Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-------------

Y aqui yo!!!

Jijiji xD genial no?? Hoy el dia me alcanzo para escribir para ambos fics!!! siiii!! ajja xD

Muchas gracias a todas aquella personas que comentan!! en serio gracias!!

Y una cosa jajaj denle las gracias a: Mika Choi!!! ajjaaj me convencio para no terminar el fic, todabia, sino alargarlo un poquito mas. que les parece la idea??? ella tuvo la amabilidad de ponerme todo los que todabia faltaban aclarar, y sabes es verdad!!!!---->> todabia hay coon que seguir el fic!!! ajjaj xD

En este capi ajajjaja___aqui hay algo que tendria que haberlo revelado primero mi otro fic (Tu solo eres mio)__pero este esta mas adelantado jajaj xD asi que me vi obligada a ponerlo ajjaj

Bien ahora si!!

A leer!!!!!!!!

 

 

 

 

“Estoy embarazado, serás papá”

 

 

 

Pov DongHyun

 

 

 

No me había dado cuenta de que tenia tanto sueño.

En cuanto cerré mis ojos no pude volver a abrirlos.

Escuché como Minwoo me hablaba, pero no podía despertar.

 

 

-Despierta!!!!-

-¿Qué pasa amor….?- intenté abrir mis ojos, no pude.

 -Tengo hambre….- No lo culpaba estaba embarazado. Y de dos niños…

-Mmm?-

-Tengo hambre….quiero que me traigas algo de comer….-

-¿Ahora?-

-Por favor….-

-Ya espera un minuto….- Solo un minuto, nada más.

 

 

 

 

Escuche y ruido fuerte.

Pero no logré reconocer que era o donde provenía.

 

 

 

-Minwoo??!!!!-Pregunté.

 

Nadie me respondió.

 

-Amor….¿Que quieres de comer?-

 

Nada. Ni un ruido.

 

Me levante, no estaba.

Seguramente no aguantó y  se fue solo a la cocina.

Me puse mi pijama, y Salí a buscarlo.

 

Prendí la luz….

-¡¡¡Minwoo!!!-

-¡¡¡Minwoo!!!!-

 

Grité lo mas fuerte posible. Me desesperé, corrí hacia el.

 

Minwoo estaba tirado en el piso, con el rostro lleno de sangre.

 

-¡¡¡Minwoo!!!-Lo tome en mis brazos.

-¿Me escuchas? ¡¡Minwoo!!!- pero no me respondía.

 

 

-¿Qué paso?...¡¡¡¡Minwoo!!!!- KwangMin corrió hacia nosotros.

 

-Por…por favor llama….a emergencias….- lagrimas empezaron a pasear por mi rostro. Minwoo estaba inconsciente, y mis bebes….¿Como estaban?....

 

-Si, ahora voy- Se marcho corriendo.

 

-¡¡¡Minwoo!!! Estas bien???¡¡¡Minwoo!!!!- Gritó YoungMin, y se acerco con cuidado, se notaba asustado.

-….. No despierta….-lo mire desesperado.

-¿Se cayo de las escaleras?- Hyunseong me ayudo a llevarlo hasta el sillón.

 

-Cuídalo por favor, yo traeré hielo-

 

Fui hasta la cocina.

Saque de la nevera los cubos de hilo,... ¿Qué seria de mí sin Minwoo? Como puede ser que hace unas horas estaba gimiendo debajo de mí, y ahora estaba recostado en el sillón muy lastimado….no pude con tanto dolor.

 Mis piernas no resistieron, caí llorando.

 

-Hyung….esta bien. No te preocupes- JeongMin me tomo de los hombros y me ayudo a levantarme.

-¿Cómo puede estar bien?-

-Solo fue un golpecito en su frente, por eso la sangre-

-¿Qué dices?-

-Y…además ¡Felicidades!....-

-No entiendo….-

-Me acabo de enterar que serás papá…-

-¡Quien te lo dijo!-

-Fue…Minwoo….-

-¿Ya despertó?-

-Si…por eso lo se…-

-¡¡¡¡¡Me lo hubieras dicho primero!!!!!!-

-Lo siento…pero-

 

No lo escuche ya estaba corriendo para ver a Minwoo.

 

El estaba sentado hablando con YoungMin…

-¡¡¡¡¿Estas bien??!!!!-

-Si…no…no te preocupes…-

-Minwoo…- No me importó que todos estuviesen allí. Yo solo lo abracé.

 

Lo aferré a mi cuerpo lo más que pude, había sentido un temor único cuando lo vi tirado inconsciente.

 

 

-Qué lindo Felicidades!!!- YoungMin parecía contento, abrazó a su hermano- Es lindo saber que no soy el único-

-¿Qué? ¿Por qué?- pregunté algo intrigado, aunque en realidad sabia el por qué.

-Oh…lo olvidaba, Felicidades a los dos!!!- Hyunseong también lo hizo.

-DongHyun tienes que quererlos mucho, se que lo harás bien- KwangMin atrapó mas a YoungMin entre sus brazos.

¿Qué se tenían todos?

¿De qué estaba hablando?

 

- Lograron confundirme….- Solté a Minwoo. Y los mire a todos- Ahora quiero respuestas-

 

-DongHyun debo…debo decirte algo- El maknae me miró algo apenado. Miré esa herida que se hizo al caer por las escaleras, se veía fea.

-Dime….- respondí. Fue en ese momento, cuando llevó sus manos a su vientre.

Ahora lo entendía.

Era  hora de la verdad….

 

-Tu…vas….osea yo estoy…- claramente se puso nervioso.

 

-¡¡¡Vamos!! Díselo yo no dudé ni un segundo y se lo dije a KwangMin!!- YoungMin estaba incluso más emocionado que yo.

 

-No le grites! Él sabrá cómo hacerlo…- su hermano lo beso en la frente de una manera protectora haciendo que YoungMin se sonrojara ¿Qué estaba pasando entre esos dos?

 

-Pe…pero…yo…- Minwoo no me lo podía decir. Que tan difícil era? solo debía decir “estoy embarazado”

 

KwangMin soltó de sus brazos a su hermano, y este se dirigió hacia Minwoo…ellos dos parecían traerse algo….

 

-¿Quieres que yo lo haga primero?- YoungMin también tocó su vientre, y sonrió.

-Por favor…yo tengo miedo….- Mas mi novio estaba nervioso, asustado, y ya transpirando.

 

-¿Qué está pasando?- Esta vez pregunté serio.

Aunque ya sabía que Minwoo estaba embarazado…

YoungMin…. YoungMin también lo estaba?.....

Eso no puede ser, por que de ser así…el padre de ese bebe tendría que ser….

………….su hermano?.

 

-Líder, esto es algo complicado…- KwangMin por fin habló- Mejor toma asiento.

Obedecí.

 

-Bien dime- lo miré desafiante, pero KwangMin me miraba más seguro y tranquilo.

 

-YoungMin, mi hermano…esta embarazado-¿¡¡¡Qué?!!!

Acaso era verdad?

Podría ser que ellos….

 

-¿Tú… eres el padre de ese….de ese…bebe?- Temía su respuesta. Ellos siendo hermanos habrían sido capases de….”eso”.

 

-Sí. Por suerte YO SOY EL PADRE DEL BEBE que YoungMin espera- Fui yo o eso me sonó totalmente posesivo?

No me sorprendió que YoungMin, siendo un hombre, este embarazado. Ya que Iris me había dejado en claro que algunos hombres se pueden embarazar, y además yo tenía a Minwoo quien estaba embarazado.

Lo que me impactó era que ese bebe fuera de su propio hermano.

 

-Entonces ustedes…- Los gemelos acaso eran novios?

 

-No, no somos nada más que hermanos, solo fue algo de una noche y ya. Pero eso no significa que no queramos a este bebe que viene en camino- YoungMin me aclaró el asunto. Noté la que la atmosfera entre ellos estaba algo tensa.

 

-Entonces… ¿Qué dices?-

¿Qué podía hacer?

Retarlos, maltratarlo, castigarlos, reprimirlos…No.

Al fin que yo también tenia el mismo problema que ellos.

 

-Yo…solo les pudo decir: ¡¡¡Felicidades!!!- me acerqué a YoungMin y lo abracé. Hice lo mismo con KwangMin- Felicidades por su bebe, cuídenlo mucho-

 

-So…solo eso…no te enojaras? No te suena raro que siendo hombre este embarazado?- Seguramente era lo que YoungMin pensaba, pero no. No me enojaría, ya viví demasiadas cosas, y comprobé que los hombres también  pueden…

 

-¿Enojarme? Claro que no. Estoy muy contento que vallan a tener un hijo, ahora seré algo así como tío…-

 

-Realmente eres un gran líder. Gracias por entendernos- KwangMin me regaló una sonrisa. Y esta vez abrazó por detrás a su gemelo, tocando su vientre.

 

 

-Qué bien!! Viste Minwoo no es tan difícil? O si?- JeongMin abrazó a mi novio, y este me miró con algo de miedo.

 

Tanto tiempo ocultándomelo….

Me desesperaba cada segundo en el que  Minwoo optaba por el silencio….

Quería escuchar esas palabras…

 

 

-Vamos solo dímelo, ya no aguanto…-

-¿Qué…?- Lo saqué de sus pensamientos.

-Sé lo que te pasa. Sé que no estás enfermo, se porque tienes hambre, nauseas y mareos…solo dímelo-

Rápidamente me miro directo a los ojos, se sorprendió por mis palabras.

-Ya los sabes…?-

-Sí, me enteré gracias a la médica que te atendió, Iris- De a poco me fui acercando hacia él, me arrodillé para quedar a su altura ya que Minwoo estaba sentado en el sillón. Tomé su mano…

-Iris te lo contó….?- Se asustó por mis movimientos y rápidamente sacó su mano para que no la tocase…aun no confiaba por completo en mi. Siempre supe que ganarme su confianza me costaría, pero había creído que después de todo… el ya tendría que confiar plenamente en mi.

-Minwoo, por favor dímelo…- Acaricié su mejilla, estaba desesperado, necesitaba escucharlo. Y la verdad no me importó mostrar esas caricias, aunque todos los miembros estuviesen presentes, no me avergonzaba….

 

-Yo…perdón por tardar tanto…pero tenía miedo- Poco a poco su voz se fue quebrando, hasta convertirse en llanto.

 

-No llores solo dímelo, te comprendo se que fue difícil para ti, lo sé- Con mi otra mano tome  limpié su lagrimas, y luego le di un suave beso en los labios, el se sonrojó de por demás.

 

Escuché un pequeño gritillo de parte de YoungMin y de JeongMin, parecían adolecentes. No me incomodó en lo más mínimo aquello, tenían que saber que amaba a mi maknae, y que daría todo por él.

 

-No hagas eso…están todos…- A Minwoo si le incomodó, miró a todos como buscando en donde esconderse.

-No me importa, ellos tienen que saber que te amo- Lo tomé del cuello y volví a repetir lo anterior. Lo volví a besar. Esta vez lo hice un poquito más largo, solo un poquito tampoco quería que Minwoo salga corriendo, pues como estaba, me daba la sensación que quería correr a esconderse.

 

En cuanto terminamos ese dulce-pequeño beso, lleve lentamente mis manos hacia su vientre….

 

 

 

-Estoy embarazado, serás papá -

 

 

 

Por fin…escuché aquellas….

…. tan deseadas palabras salir de sus labios.

 

 

Continuará ********

Notas finales:

--------------

Waawwa!!! me dieron como cosquillitas cuando lo lei!! (siempre leo lo que escribo antes de subirlo) waawwawa!!! dios!!!!

-mori-

-.....-

-.....-

jajja xD Muchas graciass a todos aquellos que comentan!!!

Recuerden si quieren conti, comenten!!! ajjaj xD

Chauuu!!!

Y muchas gracias por tomarse un tiempo en su vida y leer mi fic!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).