Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta que abre mi mundo para ti por Ross Naru

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues que les puedo decir la llama del amor es muy grande y se enciende cada ves mas

Notas del capitulo:

Shuichi escribe una carta a Yuki plasmando en ellos sus sentimientos por nuestro querido escritor pero que sera que opine Yuki cuando lea y sepa quien es su Admirador secreto.

La carta que abre mi mundo para ti

 

Querido príncipe de mis sueños:

 

 Como comenzar bueno hablare de ti, te pido permiso para hablar sobre ti.

 Bueno aquí empiezo: Eres guapo, apuesto, frio, distante, arrogante, monótono, y que más puedo decir, no te enojes solo quería decirte lo que tú crees que a todos les quieres hacer creer pero no a mí. Yo sé cómo sufres el rechazo de la gente por ser el único sobreviviente de tu familia que murieron en un accidente pero algunas de las personas te echan la culpa a ti ya que no te  llevabas bien que digamos con tu familia, pero yo sé que tú  no fuiste como dije fue un accidente. Yo veo la soledad en tus ojos, las lágrimas invisibles que gritan por salir y derramarse por tus mejillas, ya que te encuentras solo en esta vida. Se todo eso con solo verte de lejos amado mío. Ya que temo acercarme a ti y que me rechaces.

Pues se lo mucho que te molesta las chicas y chicos cuando te rodean. Te conozco tanto y a la vez tan poco amor mío, pero es por eso que me enamore de ti, por cómo eres. Si es cierto  y estoy consciente que he caído a tus pies como las demás a que tú llamas molestias.

Molestia la palabra más común que usas. Te amo por cómo eres y por eso te escribo esta carta a comparación de todos esos chicos y chicas que se te acercan yo soy muy tímido, torpe y invisible  para todos. Además teniendo a tus pies a tanta belleza porque posarías tus bellos ojos en alguien como yo, tu un príncipe y yo un simple plebeyo. Que solo te mira desde lejos y algunas veces me molesta, ya que quiero que tus ojos llenos de soledad me miraran solo a mí y se reflejaran en los míos. Pero sé que eso sería pedir mucho. Solo con este trozo de papel te puedo hacer llegar mis sentimientos y decirte que no estás solo, mi amor es para los dos ya que sé que tu amor no será para mí.

Te amor y desde lejos te mirare, vigilare tus sueños y aunque me duela lo hare porque para mí lo más importante es que sepas que no estás solo, yo estaré siempre para ti amado mío mi querido Eiri mi príncipe de mis sueños.

   Atte. Tu seguidor de lejos que

                                        Te ama

Un joven de 20 años acababa de leer la carta que se lo dejaron en  su escritorio de la universidad. La carta la diviso desde lejos luego que un joven pelirrosa salió de ahí con mucha prisa y no se dio cuenta de su presencia ya que él se encontraba en las penumbras de la puerta para que ninguna de sus molestias seguidora le persiguieran ya que era un escritor muy famoso y eso que estudia todavía.

Concluyo diciendo que el joven que salió hace como 20 minutos atrás fue  el que escribió la carta  eso le gustó mucho ya que desde un buen tiempo de acá ese muchacho llamaba la atención de nuestro escritor y se enamoró de él. Ya que no era como los otros que estaba con él por su fama o por mera cordialidad siempre sentía su presencia de lejos. Y ahora se iba en dirección a donde él se marchó. Ya que el destino quiere que Shuichi sea su novio dueño de su corazón y el del suyo.

 

THE END

OWARI

FIN

Notas finales:

Espero les haya gustado dejen reviews sipa sin mas me despido Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).