Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With All My Heart por Jessica_Dennis_

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui esta el nuevo fanfic el otro lo elimine ni a mi me gusto la idea de ese fic y despues de una semana de pensar es que haria lo logre y es este . . . 

Espero que este sea de su agrado :D

A Yunho le dolia a horrores la cabeza, el haber echo una fiesta en su casa la noche anterios con su amigo Park Yoochun no le habia sentado bien. Y lo peor era que no recordaba nada de lo que habia pasado, y hay estaba tirado en el piso con una chica acostada en su pecho y a Yoochun en el sillon con dos chicas a sus lados y un chico acostado a sus pies. Se levanto y fue al baño a lavarse la cara como pudo cuando regreso a lo que se le podia decir era la sala de su casa escucho ruidos que venian de la cocina al entrar hay estaba un chico de palida piel y cabello negro, no sabia su nombre pero sabia que era algo del novio de su amigo Kim Junsu.

- Hola . . . - dijo Yunho haciendo que el chico se volteara a verlo. Era tan hermoso.

- Hola . . . - dijo esté.

- ¿Quien eres? -

- Oh! Perdon soy Kim Jaejoong hermano menor de Kim Junsu - dijo el pelinegro extendiendo la mano.

- Un gusto Jaejoong soy Jung Yunho . . . - dijo el moreno respondiendo al saludo del chico.

- Perdon por estar aqui pero tengo que recoger mi mochila Junsu la puso aqui pero no la encuentro - dijo Jae agachandose para buscar abajo de la mesa.

- Oh! ¿La mochila que estaba aqui era tuya? -

- Si, ¿la has visto? - dijo Jae posando los ojos en el moreno.

- Si ayer en la noche la vi aqui y la puse en mi cuarto, ven vamos por ella . . . - dijo el Yunho abriendo paso para que Jaejoong saliera de la cocina.

- Si vamos que tengo unas cosas del colegio hay . . . -

- ¿Colegio? ¿Cuantos años tienes? -

- 20 años . . . -

- Osea soy soy cinco años mayor que tu . . . - dijo Yunho acercandose al pelinegro.

- Supongo . . . apenas ayer te conoci . . . y por lo visto te olvidaste de mi nombre . . . -

- ¿Eh? - dijo el moreno sin entender.

- Si ayer Junsu nos presento . . . - dijo el pelinegro con una sonrisa.

- ¿Oh? Perdon has de pensar que soy un imbécil . . -

- Emmm . . . no tengo porque . . . ayer estuviste bebiendo toda la noche - dijo Jaejoong siguiendo a Yunho hasta donde estaba su mochila.

- A . . . este . . . bueno es que . . . - dijo Yunho ante la declaracion del pelinegro poniendose rojo.

- Jajaja que tierno sonrojo pero ¿puedes darme mi mochila . . . ? - dijo Jae al ver su mochila encima de la cama del moreno.

- Oh! Claro ten . . . - dijo Yunho dandole su mochila al pelinegro rozando su mano con la de el al darsela creando un leve sonrojo en este.

- Emmm . . . bueno tengo que ir a despertar a Junsu que esta en el piso acostado en los pies de Yoochun - dijo Jaejoong evitando ver la sonrisa que se dibujo en los labios del moreno - Ese lunar es tan lindo - pensaba esté.

- ¿Traes auto? - saliendo de la habitacion.

- El mio esta en casa el de Junsu esta afuera . . . - dijo el pelinegro poniendose en su espalda la mochila.

- Oh . . . bueno te ayudo a despertarlo tengo que sacar de mi casa a todos los de hay . . . -

- Bueno gracias -

Y así Jaejoong salio antes de que Yunho saliera con Junsu puso su mochila en la parte de adelande y abrio la puerta de atras para que Yunho pusiera a Junsu sabia que en casa tendrian un regaño por parte de su tía, ya que sus padres habian muerto en un accidente en la carretera de Seúl. Despues de haber organizado todo vio salir a Yunho con Junsu en brazos por alguna razón Jaejoong deseaba ser el en ves de Junsu.

- Bueno ya esta todo . . . - dijo Jaejoong cuando Yunho subio a Junsu a la parte trasera del auto.

- Espero volver a verte -

- Oh , yo tambien lo espero . . . - dijo Jaejoong sientiendo como sus mejillas tomadan un color rojo.

- Bueno ya vete porque si no tus padres de enojaran . . . -

- A no vivimos con mi tía mis padres muerieron hace unos años . . . - dijo Jaejoong con los ojos cristalizados.

Yunho al notarlo no supo que hacer - Oh perdon . . . no llores - dijo limpiando con su pulgar una lagrima rebelde.

- Perdon es que es algo dificil de afrontar . . . -

- Si te entiendo mi madre murio cuando me dio a luz y mi papá no tengo ni idea de donde este . . . -

- Perdon por haberte echo recordar no importa . . . - dijo Yunho, Jaejoong se acerco lo sificiente a el y limpio una lagrima.

Yunho al ver eso lo tomo de la cintura acercandolo mas a su rostro y le dio un tierno beso en eso labios rosas, se iba a detener al ver que el pelinegro no lo correspondia pero en el intento Jaejoong rodeo con sus brazos el cuello del moreno.
Cuando se separaron tenian unas grandes sonrisas.

- Justo como el de ayer . . . - dijo Jaejoong soltando a Yunho para subirse al auto - Adios . . .

- Eh? Como ayer? - dijo confundido Yunho le iba a preguntar a que se referia pero cuando se dio cuenta ya no estaba .

Notas finales:

Bueno perdon si es un poco corto el capitulo pero espero les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).