Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La ayudante de cupido por Ross Naru

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Esta tambien es mi pareja preferida por eso me arriesge a hacer una historia que protagonisen ellos espero les guste que viva y YuuFram

Notas del capitulo:

Yuri tiene que darse cuenta que amo a Wolfram para eso Rossie le abrira los ojos para no dejar ir al amor de su vida.

La ayudante d cupido

Pov. Yuri

-Yo nunca quise un prometido desde el principio, siempre me negaba a aceptar, era un error, no es algo que yo evalué como correcto el matrimonio de dos personas del mismo sexo.

Además mi prometido es un caso muy grave, su carácter es tan complicado de entender es celoso, compulsivo, posesivo y me sigue a todas partes como un sombra, me estresaba  estar a su lado todo el tiempo; no para de gritarme que soy un infiel, debilucho, enclenque y otros más repertorios que se le ocurre  en un tiempo record. Yo creía que en cualquier momento de estos me volvería loco.

Pero antes que eso sucediera llego ella mi sol mi tabla de salvación, parecía tan frágil, hermosa a simple vista una joya antes mis ojos, fue amor a primera vista su nombre Rossie un lindo nombre que resonaba en mi mente. Me hipnotizó con su belleza me hechizo, con su dulzura me enveneno; ya no me importaba nada.

Me escapaba de Conrad y Gwendall, sin olvidar a mi otro acosador Gunter, solo para estar con Rossie me saltaba mis lecciones, un tiempo con ella era el paraíso.

Pero no todo es color de rosas como en los cuentos que le leo a Greta mi hija, Wolfram me descubrió en una de mis escapadas.

Aunque yo espera otra reacción de su parte no esa que me mostro, ya que lo que me dijo me extraño y descoloco por completo, no lo veía venir de el nunca.

-Ya lo veía venir Yuri solo era tiempo, ella es linda aunque no lo quiera reconocer es muy buena-se ríe, cuando pienso decirle algo él me detiene continua-No me quieres como yo a ti te lo profeso, además ella te gusta no me lo puedes negar, me doy por vencido en esta lucha, creo que no es mi lucha luego, se un buen rey Yuri- al terminar de decirme eso él se marcha de mi lado me deja el espacio libre para que siga mi recorrido, lo que no sé porque no me gusto fue que no me gritara  infiel y un sin fín de cosas que solo él puede decir referido a mí. Yo sabía que él me quería más que amigo solo eso respondería a su forma de actuar  por mí, yo no quiero lastimarlo, ya que para mis ojos el solo es mi amigo, aunque siento un poco pesado el corazón no me lo explico.

No le doy tanta importancia a ese dolor que me produjo las palabras de Wolfram y me dirijo hacías mi amada Rossie la veo parada allí, la bese y le dije lo que ocurrido con Wolfram, ya que no tengo secretos con ella, ella solo me sonríe, acaricia mi mejilla, y me pregunto qué pensaba  yo de Wolfram. Le respondí que lo veo como a un amigo muy importante, pero solo como amigo. Al decirle eso ella se excusó diciéndome que tenía algo que hacer y por eso se disculpó conmigo ya que ahora se iba para allá; pero antes de irse me pregunto cosa que me desconcentraron.

-Yo te quiero Yuri, y aunque no conozca a Wolfram mucho sé que es una buena persona por eso te pregunto Yuri; ¿Qué pasaría si el ya no está a tu lado y se va?, ¿Estás seguro que quieres perder a Wolfram? Porque aunque no lo veas ahora lo estás perdiendo, pero no me hagas caso sí, mejor me voy adiós Yuri-después de eso se fue, aunque sus palabras se insertaron en mi mente y retumbaban en mis oídos.

Y allí recordé algo muy importante, que Wolfram desde la llegada de Rossie ya no me celaba, no me perseguía, ni mucho menos me decía encelque, Solo Yuri un seco ,Hola Yuri, Adiós Yuri, Permiso Heika. También ya no dormía en la misma habitación que yo como antes lo hacía, ¿Cómo no me di cuenta? En verdad soy tan enclenque como él me dice para no ver su actitud tan cambiante hacia mí.

Y lo más importante, hoy cuando se dirigió a mi percibí  como si fueran palabras de despedida, ¿Qué pasaría si el ya no está a tu lado y se va?, yo sin Wolfram, no percibo una vida sin él, no podría estar tanto tiempo sin su presencia, me acostumbre a él, y sin él no sería lo mismo, ahora entiendo ese vacío que sentía cuando llega a mi recamara, él no estaba allí. ¡Pero que hice yo no me enamore de Rossie, solo quise ocultar lo que siento  por Wolfram y ahora el!

!No!, salgo corriendo a la salida. Al llegar lo veo preparando a su caballo para partir hacia Dios sabe dónde.

-¿Wolfram que ha...ces?- por correr me dificulta un poco hablarle.

-Yuri, preparo a mi caballo voy a la tierras de mi tío por un tiempo, veo que aquí no me necesitan tanto allá si-Me responde y se  sube al caballo, yo le agarro de la mano, el me mira confundido.

-No te vayas Wolfram, no me dejes quédate a mi lado, no quiero estar solo sin ti- He comprendido algo muy importante en este preciso momento amo a Wolfram, pero que idiota soy lo comprendí recién gracias a que él se va a ir de mi lado.

-Yuri déjame ir es lo mejor, tú ya tienes a alguien importante para ti, déjame a mi buscar el mío- No lo puedo permitir, no estoy loco no te quiero perder ni mucho menos que encuentre a alguien que no sea yo para él, desde cuando soy tan posesivo no importa, me subo al caballo alado suyo.

-Si te vas tú, me voy contigo no pienso perderte y que ames a otro mucho menos lo permitiré Wolfram, perdóname por ser tan tonto yo…. yo... Te amo- lo he dicho él se voltea a mirarme y niega con la cabeza, eso no me gusta me duele.

-Ya es tarde Yuri, no puedo con este dolor más, tu no me amas solo me quieres tener alado tuyo como amigo si esta es la forma de detenerme no me agrado estás jugando conmigo, es de cobardes Yuri-

-No lo acepto, sé que te herí Wolfram lo acepto pero no estoy jugando contigo es lo último que haría, es que no lo entiendes no te puedo dejar ir para que encuentres otro y me olvides, yo te amo y sé que tú también me amas y vamos a luchar por este amor, porque en tus ojos veo reflejado amor- Y lo beso por un momento se resiste pero luego me corresponde; nos separamos por un poco de aire, si fuera por mí nunca me separaría de el ni de sus labios soy adictos desde ahora a ellos.

-¿Por qué?- me pregunta se ve en sus ojos la duda y las lágrimas van bajando por sus mejillas, me acerca y la limpio con mis labios  y lo beso de vuelta, son mis drogas sus labios. Que tonto fui al no darme cuenta de esto hace mucho tiempo atrás.

-Porque te amo- te respondo y te abrazo muy fuerte temiendo que desaparezcas en cualquier momento.

-Pero ella?- Rossie cierto, no puedo seguir con ella, además tengo el presentimiento que ella sabía de mi error y me lo hiso ver para saber a quién verdaderamente amo que es a Wolfram.

-Ella no hay un ella, amor solo te amo a ti no me dejes Wolf, te amo-Ella si la veo le diré que se acabó amo a Wolfram sé que me entenderá, es muy buena, me abrió los ojos a tiempo.

-Yuri te amo, no me hagas sufrir nuca más- Se aferra  a mí. Con este acto sé que me ha perdonado, lo beso y le prometo que nuca más lo lastimare seria lastimarme a mí mismo. Nos bajamos del caballo y no adentramos de nuevo al castillo, de donde el no saldrá nunca no de mis brazos que son sus cadenas de por vida atados a mí.

Pov Yuri fin.

De lejos se puede ver si te asomas mejor a una bella joven mirando la escena que propinaron nuestros protagonistas y sonríe, ya que ella ha cumplido su misión. Ver feliz al monarca de Pacto de  Sangre y a su bello prometido, juntos y amándose eternamente como lo hacen ahora.

Ya que cuenta la leyenda que Rossie era el nombre de la ayudante de cupido, ya que el solo no podía hacer todo el trabajo de unir a las parejas que están destinas a estar juntas, por eso estaba Rossie que le daba una ayudita para unir a las parejas y vivir muy felices juntas de eso  se encargaba Rossie.

FIN
THE END
OWARI

 

Notas finales:

Espero les aya gusta y de dejen comentarios sin mas se despide de ustedes Ross hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).