Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

------------------------------

Holis!! Hola!!

Haii___no saben cuantos problemas tuve para subir este capi =(

¿Como estan?? Espero que bien =) xD

Bien primero que nada agradesco que dejen sus tan lindo comentarios, me hacen filiz filiz!!!

Y un GRACIAS especial para: Karly jeane!!

Tambien un MEGA-GRACIAS PARA:BlackHeart14, para DongHyun y para monchis_02 !!! que tambien me pusieron entre sus autores favoritos!! GRACIASS prometo dar lo mejor de mi!! para que siempre tengan Fic de Boyfriend!! iijji y quien sabe, en un futuro,de otras banditas mas jiijijij

Bien___espero que no les aburra este capi...pero bueno ya saben...estamos llegando al final de Fic...jiijji xD...intentare volver a las actulizaciones diarias__espero poder...ijijji xD la cosa es q mi otro fic me tiene ocupadita jiji xD

Bien___dicho todo:

A leer!!! ( me gusta decir eso xD)

 

 

 

Todos los días de mi vida

 

 

 

Pov Minwoo

 

 

 

-¿Minwoo quieres ser mi novio?-

 

 

Esa pregunta.

Ta simple, y corta.

Sin embargo esa pregunta me dejo paralizado. No me la esperaba.

Mi cuerpo quedó paralizado, no lo podía mover, creo que ese momento mi cuerpo dejo de responderme.

¿Estaría pasando? ¿Seria solo un sueño?

 

-¿Qué…?- Fue lo único que alcancé a decir.

-¿Quieres ser mi novio?- Repitió.

 

Con eso me asegure que no estaba soñando. Pero igual quería saber si era una broma…

 

-¿Bromeas verdad?...-

-No-

-¿Por qué estabas llorando?- Retome mi primera pregunta. Pues el aun no me había contestado….

-¿Quieres ser mi novio?- Repitió nuevamente su pregunta.

-Respóndeme primero mi pregunta…-

-Por ti…-

-¿Qué...?-  Su rostro se volvió pálido de repente, yo no entendía la situación.

 -Estaba llorando por ti Minwoo.-

-¿Llorando por mi? No entiendo…-dije desconcertado.

-Lloraba....-dudó-…por este amor que siento por ti…-

Aun no me convencía de lo que mis oídos escuchaban. DongHyun seguía con el semblante triste.

 

-Líder…- No podía pronunciar palabra alguna. Estaba atónito.

-¿Quieres ser mi novio?-

Repitió su pregunta, una vez más.

- Si…si quiero- Mi corazón se acelero al pronunciar estos vocablos.

Una sonrisa apareció en su rostro, me miro de una manera tan diferente a tantas otras. Y me abrazó. Desde luego correspondí el  abrazo.

 

-Te amo ¿Te lo he dicho?- Me preguntó sin soltarme de ese abrazo.

-Si, creo….-

-Entonces a partir de hoy te lo diré todos los días de mi vida…- Se acerco a mis labios, los miro- Te besaría pero aquí nos pueden ver…-

 

-Yo…yo…- Me puse nervioso, casi olvide por completo que no estábamos en nuestro departamento.

-Vamos…?-

-¿A dónde…?

- A caminar…¿Quieres…?-

-Yo…-

-Ahora somos novios…tenemos que pasar mas tiempo juntos…-

-Lo se…- Era lo cierto ahora ya éramos novios. Ya esta! un peso menos para mi, ahora solo falta decirle que estoy embarazado…quizás esta sea la oportunidad.

-Entonces vamos-Me tomo de brazo y empezamos a caminar.

 

Caminábamos en silencio. Lo miré, el estaba aparentemente feliz, estaba sonriente.

Eso hizo que en mi rostro también se dibujara una pequeña sonrisa, me gustaba verlo sonreír, de alguna manera sentía que así era como las cosas debían estar: nosotros teníamos que estar juntos.

 

-¿Tienes hambre?- Me lo preguntó de repente.

-Ah…- Con todas las emociones vividas en este día me había olvidado de que nosotros, los seres humanos, necesitamos alimentarnos. Y sobre todo en mi estado, mis bebes tenían que comer- Yo…si mucha-

-Bien, entonces vallamos a un restaurant…-

-¿Ahora?...-

-Pues ahora tienes hambre…-

-Pero no deberíamos avisarles a los chicos…quizás estén preocupados…-

-Minwoo…-me miro a los ojos-  Solo quiero estar contigo, y protegerte en todo…-

-Te amo- Solo fue lo primero que pensé, y lo único en lo que en estos momentos estaba pensando.

-No sabes cuanto me alegra escucharte decir eso…- Me ruboricé por de mas, mi corazón quería saltar en ese momento.

-Líder…vamos! Tengo hambre…- dije al sentir como mis bebes me exigían comer.

-Si, ya vamos…- Se rio al verme tan desesperado por comer. Si supiera porque estoy asi…

 

Fin Pov Minwoo

 

 

Pov DongHyun

 

 

Si de algo estaba completamente convencido era de que no lo dejaría enfrentar este momento solo.

Lo quería ayudar en todo. Lo amaba eso si, y nunca dejaría que se lleve un mal recuerdo de su primer embarazo. Porque si las cosas saldrían bien, no me importaría tener otros hijos mas…

 

-¿¿DongHyun en que piensas??- Tan sumergido en mis pensamientos estaba que no me había olvidado de que estaba con el.

- En ti, como siempre- Note que se ruborizo ¿Podría ser mas lindo? Además el solo saber que en su pancita llevaba dos hijos míos, lo hacia ver aun mas lindo.

 

Mientras comíamos, bueno básicamente el se devoró toda la comida que pedimos, por lo visto nuestros hijos que llevaba adentro tenían hambre, yo no deje de mirarlo, todo en el me parecía digno de ser mirado, observado, admirado una y otra vez.

Después volvimos al departamento, pero para nuestra sorpresa no había nadie, ni los gemelos, ni Hyunseong, ni JeongMin…

 

-¿Dónde están todos…?- me pregunto Minwoo, estaba cansado, se le notaba.

-No lo se… ¿Tienes sueño?-

-Si…mejor me voy a mi cama…-

-Te acompaño-  interrumpí.

Cuando llegamos a la habitación el se recostó en su cama, y cerró sus ojos. No se si lo hizo consiente o inconscientemente, pero llevo sus manos a su vientre y empezó a frotarlo.

Esa imagen jamás se me olvidara, nunca la podre sacar de mi cabeza.

Me acerque lentamente a el, abrió sus ojos y me miro sorprendido. Quiso quitar sus manos de su vientre, pero lo detuve a tiempo.

 

-No lo hagas…- Puse una mano, encima las suyas.  Ahora los dos tocábamos a nuestros bebes.

-¿Qué….haces…?- Me preguntó algo dudoso.

-Te amo- Evadí su pregunta.

-Yo también…te amo…-

 

Sus palabras lograban sacarme de lugar, no se como pero ya me encontraba encima de el, besándolo son desesperación, recorriendo su cuello con mi boca.

 

-Te hare mío…- Susurré en su oído.

 

 

Continuará ****

Notas finales:

---------------------

Y les gusto??? jiiij xD

Bien bien, perdon de nuevo por el retraso... lo siento. ijjiji xD Yo digo siempre: "Bien ahora me voy a escribir!" pero no siempre llego a sentarme a escribir___ siempre pasa algo___jiijij xD

Ete....yo....les hare una preguntita....quien pueda me la responde si?....

PREGUNTA: Olvidandose del el DongWoo y el JoTwins ¿Como ordenarias las parejas??

A)______________DongHyun y YoungMin (ya lei uno de ello. ¡Me re gusto!)

B)______________DongHyun y KwangMin (Nunca se me ocurrio, pero igual probaria)

C)______________YoungMin y Minwoo (Una amiga ya me lo pidio)

D)______________KwangMin y Minwoo (Wooo jiijji ya saben lo que pienso)

E)______________JeongMin y YoungMin (Wooo!! dios!!!)

F)______________HyunSeong y KwangMin ( Mori! )

 

jiijji xD Bien...no me maten...solo respondan, pongan su opinion. De mi parte les dijo que amo el DongWoo jiiji...pero como veo que hay fics que tienen asi diversas parejas....sin ir mas lejos en SHINee esta el JongKey, el 2min pero tambien el Minkey (me vuelve loooca)____jiijji bien espero que me ayuden =)

Otra cosita, ahorita en este momento no podre responder sus comentarios...pues ya les dije tuve miles de problemas con este capi...pero lo hare mañana.perdon! =)

Gracias por leer y por alegrarme con sus comentarios!!!

Chau <3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).