Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

--------------> =)

Holis!! Volvi!!! jijijiji xD

¿Como estan?? Que tal la semana?____la mia estuvo muy linda =)

Jijiji xD Mil y muchas Gracias por comentar!! gracias!!! =) lo aprecio mucho =) <3

Aqui les dejo este capi, jijiij espero que no se asusten jiijji....ya veran...jijji xD

Tambien, quiero dar las gracias a:Mika Choi, KaiHyun69, monchis_02, parkxiaOo, Caro Otaku------>>> Muchas gracias por ponerme entre sus autores favoritos =)me hacen feliz felizzz!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!Hey!!! Hey!!! que les parecio LOVE STYLE ??? A mi me encanto!!! Wawwa!!! me encanta el sonidito!!! Guauu!!! y el video!!!!!!! ya mori- Minwoo se ve tan tan tan...tan tan...tan tan tan tan tan....-muero de nuevo- jijijijiji xD Me ree mil emocione cuando la escuche por 1ra vez!!!....tan lindos los seis!!!....DongHyun...Kwangmin....wwoowowowoowowoow!!! ijijjiijji xD!!!!!

Bien, ajjajajjaj xD mejor ya me calmo....

Aqui el capitulo!!!!!!!!!!

 

 

 

 

 

“Perdón…Lo siento”

 

 

 

 

 

 

Pov Minwoo

 

 

 

 Sentí que dejaba su semen en mi interior….

Me marco como suyo nuevamente….me gustaba eso.

Mi respiración era dificultosa, mi pecho subía y bajaba, mi corazón latía muy fuerte. El provocaba todo en mí. Creo que dije un montón de incoherencias mientras el me envestía…

 

Descansamos un rato, sin decirnos nada, ya cuando me tranquilice sentí un leve dolor en mis piernas, y bien pues el seguía entre ellas, y peor aun, el seguía con su pene en mi interior…

 

 -DongHyun ya sal…-

No me hiso caso, me moví un poco para que saliera, mas no resulto.

-DongHyun…ya terminamos sal…-

Si, ya habíamos llegado al orgasmo, ya me había poseído ¿Qué más quería?

 

-¿Quién dijo que ya terminamos?-

 

-¡¡¿¿Que??!! No bromees y sal-

Tenia que ser una broma, mis piernas no daban más, tenia sueño, y sinceramente no quería tener mas sexo, estaba embarazado y temía por mis bebes.

 

-No-

No??? Tan frio y seco. Estaba cerrado en su decisión.

 

-Pe…pero…¿Hasta donde quieres llegar?- Si hay algo que es cierto, y que comprobé en estos días es que ese, mi líder, siempre quería mas, mas, mas, y mas….

 

-Hasta que deje tu cuerpo completamente lleno de mis marcas-

Y como lo sospechaba el quería seguir, pero yo no. Me dio miedo su mirada, tan….pervertida, parecía la de un violador frente a su victima.

 

-DongHyun…pero para que??....- Pregunte con miedo. Si ya me tenia como novio, si me besaba cuando el quería, si me hacia lo que el quería ¿Para que tendría que dejarme “marcas”? Además de las que tenía en mi cuello, que por cierto eran muchas.

 

-Para que el mundo sepa que solo eres mío-

Me sonó graciosa su respuesta. Acaso creía que con marcas de chupones y mordidas en mi cuerpo el mundo sabría que era de el? Por lo menos me hubiera pedido matrimonio…

-Y con solo marcas crees que sabrán que soy tuyo….- 

 

-Te llenaré de hijos si es necesario, para que sepan que tú solo me perteneces a mí-

 

 

“Te llenaré de hijos si es necesario…”

 

“Te llenaré de hijos si es necesario…”

 

“Te llenaré de hijos si es necesario…”

 

“Te llenaré de hijos si es necesario…”

 

“Te llenaré de hijos si es necesario…”

 

“Te llenaré de hijos….”

 

“Te llenaré de hijos….”

 

“Te llenaré de hijos….”

 

“Te llenaré de hijos….”

 

“Te llenaré de hijos….”

 

“….hijos….”

 

¿DongHyun sabia que yo podía tener hijos?

¿DongHyun sabia que estaba embarazado?

¿Acaso sabia todo?

¿Lo sabia?

 

 

-¿Bebe…estas bien…?-

 

-¡¡¡¡¡Yo, que no ,que bebe???No son dos!!! Yo que?? Tu???¿Que dijiste??!!!!- Estaba inundado en un mar de nervios, las palabras solo me salieron, sentía como mi cuerpo temblaba.

 

-¿Estas bien? Minwoo….- se acerco a mis labios para besarme…

 

-¡¡¡Perdón!!! Lo siento!!!-  Ya no podía aguantar más, tenía que decirle la verdad. Pero me sentía culpable….por haberle mentido, y no haberle dicho la verdad…que estaba embarazado.

 

 

-¿Perdón? No tengo nada de que perdonarte o si?- Si, te mentí, eso debes perdonarme…la mentira.

-Si…hay algo…-

-En serio? ¿Qué es…?-

-Yo….tengo que decirte algo….delicado….-

-Bien dime…-

-Pero tu, tu te enojaras conmigo- Se lo escondí por mucho tiempo, no confié en el y tuve miedo….

 

-Jamás me enojaría contigo…-

 

 

 

Bien, ya esta.

Se lo tenía que decir, y creo que ya era tiempo.

Pero, sin bien ya era hora de que se enterara de se que será padre, no era el momento ni el lugar. Pues el seguía con su pene en mi interior.

 

 

-¿Pues salir ya?-

-………………….- No me contento, tenía su mirada fija en mí.

-Me esta empezando a doler las piernas!!!! Sal!!! Por favor!!!-Se lo grite, pero no muy alto, no quería que los demás miembros escucharan.

-¿Qué?-

-DongHyun sal…por favor…- Esta vez reaccionó.

-Si, esta bien. Pero igual me la debes…-

-¿Te la debo?? ¿Qué te debo??-

-Tu sabes, pero eso será después…- Me tomó de los hombros, se acercó a mis labios, empezó a besarme. Correspondí.

Lenta y cuidadosamente salió de mi, admito que sentí una molestia cuando ya no lo tenia adentro.

Se acomodo a mi lado, y me abrazo protectoramente.

-Tengo sueño- me dijo mientras bostezaba, se veía realmente cansado.

-¿Y todavía querías seguir?- Era raro, si estaba cansado por que quería mas???

-Si se trata de eso yo nunca me canso. Siempre tengo ganas de ti-

 

Me sonroje, escondí mi rostro en su pecho.

El se durmió primero, yo me que quede despierto entre sus brazos, pensando….

¿Cómo le diría que estaba embarazado?

¿Cómo lo tomaría el?

¿Se enojaría?

¿Se pondría feliz?

………..??????

 

A punto de caer en los brazos de Morfeo…pero mis bebes tenían otros planes: Querían comer.

 

-Líder??- lo moví para que se despertara.

¿Por qué lo estaba haciendo despertar? Obvio; porque eran sus hijos. Y como un buen padre tenia que ayudarme….aunque el aun no sabia que iba a ser papá, eso no me importaba.

 

 -Despierta…- Volví a moverlo, pero el ni se dio cuenta.

-Despierta…!!!!- lo empujé.

 

-¿Qué  pasa amor…?- me dio lastima, tenia toda la sabana pegada a la cara, ni podía abrir los ojos.

-Tengo hambre….-

-Mmm?-

-Tengo hambre….quiero que me traigas algo de comer….-

-¿Ahora?-

-Por favor….-

-Ya espera un minuto….-

 

 

El tenia sueño. No quería ser tan malo, así que con cuidado me levanté, me vestí y  me dirigí a la cocina.

Todo estaba oscuro, y todavía me faltaba para llegar al interruptor de la luz. Con cuidado, y tanteando con la mano para no chocarme con nada, me abrí paso por el pasillo.

 

 

 

No me di cuenta, no vi las escaleras…

 

 

 

Lo siguiente que sentí fue dolor,  mi vista se nubló, sentí sangre correr por mi rostro…

 

 

 

No quería que a mis bebes….

…..no quería que les pase algo malo….

 

 

 

Perdón….  bebes….

 

 

 

Continuará ******

Notas finales:

------------------

¡¡¡¡Dios!!! -¡¡¡Dios!!!- ¡¡¡Dios!!!-

¿Como estuvo???

Jijiji xD ya esta llegando el final, se aproxima de a poco...Un avance: en el proximo capi Minwoo le dice al lider: -Estoy embarazado-

Wwawawa!!! jijijiji xD ¿Cosa no? bien bien jiijij xD

Espero que les haya gustado este capi....asi que dejen muchos comentarios ok? jijiijjiji me hace bien leerlos, y me dan mas inspiracion___asi hago un final feliz, o quieren o final tragico con muerte y todo????

Jajjajaj xD bien mi voy!!! Chauu!!!!

Una ultima cosa: LOVE STYLE esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).