Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-----------------------------

Sip! hola!! hola!! ¿Como estan??

¿Listos para el lemon?? he??

jiijji xD Lo prometido se cumple! Y ya esta! Subi dos capitulos hoy! sip! =)

Aqui esta el lemon___bien yo sigo tratando de que sea perfecto, espero que me haya salido bien...mmmm...

Jijjijjiij Agradesco a todos aquellos que comentan!! me ponen realmente feliz!! Y me dan mas ganitas de seguir escribiendo__aunq no soy tan buena en eso!!

Jiijiji xD Una cosita algunas tenian miedo de q haya lemon por los bebes de MInwoo pues  no es peligroso siempre y cuando sea un embarazo normal ya que si por alguna razon el embarazo tiene algun tipo de riesgo se indica el no tener relacion por los esfuerzos que esto implica,segun lo que yo se...

---->> Quiero un aplauso para Bluebutterfly!!!-¡Gravo!- por que ella dice: "cuando yo este en ese estado y mi esposo se ponga calenton..."al baño", lo siento por él pero así serán las cosas XD!" Bien!! Asi se habla!!! jijiji xD

jiijji xD Bien ahora a leer!!!

 

 

 

“Te llenaré de hijos, si es necesario”

 

 

 

Segunda Parte

 

 

 

Sumergido en ese mar de besos y carias que le proporcionada a mi novio. Perecía que el tiempo ya no existiera y que solo éramos Minwoo y yo.

 

Con cada beso que le daba aumentaban sus gemidos, con cada caricia que mis manos le prestaban su cuerpo parecía bailar al compas de mis gruñidos.

 

El aire de pronto parecía mas pesado, mi respiración era  dificultosa, y ni hablar del maknae, quien ya no podía respirar…

 

-Po…podrías detenerte un mo…momento- Obedecí.

-¿Qué…que pasa??  - No podía, simplemente no podía dejar de amarlo.

-Déjame res…respirar…- Si. Tantas eran mis ganas que lo había cansado, y ni siquiera había llegado a desnudarlo.

 

Mientras esperaba que se tranquilice, y de paso respire su tan preciado aire; me puse a pensar.

¿Cómo podía hacer para que mi uke grite?

¿Cómo me gustaría penetrarle?

¿Cómo podía hacer para que Minwoo me pida “mas duro”?

Tantas veces había soñado con poseerlo, y cuantas formas tenía para penetrarle, que ahora no sabia por cual decidirme.

 

-¿En que estas pensando he?- la voz de mi novio, me trajo a la realidad. Sin embargo aun no había elegido.

 

Ni mas lo mire, y de nuevo esas ganas se apoderaron de mi. Lo bese nuevamente, introduje mi lengua en su interior, escuché un pequeño gemido de su parte lo que por su puesto me excitó de por mas. Mis nanos hicieron su trabajo, bajaban poco a poco los pantalones del maknae, mientras mi boca se comía  a la de Minwoo.

Tire sus pantalones a un lado de la cama, y procedí a sacarme los míos, pero me detuve al ver la mirada de mi novio.

 

-¿Quieres hacerlo tú?-

-¿¡Que yo?! Nonononononononono- repitió varias veces ese “no” lo cual me indicaba que si quería pero tenia vergüenza.

-Vamos, no es difícil, ya veras te gustara…-

-No en serio no quiero-

-No te creo…- comencé a juguetear con la cierre de mi pantalón.

- No hagas…eso…-tenia su mirada fija en mi… bulto que ya se notaba por debajo de mi pantalón.

 

Si, el quería pero le daba lago de pudor hacerlo, lo notaba en su rostro que ya estaba bastante sonrojado. Era obvio, Minwoo no era una puta de cabaret que acostumbraba a hacer estas cosas. Tan solo era una adolecente que me entregaba sus primeras veces solo a mi. Decidí ayudarle, darle ese pequeño empujón que le falta.

Me acerque lentamente a sus labios, tan solo para que se frotaran, se rozaran y pidieran más, pero solo hasta allí llegarían…

 

-Minwoo eres mío, completamente mío, y de nadie mas…-

-¿Ah…?-

- Dime… ¿Sientes que soy tu dueño?- Lo se. Sonaba muy machista, así era exactamente como me sentía en estos momentos.

-¿Mi dueño?- pregunto con esa voz que solo a un niño que tiene cierta curiosidad se le puede salir.

-Si. ¿Sientes que eres mío?-

-Tuyo…- seguramente miles de preguntas se formaron en su interior, pero el solo debía darme una respuesta.

-Minwoo…responde- le exigí. Me miro, y sonrió de lado.

-Y si te he dejado que hagas lo que quieras con mi cuerpo, entonces si me siento todo tuyo-

 

Justamente esas eran las palabras que apetecía escuchar. Si era bueno saber que el se sentía  mío, por que era exactamente así como yo lo veía: Minwoo es todo mío, me pertenecía.

 

-Si, así es, tu eres mío- lo bese- Pero debes saber que yo también soy tuyo-

-¿Qué..?- sus ojos de abrieron y me miraron asombrados.

- Tú eres mío, y yo soy tuyo. No es difícil de entender-

-¿Tu dices que eres mío?- pregunto dudoso y con miedo.

-Minwoo…- capturé sus labios nuevamente- si, soy tuyo- Me agarró de cuello y me atrajo hacia boca. Me beso. Si lo que buscaba era que se sienta mas seguro, lo logré. Me dio un beso, lento, dulce, tierno.

 

-Entonces hazlo, desnúdame- Quería ver al maknae sacar mi ropa, y excitarse al desnudarme.

-Pero…yo…no…-

-Minwoo, ya te expliqué-

Tragó en seco  y llevo su mano hasta el cierre de mi pantalón; comenzó a bajarlo lento, sin prisa; sin embargo yo quería ya estar penetrándolo, pero tenia que ser paciente y darle su lugar. Lo bajo por completo, y tomo mis caderas, estaba nervioso se le notaba.

 

-Vamos no tengas miedo- le dije mientras miraba como bajaba lo bajaba poco a poco. Pronto llego hasta mis rodillas.

 

-Allí esta bien, ahora quítame mi bóxer-

-Yo?...-me miro con miedo y duda. La verdad ya me estaba cansando…

-Si, tu. Minwoo apresúrate!- Se lo ordene levantando mi voz.

-No me grites!-  sus ojos se cristalizaron.

No. No quería que en un momento como este se ponga a llorar. Pero ya no aguantaba mas, mi pene necesitaba estar en su interior, y si seguíamos a este paso no llegaríamos jamás. Cogí sus muñecas y las puse a cada lado de su cabeza…

-Minwoo, no quería…Pero es tu culpa! Tú me traes así de loco-

-Que…que harás…?- Estaba temblando, asustado, seguramente mi mirada lo intimido. Pero me gustaba verlo así, tan indefenso ante mi.

-Ya te lo dije, te hare mío-  

Ya no tenia mas ganas de hablar, ahora quería acción. Así que lo bese con furia mientras terminada de desnudarme. Una vez desnudo, termine de sacarle esa polera que llevaba puesto, que de hecho lo único que hacia era molestar.

Una vez desnudo, comencé a besar su cuerpo, sintiendo la calidez de su piel, y a la vez su suavidad que solo me estimulaban a seguir con mi  recorrido, hasta llegar a su pene. Que ya a estas alturas estaba totalmente duro. A verlo se que pasaron muchas cosas por la cabeza, muchas fantasías que de seguro cumpliría, pero en este momento solo quiero tenerlo en mi boca, y así lo hice.

Introduje poco a poco su pene en mi boca, dándole pequeños mordiscos en su puntita, y después de cada mordida lo lamia. El se retorcía de placer, se movía indicándome que continuara, pero algo que molesto…

 

-No reprimas tus gemidos, quiero escucharlos – Me molesto el ver su mano en su boca evitando que sus gemidos sean mas audibles.

-Pero…los demás podrían escucharnos…-

-No me importa en lo más mínimo lo que piensen los demás…-

-Pero…-

-Minwoo es mejor que te escuchen gemir así sabrán que solo eres mío-

-Pero…yo…-

-Quiero que todos sepan que me perteneces-

Volví a mi trabajo, comencé nuevamente a  hacerle el oral. Esta vez si escuché sus gemidos, me obedeció.

Su pene ya estaba grande y listo para soltar su jugo, pero no quería que eso pasase, sino hasta que yo este igual de erecto que el.  

Entonces volví a ubicarme entre sus piernas, puse mi pene en su entrada. Sentí como su  respiración se aceleraba, eso me estimulo mucho más. Di pequeños toques con mi pene a su entrada, luego solo ingrese la puntita, solo un poco.

 

-DongHyun…no deberías…. prepararme primero?…- El maknae tenia razón, si no lo preparaba le dolería, pero a estas alturas no me importaba.

- Si… pe…pero…. no aguanto- Y me metí en su interior de un solo golpe. Me abrí paso rápidamente entre sus paredes llegando a ese punto en donde todo ardía.

-Ah≈≈DongHyun≈≈- También  llegué a ese punto dulce que le hacia delirar, su gemido acompañado de mi nombre, eran música para mis oídos.

-Di…mi…mi nombre- alcancé a decir, pero la verdad el calor de sus aprietas paredes no me dejaban pensar con normalidad.

-DongHyun…≈≈ah…muévete≈≈- Gustoso obedecí, comencé a moverme lo mas rápido que pude, no quería esperar ni un momento mas, ahora lo estaba penetrando tal cual me antojaba. Y por supuesto tomé su miembro entre mis manos y lo comencé a masturbar al ritmo de mis estocadas.

Lo penetré por tiempo indeterminado, una y otra vez aumentando mi velocidad y mis gemidos, el también lo estaba disfrutando pues gemía pidiendo mas y mas, pronto sentí como un liquido se derramaba entre mis dedos, pues el ya se había venido. Mi pene se sintió en el mismo infierno, se estaba quemando. Lo penetré un par de veces más y derrame mi semen, quedando este en el interior de Minwoo.

 

-Eres…in…increíble…- Dijo mi novio entre espasmos. Sabia que lo había hecho bien, y lo que mas quería era que el se sienta complacido.

Recuperamos nuestra respiración, nos tranquilizamos…

 

-DongHyun ya sal…- Recién me percate que seguía en su interior, pero eso no me preocupó en lo más mínimo.

 

 

-DongHyun…ya terminamos sal…- insistió el maknae, moviéndose para que yo saliera.

 

-¿Quién dijo que ya terminamos?-Se que sonaba pervertido, pero yo no me cansaría jamás de Minwoo.

 

-¡¡¿¿Que??!! No bromees y sal-

 

-No-negué.

 

-Pe…pero…¿Hasta donde quieres llegar?-pregunto dudoso.

 

-Hasta que deje tu cuerpo completamente lleno de mis marcas-

 

-DongHyun…pero para que??....- me miro con miedo, amaba esa mirada, solo me hacia desearlo mas.

 

-Para que el mundo sepa que solo eres mío-

 

-Y con solo marcas crees que sabrán que soy tuyo….-  dijo burlonamente.

 

-Te llenaré de hijos si es necesario, para que sepan que tú solo me perteneces a mí-

 

 

 

Continuará ******

 

 

Notas finales:

-----------------------

Chan Chan Chan!! Y????

jiijji xD ¿Como estuvo el lemon???___espero que bien jiijji xD

jijiji espero sus comentarios para saber como voy!! ijjiij xD Les cuento me tomo tiempito hacerlo, si...por eso estuve mas de hora y media escribiendolo, jiijij por ahora no podre responder sus lindos comentarios___lo se pasa siempre =( lo siento!!! lo siento!! perdon!! mañana lo hago seguro!!! en serio perdon...

---->> para meme,que dice:

"a que lindo es DongHyun muy romantico

pero por dios cuantos hijos tendran

si siguen asi....pero no me importa

mas lemon mejor para mi no?"

Sisisisi!!! jiijij xD Jajajaj!! lemon! para ti!!!---->> ijiijij xD =)

Bien bien ahora mi voy!! Ha!! y una cosita mas,ya casi tengo los resultados, para mi nuevo fic:

1)KwangMIn x MInwoo__________ varias dijeron que si! Genial! yo los amo!!!

2)JeongMin x YoungMin__________no me suena mal...podria ser....si quieren...

3)YoungMin x Minwoo____________ Mmmm me gusta!!!...si!....si!

Entre estas tres parejas estoy....quien pueda mi ayuda a elegir si?? si??? si??? plis!!! se los imploro!! iiijjiji =)

Jijijiji bien ahora si!! Chauu!!! =)

Graciass por leer y pliss comenten!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).