Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-------------------------

jijijiji xD Hola!!! Hola!!!

¿Como estan???___ espero que bien =) yo estoy sin tiempo!!!! U.U es serio la escuela me quita mi tiempo... ijjiji xD

Bien, primero jijiji xD Quiero dar las gracias a Milk!! y a  HIKARI NIRVANA por darme lindo consejos para Deshacerme de mi hermana,jiijijxD ojo! no me refiero a matarla! ijijij la que mas me hizo reir fue la ultima! eso de buscarle un novio jiijjixD lo voy a intentar jijiji aunque ella siempre me dice que su novio es herojae de ton fan shi gi?? algo asi.. (?) jajaaj iguallo intentare! =)

Bien tambien le doy un GRACIAS especial a Caro Otaku,por nombrarme entre sus autores favoritos!!----->>> *GRACIAS*

Tambien a todas las chikas que me ayudaron con mi pregunta de las nuevas parejas,despues les dire de que pareja hare un fic___ eso depende d cual sea lamas pedida!! XD

Bien,aqui les dejo un pequeño capitulo,es como un intro al lemon! seee!!! se que querian! yo tambien queria! xD =) ejejjeje!! seeeee

bien! ahora a leer!!!!

 

 

 

 

 

 

“Te llenaré de hijos, si es necesario”

 

 

Primera Parte

 

 

 

 

Pov DongHyun

 

 

Ya no me podía contener.

Una ganas terribles de poseerlo se apoderaba de mi cuerpo.

Y la tentación, estaba a mi lado.

 

 

Minwoo se apoyo en mi pecho y se quedo dormido.

No se como pudo dormirse tan rápido, pero yo tenia ganas de estar despierto toda la noche.

 

Mire su rostro. Estaba totalmente en paz.

Su boca formaba un pequeña sonrisita. No pude resistir mis ganas de besarlo, y así lo hice.

Primero fue un pequeño y fugas beso, pero luego quise repetir, y esta vez fue con mas fuerzas.

Sentí como su mano se ponía en mi pecho y me alejaba de el, obligándome a cortar ese beso.

 

 

-¿Que haces?...- Minwoo se había despertado, seguramente fue por la presión que puse en sus labios mientras lo besaba.

- Lo que mi corazón me manda-

-No será mas bien lo que tus hormonas te mandan??- respondió riéndose.

-¿Acaso me estas provocando?- lo mire a los ojos.

-Tu te me estuviste lanzando todo el día, no yo- Verdad, si es si era verdad. Tenia ganas de el, por eso es que no pude dejar de insinuarlo durante el día.

Pero eso era la mas excitante, ahora estábamos los dos solos recostados en la cama, ahora podía tocarlo y besarlo libremente, total a fin ya somos novios.

 

-Solo quiero poseer a mi novio ¿Esta mal?-

-Supongo…que no…pero-

-Además te gusta- lo interrumpí, no quería que me comience a decir alguna clase de discurso.

 

Y en un movimiento rápido me puse en su encima.

Pude notar su sorpresa, pero no me importo, ya había esperado todo un día, no quería esperar más.

Con una de mis piernas empecé lentamente a separar las suyas. Cuando lo logré levante un poco mi rodilla, haciendo que tocara su miembro.

 

-Ah≈≈…no hagas eso…no…ah≈≈- Gimió al sentir como mi pierna daba pequeños golpecitos contra su miembro.

 

Su gemido, tan solo uno me provocó tanto en mi interior, que solo me hacia querer mas. Repetí una vez más ese movimiento, y de nuevo Minwoo volvió a gemir.

 

-No sabes lo peligrosos que pueden ser tus gemidos…me vuelven loco- intenté besarlo, pero me evadió en beso.

-No me digas que... ¡¡¡DongHyun!!!-

-¿¡Que!?-  esta vez logre atrapar su cuello, comencé a chuparlo.

-¿Ahora? ¿Hablas en serio?-

-Si-

 

No le presté más atención. Me metí entre sus piernas por completo, ahora no si pueda parar.

 

-DongHyun!!! ¿Acaso quieres violarme?- otra vez logró hacer que parara de besarlo. Mire su rostro, reflejaba miedo.

 

¿Miedo?

¿Minwoo tiene miedo? Seguro. Estas son sus primeras veces, debo ser cuidadoso. Debo hacer que confíe en mí.

 

-Escúchame, será tu decisión- por mucho que me cueste debo hacer que el sea el que me deje poseerlo- Si quieres te violare toda la noche, pero si no quieres prometo cuidarte toda la noche-

Al escuchar mis palabras se puso pensativo, bajo la mirada. Si seguramente estaba teniendo una pelea en su cabeza por dar el si o el no. Volvió a mirarme…

 

-Haz con mi cuerpo lo que quieras-

 

¿Era verdad lo que estaba escuchando?

Esa respuesta me sonó tan excitante, apasionante,  estimuladora, demasiado para mi gusto. Tengo miedo de convertirme en una bestia, y parar nunca.

Lo bese con desesperación y desenfreno, no quería parar, lo toque por todos lados, sus caderas, sus piernas.  Además el intentaba corresponder mis besos y mis caricias, pero igual no podía igualarme, yo lo hacia a una velocidad increíble.

 

-Dong…donghyun…por favor mas lento….- apenas pudo decirlo, pues yo tenía en mi poder sus labios.

 

-Te deseo demasiado, no creo poder esperar-

 

No creo poder contener mis ganas.

Lo deseo demasiado.

 

 

Continuará ****

 

 

Notas finales:

-------------------

U.U se que es cortito lo se, no me golpeen! pliss!!!

jijijij xD Pero ya despues subo la conti! seee alli habra lemon entre estos dos seee.... ijijji xD

Tambien__jiiij ahora no podre responder sus lindos comentarios que me dejan puss en una hora tengo que ir al colegio, pero en cuanto regrese los contesto si?? Ustedes lo saben! para mi son muy importantes sus opiniones!

Asi que sigan dejandolos!! si quieres actu diaria!! ijiji xD___perdon ayer me retrase por eso hoy subire dos jiijji xD

Bien!!! ahora si!! mi voy!!!

Chau!!! muuuchas gracias por leer mi fic,me hacen muy feliz!!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).