Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor también se estudia por Yuni-chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno es el primer fic que subo a ESTE sitio ^^ ya lo he hecho antes en diferentes lugares y me han dicho que les ha gustado mucho :) asi que quiero saber su opinion... sin más los dejo leyendo :)

Notas del capitulo:

Espero que les guste... es un poco largo pero que quieren? asi son mis capitulos X) 

Cap. 1  Nuevos comienzos

 

Era de madrugada, el sol aún no se ponía, era demasiado temprano, por eso de las 6:00 a.m. pero qué más da, él ya estaba despierto y no había nada que hacer más que esperar la hora de entrada a la escuela, sin duda estaba muy nervioso, su primer día en una nueva escuela de prestigio, no era un chico con muchos privilegios que digamos, su padre los abandonó cuando él era un niño, no tenía muchos recuerdos de él debido a eso, pero ya no le importaba en absoluto ahora todo era solo del pasado.

 

Su madre trabaja muy duro para sacarlo adelante en sus estudios, a él y a su hermano un año menor, pero aún con todo el trabajo de aquella mujer, no era suficiente como para pagar una escuela muy lujosa y costosa como esa, así que definitivamente estaba nervioso, no siempre se puede lograr entrar en una escuela especial sin ser importante en la sociedad o ser de una familia que si lo sea. Su hora de entrada era hasta las 8:00 a.m. tenía un poco de tiempo para pensar las cosas un poco, en definitiva preguntarse él porque lo habían aceptado en aquella escuela, era muy bueno en sus estudios, sin duda lo era, de esos chicos que siempre están al frente de su clase y de la escuela cuando se trata de calificaciones.

 

Era un chico frío y calculador, un tanto arrogante y presumido con un toque de sarcasmo, no dejaba a nadie acercarse mucho como para ganarse su verdadero aprecio, había unas personas que sin duda tenían su confianza ganada, pero eso si con mucho esfuerzo. Solo los más cercanos a él como su amigo de la infancia y un compañero de su clase que había demostrado serle fiel hasta en el peor de los momentos, en definitiva no lo soportaba pero en ocasiones le era muy útil. No sabía cómo esas personas, sin contar su familia claro, lo aguantaran todo ese tiempo con su actitud y su tormental ego que estaba por los cielos.

 

Miró el reloj de nuevo y se percató de que ya había pasado hora y media, se levantó corriendo de la cama, en la cual había estado sentado hasta ese momento, y se dirigió directo hacia el baño para tomar una ducha rápida, primero se preocupaba de llegar muy temprano y parecer un nerd sabelotodo y matado, pero ahora llegaría tarde, estaba molesto, y mucho, había dejado que sus pensamientos se apoderaran de él y había dejado pasar el tiempo como si nada.

 

Salió de la ducha un momento después  con una toalla amarrada a su cintura y su cabello chorreando sobre sus hombros y pecho descubiertos, estaba un poco largo, lo había dejado crecer desde hacía unos meses, no era tan largo como parecer una chica pero en definitiva le quedaba bien ese estilo, más por el hecho de que resaltaba a comparación de su piel, era castaño un tanto oscuro y decir que su piel era similar a la leche no era exagerar, para nada, muy blanquecina y un tanto pálida, no salía mucho de casa como para que en esas salidas tomara un poco de color, todo por su obsesión a su computador y a sus preciados videojuegos.

 

Se vistió lo más rápido que pudo con su nuevo y aún más elegante uniforme, bajó las escaleras casi corriendo haciendo que por poco se cayera, se golpeó a si mismo internamente, ¿por qué estaba siendo tan torpe? Si, lo sabía, eran esos estúpidos nervios, pero sin duda no dejaría que eso cambiase algo en él, sería el mismo frío, arrogante y calculador que siempre había sido, solo que en una escuela de renombre.

 

Tomó su mochila y sus dos pequeñas maletas, ahora iría a esa academia que también tenía dormitorios, viviría un poco lejos de su familia, pero era lo mejor, así su madre quizás podría rentar su habitación para ganar algo de dinero extra y pagar mejor la educación de Ryewook, su pequeño y tierno hermano. Al no ver ahí a su madre y  al pequeño, se dispuso a salir directo a la escuela, ya se habrían ido, era muy tarde como para que siguieran ahí esperándolo, al fin y al cabo prometió que iría a verlos al terminar su primer día de clases y haberse instalado en los dormitorios.

 

Salió de la casa en dirección a la parada de autobuses, no vivía muy lejos de la escuela así que estaba bien, su madre no se preocuparía tanto y podría salir con su hermano, dependía tanto de él aun siendo el que era mayor, la distancia en carro se hacía muy corta, quizás unos 5 minutos de ida y contando que los autobuses salían cada media hora hasta media noche, era un problema menos del que preocuparse. Vio su transporte acercarse y se arregló un poco la corbata, cuando éste se detuvo enfrente de él y abrió sus puertas se dispuso a subir, se sentó casi al fondo y se colocó los auriculares a todo lo que daba el volumen y miró aburrido por la ventana, no quería saber nada del mundo en ese instante, y si alguien se sentaba a su lado, cosa que parecería imposible ya que el autobús iba casi totalmente vacío, solo ignoraría a esa persona.

 

Su camino a la escuela era casi igual, claro solo con respecto a ese momento, ahora viviría en los dormitorios así que esperaba que de ahora en adelante no llegara tarde a sus clases, esa era la misma dirección a su antigua escuela, solo que ahora se bajaría después de sus anterior destino. El autobús se detuvo para que alguien subiera, miró casi por inercia hacia la puerta y vio como alguien conocido abordaba y lo miraba fijamente después de esbozar una gran sonrisa que se pudo notar era algo burlona, rápidamente aquel chico caminó hacia él y se sentó a su lado haciendo que se quitara los auriculares para mirarlo sin una expresión en particular.

 

— Cho Kyuhyun, pero que sorpresa encontrarte aquí — dijo aquel chico moviendo su mano en señal de saludo

 

— No es de tu incumbencia hyung — respondió con su habitual y particular tono arrogante

 

— Ohhh~ es que creí que te habías sacado la lotería, no pensé que asistieras a una escuela de pretenciosos, dime… ¿qué fue lo que hiciste? ¿acaso robaste un banco, asaltaste a alguien, embaucaste al director o algo así? — dijo aquel hyung entre risas, sabía que el menor era bueno en los estudios, pero a la escuela a la cual se suponía iría, no tenía becas para chicos con bajos recursos

 

— Si hice algo de eso no tiene por qué importarte o… no me digas que estas celoso hyung, eso es lo más seguro, sobretodo de que alguien como tú no haya podido entrar en una escuela así aun habiendo tantas con buenos planes de estudios para gente como tú, además del hecho de que siempre estas arriba de mí en las listas de la escuela y no has logrado nada buuu…  ahora ves y te preguntas ¿qué pasó con el maravilloso estudiante Kangin? ­— el mayor enfureció de rabia, no soportaba a aquel pequeño demonio con faceta de ángel la cual por una razón obvia enloquecía a todas las chicas de la escuela

 

El mayor iba a decirle algo en contra sin embargo el menor se adelantó — oh hyung creo que esa es tu parada, ¿no?, te acompañaría pero debo ir a otra parte — kyuhyun esbozó una gran sonrisa de victoria, parecía que había ganado esa zcontiendaz

 

— A mí no me interesa asistir a esa escuela, más por las especialidades que tiene y también su nivel de exigencia y bueno, tomando en cuenta tus habilidades no creo que dures mucho en ese lugar — kyuhyun le iba a responder pero el mayor se levantó del asiento y bajó del autobús. El menor vio por la ventana que se dirigía a su vieja escuela, no le dio mucha importancia y se colocó de nuevo sus auriculares para seguir con lo que le habían interrumpido, aún faltaba poco para llegar a su nuevo destino.

 

Inconscientemente se quedó pensando en las palabras del mayor, es cierto, ¿por qué asistía a esa escuela?, solo chicos zespecialesz asisten y no precisamente solo por su dinero, ahí no encajaría para nada y lo echarían cuando supieran su verdad, una inevitable, él no tiene habilidades ni talentos como para quedarse ahí.

 

Sin saber cuándo ya habían llegado, escuchó que el conductor le gritó que se bajara, ya era la última parada, una de hecho un poco alejada, kyuhyun bajó aún con la cabeza en las nubes y caminó hacia la entrada, era una reja muy grande de color negro con un estilo coloquial antiguo, típico de las escuelas con zclasez, se sintió más nervioso al ver en la entrada a dos chicos parados, como esperando que algo pasara, o más bien a alguien, se acercó tímidamente y casi se tropieza de nuevo al ir con la mente en otra parte, dios ¿pero qué le pasaba hoy?, ¿El gran Cho Kyuhyun actuando tonto solo por nervios?

 

Si su mejor amigo Kibum lo viera de esa manera, sin dudarlo se burlaría de él hasta que se cansase, cosa que al decirla o solo pensarla parece imposible, a su amigo le encanta molestarlo y restregarle en la cara de que es mayor que kyuhyun, y que solo por eso tiene todo el derecho de hacerlo. Se dibujó una sonrisa en el rostro de Kyuhyun camino a la entrada al pensar en todo lo que diría Kibum al verlo.

 

Sus nervios parecieron haber cesado un poco para cuando llegó a la entrada, y no precisamente a la gran reja, sino a una gran puerta con el estilo también abarrotada que era un anexo de la reja negra. Fue directo hacia los dos chicos que estaban unos metros más allá de la entrada, además parecía como si la reja nunca la abrieran o tal vez si lo hacían, pero a él no le dio esa impresión, tal vez aquellos chicos podrían indicarle el camino, llegó hasta ellos y antes de que él pudiera articular palabra uno se le adelantó.

 

— Hola, tú debes ser el chico nuevo — Kyuhyun solo asintió mientras inspeccionaba con la vista a aquellos extraños, uno de ellos era alto, un tanto más que él, se veía que era alguien bien parecido, de piel un poco morena, no tanto pero sin duda tenía más color que Kyuhyun, su cabello incluso estaba teñido con toques marrones en algunos mechones, y su uniforme aunque no lo portaba correctamente se veía bien, faltaba su corbata, y su camisa y saco no iban bien arreglados, pero aún así alguién de aspecto elegante.

 

— Yo soy Zhou Mi y él es Henry — aquel chico alto de nombre Zhou Mi señalo al otro chico llamado Henry, lo primero que pensó Kyuhyun fue su nombre, Henry es nombre occidental, ¿qué no estaban en Corea?, pero ya que es escuela de familias con dinero pues sí era obvio él porque estaba ahí, aunque dejando de lado su nombre se fijó en su rostro, tenía facciones orientales, ojos negros y rasgados, un poco más bajo que Zhou Mi y él, y su tez más blanca casi tanto como la de Kyuhyun, no se parecía en nada al otro chico, éste se veía más reservado y con una cara de bebe, como de un chico de escuela primaria, su cabello corto también con estilo occidental, poco común en Corea, aunque algunos zidolsz lo usaban en algunas ocasiones que él había notado.

 

— Somos parte del comité de bienvenida de la escuela y es nuestro trabajo guiarte de ahora en adelante — esta vez habló el chico zoccidentalz, y ahora que lo pensaba bien Zhou Mi tampoco era un nombre Coreano — Bien, las clases ya han empezado así que guardaremos tu equipaje en los casilleros de la dirección de la escuela, debemos ir ahí primero a recoger tu nuevo horario, después de clases veremos que dormitorio se te ha asignado, ya entonces iremos por tus maletas — Zhou Mi hizo un ademán como si fuera algo sin tanta importancia como parecía serlo, claro para que el menor no se preocupara tanto, pero por lo que le acababan de decir no se sentía del todo relajado.

 

Henry lo sacó de sus pensamientos cuando tomó una de las maletas del menor comenzando a caminar detrás de Zhou Mi para ir hacia la dirección, Kyuhyun se dispuso a seguirlos, cuando iba a dar su primer paso un sonido hizo que volteara a ver a la gran reja que parecía no moverse para nada, pero ese sonido precisamente provenía de ahí. Vio como un grupo de chicos iba en dirección a la entrada de la reja y esta se abrió a su paso, lo primero que se le vino a la mente fue que esos chicos debían ser los más beneficiados por sus familias ahí, los chicos pasaron al lado de donde estaban él, Zhou Mi y Henry, estos dos últimos hicieron una venia y dieron los buenos días a esos chicos, Kyuhyun al no saber nada de lo que pasaba ahí solo los miró, eran siete chicos en total, se les quedó mirando fríamente y sin mostrar ningún interés especial en ellos, hasta que uno captó totalmente su atención.

 

Aquel chico iba detrás de todos, piel blanca y lisa, parecía de porcelana, ojos y cabello de color negro profundo, sus ojos se encontraron mientras aquel chico seguía caminando unos cuantos pasos más atrás que todos los demás. Fue como una escena de película, aquellas tontas historias un tanto románticas cursis, en donde los protagonistas al verse sienten como si fuera amor a primera vista, no niega que en efecto sintió algo, pero no precisamente era amor. El chico lo seguía viendo hasta que pasó enfrente de él.

 

— Buenos días y gracias por lo de siempre — aquel chico un tanto lúgubre volteo su vista hacia Zhou Mi y Henry agradeciéndoles mientras esbozaba una gran sonrisa, para después seguirse de largo con el resto del grupo. Kyuhyun al escuchar su voz se quedó perplejo, era un poco ronca y grave pero a la vez dulce y suave.

 

— Bien, vámonos — dijo Zhou Mi mientras Kyuhyun seguía observando a aquel chico de espaldas dirigirse con los demás a un gran edificio retirado de los que parecían ser las aulas normales, tenía el estilo de una mansión en vez de un edificio común.

Ahora miraba detenidamente la escuela, se veía que el campús era grande, más al notar varios edificios en una zona particularmente junta, tal vez las aulas, y más allá estaban muchos más edificios pero mucho más grandes definitivamente los dormitorios. Aunque para llegar a ellos se tenía que cruzar un parque enorme, a lo lejos se notaba una fuente y varias bancas, además de que muchos árboles adornaban todo el territorio de la escuela. Incluso desde el autobús se notaban las copas de los grandes árboles de la entrada y los de más allá.

 

Siguieron caminando en silencio a su destino, y a unos cuantos metros de lo que parecía ser la dirección Kyhyun por fin pudo decir algo.

 — ¿Quiénes eran esos chicos? — Zhou Mi y Henry lo miraron extrañados y luego entre sí, la pregunta era repentina pero también estaba el hecho de que el menor no había dicho nada en todo lo que llevaba ahí, aunque no fuera mucho tiempo, ya que ni un mínimo sonido había salido de su boca, ni un suspiro, ni una palabra y mucho menos una oración.

 

— Pues ellos…­— comenzó Zhou Mi — son el grupo especial de la escuela — eso solo lo había dejado más confundido, a ver su cara de que claramente no había entendido nada y mucho menos con la zgranz explicación que había recibido de parte de su guía, Henry decidió tomar la palabra.

 

— Verás, como seguramente sabes, en esta escuela debes tener un buen estatus social para poder ingresar, y aún más importante tienes que tener alguna habilidad  especial para que aquí se pueda formar correctamente y se desarrolle al máximo — el menor escuchaba atentamente, aunque aún no tenía una respuesta clara a su pregunta — esos chicos que viste son los que tienen más recursos en esta escuela, además de ser los mejores en su campo — un sonido de campana resonó en la cabeza de Kyuhyun, era justo lo que había pensado en un principio, solo un montón de chicos pretenciosos que tienen el poder solo por el dinero de sus padres — de modo que la escuela decidió hacer un grupo especial con los mejores estudiantes para competir en concursos, los regionales y nacionales, e incluso en ocasiones van a diferentes países a competir, el único fin es que la escuela siempre sea la mejor —

 

Todos tienen talentos, eso es lo que preocupaba a Kyuhyun, él logró entrar en la escuela sin siquiera tener algún talento o habilidad en algo, tal vez con el tiempo lograría poder hacer algo pero no llegaría a ser tan bueno como los demás lo eran ahí, tenía que empezar a buscar algo que hacer para poder quedarse.

 

— Los mejores ehh… entonces cada uno puede hacer algo diferente ¿no? — entraron a la dirección, Zhou Mi fue a pedir los papeles para asignar al recién llegado mientras Henry le terminaba de explicar las cosas a Kyuhyun.

 

— Bueno, así es, cada quien en ese grupo tiene una habilidad diferente, mmm… un ejemplo podría ser el chico de antes que también nos dio los buenos días, el está en el grupo especial por sus habilidades para el canto, es la mejor voz que hay en toda la escuela — Henry miró de reojo a Zhou Mi quien ya iba de regreso con los papeles que necesitaban

 

— y… ¿Cuál es tu habilidad hyung? — Henry se sorprendió al escuchar la pregunta, no se imaginó que le interesara en absoluto

 

— Bueno pues yo toco el piano y el violín, no es gran cosa en realidad — Henry por alguna razón se puso algo nervioso, ya que Zhou Mi estaba cerca también logro escuchar la inesperada pregunta y se le vino a la cabeza que el chico nuevo era muy curioso, pero era obvio tomando en cuenta de que en realidad no sabía nada, era muy normal esa actitud de hacer preguntas a cada rato, incluso cuando él apenas había ingresado en aquella escuela hacía cientos de preguntas como esas a quien se le cruzara enfrente no importaba quien, y esa misma razón había hecho que conociera a Henry y se volviera tan amigo de él.

 

— Claro que toca el piano y el violin — dijo una vez que ya había llegado junto a ellos, y le sorprendió un poco la modesta respuesta de su amigo — pero además de eso baila muy bien y también canta, además de que puede hablar varios idiomas fluidamente — Kyuhyun se sorprendió un poco al escuchar todo eso, quizás Henry solo trataba de ser educado y por eso le contestó como si fuera poca cosa, seguramente había visto su nerviosismo, cosa muy poco probable, y respondió eso para no seguir preocupándolo, pero debido al egocentrismo de Kyuhyun había pensado totalmente lo opuesto a la realidad y como siempre había sacado una conclusión muy rápida.

 

— y… ¿cuál es la habilidad de Zhou Mi hyung? — tenía que probar si todos ahí podían hacer diversas cosas como lo había escuchado anteriormente por varios rumores de la escuela.

 

— El canta, y es muy bueno aunque también puede actuar y hacer uno que otro trabajo para las televisoras locales — ahora Henry tomaba palabra, y con esa respuesta sus dudas se despejaron — es la segunda mejor voz aquí — otra sorpresa para el menor, definitivamente todos los rumores eran ciertos.

 

— Entonces supongo que Zhou Mi hyung también es parte del grupo especial ¿no? — Kyuhyun notó como el mayor solo bajó la cabeza con una expresión de vergüenza y tristeza combinadas.

 

— Pues verás… aunque quisiera estar en el grupo no es… así como funcionan las cosas aquí — el menor miró extrañado a Zhou Mi, su respuesta otra vez no era contundente, como iban las cosas ahí, Kyuhyun por inercia miró a Henry, éste pareció haberle leído la mente ya que continuó con lo no concluido.

 

—Bueno es que en esta escuela para ser parte del grupo especial siempre tienes que ser el número uno, ahí no se admite alguna otra persona, solo puede haber un chico representando a cada sección de la escuela, aunque a decir verdad hay campos de los cuales aún no se decide un representante por lo que momentáneamente solo son siete chicos — Henry mientras concluía posó una de sus manos sobre el hombro de Zhou Mi para darle apoyo, el menor ni siquiera se sintió incomodo por haber preguntado algo así, era nuevo, lógico que no supiera nada.

 

— ¿Entonces aquel chico es el único que puede  cantar en ese grupo? — el menor aún no captaba muy bien la situación en la que se encontraba

 

— De hecho, no… — ante el comentario de Henry, Kyuhyun solo alzó una ceja, ¿que no es solo un representante por asignatura? — todos ellos pueden cantar, él solo es la mejor voz, ellos han estado en la clase de canto al ingresar, pero cuando se progresa puedes cambiar de clases en tu horario, están en ese grupo por ser buenos en un ramo en específico pero también en diversos campos artisticos — Zhou Mi aún no podía articular palabra, ¿cambiar de horario? Entonces si puedes escoger tus clases ¿por qué a él le tenían que dar un horario especifico?, pero dejando esas preguntas de lado, Kyuhyun se empezaba a preocupar aún más por el campo en el que se especializaría, eso si es que lograba encontrar algo en lo que fuera bueno para poder permanecer en ese lugar.

 

— y… si Henry hyung puede tocar instrumentos ¿por qué tampoco está en ese grupo? — Henry lo miró plasmado, ¿cómo sabía que él tampoco estaba en el grupo especial si ni siquiera lo había comentado?

 

— Pues yo… bueno… ¿por qué sigues llamándome hyung, eh? — Kyuhyun notó inmediatamente un cambio en el tono de voz de Henry y también como empezaba a sudar un poco, el menor solo lo había dicho por decir, pero se dio cuenta de que dio justo en el blanco cuando notó que Zhou Mi aún con la cabeza baja trataba de ocultar su risa al llevarse una de sus manos a la boca. Al ver el nerviosismo del mayor decidió seguirle el juego pretendiendo no haberse dado cuenta de nada y evadiendo el tema totalmente, pero después se dio cuenta de las palabras del mismo Henry.

 

— Espera… ¿cómo?, ¿qué no eres mayor que yo? — Kyuhyun lo miró con una interrogante clara en su cara

 

— Pues, tu papeleo marcó que has sido trasladado aquí a mitades de tu tercer año de universidad ¿no? Y bueno si tomas en cuenta los años normales en las demás escuelas yo iría a la mitad de mi primer año… — al decir esto, la persona que ahora descubría ser mayor lo miró perplejo, ese chico tenía casi la edad de su hermano menor ¿y ya podía hacer tantas cosas?

 

— Increíble, yo pensé que eras mayor solo que con una cara de niño babo e irresponsable — Kyuhyun sonrió obviamente con su típica sonrisa de lado sarcástica y arrogante, el ahora menor se sintió un poco insultado

 

 — Oye tú, que… — el pequeño iba a reclamarle, pero Zhou Mi quien parecía despertar de un largo trance se interpuso

 

— Bien bien, es momento de tu primera clase, será mejor que nos demos prisa — tomó de los hombros a Kyuhyun para empezar a caminar lentamente hacia la salida de la oficina mientras sonreía como si nada hubiera pasado, ahora la duda del recién llegado crecía, ¿cuál demonios sería su primera clase? Y… ¿cómo pasaría el resto del día? Claramente su ego y orgullo no le dejaron mostrar preocupación alguna.

 

— Entonces… ¿en qué grupo me tocará? — Zhou Mi lo miró confundido, volteo a ver a Henry quien iba unos pasos detrás de ellos y también se veía sorprendido.

 

— Al parecer no te han informado pero… esta escuela no se maneja por grados ni grupos — Kyuhyun abrió los ojos muy sorprendido, se volteó haciendo que Zhou Mi lo soltara y el mayor supo que tendría que explicarse mejor — bueno en esta escuela las clases se manejan como compartidas, así que las tomaras con alumnos de todas las edades, claro que primero tendrás que aplicar el examen de asignación — Zhou Mi sonreía despreocupadamente mientras Kyuhyun moría por dentro, ¿un examen de asignación, qué diablos era eso? ¿acaso no se lo podían haber dicho antes?, ahora sí que estaba en problemas, se iría de la escuela sin siquiera haber tomado una clase, pero se dio cuenta de un detalle muy confuso

— ¿Pero no dijiste que habíamos ido a la dirección a recoger mi horario además de dejar mis maletas? ¿entonces qué es la hoja que traes ahí? — Zhou Mi se sorprendió por todo eso, aunque había sido un error bastante obvio

 

— Bueno… yo no… este… — el mayor no podía completar su oración

 

— Es que si tenemos tu horario, pero también un formulario para definir exactamente en qué te vas a especializar, después de tu primer mes aquí ahora si podrás escoger las clases que desees — otra duda más despejada gracias a Henry, incluso por su modo de explicar tan bien las cosas había pensado que era mayor que él e incluso un poco más que Zhou Mi.

Si Henry no hubiera estado ahí en todo el transcurso Kyuhyun tendría más preguntas que las que hacen en esas encuestas de televisión, esas donde tienes que responder correctamente para ganar dinero de forma fácil y estúpida, él odiaba esos programas, solo eran para perdedores fracasados y pobres que no podían conseguir un trabajo respetable para ganar dinero de manera honesta, solo iban a responder estupideces porque incluso en la pregunta que hasta un infante lograría contestar ellos se equivocaban.

 

Ahora venía la prueba mayor ¿qué presentaría para quedarse ahí? No sabía tocar ningún instrumento, ni bailar o hacer algo manual como escultura o mínimo un dibujo, absolutamente nada, pero no había opción tendría que pensar en algo mientras caminaban al aula donde se haría el examen, seguramente con varios de los maestros presentes o como mínimo el director. De algún modo se las arreglaría para quedarse, de ningún modo iba a desperdiciar una oportunidad así.

Notas finales:

Bueno que les parecio?? aclaro que este fic esta en proceso asi que no se cuantos capitulos tendra todavia ._. tal vez sea un poco corta pero bueno... hehehe no se les olvide comentar ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).