Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

----------------

hola!! holis!!! =)

Jjejej!! Oi ya estoy aqui!!!

Les dejo el capi 21 ojala les guste!!!

Bien, jajaj primero que nada jaja pido disculpas a Milk jijiji porque es verdad lo que dices, siempre mensiono a Hyunseong y JeongMin y despues nada jjiji xD perdon, quiza me anime a hacer algun dia un fic de ellos...jijiij xD

Tambien dar las gracias a ahnnie!

Jajaj__saben? Guauu!! me conmueve muchoo cuando leo que hay chicas que me dices UNNIE!! Dios!!! ajaj muero!!! que tierno!!___me gusta q me llamen asi =)

Veran yo se, que se usa el hyung, el oppa, unnie, donsaeng y todo los demas terminos, pero no me acostumbro a usarlos, por eso es q en mis fics Minwoo lo llama por su nombre en vez de hyung al lider ^^ jijiji espero que no les moleste eso.

Jajaj xD bien, bien...

Entonces a leer!!!! =)

 

 

 

Vamos resístete, y no me toques

 

 

 

Después de una buena noche, creí que nada me arruinaría el día

….pero me equivoqué.

 

 

KwangMin me dijo que el manager quería hablar conmigo.

Ya era de esperarse, seguramente se percato de que Minwoo, y YoungMin andaban raros.

Ambos embarazados… ¿Quién no se daría cuenta?

 

 

 

-¿A dónde iras?- Minwoo, estaba sentado en la cama mirando cómo me preparaba para ir a la empresa, y asistir a la reunión a la que me convocaron.

-El manager quiere hablar conmigo, es necesario- busqué unas camisas, luego un pantalón que hicieran juego.

-Es por mi culpa…- cubrió su rostro con sus manos  ¿Se sentía culpable? Detuve todo mi accionar.

 

-Minwoo…no es tu culpa- me acerqué a él y lo abrace, escondiendo su rostro en mi pecho.

-Pero es que yo…estoy embarazado…-

-Sí, y eso es lo que me da más fuerzas para enfrentar cualquier dificultad, te amo a ti, y a nuestros hijitos que vienen en camino- la apreté mas a mi pecho.

-Nos amas??- él se separo de mí y me miro fijamente a los ojos, si, su mirada aun reflejaba miedo, e inseguridad.

 

-Se que a veces parece que solo quisiera tenerte en mi cama debajo de mí, y en verdad lo quiero, pues te deseo de una forma incontrolable. Pero  también quiero protegerte, cuidarte y hacerte feliz por siempre. No sé  cómo me enamore de ti, solo sé que paso. Esa noche, después de aquella fiesta, no tuve sexo contigo, no lo hice por complacer mis deseos, lo hice por amor, porque  te amaba y tú no te dabas cuenta de eso, creo que fue el alcohol el que puso al descubierto ese amor que te tenia, y que aun te tengo-

Era el momento indicado para dejarle en claro todos mis sentimientos que siento por él. El solo sonrió y me miro de una forma cálida.

 

-Tu….- intentó responderme pero no lo deje, lo tomé del cuello y le bese.

 

-Minwoo te prometo que jamás volverás a llorar, yo no lo permitiré, te prometo que siempre tendrás una sonrisa en tu rostro-

 

-Te amo- ahora fue él quien me beso.  Correspondí gustoso, y desde luego aproveche su tímido beso para recostarlo en la cama, e intensificar el beso.

 

 

-Iris…ella dijo…que tenia…que…que detenerte- puso sus manos en mi pecho obligándome a cortar el beso ¿Por qué lo hizo?

 

-¿Qué te dijo esa mujer?- Iris…tenía mucha influencia en Minwoo. Realmente me daba miedo que mi pequeño  pudiera tomar en cuenta sus palabras.

 

-Mmm…que debía decirte que no, y tenía que controlarte- Me desubico. Eso le dijo Iris? Se levanto de la cama, y me miró sonriente.

 

-Bueno…te entiendo…- No, no me quedaría con los brazos cruzados. No podrá decir que no, así de fácil. Me puse a su altura, y lo miré desafiante.

Ahora veras que no es tan fácil decirme que no….

 

Fin Pov DongHyun

 

 

 

 

Pov Minwoo

 

 

Allí estaba mi líder….

Mirándome, y sonriendo de lado….

 

-¿Qué te pasa?- retrocedí un poco,  la verdad es que su mirada me intimido bastante.

-Veamos…si te puedes resistir…-

 

Al principio no entendía a que se refería…

Pero después si….cuando vi que se sacaba la camisa, dejando al descubierto su torso perfecto….

 

-Po-Por qué haces eso…- me aprisionó entre la pared y el. Ya para entonces estaba más que rojo, mi corazón latía fuertemente, y mi respiración era dificultosa. Ahora, incluso, después de haber estado con mi líder ya un montón de veces, aun seguía sintiéndome nervioso cuando estábamos así de cerca.

-Vamos resístete, y no me toques- Ya me tenia frente a su desnudo pecho y me decía que no lo toque??

 

 

-A do…donde quieres llegar?-

-Quieres? Tacarme?-  Agarró mi mano y la puso sobre su pecho.

 

Listo. Ya estaba totalmente perdido.

Tampoco soy de piedra, tengo debilidades, y entre ellas está él.

 

Lentamente comencé a mover mi mano, bajando, subiendo. Acariciando ese torso que tantas veces me sometió, ahora desnudo frente a mí.

 

Quizá un impulso involuntario, ya no tenía conciencia de mis movimientos, me acerqué a su cuello y lo besé. Escuché un leve gemido de su parte ¿El había gemido por lo que hice?

 

 

-Te amo- me dijo depositando un leve beso en mis labios. Después de esas lindas palabras se apartó de mí, cogió sus prendas y se marcho.

 

¿Qué fue eso?

Se fue, así sin decir nada mas?

 

-Que me pasa?- caí en la cama, suspirando. No sé lo que me pasa, solo sé que lo amo.

Fin Pov Minwoo

 

 

 

 

Pov DongHyun

 

Quería verlo así…

Excitándose al mirar mi cuerpo…

Y lo logré, hubiera seguido hasta el final, pero no.

 

1ro.Porque mi maknae estaba embarazado, y debía que tener cuidado de no dañar a los bebes.

2do. Porque quiero que se haga un poquito más atrevido en la cama, siempre era yo el que iniciaba todo, ahora quería que fuera él quien se animara.

 

Pero eso después, ahora tenía que enfrentar los hechos….

E ir a hablar con el manager…..

 

Continuará************

 

Notas finales:

---------------

En serio espero que les haya gustado =)

Muchas gracias a los que comentan!!!___y sigan dejando comentarios si quieren conti =)

A ver...jijjii

Para Mika Choi: jjiji mmm...si quieres ver a Minwoo junto a sus hijos, pues lee este fic: Cada día te amo más (Dongwoo) ajjaja xD una locura con tantos fics relacionados jaja lo se.

Veamos...

Para kwangmin boyf: ajaj no te preocupes, nunca jamas dejare de actualizar es un promesa ajja xD__quiza me demore un poquito, pero igual siempre ando con mi compu para escribir jiji =)

Para theMelodya2: Haii!!! dios!! cuando lei tu comentario, fue cuando dije: Ok, voy y actualizo!!!!__ya deje 2 capis ojala te guste =)

Para Kim Dung Byung: "Donde pasaron la noche los otros dos?"___mmm la verdad no se si hacerlo, pero creo creo que pondre un fic de ellos, creo ajjaaj

Para Mika Choi:  "xD pero en esa casa se debe de ver y oir de TODO XDDDD"___ajja si! imaginate!! ajajaja!! tienes toda la razon! y yo me diverti mucho leyendo tu comentario =)

Para ViMato: "Esos Gemelos También Son Unos Pervertidos... EN EL SOFÁ!!"____jaja see!! dios!! siempre se me hace que son mas pervertidos q el dongwoo! jajaj xD cosa no? ajja lindo, dios!! que digo...asi es el amor.....

Muchass graciass graciass a ParkSS501! ya esta la conti!!! tu que dices q era urgente jijiji

GRACIAS A TODOS EN GENERAL!!!

LOS AMO!!! CHAUUUUU!!!!!!!!!!!!

Y ESPERO SUS COMENTARIOS =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).