Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo un visual shock por Tiopisitha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En honor al cabellito rojo de Ji que me trae vuelta loca(?) y eso qe me gustan mas TOP y Seungri xD

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/529933_222109587892599_112092002227692_255191_966633775_n.jpg

BIGBANG sacaría un nuevo MV sorpresa para sus fans  y Jiyong como siempre tenía que impresionar a todos con su estilo único, no por nada era un Icono de la moda, era Kwon Jiyong pero tambien era G-Dragon el fashionista.

"¿Que vas a hacer con tu cabello esta vez Yongie?”  Pregunto Seunghyun antes de que el menor fuera con las cordi-noonas para que le dieran su nuevo look.

"Es una sorpresa." sonrió. "Pero te aseguro que de la cabeza a los pies seré todo un visual shock" imito el rap de Seung en Fantastic baby.

"jajaja ¿ah si?" Le dijo mientras se reía el mayor.

"Por supuesto."

***

"¿Y Bien?" Pregunto, después de varias horas al fin había terminado su nueva imagen, y ahora había ido con su novio quien estaba en el estudio de grabaciones, para que le diera su opinión.

"wow..." El mayor tenia palabras para describir el "Shock Visual" que le había provocado el cabello de Jiyong, era rojo, pero rojo pasión, realmente se sentía excitado con la imagen del menor, ese rojo realmente le atraía. "Te vez hermoso Ji." Dijo levantándose de la silla donde estaba hacia unos minutos editando un audio. "Definitivamente todo un visual shock..." Susurro cuando estaba lo suficientemente cerca de los labios del menor para plantarle un beso.

"mnh..." Gimió Jiyong entre el beso, el mayor devoraba sus labios como si fuesen la cosa más deliciosa del mundo, los lamia y mordía con una increíble intensidad que Ji no podía seguirle el ritmo.

"Sabes, tu cabello realmente me pone Yongie." Le dijo cuando se separaron, el menor jadeaba por la falta de aire, y ahora sus labios estaban hinchados y rojos casi tanto como su cabello.

"Ahora sabes lo que sentí yo cuando vi por primera vez tu cabello azul, mi algodoncito."  El mayor le sonrió.

"mmm si, ahora lo sé, y sabes...ahora realmente necesito follarte." Le dijo al oído para después darle un mordisco.

"nnh Hyunnie..." Gimió ante la acción. "Estamos en el estudio."

"¿Y? No hay nadie por aquí, y realmente no creo poder aguantarme las ganas hasta llegar a los dormitorios." Dijo mientras bajaba para lamer el cuello del menor, el cual estaba expuesto pues la camisa de cuadros azul estaba lo bastante abierta como para darle suficiente libertad a Seunghyun.

El menor inclino de lado su cabeza para exponer aun mas su delgado cuello y que el mayor pudiera pasearse por ahí con mas libertad. "N-No lo sé Hyunnie...si nos encuentra Yang estaríamos muertos."

"Pero eso sería aun más excitante ¿No crees?" Le dijo mientras mordisqueaba la piel blanca del cuello de Jiyong dejándole marcas rojizas. "Aun que si no estás seguro..." Dijo mientras simulaba alejarse.

"No!" Dijo agarrando la camisa del mayor. "Ni se te ocurra dejarme a medias, Hyunnie." Seunghyun entonces le sonrio, las miradas de ambos estaban llenas de lujuria.

"Ven aqui entonces bebe." Dijo sujetando las caderas del menor mientras lo empujaba contra la puerta del estudio.

"Ahh." Se quejo adolorido por el golpe para despues sentir como unas manos se colaban debajo de su camisa, el mayor entonces dio con los pequeños y rosados pezones del menor para comenzar a pelliscarlos, Jiyong se retorcia de placer, amaba cuando su hyung lo trataba de manera mas brusca.

"¿Te gusta Yongie?" Dijo Seunghyun, sacando sus manos de debajo de la camisa para comenzar a quitarla casi arrancando los botones.

"N-No la rompas...ah" Gimio pues el mayor habia mordido su hombro con esos colmillos de vampiro que ahora tenia.

"No pensaba romperla..." Dijo con voz ronca. "Aun."

El mayor tenia acorralado a Jiyong con la puerta y su propio cuerpo, estaban demasiado cerca, tanto que sus erecciones se rozaban y la tela del pantalon producia una exquisita fricción, pero también les hacia sentir necesidad de mas contacto.

"Dios Ji, realmente creo que me correré solo con ver tu cabello." Jadeo Seunghyun, mientras sus cuerpos seguían rozándose el uno con el otro y el mayor acariciaba el pecho de Jiyong.

"Entonces solo Follame ya Hyung." Exigio el menor.

"Parece que alguien está urgido el día de hoy." Bromeo Seunghyun.

"No soy el único, también díselo a tu amigo el de aquí abajo." Dijo seductoramente mientras deslizaba una mano hacia abajo para frotar el bulto del mayor y después simplemente dejarlo con ganas de más de sus toques.

"No juegues con fuego Yongie, tu sabes bien que puedes quemarte."

"En este momento no me importaría quemarme." Contesto.

"Entonces yo hare que ardas de verdad." Dijo mientras desabrochaba el pantalón de Jiyong y después darle la puerta pegando el rostro del menor a la puerta la cual era transparente pero el acabado hacia que se viese borroso por lo cual no sabrían lo que estaban haciendo ahí. Seunghyun bajo los pantalones junto con los bóxers de Jiyong acariciando suavemente sus blancas y delgadas piernas en el proceso, para después masajear sus glúteos y bajar a morder uno de ellos.

"Aah." Gimió extasiado el menor.

"Esta vez lo haremos sin preparación mi pequeño peli-rojo."

"Mnh, no me importa, solo follame ya Hyunnie." Ordeno sintiendo después como el mayor se abría paso en su interior arrancándole un fuerte gemido por el dolor, la polla de su hyung era realmente enorme y haberlo hecho sin preparación y sin lubricante ya no le había parecido tan buena idea, sentía que había sido partido en dos y que entrada se había desgarrado.

"Aaahhh...d-duele." Se quejo en voz alta el menor.

"mnh.. Resiste un poco bebe, pronto se sentirá bien."

"Ahh.. e-enserio d-duele mucho Hyunnie, sa-sacala.... sácala ya." El mayor se deslizo fuera de Jiyong y después lo embistió.

"Aaah! Jo-Joder!" Grito de dolor y placer, Seunghyun habia dado en el punto esacto, sus manos estaban completamente apoyadas en la puerta y sus piernas querian.

"¿Todabia quieres que salga?" Pregunto seguro de la respuesta.

"N-No, sigue, hazlo de nuevo."  El mayor entonces comenzó el vaivén, entrando y saliendo de Jiyong lentamente para no lastimarlo mas.

Pero entonces Jiyong pudo ver como una sombra de lo que parecia ser una persona se dirigia al estudio.

"Ahh..Se-Seung, viene..ah.. alguien" Dijo entre gemidos.

"Mnh...solo distráelo." Gimió, moviendo a Jiyong y abriendo un poco la puerta para que el menor pudiera sacar el rostro.

"Se-Seungri!" Grito, medio gimió pues Seung no se habia molestado en dejar de moverse en su interior.

"Hyung? Que haces ahi? uh...¿Estas bien?" Escucho Seunghyun decir al maknae al otro lado, desde la posición en donde estaba no podia verse la sobra de sus cuerpos.

"Ahh..Estoy e-esperando a S-Seung v-vendra por m-mi, estoy enfermo." Mintio el lider.

"Oh, si, no te ves nada bien hyung, tu cara esta roja y estas sudando ¿Tienes fiebre?"

"S-Si, es-eso creo...Ah!" Gimió el mayor esta golpeando su próstata sin tregua alguna.

"¿Te duele? Deberia quedarme contigo en lo que llega TOP hyung." Dijo tomando el pomo para abrir mas la puerta.

"No!! D-Digo n-no... mejor ve a la farmacia s-si m-maknae? ah.."

"P-Pero hyung, y si te pasa algo?"

"¡Que vayas! ahh...ahh...ne-necisto al-algo para el dolor, dios...y-ya no puedo mas..." Jiyong estaba cerca de llegar al orgasmo, aunque aquel medicamente para dolor no vendria nada mal despues de terminar con aquello, pero por ahora necesitaba correrse y lo necesitaba ahora, por lo que cerro la puerta. "Ve-Vete, ahora." Grito desde dentro, y el maknae obedecio y se fue dudoso.

"Ahh..E-Eres un idiota hyung... puddo habernos des-descubierto." Gimio.

"mmnh Ji, yo se que esa situacion te puso aun mas de lo que estabas." Gimio en su oido, mandandole un impuslo a la espina dorsal del menor, y en ese instante provocarle el orgasmo mas fuerte y delicioso que hubiese sentido antes.

"Aahh, d-diooss..." Gimio corriendose y manchando la puerta que tenia enfrente, y a la vez que sus piernas le fallaran al tiempo que Seung lo sostenia.

"Ah, Yongie..." El mayor gimio sintiendo las paredes de Jiyong apretar su miembro palpitante y provocando que llenara con su espesa semilla el interior del menor.

Con las pocas energias que le quedaban Seunghyun cargo a Jiyong para sentarse en la silla del estudio con el encima. El menor se acomodo en el pecho de seunghyun, tratando de recuperar el aliento, mientras cerraba los ojos al igual que el mayor.

***

"Has sido muy cabron al hacérmelo sin lubricante." Se quejo el menor terminando de vestirse.

Seunghyun se rio por lo bajo. "Te advertí que no jugaras con juego Yongie."

"Bingu." Lo insulto haciendo que el mayor frunciera el ceño pues odiaba que le dijeran asi.

"Sabes tu cabello realmente me parecía sexy y ardiente como fuego..." Dijo Seunghyun.

"¿Que quieres decir?"

"Quiero decir..ahora que lo pienso, me recuerdas al payaso de mc donald's" Se burlo el mayor.

"¿Que?!" Le grito, eso habia sido un golpe bajo a su ego como fashionista.

"¿Tu no lo crees?" Siguio bromeando.

"Por su puesto que no! ¿Por que querria yo parecerme a ese estupido payaso!" Grito.

"No se, dimelo tu, ex-cabello de alga." Jiyong fruncio el ceño.

"Claro, pero te has follado al estupido ex-cabello de alga y al payaso." Dijo molesto.

El mayor solto una risa entre dientes. "Eso es por que de la cabeza a los pies eres todo un visual shock."

"hmmm." Hiso un mohin y se cruzo de brazos.

"Sabes que solo bromeaba bebe, realmente me sigues pareciendo ardiente como el fuego."

Entonces la puerta se abrió, dejando ver a Seungri.

"Oh Seunghyun hyung, ya has llegado."

"¿Eh?" Pregunto confundido, y despues recordó. "Oh, si ya llegue."

"Bien, toma Jiyong hyung la medicina que me has pedido, espero que te recuperes pronto."

"Ahh.." Suspiro "Si, apuesto que ya mañana estaré bien, no te preocupes."

"No hay problema." Seungri se dio la vuelta pero entonces vio la mancha que ambos raperos habían olvidado limpiar. "¿Que es eso que est....argh que asco hyungs! No puedo creer que hayan hecho eso! y mientras Jiyong hyung hablaba conmigo! Son unos asquerosos!" Dijo para salir de ahí.

Notas finales:

Perdonenme por la super demora con #EsteCuerpoNoEsMio ;_;! me pondre a re escribirlo ahorita XD

y tambien juro qe me pondre a contestarles sus hermosos reviews que siempre me hacen reir uwu pero son muchos jaja asi que tardo en contestar, me gusta contestar lo qe me preguntan o aclarar cosas asi que tardo un poco por eso D:  aunqe cuando voy de prisa como en #EsteCuerpoNoEsMio aveces solo pongo un gracias porqe contesto ya cuando acutalizo nuevo capi xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).