Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Besos por Tiopisitha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegra que esten felices con la nueva serie~

Había pasado una semana desde que se habían vuelto ‘novios’ y aun que a Seunghyun al principio no aceptaba  aquello comenzó a acostumbrarse al hecho de que Jiyong era su novio ahora.

“Hyunnie!” Le llamo en el receso. “Comamos juntos hoy ¿si? Le pedi a mi umma que me hiciera un poco mas para ti.” Dijo sonriéndole mientras le indicaba que se sentaran en la banca.

“uhh… bueno.” Contesto algo nervioso, no sabia por que pero ahora el simple hecho de contar con la presencia de su ‘novio’ le ponía nervioso, podía sentir como su corazón se aceleraba y su estomago se revolvía, era un sentimiento extraño que comenzaba a desarrollar cerca del menor.

“Di aah” Le pidió Jiyong, mientras tomaba entre sus palillos un poco de arroz y pasta de frijol para dirigirlo a la boca de Seunghyun.

“Jiyong eso es vergonzoso.” Se quejo Seunghyun.

“Pero tu dijiste que lo nuestro no era como en los doramas…por eso decidí hacerlo mas parecido para ti.” Le sonrió. “Asi que di ahh.”

“No quiero Jiyongie, no tienes que hacer lo de un dorama…”

“Esta bien.” Dijo dejando los palillos aun lado. “Pero lo que si quiero hacer es otra cosa…” Susurro.

“¿Eh? ¿Qué cosa quie-“ El mayor no pudo terminar su pregunta ya que Jiyong se había lanzado hacia sus labios, Seunghyun podía sentir sus mejillas arder, pero también pudo sentir como algo húmedo tocaba sus labios, asustado alejo a Jiyong. “¿Q-Qué fue eso?!”

“Un beso ¿Aun no sabes lo que son?” Dijo el.

“N-No me refiero a eso…si no ah…¿Porque lamiste mis labios?”

“Solo quería profundizar el beso babo.” Hiso un mohín. “Aun que puedo lamer otra cosa.” Se rio. “Pero tendríamos que ir al baño.”

“¿De que hablas?” Pregunto sin entender Seunghyun.

“Nada, olvídalo.” Suspiro Jiyong ante la lentitud de su Hyung.

En eso escucharon como el timbre del receso sonaba.

“Aigoo~ Ya es hora de entrar.” Se quejo Jiyong.

“Si, será mejor que regresemos a nuestros salones.” Le dijo Seunghyun.

“Esta bien, nos vemos a la salida Hyunnie!” Dijo mientras le daba un último beso en los labios.

“Nos vemos.” Susurro sonrojado mientras veía como Jiyong corría a su salón.

***

Las horas habían pasado rápidamente y ahora ya era tiempo de salir, Jiyong estaba deseoso de poder irse y estar con su hyung, por lo que casi salio corriendo pero no contaba con lo que estaba por pasar.

“¿A si que tienes como novio al gordo ese?” Escucho Jiyong antes de ser empujado contra una pared.

“M-Min Ho...” Jadeo ante la falta de aire por el golpe en la espalda.

“Me recházate por ese gordo? Estas bromeando?.” Escupió aquel chico en su cara, quien era compañero de Jiyong pero mucho más alto.

“No le digas asi! Se llama Seunghyun!” Le grito.

“Ja! Incluso lo defiendes? Que tan estúpido puedes ser Jiyong?” Dijo mientras presionaba los hombros de Jiyong contra la pared

“El único estúpido eres tu MinHo, ¿no puedes entender lo que es un no?”

“Te voy a enseñar que yo soy mejor que tu gordo novio!.” Le grito antes de pegar sus labios contra los del más bajo.

“mngh.” Se quejo Jiyong entre el beso, mientras sentía como las manos del mas alto se deslizaban por debajo de su camisa escolar, trataba de forcejear y empujarlo lejos pero era inútil, aquel chico era mas grande y fuerte que el.

“¿Ji?” Ambos chicos voltearon al escuchar la voz de Seunghyun, quien al ver aquella escena se sintió contrariado y se fue casi de inmediato.

Jiyong aprovecho el momento de distracción de MinHo para empujarlo y correr detrás de su novio.

“Hyung! Hyung! Espera!” Grito Jiyong, el mayor simplemente siguió adelante y subió al metro en dirección a su casa, Jiyong no alcanzo a tomarlo y espero al siguiente, para su suerte su hyung caminaba realmente despacio por lo que lo alcanzo justo cuando abría la puerta de su casa.

“Seunghyun!” Grito cuando al fin logro alcanzarlo, el mayor simplemente lo miro. “Hyunnie, por favor, déjame explicarte ¿si?” Dijo abrazándolo.

***

Ni los padres de Seunghyun ni su hermana estaban en casa, por lo que Jiyong y Seunghyun se encontraban solos en casa.

“Hyunnie…de verdad, te juro que eso fue lo que paso…” Ambos chicos se encontraban sentados al borde de la cama de Seunghyun.

“Pero lo besaste, se supone que somos novios, y que solo podemos besarnos tu y yo…no te entiendo Ji…me confundes y ahora esto…” Miro hacia el suelo.

“Si somos novios Hyunnie! Yo no quería besarlo! El me forzó! Lo lamento Hyunnie, yo solo quiero besarte a ti.”  El mayor sintió de nuevo como su corazón se aceleraba y sus mejillas se coloreaban. “Por favor Hyunnie, créeme, yo solo te quiero a ti! Tu eres quien me gusta!”

“¿D-De verdad?” Dijo alzando la vista y sus ojos se podían ver cristalinos.

“Si Hyunnie, si.” Respondió el menor levantándose y subiendo al regazo de Seunghyun. “Perdóname por hacerte pasar un mal rato…te recompensaré mi bebe pachonsito.” Jiyong tomo el rostro de Seunghyun entre sus manos y cuando este abrió la boca para decir algo y el menor aprovecho para introducir su lengua en la cavidad de Seunghyun.

El mayor no sabía como reaccionar, este beso era diferente a todos los demás que le había dado Jiyong, pero definitivamente este era mucho mas placentero, podía sentir como la lengua del menor masajeaba la suya, la sensación era increíble e indescriptible, estaba tan inmerso en el beso que hasta se olvido de respirar, quedándose sin oxigeno al igual que Jiyong por lo que se tuvieron que separar.

“¿Te ha gustado mi recompensa Hyunnie?” Dijo jadeante mientras miraba a su hyung rojo como un tomate.

“E-Eso fue increíble Yongie…” Susurro el mayor.

“Me alegro que te gustara Hyunnie! He practicado con una manzana!” Se rio.

Notas finales:

Esto lleva un ritmo lento xD pero no qiero qe Ji viole a Seung(????????) bueno aun no xD LOL


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).