Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Sueños humedos? por Tiopisitha

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

oh mis babys creecen tan rapido ;_;! (?)

Los meses corrían rápido, y la relación de Seunghyun y Jiyong también.

"Oye Hyunnie..." Pregunto Jiyong mientras saltaba en la cama.

"¿Si?" Contesto inseguro Seunghyun desde el escritorio.

"¿Has tenido un sueño húmedo alguna vez?" Pregunto curioso el menor.

"¿Q-Que? J-Ji e-eso no creo que sea algo que se pregunte." Replico.

"Pero somos novios, no le veo lo malo... ¿Sueñas conmigo?" Volvió a preguntar.

"Jiyongie!" Grito completamente rojo.

"¿Qué? Solo quiero saber si mi novio tiene sueños conmigo!" Le contesto. "Sabes...yo sueño casi todas las noches contigo..." Comenzó a hablar con una voz algo distinta a la que usualmente usaba. "¿Quieres saber que sueño?" Pregunto. "Sueño que me recuestas en la cama...comienzas a besarme apasionadamente...y entonces tu boca comienza a recorrer mi cuello..Mi clavícula...entonces la ropa comienza a estorbarnos...y empiezas a deshacerte de mi ropa mientras yo me deshago de la tuya...entonces cuando logras tenerme completamente desnudo tu boca se dirige a uno de mis pezones y comienzas a lamerlo y chuparlo e incluso morderlo arrancándome gemi-"

"J-Ji pa-para y-ya!" Grito Seunghyun alterado y nervioso por las reacciones que le había provocado a su cuerpo las palabras del menor.

"¿Eh? ¿Por qué Hyunnie? Quería contarte todo mi sueño."

"No, ya no sigas." Dijo poniendo sus manos sobre lo que parecía ser una erección, lo cual no habia notado Jiyong aun.

"Oh." Fue todo lo que dijo cuando vio que Seung trataba de ocultar su erección con las manos debajo del escritorio. "Sabes Hyunnie...creo que a alguien le agrada mi sueño." Sonrió acercándose a donde se encontraba sentado el mayor.

"A-Aléjate Ji."

"Pero quiero ayudarte Hyunnie..." El realmente no esperaba que su hyung reaccionase así con lo que le dijo, en todo ese tiempo de conocerse el mayor parecía ser un completo niño inocente.

"N-No necesito tu ayuda!" Grito sonrojado. "En este momento preferiría que te fueras."

"¿Por que?" Suspiro tratando de verse dolido. "Yo solo quiero ayudar a mi novio con el problemita que le cause." Hiso un mohín ya cuando se encontraba a un lado del.

"N-No Ji, realmente no necesito que me ayudes, p-por favor vete."

"Solo..." Jiyong subió al regazo de Seunghyun. "déjame ayudarte...." susurro en su oído lamiendo el lóbulo de su oreja.

"J-Ji...n-no creo qu-" De nuevo sus palabras eran interrumpidas por un beso del menor, pero en esos momentos la sensación era mucho mejor que otras veces, podía sentir el placer inundar sus sentidos, olvidando por completo su erección hasta que Jiyong dio un pequeño brinquito sobre el sacándole un jadeo en medio del beso. "Se siente bien ¿No es así?" Pregunto sonriendo Jiyong.

"Ji-Jiyong no está bien..."

"¡Pero te gusta! Yo lo sé! ¿Por que eres así?!"

"Por que soy tu hyung! Porque esto está mal y alguien debe decirlo!"

"y yo tu novio! No veo el por qué esta mal!"

"Por que me da miedo!" Le grito, sorprendiendo a Jiyong por la respuesta, el no quería asustarlo, solo quería ayudarle a sentir lo que el sentía. "Me da miedo lo que siento por ti Ji! Y-Yo realmente no sé por qué me haces sentir así Ji...no entiendo y... me cofundes con cada una de tus acciones..."

"Hyunnie y-"

"Ya vete..."

"No...Por favor Hyunnie, te prometo hacerte sentir tan bien que olvidaras todo ese miedo." Dijo en voz baja besando suavemente sus labios.

"Yo-Yongie...” Entonces el menor junto sus bocas, deborandolos labios de Seunghyun como si de su vida dependiera, pronto el mayor se encontraba correspondiendo el beso solo que sin la misma intensidad, Jiyong paseo su lengua por el labio inferior de Seung pidiendo permiso para entrar el cual le fue concedido, el menor recorría cada centímetro de la boca de su hyung.

El beso estaba aumentando el calor de ambos cuerpos, Jiyong sentía como la polla de Seung crecía aun mas debajo de él y la suya propia rozando el vientre del mayor. La necesidad aumentaba para los dos, y pronto Jiyong se encontró moviendo sus caderas mientras seguía besando a su hyung.

Las caderas del menor producían una exquisita fricción para ambos, el trasero de Jiyong frotaba el miembro duro de su hyung y restregaba su miembro cubierto contra el vientre de Seunghyun, ambos disfrutaban al máximo de la sensación, la ropa le daba un sensación de aspereza que les ayudaba, pero pronto Jiyong comenzó a moverse más, se movía de adelante hacia atrás y de arriba hacia abajo dando brincos suaves y otros algo mas bruscos.

Seunghyun sentía que algo se avecinaría pronto y no sabía lo que era, se sentía demasiado bien pero le daba vergüenza decírselo a Jiyong.

"mnngh... Hyunnie... Y-Ya casi llego..." gimió Jiyong separándose de los labios de su novio.

"J-Jiyo-Yongie..." El mayor no aguantaría más tiempo aquella tortura tan deliciosa.

"¿T-Te correrás? Quiero...mph.. Hacerlo al m-mismo t-tiempo..." Y entonces ambos alcanzaron el límite.

Jiyong había aflojado todo su cuerpo y había hundido su cara para descansar en el cuello de Seunghyun quien lo sostenía por la cintura también agotado, ambos tratando de recuperarse del orgasmo de hacia unos segundos.

***

"Ji..." Susurro algo incomodo Seunghyun.

"¿Si?" Dijo alzando su rostro para mirar a Seunghyun.

"N-Nuestros pantalones se mancharon." Dijo avergonzando.

"Oh, eso...bueno... ¿Que esperabas?" Le respondió sentido, el menor esperaba que le dijera algo distinto y no aquella obviedad.

"P-Pero ¿Por qué?"

"¿Por qué, que?" Dijo confundido mirando al mayor quien no sabía cómo explicarle. "N-No me digas que nunca...tu nunca...¿Habías tenido un orgasmo?" El mayor no contesto. "P-Pero ¿Cómo?! E-Es la primera vez que tienes una erección?!" Hubo otro silencio por parte de su hyung. "¿De verdad?! ¿Nunca?! ¿Ni en las mañanas? ¿Enserio nunca has tenido un sueño húmedo?!" El menor pensaba que su hyung tal vez solamente era penoso y le daba vergüenza admitirlo, no que de verdad fuese el chico 'puro' que siempre decía ser.

"B-Bueno...yo no...no recuerdo mis sueños así que..."

"Lo siento hyunnie! Y-Yo no sabia...pensé..Pensé.." Ahora entendía por que su hyung estaba asustado, y él lo había violado, bueno tal vez no había llegado a ese punto, pero aun así se sentía mal. "De verdad lo siento, y-yo no quería...yo no quería robar tu inocencia!" Le dijo arrepentido ahora de haberle hecho eso a su hyung.

"N-No te preocupes..." Dijo Seunghyun sonrojado, mirando la cara de arrepentimiento del menor. "No fue tan malo..." Susurro sonrojado.

"¿De verdad?" Pregunto Jiyong feliz de oír la respuesta del mayor. "¡Sabia que te gustaría!" Lo abrazo aun sentado en su regazo. "Sabes...se otras cosas que te gustaran y me encantaría probar contigo..." Dijo en su oído sintiendo como el mayor se estremecía debajo de el.

 

Notas finales:

Se supone que hoy subiria la conti de #EsteCuerpoNoEsMio pero cuando abri el archivo me salio una hoja en blanco ;_;!! por lo qe hice berrinche y me puse hacer otra cosa x'D y salio esto 8)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).