Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

------------------

Hola!! Holis!!=)

Guauu!!¡Cuanto Tiempo!!! jejejeje__un mega-retraso no?

Es que como estamos cerca del 9 de julio (fecha patria muy importante en mi pais) tengo muchas cosas que hacer relacionadas a la fecha, ademas la proxima semana comienzan las vacaciones de invierno, y esta semana me tomaron todos los examenes cuatrimestrales....ijijjij y bue____tenia que dedicarlemas tiempo a la escuela jajaaj =)

Bien,ajjaaj esas fueron mis razones___espero no esten molestos conmigo :S

A pedido de Kameko-chan jjijiji xD, hare 3 actualizaciones seguidas de este fic! :)

Jajjaja bien, espero que no les aburra el capi....

A leer!!! =)

 

 

 

Esta será la última vez

 

 

 

 

El seguía besándome, y la verdad no me molestaba para nada que lo hiciera pero… no era el lugar correcto para hacerlo.

 

 

-Minwoo ya déjalo…hablo en serio….- dije rozando sus labios. Lo tomé de por sus hombros y lo separé de mi.

-Estoy embarazado, necesito que me consientas…-

Como me gustaba que dijera eso, me gustaba que dijera que estaba embarazado, pues esos bebes que tenía en su pancita eran míos.

Que lo consienta? Fácil.

-No tengo problemas con eso-tomé de su cintura, y  lo besé con desesperación.

 

 

 

-Hey!!!!No puedo dejarte a solas con mi pequeño Minwoo!!! pues tu ya te estás aprovechando- Iris estaba parada en la puerta con los brazos cruzados, con la mirada juzgadora.

Inmediatamente lo solté.

 

-Yo puedo explicarlo…- si, esta vez Minwoo se me abalanzó no fui yo.

 

-Claro tu, como el gran seme me lo quieres someter…vamos Minwoo, acompáñame- Tomó a mi novio y se lo llevó.

 

Pero…. ¿Quién se creía ella?

 

Solo tuve que esperar, a que ellos regresaran.

Fin pov DongHyun

 

 

 

 

 

Pov Minwoo

 

 

 

-Iris….- pregunté con miedo, pues parecía estar molesta.

-………….-

-Iris estas enojada?-

-Si-

 

Efectivamente, ella estaba más que enojada, pues su respuesta fue cortante.

 

-Bien,  no parece haber  nada malo  con tus bebes…- dijo después de observar algunas cosas en su computadora.

Genial! Mis chiquititos estaban bien. Pero algo me tenía intrigado….

 

-Que bien… dime porque estas enojada?-

-Tú ya sabes- seguía mirando su compu y parecía no prestarme mucha atención.

-Mmm…no entiendo…-

-No me gusta que él te trate así, te tiene controlado, básicamente te maneja, es como si fuera tu dueño-

-Pero….creo que el si es mi dueño. Creo- eso me había dado a entender el. Durante aquella noche, incluso yo había aceptado el hecho que le pertenezco a DongHyun.

 

-Minwoo…no no no! Es decir si...pero no….- cerró su máquina y me miró.

-Iris…- a juzgar por su mirada, sus gestos y su forma de hablar que confirmaba que Iris quería decirme algo pero no se animaba.

-Escucha pequeñito, te lo diré simple…Tu amas a ese chico, a DongHyun?-

-Qué?...claro que lo amo-

-Entonces supongo que planean una vida juntos, y criar a sus bebes como una familia verdad?-

 

Como una familia….

En todo este tiempo, no habíamos hablado claramente de nuestros bebes….y menos aun de tener o formar una familia.

 

-No lo sé…- respondí confundido.

-Lo sabía, escúchame Minwoo tienes que hacerlo, ok? DongHyun es el padre y tiene que hacerse cargo de los bebes….-

-Sí, te lo prometo- asentí.

-Así me dejas más tranquila, y bueno Minwoo debes aprender a controlarlo….- comenzó a reírse. A que se refiere cuando me dice controlarlo? ¿A quién?

 

-ah? Que qué?-

-Eso, el parece que esta a full, con sus hormonas y seguro quiere tener sexo una y otra vez contigo verdad?-

Escuchar su comentario hizo que me sonrojara, nunca había tenido una charla como esta.

-Yo…- que le digo?

-Jajaja! Minwoo! Tienes que aprender a decirle no!  Tú eres el que recibe, tú eres su uke, y aunque pareciera que él tiene el control todo depende de ti, solo debes decir no, y listo-

-Ah…eso- decir no? Quizá…pero de todas formas me gustaba que él fuera así conmigo.

-Muy bien, todo está en orden, ahora ya pueden irse-

-Qué bien! La verdad tengo mucho sueño! Muchas gracias Iris- le di un beso en la mejilla, y me dirigí hacia la puerta.

 

 

 

 

Cuando llegué con DongHyun este se había dormido en la silla, lo desperté.

-Vamos...ya nos podemos ir- le dije entusiasmado.

-Por fin…y como están?- se notaba que el tenia sueño, por mi parte yo seguía con hambre.

-Mis bebes…están bien….- respondí mirando mi vientre, si ahí estaban mis chiquititos, y lo mejor es que estaban bien.

-Me alegro…y recuerda Minwoo, son nuestros bebes-

-Perdón! Es verdad, debo acostumbrarme a eso…- Tanto tiempo que se lo oculté que ya hasta se me había olvidado que no hice solo a los bebes que espero.

 

Regresamos a recepción, en busca de Hyunseong y JeongMin…pero ellos ya no estaban.

 

-Y donde están?- miré de un lado a otro y nada, no los vi.

-Ellos tenían algo que hacer…no te preocupes-  mi líder estaba tranquilo, y si él estaba tranquilo yo también lo estaba, por lo cual deje de preguntar y solo asentí.

 

-Tengo hambre…- una vez más repetí mi petición, pero esta vez era solo de comida.

-Por favor dime que solo quieres una galleta, un pastel y no otra cosa…pues si Iris me ve de nuevo besándote….seguro me mata-

-Se me antoja un pastel- ya hasta me lo imaginaba, si que tenía hambre.

-En casa hay uno, no te preocupes, vamos rápido-

 

Tomamos otro taxi que nos dejo en las puertas de nuestro departamento.

Hambre…hambre…y más hambre…mis bebes tienen hambre.

 

 

 

Abrimos la puerta y…..

 

-No!!! Minwoo!! No mires!!!- DongHyun rápidamente me tapó los ojos.

 

Por qué? En cuanto abrimos la puerta nos encontramos con una imagen casi de película porno.

Claro, en vez de los actores porno, estaban KwangMin y YoungMin haciéndolo en el sillón.

Es lo poco que pude ver, pues mi líder se encargó de cubrirme mis ojos con sus manos.

 

-Pero...ustedes!!! Pero…- escuchaba que mi líder se trababa con las palabras…que estaría viendo?

-Puedo explicarlo…no te enojes…- la voz de KwangMin estaba agitada, claro..que importunos fuimos.

 

-Sigan con lo suyo…yo me llevo a Minwoo arriba, espero que no molesten- llevarme a donde? Qué?

-No…DongHyun que pretendes?- me condujo, aun tapándome los ojos, subimos las escaleras, con cuidado.

-Recuerdas que me dijiste que te consienta? Pues pienso hacerlo- quitó sus manos de mis ojos, permitiéndome ver, ya estábamos en nuestra habitación.

Con cuidado me recostó sobre la cama, y se puso encima de mí.

 

-No me digas que…- acaso quería de nuevo? Iris mi dijo que lo tenía que controlarlo…pero no sé si sería capaz de hacerlo, pues me gustaban sus tratos.

-Esta será la última vez, después tendré que abstenerme, te lo prometo- me besó. Y nuevamente caí en ese juego.

Esa noche, tal cual fueron las anteriores, me sentí completamente suyo. Con la diferencia de que ya no había secretos, ahora el ya lo sabía, sabía que yo estaba embarazado.

 

Fin Pov Minwoo

 

 

Pov DongHyun

 

Desperté.

Lo tenía a mi lado.

Lo estaba abrazando…su cuerpo desnudo y el mío también.

Después de una noche llena de amor, gemidos, y gritos, despertaba junto a la persona que amo.

 

-Minwoo…despierta-

-Mmm? Tengo hambre…- si, ni bien abría los ojos y ya los bebes le estaban pidiendo.

-Vamos abajo, te prepararé lo que quieras-

-Ya está…vamos…- con dificultad se levantó.

 

 

Cuando entramos a la cocina, por suerte, estaban todos, incluyendo Hyunseong y JeongMin pues ellos pasaron la noche…en algún lugar.

 

-Buenos días a todos!!!- saludé con satisfacción.

-Buenos días hyung…tenemos un problema….- KwangMin se puso de pie, estaba preocupado.

-Que problema?-

 

 

Continuará******

 

Notas finales:

---------------

=) Espero que le haya gustado, y perdon por le super-retraso jijijiji

A ver...revisando sus comentarios...

Para Kameko-chan:En serio estoy muy agradecida contigo, GRACIAS GRACIAS,jaja q

ue lindo que hayas elegido este fic, jijiij entonces por pondre 3 actualizaciones seguidas =)___de acuerdo a los comentarios =)

Para meme:"....por dios a minwon ya se le esta pasandolo perver XDDDDDDDDDDDDDDDD..." ajajajaj-mori de la risa- jajaja es verdad!! ajjaja ya le esta tomando confianza no? ajajaj =)

Para Fujoshi Otaku-chan: Jajaj viste? jajaja para mi son muy importantes mis lectores :) por q con sus comentarios me dan mas ganitas de seguir jijiji, me gusto mucho tu comentario___me llenaste de cumplidos*se sonroja* jajaj lindo comentarios_gracias=)

Para karly jeane: "...DongHyun es incontrolable!!... pero tiene razón el solo toca lo que es suyo kekekeke.." xD ajajajaj dios!! jjaja esta buenisiiimo!! ajjaja__que cosas dices, igual que yo jajajaj xD! TKM. Tambien quiero darte las gracias por darme los nombres para los bbs de Minwoo, ya los puse en mi nuevo fic =) GRACIAS =)

Para Kim Dung Byung: "...Minwoo te vuelves muy pervertido u_u' me gusta *w*..." ajjaja verdad! le diste al blanco! ajaj si ahora ta mas perver__te gusta? A mi tambien! jajaj eso demuestra que soy una pervertida total!

Para Bluebutterfly:Mmm...no se que paso..te iba a responder tu comentario pero despues todo aparecio en blanco ajja XD *yo soy un desastre, lo se* Perdon perdon perdon! ajajja___"....Las hormonas están empezando a afectar al maknae?? O.O..." ajajja bue...eso segun lo que yo lei..pus dices que a las embarazadas les da mas ganitas..ajajaj xD

jajaj xD me mataron estoy estos! jejejexD__los que no respondi aqui, los hare en su respectivos comentarios, como por ejemplo el de:alejandra ,SHINaa!!!!, ViMato, Milk(hola,Milk hola!! ajja me muero por leer tus fics!), ....y muchos mas,puss no tengo tiempo ni para eso =( que mal jijijixD 

Muchas gracias por leer!!! =)

CHAUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).