Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oye Amor por Ross Naru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste este fanfic y no se desilucionen de mi es una pareja que me gusta y casi nada leo de ella

Notas del capitulo:

Sasuke esta enamorado lograr que su amor lo ame a el tambien o sera rechazado.

Oye amor

Pov. Uchiha

Me encuentro aquí como siempre mirándote de lejos. ¿Desde cuándo? Pues ni yo lo sé, será desde cuando tu mirada y la mía se encontraron por unos escasos segundos; puede que insignificantes segundos para cualquiera, hasta diría que para ti también.

Pero para mí no al mirarnos me vi reflejados en ellos que son tan iguales pero al mismo tiempo distintos,  los tuyos son tan negros como la noche, puros, mientras que los míos son negros como la oscuridad, puede que sean de igual color pero el significado que trasmiten son muy contrarios. Pensando así ya parezco un niñita enamoradiza, ¡Que cursi!

Si yo Sasuke Uchiha el chico más frio, distante, arrogante, y cotizado por media población femenina y otra masculina, así soy yo… Pero por alguna razón no me miras tu como ellos me miran, ni siquiera sé si para ti existo… Tu mirada de amor no es para mí, esos sonrojos que descubrí te dejan tan adorables, no son para mí, esa sonrisa que tanto te caracteriza y me mata no va dirigida a mi persona… Tu corazón que descubrí que es tan bondadoso, humilde, gentil, no es mío porque tiene dueño. Todo de ti tiene nombre y apellido Naruto Uzumaki mi mejor amigo pero rival aunque él no lo sepa. Rival en el amor porque el chico a quien yo amo, lo ama a él, pero él no se da cuenta y  vive obsesionado por Sakura una chica que no me deja en paz a mí, que irónico es la vida yo te amo, tú lo amas, el no, el ama a otra, y esa otra me ama a mí.

El chico porque es chico que amo es Rock Lee, mi compañero de clases, nunca mire por su presencia pues creí que todos/as los de mi salón se volvían locas/os por mí y a mí eso me causa mucha molestia y coraje… Pero estaba muy equivocado en mi teoría ya que tú ni siquiera me hablas o te giras a mirarme cuando llego como los otros que se me arrojan a mí… Nunca vi un indicio de que querías acércate a mí.

Todo de él me encanta y como dije al principio no sé cómo sucedió pero de un día para acá te miraba de seguido y empezaste a atraerme  como un imán… Ahora me encuentro sentado en la capa de un árbol oculto de las chicas/os que me persiguen y así poder mirarte, ya que sé que te apasiona el de hacer ejercicio.

Pero por alguna razón hoy no te veo practicando como siempre a estas hora, además hoy al mirarte te vi como si una tristeza te acompaña, y como no tenerlo ya que Naruto el dobe me dijo que Sakura lo acepto por fin, él no se da cuenta que Sakura solo lo utiliza para darme celos a mi pobre Naruto no se merece eso, aunque Sakura no va a lograr nada con eso, porque yo solo tengo ojos para mi Lee… Lo veo correr Hacia acá, se sienta y empieza a llorar no se dio cuenta de mi presencia… Me bajo del árbol, en donde estaba hace un momento, es mi oportunidad de salir de las sombras.

-Oye amor porque lloras… Le dije por cómo me mira creo que le tome por sorpresa no todo los días Sasuke Uchiha se dirige así a una persona, yo mantengo mi postura no me inmuto solo le dije así de tajante, aunque él no sabe que por dentro me costó mucho decirle  lo que le dije, dejar a lado mi orgullo no es cosa fácil.

-Uchiha que dijo… Me responde luego mira a todos lados, creo que se dio cuenta que solo nosotros no encontramos aquí y que yo presencie la escena que él está haciendo.

-Lo siento joven Uchiha si lo molesto me retiro… Se levanta para irse, cosa que no permito ya que le sujeto del brazo y vuelvo a hablar con mi típico tono.

-No, espera dime porque llorabas… Me mira por un momento parece que se relaja, se limpia los rastros de lágrimas de su hermoso rostro y se dirige a mí.

-El chico que quiero, bueno más bien admiro está muy feliz con una personita y me preguntaba si yo algún día voy a ser feliz como él lo es, si alguien me quiere por lo que soy, porque yo estoy feliz por el pero yo...yo… Baja la mira al decirme eso, que alguien lo quiera escuche bien eso, vaya chico es raro pero así lo amo es feliz por el dobe acaso es un ángel que no posee maldad en su corazón.

-Oye amor alza la mira… Le dijo si quiere a alguien que lo quiera pues ya lo tiene.

-Como me dijo joven Uchiha… Me devuelve la  mirada está sorprendido y ruborizado eso me gusta.

-Pues te dije Oye amor, pues eso se dice si te gusta una persona, y tú a mí me gustas mucho Lee.

-¡Que! ¿Cómo? Uchiha…

-Dime Sasuke no Uchiha y si como escuchaste me gustas desde hace mucho tiempo eres distinto a los otros, además si quieres a alguien que te amé pues aquí estoy yo a tus servicios…

-Yo… Uchi… Sasuke yo lo he visto perseguido por chicos y chicas hermosa más que yo, porque yo…

-Que tonto eres al no darte cuenta de tu belleza, tu pelo  y ojos color negro como la noche tan puros, tu sonrisa angelical que me encanta y eres distinto a ellos tu forma de ser me enamoro Lee, no lo de afuera me importa lo de adentro si… Me miro a los ojo me acerco más a el  invado su espacio personal, le susurró al oído… Acéptame, acepta mis sentimientos no los rechaces… Agarro sus frágiles manos esto no es fácil  pienso ya que he abierto mi corazón a ti y si  me rechazas no lo soportaría.

-Yo...Yo acepto sus sentimientos también me gustas Sasuke… ¡ Que! Escuche bien le gusto no me puedo contener y lo abrazo y el me corresponde  y luego por instinto beso sus labios son tan dulces, mi dulce, me corresponde el beso, después de unos segundos nos separamos por falta de aire, veo su rostro sonrojado es tan hermoso.

- Me di cuenta que me mirabas mucho Sasuke y ahí me di cuenta de tu presencia y te fuiste metiendo en mi mente ya no pensaba más en Naruto, solo en ti y  ayer lo entendí cuando escuche por asares del destino que Sakura correspondió a Naruto, no me sentí dolido por eso sino porque mi amor por ti parecía tan lejano tu como podrías amarme si ni siquiera hablábamos… No lo puedo creer él me quería desde hace rato y no me di cuenta lo abrazo más fuerte.

-Ahora no lo veo lejano, ya que tú también me amas Sasuke…. Lo vuelvo a besar me encanta lo que me acaba de decir.

-Desde hoy eres mi novio Lee y solo mío entendiste… No quiero perderlo al saber todo esto que ciento crece cada vez más.

-Sasuke que egoísta eres… Me dice con una sonrisa, la primera sonrisa que me dirige a mí con amor, puede que sea egoísta pero no  lo puedo detener este instinto de propiedad  hacia su persona.

-Oye amor… Le susurro y le agarro de la mano.

-Si amor… me encanta como suena de sus labios.

-Te amo…

-Y yo a ti… Y nos besamos desde hoy no vuelvo a mirarlo desde la distancia ya que ahora es mío solo mío, mi amor.

                        FIN

THE END
OWARI

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les aya gustado pues a mi si jiijij son una paraja muy rara pero linda al mismo tiempo Amo a Lee dejen comentario sipa sin mas se despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).