Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si lo ves~ por ariineko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

*w* ...

AriiNeko: Hola niñ@s! quieren que les cuente tu cuento?? *o*/

Niñ@s de la sala: SI!!!! (^^)(^^)(^^)(^^)(^^)(^^)

AriiNeko: a pues se "#$"$ porque les voy a contar un Yaoi *¬*

Consciencia: grosera >.>

AriiNeko:eweU metiche

e.eU bueno.... espero y les guste este fic... T.T

Notas del capitulo:

Bueno... como siempre...

lalalala~

nada de esto me pertenece~ solo el fic~

=w= es un fan fic irreal los personajes son pobres imitaciones y debido  a su contenido nadie debe leerlo

*w*

Disfrutenlo~

-Hy..oga...

-Hola Seiya… ¿ Puedo pasar?

-C-claro…  pasa.

El rubio entro a la habitación… estaba muy desordenada, ropa y comida por todos lados, la televisión encendida con un bote grande de helado sobre el sillón; y el dueño de esta estaba totalmente desarreglado con el cabello revuelto y aun con pijama a pesar que eran las 3 de la tarde, se veía cansado, tenía ojeras y ojos rojos… como si no hubiese dormido en días… estaba delgado y con la piel palida…

-Te  ves más cansado de lo normal y tus ojos están rojos …Seiya… ¿estás bien? …¿lloraste?…

-¿Q-que?... p-pues yo me siento genial Hyoga-dijo el castaño estirando y bostezando-.

-Si tu lo dices… pues…solo he venido para saber que pasa… has estado distante últimamente; ya no vas a entrenar, y no sales cuando programamos cosas los cinco… ¿Qué te ha pasado?…. ¿será por lo que pasó con Shun?

-E-eh?... claro que no… eso se acabo hace tiempo,…. He he…-Este se ponía mas nervioso-…Es más ahora mismo estoy enamorado (//WTF? (O.O)//).

-¿Enserio?-dijo burlonamente el rubio mientras se cruzaba de brazos- ¿de quién?-con una sonrisa traviesa – (¬w¬)

-A… pues… de… tu sabes… de…-mencionaba el castaño mirando hacia otro lado ruborizado y tratando de sonreír- de… el… el… que.. vende tacos en la esquina (//EH???//)

-No mientas Seiya… estas así por tu rompimiento con Shun.

-E-eso no es de importancia –hizo un pequeño puchero-… es más… Yo ya he mejorado, los días pasan y yo ni me he dado cuenta, no es como si el pasado me quitará el sueño…  ya olvide lo que tuvimos el y yo…

-¿enserio?... Pues Shun pregunta por ti… aunque no lo parece, se preocupa.

-Pues dile que yo estoy muy bien… que nunca he estado mejor (//¿Se preocupa por mi?... pero si él fue el que me termino… //)… y pues que está muy equivocado si piensa que me muero por el… Qué va!...  Ese niño es una molestia…-Sonrió irónicamente-(/// he!! Porque rayos dije eso//)

-hmm… esa ni tú te la crees Seiya.

-Me da igual lo que pienses.

-Pues a mí me dijo que te llamaría mas tarde para saber cómo estabas.

-Dile que se deje de preocupar, que no quiero ni espero su llamada, y que ya no me despierte en cada madrugada, que ya ni lo recuerdo y que ya no me hace falta, dile… que ya estoy curado y que…- bajo la mirada y su sonrisa falsa se borro de su rostro-… que…lo nuestro ya es pasado…(// porque estoy mintiendo… yo realmente lo extraño… //)

-Es un chico dulce...-respondió el rubio mirando extrañado al castaño-… y tú lo sabes más que bien, insistirá hasta saber de ti… Seiya… es enserio que se preocupa…

-es un completo bobo… que se preocupe por los demás antes que el ,tsk… pero… jamás falta su sonrisa  a pesar de que todo valla en su contra… -decía el castaño mirando hacia abajo sonrojado recordando a su lindo peli verde sonreír-… si… esa sonrisa que me brindaba…

-Lo sabía… aun piensas en el, aun le amas…

-aw…no…no… que!?... no es lo que piensas es solo que…  este… -el chico castaño se ruborizo enojado y miro hacia otro lado evitando la mirada del rubio-… yo… solo… agradezco que se preocupe por mi pero estoy bien , es mas que no me llame por qué no contestaré…

-En fin… creo que me preocupe de más… ¿entonces estas bien?-dijo el rubio con una sonisa-.

-Claro… dile que yo estoy muy bien, (// aunque yo sé muy bien que no//) que nunca he estado mejor (//miente un poco a mi favor//) si piensa que  tal vez me muero por que ya no está… que va… dile que a final de todo se lo voy a agradecer…

-Bien Seiya se lo diré…

El rubio se volteó y camino hacia la puerta de la habitación, mientras el castaño apretaba sus puños y aguantaba las lagrimas que querían recorrer sus mejillas…

...

Cuando el rubio estaba a punto de abrir la puerta escucho:

-Hy…oga… espera….

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Hyoga!!- grito un lindo peliverde de ojos del mismo color, con una piel lisa y blanca mientras corría hacia el rubio-

-ah… Shun… ¿Qué sucede?-le respondió alegremente este-.

- ¿Fuiste a verlo… como esta? ¿Está bien? ¿Por qué no ha venido? ¿Está enfermo? … ¿e-está enojado conmigo?-El peli verde miraba asustado al rubio con grandes ojos,  llenos de esperanza esperando una respuesta satisfactoria-.

-Shun…

Apretando fuertemente su pantalón, junto con una sonrisa fingida…  le dijo:

-Pues si…Fui a verlo… pero para mi sorpresa… no estaba en casa…

 

 

 

Notas finales:

nwn espero y les haya gustado nwn

*o*/ y recuerden...

VIVA EL YAOI! *o*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).