Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a cabalgar por Tiopisitha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoy BIGBANG en MTV yay! ~

Estaban grabando un nuevo MV sorpresa para las VIP , pero en una parte todos debían salir montando a caballo, había unos entrenadores que les ayudaron durante todo el trato con los caballos, pero de un momento a otro el caballo de Jiyong comenzó a galopar rápido y este no pudo controlarlo, cayendo al suelo cuando este dio un brinco sobre una valla y todos corrieron hacia el preocupados.
 
“Ji ¿Estas bien?” Bae fue el primero en hablar.
 
“Si, solo que ese jodido  caballo hiso que me cayera.” Refunfuño mientras se levantaba.
 
“Hyung no es culpa del caballo, es mas bien de jinete.” Dijo Seungri riéndose.
 
“Cállate maknae, fue culpa del caballo.” Se quejo.
 
“hyung, no es por llevarte la contraria, pero realmente el caballo no tubo la culpa.” El menor lo miro molesto.
 
“Sabes, Yongie, yo puedo enseñarte a cabalgar.” Dijo Seunghyun sonriéndole.
“No necesito tu ayuda hyung, yo se cabalgar, solo necesito otro caballo.” Gruño Jiyong.
 
 
“Vamos Yongie, ¿enserio despreciaras la ayuda de tu hyung?” Dijo el mayor meloso.
 
“uhh…esta bien, acepto tu ayuda, pero no veo que es lo que puedas enseñarme.” Respondió Jiyong al notar el tono que su novio había usado.
 
***
 
Seunghyun había citado a Jiyong en el establo después de hacer las otras tomas del MV, el mayor llevaba ropa de jinete, y Jiyong no pudo evitar pensar que realmente se veía sexy con ese atuendo.
 
“Bueno hyung, ¿Qué me vas a enseñar primero?” Pregunto Jiyong, mirando como Seunghyun movía de un lado para el otro la fusta.
 
“Te voy a enseñar justo lo que necesitas Ji.” Sonrio el mayor, mientras se acercaba a Jiyong.
 
“H-Hyunnie, ¿Q-Que vas a hacer?” dijo retrocediendo hasta chocar contra una pared de un cubículo para caballo.
 
“¿Qué crees que voy a hacer? Voy a enseñarte a cabalgar bebe.” Dijo mientras lo agarraba por la cintura.”Lo 
primero que debes hacer, es calentar al caballo.” Dijo para pasar a besar a Jiyong.
 
El menor sentía la excitación por todos sus poros, el hecho de estar en aquel establo, con su novio, mientras llevaba esa ropa junto la fusta, y le daba ‘lecciones’ para cabalgar realmente  lo encendían por completo, dejando escapar jadeos y gemidos en medio del beso.
 
El mayor entonces recostó a Jiyong sobre su estomago en el heno. “Despues debes hacer círculos sobre su cuello, esto hara que el caballo vaya despacio y no quiera correr.” Seunghyun dijo mientras se apoyaba sobre la espalda de Jiyong y comenzaba a acariciar y besar su cuello.
 
Seunghyun entonces tomo una correa de caballo y ato las muñecas de Jiyong.
 
“¡Hyung! ¿Qué crees que haces?!” Se quejo el menor.
 
“shh, deja que el maestro te enseñe.” Dijo para bajar de una los pantalones y bóxers de Jiyong, para comenzar a masajear sus glúteos. “Despues sigue el  trote.” Seunghyun introdujo uno de sus dedos en la estrecha entrada del menor.
 
“A-Ahh” Gimió Jiyong ante la intrusión.
 
“El trote es una marcha de tres tiempos…”Susurro Seunghyun en su oído,  mientras movía su dedo en círculos y comenzaba a sacarlo. “Es decir que es como si corriera, pero no corre, siempre tienes que sentir el ritmo del caballo.” Dijo introduciendo un segundo dedo, abriéndolos en forma de tijeras.
 
“J-Joder Hyunnie, deja de jugar al jodido jinete y Follame.” Ordeno el menor, haciendo sonreír a Seunghyun.
El mayor abrió la bragueta de su pantalón y se recostó aun lado de donde estaba Jiyong. “Ahora, cabálgame bebe.” Dijo con la voz ronca.
 
Jiyong le hubiera replicado por estar maniatado pero en esos momentos lo único que quería era sentir la polla del mayor, por lo que con mucho esfuerzo logro subir sobre Seunghyun.
 
“¿Estas listo?” Pregunto el rapero.
 
El menor asintió, y Seunghyun posiciono la punta de su polla en la entrada de Jiyong, quien se sentó de una, arrancándoles un gemido a ambos.
 
“mmnh…ahora, tienes que levantarte y sentarte, y entre mas rápido quieras que corra el caballo, mas rápido debes repetir los movimientos...”
 
“Aahh…Hyunnie…J-Joder, se siente tan bien…” Gimió.
 
Jiyong subía y bajaba sus caderas a un ritmo casi frenético al igual que Seunghyun, haciendo las embestidas cada vez mas rápidas y profundas.
 
“Ahh..Yongie, sigue asi, lo estas haciendo muy bien.” Dijo el mayor mientras mantenía su agarre firme en las caderas de Jiyong
 
“A-Aahh, s-si? ¿Qué mas sigue Hyuuh-Hyunnie?”
 
“Cuando lleves un tiempo ya trotando y lo haga bien….tira ligeramente de las riendas…” Seunghyun tomo la cintura del menor y lo inclino para darle un beso.  “…y dale una caricia….” Continuo hablando, mientras bajaba su mano para comenzar a masajear el miembro de Jiyong .
 
“Amnh… Seung, estoy tan cerca…” Gimió Jiyong al sentir su deseado orgasmo.
 
“Resiste un poco bebe, ya casi llego…” Dijo mientras aumentaba el ritmo del movimiento de las caderas de Ji con una mano y con la otra seguía masturbando la polla del menor.
 
“H-Hyunnie me c-“ El menor no pudo terminar su oración pues había alcanzado el orgasmo corriendose, casi al instante que Seung, al sentir las paredes apretando su polla y dandole mas placer a Jiyong al sentir como llenaba sus entrañas con su semilla.
 
El mayor tiro de Jiyong pasando sus brazos por su cintura para abrazarle. “y después déjale que baje la cabeza para que sienta mas comodo….” 
 
“Babo…” Dijo pero sin hacer ningún movimiento debido al agotamiento.
 
 
***
 
“¿Crees que te ayudaron mis lecciones?” Dijo desatando las muñecas de Jiyong
 
“No lo se, pero si no, aun puedo volver contigo a que me sigas enseñando ¿no?” Sonrio el menor.
 
“Claro que si bebe, aun puedo enseñarte muchas otras cosas.” Le devolvió la sonrisa a su novio.
 
“y yo aun quiero usar esa fusta con mi caballo personal.” Bromeo Jiyong.
 
“Creo que sería mejor si tu la probaras primero.” Se rio Seunghyun mientras tomaba la fusta y le daba un ligero golpesito a Jiyong.
Notas finales:

turururu~ no olviden dejar reviews *O*

Por sierto a los seguidores de #EsteCuerpoNoEsMio tardare unos dias mas qe de costumbre por que tengo cosas qe hacer ;_;! pero actualizare lo mas pronto posible, no me gusta dejarlos esperando mucho xD 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).