Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El frio de la calle por Ross Naru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste va dedicado a cada niño de la calle que no tiene mama ni papa no conoce el cariño

Notas del capitulo:

No puede la crueldad de la gente seer tanto daño nos preguntamos pues creo que si la maldad es tan grande que en vez de ayudar herimos al que nos necesito.

El frio de la calle

Frio siento tanto frio, esto que cala por mis huesos, traspasa mi corazón, ¿Qué es?. Alguien me lo puede decir, ¿Por qué? Mis ojos sangran. Quien me responde que es este color carmesí que cubre mi bonita remera blanca ahora roja.

Porque se va oscureciendo el cielo para mí, veo borroso, ¿Hay alguien allí?, me ayudaran o me dejaran solo.

¡Solo! Como siempre estuve, en un callejón sin salida vivo, donde el viento es tu abrigo de cada noche, el sol tu despertador.

La gente son tan extrañas para mí, esa mujer me mira, pero no detiene su caminar, acaso vi asco en sus jades, porque aquel señor mira mal a su hijo, se ha percatado de mi presencia.

¿Quién está para mí? Nadie me va a castigar, ni mentir, engañar. No me miran a mí, ellos ven mi cuerpo sucio, mal trecho, holgado, abandonado. Se dejan llevar por sus ojos, no ven más allá.

Entonces nadie me va a ayudar, a levantarme me he caído de allí, esa casa es muy bonita, tiene tantas cosas brillantes, yo quiera una me fui a pedirle.

No me quisieron dar nada, uno me pego en la cara porque dice que soy una basura de la sociedad, ¿Qué es sociedad y basura? No lo sé, le mira y me vuelve a pegar, me apunta la señora con algo muy lindo pero malo, he visto que con eso el otro día clavaron en el estómago a  mi amigo por  eso ahora el ya no despierta yo le muevo él no me responde, es muy flojo seguro, aunque su piel está muy frio.

Me alejo no me darán ahora segura más tarde, cuando ellos se vaya yo entrare solo quiero eso que brilla allí, me gusta me siento en el suelo, veo pasar a la gente, ¿Por qué ellos tienen ropas limpias y yo no? Seguro no se ensucian como yo, si es eso.

Me paro, esa mujer está tocando la cara del niño y sonríe los dos, así a mí no me tocan mi cara, yo no sonrió me duele cuando me lo tocan.

¿Qué es eso? El niño ahora tiene una cosa que estaba en esa pared de vidrio, que era mi amigo me lo dijo a si juguete, no se para que sirve yo nunca tuve uno.

Mi amigo también me dijo que esas mujeres que tienen alado suyo niños se les llama mamá, y a los señores papá.

Él y yo no tenemos eso, las personas que conocemos solo nos pegan, no nos quieren pero ¿Qué les hemos hecho para que nos odien?

Me vuelvo a acercar  a la casa linda, entro toco esa cosa brillante, ya sé  que es un juguete, entonces aquí hay una mamá y un papá, porque los juguetes son para los niños que tienen eso.

Alguien me voy me grita ladrón, yo no lo soy corro y me tropiezo me golpeo con una pared mis ojos sangran, se acerca me clava algo, me agarra de la mano me arrastra afuera, suelta mi mano, ya entro otra vez en la casa linda.

Mi remera esta mancha, quien quiere ser mi mamá, ya que mi amigo me dijo que ella también lava ropa de su niño. Mi amigo es muy bueno, aunque a veces me besa en la boca, se acuesta sin ropa y me quita a mí me hace muchas cosquillas cuando me toca, ya quiero que despierte.

Siento mis ojos pesados, voy a dormir un ratio, ¿Qué es eso? Mi amigo lo veo me sonríe, su ropa está limpia encontró una mamá, estira su mano no lo dudo la agarro.

-Vamos es hora de ser feliz mi niño… me dice ya no sangra mis ojos, no siento frio,  me levanto y nos vamos no sé dónde pero me siento bien con él.

En la calle la gene sigue transcurriendo, y en una esquina se puede ver dos cuerpos reposando en el frio suelo sin vida, sin que nadie les ayude es tan grande la maldad?.

FIN

THE END

OWARI

Notas finales:

las personas pueden ser tan crueles con  los niños de las calles eso no es bueno.

dejen sus comentarios porfa se despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).