Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wakaremichi por Shima-Yutaka

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este FANFIC esta inspirado en la cancion de Mis Kokoros "Wakaremichi" y tambien en el probable hecho si  no hubiera aceptado a mi actual Novia.

Es corto pero Siempre al ver como se juntan estos dos hermosos en Hyena en el Inazuma Rock Festival 2011, me  dan ganas de besarlos. =)

Notas del capitulo:

Aqui les hago entregade mi primer Capitulo el cual fue tardado debido a situaciones Escolares.

Espero les agrade y dejen Reviews ya sea buenos o Que inclusive me corrigan ( por que no hay Reviews malos)

 ¡¡A LEER!!

*EDITADO*

 

 

POV

*URUHA*

      

        Porque la vida tenia que ser jodidamente difícil, para obtener lo que quieres debes esforzarte, dar todo de ti y cuando estas a punto de lograrlo siempre tiene que aparecer algo que tire todo tu esfuerzo a la basura. Para mi desgracia, en mi vida  así era todo lo que hacia; con mis padres no había gran desventaja, pero el problema era que jamás se daban cuenta de como me sentía, tal ves se debía a que fingía una sonrisa llena de felicidad cuando en realidad sentía como algo me comía lentamente mi corazón, acabando con mis ganas de sonreír; en la escuela no era un alumno excelente, mantenía buenas notas pero mi problema era que siempre me metía en pleitos con los profesores, que por si mi conducta o por el simple hecho que jamás me dejaba de ellos; y en el amor…, amor… creo que esa era la razón de todos mis males, de siempre estar a la defensiva, de tratar de defender lo mio, ya que lo que yo quería, lo que yo amaba le pertenecía a alguien mas. Mi único error fue  haber conocido el amor de la forma mas difícil que puede existir:   “Enamorarse de un imposible”    de alguien que jamás me pertenecerá. Soy Kouyou Takashima  o como mis amigos me dicen “Uruha”, un joven de 17 años, el cual esta enamorado de su mejor amigo, y  que honestamente por muy doloroso que fuera, sabia  que de  eso nunca pasaría, su mejor amigo.

Ruki y yo hemos sido amigos desde pequeños, vivimos en la misma calle y todas las tardes salíamos a jugar futbol, asistíamos  al mismo colegio y casualmente nos había tocado en el mismo salón, Prácticamente habíamos crecido juntos, como buenos amigos, como hermanos, pero… poco a poco descubrí que aquella amistad que tenia por Ruki era muy extraña, y que cada  día que pasaba tenia una necesidad enorme de estar todo el tiempo con el, de verlo sonreír, de oírlo platicar y fue entonces cuando descubrí que me estaba enamorando de él, de sus cualidades, sus rasgos, su compañía, su personalidad, ¡¡de todo!!, sin embargo  a  pesar de  lo que sentía, decidí callarlo; calle por miedo, por temor al rechazo, pero sobre todo miedo al  imaginar el dolor que sufriría al saber que probablemente él se alejaría  de mi  en cuanto supiera  la verdad, era algo que  me dolería bastante de tan solo imaginarlo; prefería mil veces guardar el secreto, prefería conservar su amistad sabiendo que me quería como amigo, a costa de  sacrificar mi Felicidad  y jamás decir una verdad  con la cual probablemente lo perdería para siempre.

Pareciese que el destino estaba a favor de guardar silencio, ya que  al entrar  a 2do Semestre de preparatoria conocimos a unos amigos,  con los cuales no solo compartíamos  alegrías y travesuras, además de ello, todos compartíamos un gran gusto por la música, y es por eso que decidimos formar nuestra banda. En total la banda  esta conformada por 5 integrantes  (incluyéndome). En el bajo se encontraba Reita, un chico alto, con cabello rubio y una extraña raíz color negro, y mas  aun con una misteriosa banda sobre su nariz, haciéndolo lucir un poco rudo; en la batería estaba Kai, el era  un chico simpático, amable, pero sobre todo tenia una gran sonrisa, que al estar con el transmitía una gran felicidad y alegría; en la guitarra rítmica me encontraba yo, tocar la guitarra era mi vida, era mi pasión y creo era la única razón por la cual aun seguía en pie . En Vocal se encontraba Ruki, que con esa hermosa voz,  que tenia la habilidad de sonar dulce ante cualquier  oído pero a su vez  podía oírse rudo para llamar la atención de cualquiera, su presencia era admirable, ver como se mostraba fuerte ante el publico me hacia enamorarme mas de él, sin embargo en la banda también se encontraba Aoi la razón de mi silencioso sufrimiento, era un chico alto delgado, ojos negros que acompañaban una mirada profunda, y debo admitir que  a la vista era demasiado atractivo, sin embargo su forma de ser era arrogante, se aprovechaba de su atractivo para  conquistar a cualquiera para después botarlo sin importarle los sentimientos de este , tenia esa fama por toda la escuela era el experto en jugar al “novio perfecto”, aunque sinceramente a mi ni me importaba, podía hacer lo que quisiera, pero lo que si me preocupaba era que  “mi Ruki” era uno mas  que cayo en sus redes, que probablemente terminaría herido por culpa de ese maldito.

Ellos habían comenzado a salir ya que en  una excursión de la escuela a la cual no pude ir  (debido a que enferme) Aoi  casualmente se fue en el mismo autobús y por si fuera poco compartiendo el mismo lugar con Ruki, por que según en su Autobús ya no había cupo. Asi que  utilizo sus  tentáculos y mañas de mono y termino cautivando a mi enano, el cual durante una semana no dejo de mencionar y buscar en la escuela.  Así fue como inicio  todo y no solo tenia que soportarlo como Novio de mi Ruki, si no también como integrante de la banda. A pesar que la banda a sido lo mejor que me ha sucedido, maldigo la hora en que Aoi apareció en la banda, en nuestras vidas, o mejor dicho en el planeta…

 

Nos encontrábamos en una pequeña casa abandonada ubicada en una calle de nuestra colonia, la descubrimos  cuando éramos pequeños y poco a poco hemos ido arreglándola para nosotros, era nuestro lugar de reuniones y hasta ahora el único lugar donde Ruki era solo mio. Era un día común después de la escuela y decidimos pasar un rato en nuestro espacio.

-Ruki ¿Tu escribiste esto?- le pregunte mientras le mostraba  un cuaderno que encontré en su mochila.-

-Si… ¿Por qué revisas mis cosas?- me arrebato el cuaderno de las manos y note un poco de sonrojo en el.-

-Es muy bueno, me gusta.- le arrebate de nuevo el  cuaderno.- oyes ¿Qué te parece si me cantas un poco?

-Pero… aun no esta terminada.

-No importa con lo que tengas, déjame oírte, complace a mis oídos, ándale Enanito.-

-¡¡ ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me digas enano?!!

- Tranquilo, es de cariño sabes que yo te quiero con todo y tus 1.50cm de estatura.- le di un pequeño golpe en el hombre para animarlo.

-Ahora no te cantare nada.- cruzo los brazos y se volteo dándome la espalda.

- No seas así anda cántame un pedazo, y… te compro un helado.-

- Ok, pero solo por el helado.-

Se acomodó en la silla en la que se encontraba sentado y comenzó a cantar con esa voz que tanto me fascinaba.

 

…Daisuki  datta no ni owakare desu

Kenka bakari no mainichi deshita.

Korekara wa hitori de ikinakucha

Mou nakanai yo…

 

…Sayonara mata ne genki da ite ne Zutto zutto wasurenai kara Sayonara kitto mata aeru yo ne? Yakusoku da yo! yubikiri genman…

 

 

Termino de cantar, pero… algo que pude notar era un pequeño sentimiento de  tristeza, como si su relación no fuera muy bien…

-Eso es lo que tengo pensado hasta ahora la segunda parte  quiero que sea coro, ¿como ves?- interrumpió mis pensamientos mostrándome el papel que tenia escrita la canción.

-Es muy bueno pero…- 

- ¿Qué sucede? ¿Tiene algo malo la Canción?-

-No, para nada al contrario es muy  buena, es muy profunda, es como si estuvieras describiendo algo personal…como si no estuvieras muy bien…

-…-

-Enano, mmhh…. ¿Estás bien?, ¿Cómo te va con Aoi?- me acerque a él poniéndome en cuenquillas.

-…Bien me  gusta su compañía.-

-¿Seguro? No te veo muy convencido.

- Si el esta feliz de estar conmigo… me gusta estar a su lado…

- ¿Y tu eres Feliz?- pareciera que había dado en el blanco, en cuanto pregunte eso  su rostro cambio, note un pequeño gesto de tristeza y pareciese como si sus ojos se hubieran humedecido un poco.

-¿Por qué preguntas todo eso Uru-chan?- se levanto de la silla y me dio la espalda notando que secaba su rostro.

-Lo pregunto por qué no te veo nada bien, y… la verdad tu y yo bien sabemos la fama que tiene Aoi en la escuela.

-En la escuela son puros chismes lo que dicen de Aoi, además no sé de que te preocupas ya te dije que ¡¡Yo estoy bien!! si vas a seguir así entonces mejor me voy a mi casa.-

-No, espera ya no hablare del tema, solo lo hacia por que me preocupas, por que te quiero.-

-Lo se pato, pero no hay nada de que preocuparse, mejor sigamos con la canción.- se volvió a sentar en la silla y tomo nuevamente el cuaderno

Al  parecer no se había dado cuenta que al decir “te quiero” lo decía de la forma mas sincera. A veces pienso  que mis sentimientos están demasiado reprimidos que no son tan obvios o probablemente Ruki este tan enamorado que no se dé cuenta de lo que siento y solo me considere su amigo.

-Ok, mmhhh ¿sabes?  Estaba  pensando que como los dos  sabemos tocar  la guitarra y además eres un maravilloso canta-autor, ¿Qué te parece si formamos una banda?, solo  buscaríamos a un baterista y un bajista.-

-Pero… donde ensayaríamos y además ¿Quiénes  entrarían a la banda?-

-Eso no es problema, podemos ensayar aquí…y los integrantes  podríamos pegar volantes por la escuela y hacer audiciones.

­­­­-Pero… hay que elegirlos  muy bien, y  ¿Cuando seria?-

-¿Qué te parece si  comenzamos mañana repartiendo volantes?

-Ok.-

Platicamos acerca de algunas canciones que Ruki tenia inconclusas, además de que me encantaba platicar acerca de él, conocerlo  mejor que nadie. Nos dio la tarde y nos retiramos a nuestras casas.

***Al día siguiente***

Como todos los días me levante temprano, me duche y me aliste para asistir al colegio; como siempre las clases fueron aburridísimas, los maestros molestos y los típicos compañeros que quieren llamar la atención, sin embargo a mi no me interesaba nada de ello, normalmente durante clases solo me dedicaba a observar a Ruki.

Terminaron el primer bloque de clases y salimos al receso, Ruki y yo nos dedicamos a pegar carteles y entregar   volantes por toda la escuela  para buscar a nuestros compañeros de banda, las audiciones serian el próximo viernes por lo que teníamos  que apresurarnos ya que nos quedaba poco tiempo para la fecha indicada.

Terminaron las clases y Ruki y yo nos reuníamos diario en nuestro espacio para poder organizar algunos detalles de nuestro proyecto de la banda. Pasaron los días y ya teníamos algunos comienzos de un par de canciones, la música estaba en progreso, pero para ello nos hacia falta  los integrantes.

 La semana se fue demasiado rápida, llego el jueves y  ya teníamos  todo listo para las audiciones del día siguiente, tuvimos  que  alquilar una batería y otros instrumentos que nos faltaban, pero todo estaba más que listo para nuestra búsqueda, realmente estaba emocionado por que daríamos un paso mas juntos y que mejor con lo que tanto amamos ¡¡LA MUSICA!!

 

 

 

Notas finales:

¡¡¿QUE TAL?!!

¿Quienes seran los integrantes?

¿Por que Ruki anda tan triste?

Dejen Reviews y subire la siguiente parte.

Aqui les dejo el Link del video que les hablo es en el minuto % aproximadamente.

http://www.youtube.com/watch?v=eLtrn5rxmYU


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).