Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dame un beso por Tiopisitha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba borracho, muy  borracho y ahora por eso se encontraban besándose...aun que el alcohol solo era una escusa para dejar salir a flote sus sentimientos guardados durante tanto tiempo.

 

-Flash Back-

 

BIGBANG había decidido salir a divertirse a un club para festejar que ahora oficialmente serian conocidos por el mundo gracias a MTV, irían a bailar, tomarse unos tragos y ha divertirse con unas cuantas chicas.

Seungri y Daesung platicaban amenamente con unas hermosas chicas que tenían rasgos entre asiáticas y occidentales en otro lado lejos del área VIP,  Taeyang se había apoderado de la pista y hacia unos pasos realmente impresionantes mientras Seunghyun y Jiyong estaban sentados bebiendo y diciendo tonterías en el salón VIP únicamente ellos dos.

 

Jiyong tenia menos tolerancia al alcohol por lo que siempre terminaba ebrio antes que Seunghyun.

"Hyunnie..." Dijo el menor acercándose mas a Seunghyun quien estaba a su lado con una bebida. "Quiersho un bessho.."

"¿Que dices? Estas borracho Jiyong." Seunghyun aun podía decir que estaba sobrio.

"Tal vezzz..persho quiero un bessho tusho." Dijo con la lengua adormilada.

"No creo que eso sea lo que realmente quieres Ji..."

"Essho essh lo que quiersho Hyunnie, dame un besho sshi?"  Seunghyun negó con la cabeza mientras se metía una menta a la boca.

"No puedo Ji, mira estoy comiéndome una menta." Se excuso el mayor.

"umm...entonchess dame una menta a mi también shi?" Dijo haciendo un puchero.

"Esa era la última que tenia Yongie, lo siento."

"Entonches dame la que tienes en la boca." Sonrió, y antes de que pudiera replicar el menor se había lanzado sobre su regazo para juntar sus labios.

Seunghyun podía sentir los labios de Jiyong masajear los suyos, la sensación era placentera, podía sentir como Jiyong pedía permiso para entrar a su boca y este no se negó a darle lo que pedía.

El mayor pronto se encontraba correspondiendo con la misma euforia, podía sentir que se embriagaba con la lengua de Jiyong mas que con todo el alcohol que había consumido antes.

 

-Fin del flash back-

 

Cuando a ambos se les acabo el oxigeno tuvieron que separarse, Jiyong estaba sobre Seunghyun, se miraron un par de segundos, ninguno estaba seguro de que decir.

El menor aun seguía sonrojado en parte por su estado de ebriedad y en parte por aquel beso que habían  compartido.

 

"Ji yo-" El mayor iba a comenzar a hablar.

"Te aamoo hyuuunng...te amoo." Soltó Jiyong de golpe, solo así tenia el valor de confesar sus sentimientos hacia Seunghyun, después de tanto tiempo al fin había podido decirle lo que sentía.

Entonces Seunghyun le sonrió. "Yo también te amo Yongie bebe."  y entonces ambos iniciaron un nuevo beso. Seunghyun sujeto a Jiyong por la cintura ya que aun estaba arriba de el, el menor dejaba escapar suaves jadeos entre el beso mientras pasaba sus brazos alrededor del cuello de Seunghyun.

El mayor deslizo sus manos por debajo de la camisa de Jiyong acariciando suavemente sus costados para subir a su pecho, pero entonces se separo del menor.

"¿Q-Que passaa?" Pregunto Jiyong por la repentina separación de los labios y las manos de Seunghyun.

"Yongie...¿No quieres volver mejor a los dormitorios? Creo que estaríamos mas cómodos ahí." Le dijo con voz ronca.

"E-Esshtaa bieenn."

Ambos se escabulleron por la parte trasera del club, aunque Seunghyun tuvo que ayudar a Jiyong quien parecía mareado por el alcohol y tomaron un taxi, no se preocuparon de avisar a sus compañeros ya que de seguro ni notarían que ya se habían ido.

Ambos se subieron al primer taxi que vieron y se dirigieron a los dormitorios, durante el camino Jiyong deslizo su mano a la entrepierna de Seunghyun presionando suavemente.

"Ji..espera a que lleguemos bebe." Le trato de reprender el mayor.

"Peeroo Hyunnieeee~" Se quejo Jiyong. "Te quieroooo~" Dijo meloso mientras se recargaba en el hombro de Seunghyun.

"Yo también te quiero bebe, pero aguarda unos minutos ya casi llegamos."

"umm..al menosss me quede con la menta." Dijo sacando la lengua y mostrándole la menta al mayor con burla.

Seunghyun se rio ante la acción para después decir:  "No por mucho tiempo." y tomar el mentón de Jiyong para después unir sus bocas. El menor quien no había movido su mano de la entrepierna de Seunghyun empezó a hacer una presión mas continúa, el calor de ambos cuerpos era elevado y el mayor ya no podía resistir más, pero entonces el taxi se detuvo.

Ambos miraron hacia la ventanilla y vieron que ya estaban afuera de los dormitorios, entonces Jiyong deslizo su otra mano en el bolsillo de su hyung. “No he traído dinero conmigo hoy.” Y saco unos billetes para dárselos al conductor. 

 

 ***

 

Apenas entraron a los dormitorios Seunghyun encendió la luz para después empujar a Jiyong contra la pared.

“Ahh ba-“ El menor no pudo continuar de hablar ya que el mayor había estrellado sus labios y comenzaba a desabrochar su camisa casi arrancándole los botones.

Jiyong paso sus brazos  alrededor del cuello de su hyung para después sentir como el mayor lo alzaba y ponía sus piernas alrededor de su cintura y comenzar a caminar mientras se seguían besando hacia la habitación de Jiyong que era la más cercana.

Seunghyun dejo caer a Jiyong sobre la cama de una manera algo ruda pero en esos momentos a ninguno de los dos les importaba, lo único que querían era sentirse el uno al otro completamente.

El mayor entonces comenzó a lamer y succionar el cuello de Jiyong para después ir bajando poco a poco, dejando marcas rojizas que seguro al otro día se notarían aun mas.

“Ahh Hyunnie..” Susurro Jiyong en el oído de Seunghyun, este sonrió ante el hecho de saber que lo que hacia excitaba a su querido amante y entonces comenzó a lamer uno de los pezones de Jiyong mientras acariciaba el otro con su mano, el menor no podía dejar de jadear y gemir quedamente ante el placer que le proporcionaba Seunghyun.

Entonces el mayor mordió nada delicadamente uno de sus pezones, arrancándole un  gemido de puro placer a Jiyong. “Aahh Jo-Joder Hyunnieeh.”

“Ah si que te gusta que te traten rudo eh Yongie?” Sonrió Seunghyun, Jiyong podía ver como aquellos ojos estaban aun mas obscurecidos y penetrantes por la lujuria, no pudiendo evitar que su sonrojo aumentara, ¿Realmente era un masoquista?.

Entonces Seunghyun bajo aun mas, hasta donde estaba el pantalon de Jiyong e iba a bajar el cierre, cuando el brazo de Jiyong lo detubo.

“E-Essperaa, tu aun no te quitass nadaa..essho no ess justoo.” El mayor sonrio para sus adentros, aun cuando Jiyong estaba borracho el no iba a ser engañado.

“Esta bien bebe, ¿Qué quieres que me quite primero?” Dijo Seunghyun.

“umm..eel pantaaloonn.” Dijo sonriendo Jiyong.

“¿Ah si que queremos ir mas rapido eh?” Bromeo Seunghyun mientras se quitaba su propio pantalón y después sentia unas manos sobre su pecho aun cubierto.

“Ssshi vamoss raapidoo, quitate la camisah tambiieenn.” El mayor se rio y se quito la camisa obediente. Seunghyun se encontraba únicamente en bóxers , y entonces sintió como el menor lo empujaba de espaldas y se subía sobre el, para después hincarse entre sus piernas y dirigirse a su polla cubierta y dar pequeñas lamidas juguetonamente.

“Joder Jiyong deja de jugar y chúpamela ya.” Gruño Seunghyun.

“Ah sssi quee queremoss ir maass rapidoo ehh?” Bromeo Jiyong repitiendo las palabras del mayor hacia unos minutos.

Seunghyun volvió a gruñir. “Esstaa bieen, Hyuuniieee.” Jiyong introdujo su mano dentro de los bóxers del mayor y saco su miembro erecto, era mas grande de lo que el pensaba.

“Yongieee, joder, por favor has algo.” Rogo el mayor pues Jiyong solo veía su polla.

“Mihane.” Dijo cuando salio de sus pensamientos y comenzó a masturbar su miembro mientras lamia la punta.”Joder!” Gimió cuando el menor introdujo su miembro en su boca lo mas que podía y comenzó a succionar y rodear con la lengua su polla.

El mayor tomo el cabello de Jiyong obligándolo a ir mas abajo, pudo escuchar a su amante ahogándose ligeramente por lo que soltó un poco el agarre. Jiyong subía y bajaba la cabeza a un ritmo bastante rápido, Seunghyun podía ver desde su posición como su polla entraba y salía de la boca del menor, y eso solo le excitaba mas, podía sentir el orgasmo llegar por lo que detuvo a Jiyong y cambio las posiciones quedando el arriba del pelinegro.

“Chúpalos, Yongie bebe.” Dijo Seunghyun acercando sus dedos a la boca del menor

No tardo ni perezoso el menor llevo sus dedos dentro de su húmeda cavidad para comenzar a lamerlos y chuparlos como si fuese la propia polla de Seunghyun, cosa que le ponía aun mas al mayor.

Seunghyun retiro sus dedos  para después inclinarse y besar a Jiyong, sus lenguas danzaban a un compas desenfrenado, hasta que el menor pudo sentir algo intruso dentro de el.

“Aah.” Jadeo Jiyong ante la sensación del dedo de Seunghyun.

“¿Te duele bebe?” Pregunto el mayor.

“N-No…ssolo se siente raro, continua Hyunniee…” Gimió.

El mayor entonces volvió a inclinarse sobre Jiyong y poder distraerlo de su tarea de preparar su entrada, después de todo no quería lastimar a su amor.

Jiyong solo podía gemir entre el beso, Seunghyun realmente lo estaba llenando de placer con cada una de sus carcias.  Pronto el mayor ya estaba metiendo y sacando tres de sus dedos en el interior de la estrecha entrada de Jiyong.

“mnhh…Hyunniee..masss…” Gemía entrecortadamente el menor.

“Lo que tu pidas bebe…” Contesto Seung mientras sacaba los dedos de la entrada de Jiyong, ganándose un gemido de insatisfacción.

 “No te preocupes Yongie, ya viene lo mejor.” Dijo mientras tomaba las piernas del menor y las ponía sobre sus hombros. “¿Listo bebe?” Pregunto.

Jiyong asintió, y pudo sentir como el mayor lo penetraba de una sola estocada llegando a tocar su próstata.

“Arggh…Aaahh…ahh.” Gimió entrecortado arqueando la espalda y hundiendo sus uñas en la piel de la espalda de Seunghyun debido al dolor de tener la enorme polla de Seunghyun en su interior pero también debido al increíble e intenso placer al sentirse completamente lleno y que había dado en su próstata.

El mayor iba a quedarse quieto para darle oportunidad a Jiyong de que se adaptara, pero este en cambio comenzó a mover sus caderas arrancándole un sonoro gemido a Seunghyun.

“Aahh..Ji, no seas tonto, te vas a lastimar.” Gimió.

“mmnh…me gussta ssentirte aasi Hyunniee…ahh…”  Gimió en su oído, provocando que la poca cordura de Seunghyun desapareciera y abriera paso a la lujuria, para comenzar a remeter contra Jiyong.

“aangh…Hyunnie…” El menor gimió sintiendo las duras estocadas que Seunghyun le proporcionaba.

“¿T-Te gusta asi bebe?...ahh…eres una puta Yongie…te gusta que te den duro…eh?”

“nnmh…amnh…ssi Hyunnie…ssoy una puta..ahh…amo que me folles duro…assi…máss.” Dijo entre gemidos.

El mayor siguió embistiéndolo si piedad, golpeando su próstata con cada estocada. 

“aahh..mas rapidoo Hyunnie…mass duro.” Gimió entrecortadamente.

“mmnh…Lo que ordenes mi pequeña puta.” Dijo para aumentar la velocidad, y deslizar su mano hacia el miembro del menor que también pedía atención, por lo que comenzó a masturbarlo, haciendo sentir en el cielo a Jiyong.

“Ahh…Hyunniee…y-ya no puedo mass…” Gimió el menor.

“Espera un poco bebe…ya casi….” Decía mientras masturbaba la polla de Jiyong al ritmo de las embestidas.

Seunghyun sentía como las paredes de Jiyong apretaban su miembro, haciéndole mas difícil embestirle, pero provocándole un placer mayor.

“Hyunniee m-me..mee voy a correr…” Dijo Jiyong.

“Yo también Yongie…”

Ambos soltaron un gemido cuando alcanzaron el tan esperado orgasmo, Jiyong macho su abdomen y el de Seunghyun e incluso un poco había llegado a su barbilla, mientras el mayor había descargado su leche en el interior del menor llenando por completo sus entrañas con la sustancia caliente.

Seunghyun se dejo cae suavemente sobre Jiyong, mientras este lo abrazaba tratando de recuperar sus alientos.

“Te amo Jiyongie.” Susurro Seunghyun en el oído del menor.

“Yo también te amo Hyunnie.” Dijo limpiamente, ya que había recuperado la sensibilidad de su lengua antes torpe.

Seunghyun salio de el interior de Jiyong, provocándole un suave jadeo, para después acurrucarse, el menor hundió su rostro en el cuello de Seunghyun y este lo abrazo, para enseguida quedarse dormidos.

 

***

 

“¿Hyungs? ¿Están aqui?” Pregunto Seungri tocando la puerta del cuarto de Jiyong para después entrar. “Aahhhhhhhhh.” Grito al ver a sus hyungs desnudos y abrazados cubiertos solo de la pelvis hacia abajo con una delgada sabana.

Los dos raperos se despertaron ante el grito de Seungri, ambos se vieron a la cara el uno al otro cuando abrieron los ojos, y Jiyong podía sentir sus mejillas arder al recordar lo que habían hecho anoche.

“Seungri-ah, sal de aquí.” Grito Jiyong sonrojado mientras le aventaba una almohada.

“P-Pero hyungs u-ustedes.”

“Que te largues, a menos que quieras venir a la cama también.” Le volvió a gritar Jiyong, y entonces el maknae se fue casi corriendo.

Notas finales:

reviews~

Ahorae estoy trabajando en #EsteCuerpoNoEsMio ~ tratare de actualizar entre hoy y mañana so...esten pendientes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).