Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO TE VA MI AMOR por kazahaya_hiroko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOLA:

ES LA PRIMERA VES QUE PUBLICO UN FANFIC, EN REALIDAD ES UN SONGFIC, DE LA CANCIÓN CON EL MISMO NOMBRE DE PANDORA.

COMO SIMPRE LOS PERSONAJES SON DE MASAMI KURUMADA

Me encuentro caminando por las calles de Atenas, pensando en como se encontraran los chicos, ya que después de la guerra contra Hades todos fuimos revividos, mas sin embargo cada quien tomo un camino diferente, tu me pediste que me quedará contigo aquí en Grecia, en cambio yo te dije que no, porque quería regresar a la India para hacer mi vida, aun recuerdo tus hermosas esmeraldas que de manera silenciosa me pedían que me quedara contigo, mas yo me negué. Ahora ya han pasado 5 años desde que me marche y regresó al lugar donde nos conocimos y me preguntó ¿cómo estarás? Pero no puedo responder a esa pregunta. Sigo caminando, pero ……

Que sorpresas da la vida
encontrarte en plena calle
fue una chispa en mi equilibrio
dinamita que estalla.
Te encontré un poco mas flaco
fue mirarte y derrumbarme
te creí asunto olvidado
otra vez me equivoque.

Y vuelvo a observar después de tanto tiempo esas esmeraldas que me cautivaron junto con esa sonrisa que me enamoro desde el primer momento que la vi.


Como te va mi amor, como te va
era en silencio la pregunta entre tu y yo
eres feliz mi bien sin engañar
porque a mi puerta el amor nunca volvió.
Como te va mi amor, como te va
era en silencio la pregunta entre tu y yo
eres feliz mi bien, sin engañar
porque a mi puerta el amor nunca volvió.


Solo hablamos poco tiempo, diciéndonos que todo ha marchado a la perfección, más sin en cambio tu me contaste que hace tiempo habías empezado una relación con Camus, en ese momento sentí que todo el mundo se derrumbaba, pero que esperaba después de haberte abandonado, pero enseguida me dijiste que no había funcionado su relación y por un momento sentí que entre tu y yo podría a ver algo de nuevo, pero….


Fue el encuentro tan pequeño
que no pude sincerarme y decirte
te he extrañado como nunca imagine.
Desde entonces como espuma
crece un miedo a quedar sola
porque no he encontrado a alguien
que me llene igual que tu.

Me acobarde y no te pude decir lo que siento, no tengo el valor para decirte la verdad, quien iba a pensar que el caballero de Virgo sea un cobarde que no puede expresar sus sentimientos y te vuelvo a mirar, para encontrar esmeraldas contra océanos y volviendo a preguntarnos mudamente


Como te va mi amor, como te va
era en silencio la pregunta entre tu y yo
eres feliz mi bien sin engañar
porque a mi puerta el amor nunca volvió
.

Pero en una acción de parte tuya que no me esperaba, me agarraste de la cintura para atraerme a ti y abrazarme, para después decirme que me extrañabas tanto igual que yo, me dijiste que no puedes vivir sin mi y que esta oportunidad que te dio no la ibas a desperdiciar, ya que no vas a permitir que me aleje de ti de nuevo.

Yo te corresponde el abrazo para decirte que nunca voy a permitir que te ales de mi, pasa el tiempo y volvemos a mirarnos a los ojos, para ir acercando nuestros labios para besarnos, me separo para decirte que te amo, Milo de Escorpio.


Porque el tiempo ha sido aliado
madurando este querer
no debimos separarnos
fue un error, ahora lo se.

Ya ha pasado el tiempo desde aquel encuentro y ahora nos encontramos los dos juntos en nuestro apartamento amándonos para nunca separarnos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).