El dolor se va apagando

De a poco.

 

El color carmesí que

Me caracterizaba va

Siendo reemplazado

Por uno más pálido.

Mis parpados agotados de

Estar abiertos

Intentan cerrarse, y se

Que les daré

Permiso de cerrarse.

 

Para no volver a abrirse

Por mucho tiempo.

Debajo de la penumbra

De mi habitación.

 

Yace mi cuerpo inerte, solo

Con algo que resalta.

 

Una sonrisa en mis

Labios ya secos.

Una sonrisa de paz.

 

Hoy en este día puedo decir al aire que me voy junto a ti amor mío, ahora que siento que mi corazón va perdiendo fuerzas, sus latidos se debilitan a cada segundo, puedo asegurar que nos encontraremos para jamás separarnos más. Pues ahora ni la muerte me tendrá que detener de estar junto a ti amor de mis amores vida de mi vida, luz de mis senderos desde que tu partiste, este cuerpo era el único que me detenía para no estar alado tuyo corazón. Pero eso ya paso después de 5 años de tu ausencia me cuerpo a reconocido que me tiene  que dejar ir a tu lado.

Mi respiración es tan dificultosa pero ni este dolor se compara  a lo que sentí cuando la muerte te arranco de mi lado, la misma que ahora me llevara  a la tu lado ángel mío.

Mis parpados ya quieren cerrarse y yo sé que con muchas alegrías les dejare bajarse para nunca más abrirse. Amor mío sé que en mi último aliento tu vendrás  para irme contigo tú me lo prometiste, y sé que tu no rompes tus promesas.

Mi bello príncipe rubio te extraño tanto, un segundo más sin ti no lo podría resistir más, una sonrisa se dibuja en mi cara pues estoy viendo que te acercas a mí sé que no es un sueño ya que no siento más mi cuerpo. Solo siento que mi alma se ha despegado de él, me acerco a ti y te toco tu rostro para confirmar que eres tú mi Naruto amado mío.

-He venido para irnos juntos amor mío-me dice yo lo abrazo y beso su labios sintiendo lo tibios que son,  ha vuelto a mi es lo único que me importa.

-Nunca más lejos amor verdad?-le pregunto, él sonríe y me toma de la mano.

-Claro cariño nuca más lejos uno del otro Sasu-me agarro más fuerte de su mano y nos vamos no sé adónde pero mientras este con él no me importa donde sea.

-Te amo Naruto-el me mira, se acerca a mí y me besa como extrañaba sus besos ahora solo la eternidad nos espera porque este amor es para siempre.

-Yo también te amo mi Hermoso Sasuke, gracias por esperarme siempre-al decirme todo eso, cruzamos una luz para irnos al más allá juntos por siempre.

Y así debajo de las penumbras de

Mi habitación

Yace mi cuerpo inerte, solo

Algo que resalta.

Una sonrisa en mis labios.

Una sonrisa de paz.

 

THE END

OWARI

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado el Fanfic  y comenten sipa

se despide de ustedes Ross hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).