Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---------->>> Hola!! Holis!! =)

Vieron?? jijiji esta vez si cumpli!!!! Les dije que actualizaria mañana (osea hoy) y lo hice!!! si!! si!! Gravo! Gravo!! xD

Bien__jiijji ahhahah!! me hicieron dar penetita...las lectoras que dijeron: "que no se termine el fic"___la verdad yo tampoco quiero, pero bue...jijiji xD asi estaba planeada la historia desde un principio...ijij xD

Agradezco como siempre a todas/os que leen mi fic, a sobre todo a los que comentan!!! =) De no ser por ustedes este fic, no avanzaba.

ijjiji xD Ahora me voy a responder sus comentarios! Sip! estoy atrazada en eso...jiijjiji xD

Entonces!! En sus marcas...listo...ya!

 ¡¡¡¡¡A LEER!!!!!!

 

 

 

Mi corazón necesita de tu amor

 

 

 

 

Pov Minwoo

 

 

 

Me estremecí y me asuste.

 

Cuando sentí como su mano estaba sobre las mías encima de mi vientre me estremecí. Y al mismo tiempo sentí miedo ¿DongHyun ya sabia que estaba embarazado?

 

 

-No lo hagas- Quise salir corriendo, pero mi cuerpo estaba estremecido.

-¿Qué haces…?- pregunte intentando ocultar mi nerviosismo. Estaba cociente que el líder tenía que enterarse, pero tenía que ser por mí, es decir yo le tenía que dar la noticia. ¿KwangMin ya le habría dicho la verdad?

-Te amo-  No se como lo hacia pero con tan solo una mirada, lograba hacerme olvidar de todo.

-Yo…también…te amo…- En cuanto terminé estas palabras, DongHyun me beso.

 

Un beso totalmente demandante. Apenas podía corresponderle, y peor para mi cuando de me tiro encima, ahora estaba completamente a su disposición.

 

-Te haré mío-  me lo dijo al oído.

 

 

Entre sus brazos, debajo de el. Mi condición no era la adecuada para decir que no. Solo le seguí su juego, aquel juego que solo consistía en besos, caricias y gemidos.

Cuando sentí su mano bajándome mi pantalón,  había entendido hacia donde iba a llegar ese juego.

¿Pero podíamos?

Yo estaba embarazado, no quería hacerles daño a mis hijos que estaban en vientre. Iris me dijo que aun no había riesgo porque eran muy chiquitos todavía, pero igual sentía miedo.

 

 

-No DongHyun…no…. podem…- no me dejo continuar, volvió a capturar mis labios.

-Espera…no…podem…- Repitió lo anterior.

 

 

Me gustaba que me basara y me tratara de esa manera, pero tenia miedo por mis bebes, y al mismo tiempo me dolía el no poder decirle que estoy esperando dos hijos para el.

 

-No te preocupes, no saldrán dañados, te lo prometo- me lo dijo suavemente, al rozar mis labios.

 

 

Su comentario logro darme tranquilidad. Pero…

¡Que!!!??? ¿Cómo?!!!! Acaso dijo que “no saldrán dañados”?

Se estaba refiriendo a mis bebes??? El sabia de la existencia de mis bebes???

Me quede en shock. Empecé a temblar por culpa de los nervios del momento. Pero necesitaba confirmar mis sospechas…

 

 

-¿Qué…que fue lo que dijiste?-

-Minwoo te amo- evadió mi pregunta. Odio que haga eso.

 

Puse mis manos en su pecho para que no se me acercara más. Lo mire quería respuestas, pero el me devolvió la misma mirada, el también quería respuestas…

 

 

 

-¡¡¡DongHyun!!! ¿Estas aquí?? Necesitamos hablar urgente!!!- la voz de Hyunseong se escuchaba del otro lado de la puerta.

 

Inmediatamente DongHyun se levantó de mí encima, y a corrió a atender.

 

 

-¿Qué…que…quieres?- La voz del líder sonaba agitada, no es para menos después de lo que estaba haciendo.

 -¿Qué hacías con Minwoo?- Hyunseong me miro, y desde luego observo que estaba en la cama agitado, con las piernas abiertas y con mi cuello lleno de marcas de chupadas y mordidas de DongHyun.

 

Sentí como mis mejillas empezaban a acalorarse, seguro se pusieron rojas. Que más, estaba avergonzado, y en un intento de levantarme por culpa de mis nervios me caí.

 

-Minwoo!!! ¿Estas bien?!!- mi líder corrió a levantarme del piso. Más Hyunseong miraba la escena extrañado.

 

 

-Si…no te  preocupes- no me había dado un fuerte golpe, pero quería salir corriendo, y así lo hice.

 

Entré al baño, y me relajé, pues había hecho una gran carrera desde mi cuarto hasta el baño.

 

Me miré en el espejo y efectivamente allí estaban. En todo mi cuello tenia esas marcas que DongHyun me dejaba cuando me besaba.

 

Extrañamente, y no se porque, sonreí al mirarlas, de alguna manera esas marcas me dejaban señalado como propiedad del líder. Eso me gustaba (?) supongo…

Seguí mirándolas, y de repente un nudo se hizo en mi corazón. Sentí la necesidad de tenerlo conmigo, quería que DongHyun este aquí conmigo, de alguna forma lo extrañaba. Supongo que son las famosas hormonas de embarazado…

 

 

 

-Minwoo?? Estas que haces aquí??- Era KwangMin quien estaba parado en la puerta, me miro con rareza al verme sentado en el piso llorando. 

-Yo…no se…- dije entre sollozos.

-¿Minwoo estas bien?...- se me acercó y me abrazó. Pero yo seguía llorando- ¿Quieres que llame a DongHyun?-

-Si… ¿Co…como lo sabes…?- lo mire, el me dedico una sonrisa.

- Supuse que quieres que sea el líder quien te este abrazando, no yo-

-¿Cómo sabes eso...?-

-Lo se porque YoungMin se pone igual…-

-¿YoungMin?-

- Si. Tú, Minwoo, pasas tu embarazo en silencio, aun no le has contado a nadie, YoungMin grita y llora todo el tiempo…Entonces lo voy a llamar.-

 

KwangMin se fue, yo respire y me reí. Me sonaba gracioso el hecho de que este sentado en el piso todo empapado en lagrimas solo por que quería que DongHyun este conmigo.

 

 

-Me tenías preocupado... ¿Estas bien? ¿Qué te sucede?- Mi líder entro alarmado y me tomo en brazos.

-Yo…si…si…no me pasa nada…- sentí como mis mejillas ardían levemente.

- Minwoo…- acarició mi cuello con su dedos- Vamos a nuestra habitación…-

 

Cuando llegamos, el me recostó en su cama, trajo una manta y me la puso encima.

-Ahora quiero que me esperes aquí…yo iré a hablar con los chicos…-

-¿Volverás?- Tenia una extraña sensación, no quería quedarme solo.

- Claro que si. Mmm… ¿Tienes hambre? ¿Quieres que te prepare algo de comer?-

 

Sonreí levemente, me sentía totalmente protegido cuando estaba con el.

Con el, solo con el, me pasaba esto. Y no quería nada mas que tenerlo a el.

 

-No, no tengo hambre…Pero prométeme que volverás-

-Claro que volveré amor-  Me dio un pequeño beso en los labios y se fue.

 

 

Me abrigue entre las mantas, ahora estaba mas que seguro de que DongHyun si aceptaría a sus hijos. 

Me quede entretenido con el techo, sentía que se movía. Un leve dolor un mi cabeza, eran mis bebes, lo sabia….

 

-Minwoo…ya estoy aquí-

-Volviste…- me alegre al saber que ya estaba aquí conmigo.

Se acostó a mi lado y me abrazó. Yo hice lo mismo, me gustaba estar así de cerca con el.

 

-DongHyun me duele la cabeza…- Me acomode en su pecho, lentamente fui cayendo en el sueño.

-Tranquilo Minwoo ya se te pasara, confía en mi…-

 

Sus palabras me daban la tranquilidad que necesitaba…

Necesitaba de el, mis bebes necesitaban de su papá…

 Mi corazón necesitaba sentir su amor…

 

 

Continuará ******

 

Notas finales:

-----------------------------------

Les gusto el capi??? jiji xD

Bien, seguramente se daran cuenta que a partir de aqui todo sera asi...sip! Bien aun tengo algunas sorpresas...si...pero eso se los mostrare mas adelante.

 

Jjiijji xD Gracias a todos los que me respondieron mi preguntita que hice ayer, jijiji la cosa esque tengo que armar un nuevo fic, de otras parejas, y bien pues necesitaba ayudita no?? asi que gracias, ya me dejaron algo en la mente...

Sobre todo a Yui MinWii~ jiijij hey!! ya somos dos!!! gracias por tu apoyo!!

Bien! Sin mas! Ya me voy,nos vemos mañana.

Comenten! Como siempre, y gracias por hecerlo! Este fic! Es de ustedes!

Chau!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).