Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Somos novios? por Tiopisitha

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

omg una nueva serie tururu~

Notas del capitulo:

Jiyong tiene 13 y Seunghyun 14 8-)

“Hyunnie!!” Grito Jiyong corriendo hacia Seunghyun, quien esperaba en la salida de la escuela.

“Yongie! Tardaste mucho.” Se quejo Seunghyun.

“Mihane, me entretuve con unos amigos, hablando de…cosas.” Respondió Jiyong. “Me esperaste mucho? Vamos a mi casa, le diré a umma que haga tu comida favorita por esperarme.” Dijo sonriendo el menor.

“¿De que cosas?” Pregunto curioso. “y no tienes  que pedirle eso a tu omma Ji, no importa.”

“Umm cosas…te contare en casa.” Sonrio. “A mi umma no le importa Hyunnie, ya vámonos dijo tomando su mano.”

***

Ambos chicos llegaron a la casa de Jiyong, donde este le pidió a su madre que preparara la comida favorita de Seunghyun.

“Oh  por cierto Seunghyun, ha llamado tu mamá, me ha dicho que ella y tu padre saldrán de la ciudad por el trabajo asi que te quedaras el fin de semana aquí.” Dijo la madre de Jiyong.

“Gracias señora.” Respondió Seunghyun educadamente y la mujer sole sonrio sirviéndoles a el y a Jiyong un par de platos .

“Yay! Entonces podremos pasar todo el fin de semana juntos Hyunnie!” Dijo un alegre Jiyong.

Después de comer ambos se dirigieron a jugar videojuegos durante varias horas, hasta que la madre de Jiyong los regaño diciendo que era suficiente por un dia.

***

“Hyunnie.” Dijo Jiyong cuando ya estaban en la cama listos para dormir.

“mmm.” Fue lo único que dijo Seunghyun.

“Hyunnie…tu…”Comenzó a hablar mientras se subía a horcajadas de su hyung quien estaba boca arriba.

“Yongie ¿Qué ocurre?” Dijo al sentir el ligero peso de Jiyong.

“Eres muy comodo…me gusta como eres….”Le dijo el menor.

“Ji, realmente no me gusta que hables de mi peso.”  Se quejo el mayor.

“Pero realmente me encanta! Me gusta que seas gordito Hyunnie! Me gustas mucho!”

“Jiyong…” Suspiro un poco frustado Seunghyun.

“Hyunnie…Nunca he besado a nadie, ¿Tu has besado a alguien?” Pregunto de pronto.

“¿Qué?” Pregunto. “No, claro que no, ya te di-“ El mayor no pudo terminar de hablar ya que Jiyong había estrellado sus labios con los suyos chocando incluso sus dientes.

Seunghyun estaba sorprendido por aquella acción, y casi dos segundos después de que Jiyong lo besara Seunghyun lo alejo arrojándolo aun lado de la cama.

“Pues ahora ambos tuvimos nuestro primer beso.” Sonrió Jiyong como solo el sabia hacerlo.

“¿Por qué hiciste eso?!” Grito Seunghyun.

“Ya te dije! Me gustas!” Dijo Jiyong con la misma sonrisa.

“Pero eso esta mal! Somos chicos, e-eso no es algo que dos chicos deberían hacer.” Tartamudeo el mayor.

“¿Por qué no? Le pregunte a unos amigos hoy…ellos dijeron que es algo que haces con quien te gusta, y tu me gustas.”

“¿Por eso tardaste hoy? Jiyong, esto esta mal.” Se quejo Seunghyun.

“umm ¿Por qué? Sigo sin verle lo malo…¿No te gusto como beso?” Pregunto Jiyong.

“Ji-Jiyong!” Tartamudeo.

“¿Qué?”

“Esas cosas no se preguntan.” Dijo sonrojado.

“¿Ósea que si te gusto ehh?” Dijo bastante feliz Jiyong.

“Y-Yo no dije eso.” Su sonrojo parecía aumentar. “A-Ademas…en los doromas los besos son con un chico y una chica.” Susurro.

“¿Los doramas? Bien, entonces hagamos nuestro propio dorama.” Le dijo Jiyong.

“Ji!”

“aigo ¿Ahora que? Hyunnie deberías estar feliz! Fue nuestro primer beso! Nuestra relación pronto avanzara mas rápido.” Le dijo sonriendo.

“¿N-Nuestra relación?”

“Si, si ahora que nos hemos besado somos novios.” Declaro Jiyong.

“¿Qué? P-Pero nos-“

“Niños, ya duérmanse, ¿Por qué hacen tanto ruido?” Grito la madre de Jiyong desde afuera de la habitación.

“Perdon umma! Ya nos vamos a dormir!” Grito Jiyong.

“Jiyong!” Se quejo el mayor.

“¿Si mi lindo y gordito novio?” Dijo coqueto.

“yah! Yo-“ Pero entonces el menor volvió a unir sus bocas.

“Buenas noches Hyunnie.” Dijo abrazando al mayor para después hundir su rostro en el hueco del cuello de Seunghyun y dejarlo con las palabras en la boca.

¿Entonces ahora eran novios? Se pregunto Seunghyun, el ni siquiera sabia que era tener una novia, y ahora ¿tenía un novio? , a el ni si quiera le habían preguntado si quería. Definitivamente esto no era como los doromas, pensó. 

Notas finales:

tachan~ espero que les guste acabo de improvisar todo con la idea de EunStyle que me dio por twitter XD

Es un comienzo suave pero ya ira poniendose lemonoso no se me alteren xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).