Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---->>>Holis!!!! jijijijiji xD :D

Chan-chan-chan-chan-!!!! aqui les dejo el tercer capitulo.

Les cuento que en fecebook una chica se quejaba porque aqui ( en Amor yaoi) nunca actualizaban...y me dijo que odiaba eso.

ajjaajajja!!!! Pues para mi tiene un poco de razon, aqui no se actualiza tan rapido...pero es porque hacer un capitulo lleva su tiempo.

Espero que usteden entiendan que cuando yo no actualizo, es porq no tube tiempo...jijijiijj xD

Bueno, una vez aclarado el temaa!! disfruten del capitulo!!!! jiijij xD

Milll millones de graciass a los que leen, y otrass miles a los que comentan!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Capítulo 3

 

 

3)-Los frutos de esa noche

 

 

Pov DongHyun

 

 

Desperté algo mareado. Miré hacia la cama de al lado y no lo vi.

 

Minwoo no estaba. Pero no me resultó raro, puesto  que en estos últimos días él prefería dormir con Kwangmin, o Youngmin. Estaba muy alejado de mí, lo notaba distante, nervioso. No sé lo que le pasa. Quizás es porque está enfermo. Últimamente lo he visto muy distraído, además de que duerme peor que un oso y come peor que un animal.

Me puse de pie, y lo fui a buscar. No entiendo porque se comporta tan raro conmigo.

-Youngmin…-Ingresé al cuarto de los gemelos. Los vi dormir a ambos abrazados. Pero no vi a MinWoo.

Fui a la cocina y no estaba. Fui al baño y no estaba. Lo busqué por todos lados y no estaba ¿En donde se metió?

Fin pov DongHyun

 

 

 

Pov Minwoo

 

La médica me hizo un montón de estudios. Me tomó la temperatura, la presión, me hizo análisis de sangre, que por cierto dolió y mucho. Después se  metió en un laboratorio y no salió.

 

Había pasado ya media hora, y ella no salía. Pensé en llamar al líder y decirle que estoy aquí, seguramente ya estaba preocupado.

 

-Minwoo…-Su voz se asomaba por la puerta. Yo la miré. Tenía la cara pálida parecía preocupada.

-¿Que… que sucede?-Ella seguía con esa expresión en su rostro. Me empecé a asustar. ¿Y si se trataba de una enfermedad muy grave? ¿Y si el tratamiento era muy doloroso? ¿Y si es una enfermedad terminal? ¿Y si me muero? ¡No! Soy muy joven para morir. Sin darme cuenta unas lágrimas corrían por mis mejillas.

 

-Tranquilo…no es una enfermedad terminal, como de seguro piensas.-Me dijo con una voz más relajada. De repente se le dibujo una sonrisa.

-En…entonces… ¿Qué me pasa?-

-Bueno lo que tú tienes…no es fácil de explicar…-

-¡¡ ¿Qué…que pasa?!!-me estaba desesperando.

-Dime… ¿Tú tienes novio?-Esa pregunta me descolocó.

-¡¿Novio? ¡ ¡¿Está loca?!-Sí, dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-¡¿Qué?! ¡Hey! No me faltes el respeto-

-Lo siento. ¿Pero Usted me está jugando una broma?-

-No. No juego con temas tan delicados-

-Entonces ¿Por qué me hace esa pregunta?-La verdad no entendía nada.

-Hay…Minwoo…-Suspiro-¿Tienes novio? ¿Estás en pareja con algún chico?-

-¿Qué? ¡¡¡No!!! ¿Cómo cree?- respondí alarmado. Realmente esas preguntas me habían molestado, así que me puse de pie y me dirigí hacia la puerta. No quería escuchar más estupideces.

-Estás embarazado-Cuando escuche esas palabras me detuve. ¿Qué? ¿Había escuchado bien?

-¿Qué dice?-Volteé a mirarla.

-Dije que estás embarazado-Me volvió a  decir, ella parecía tranquila.

-Yo…yo no puedo estar embarazado. Solo las mujeres se embarazan-

-Algunos hombres, solo unos pocos, si se pueden embarazar-

-Usted está loca ¿Verdad?-Porque solo está diciendo locuras.

-La única verdad aquí es que tú estás esperando un bebé. Estas de dos semanas.-

-Yo…no puedo…-No pude continuar, porque recordé que hace dos semanas había tenido relaciones con DongHyun. ¿Acaso podía ser verdad?

-Lo sé. No lo entiendes. Hace tres años atrás vino una pareja de hombres, uno de ellos tenía  tus mismos síntomas. Luego de unos análisis, pude confirmar que estaba embarazado. Yo al principio tampoco lo creí. Pero cuando la hermosa criatura nació, me aseguré de que los hombres también pueden concebir-

-Yo…yo…no…-Aun no podía creer lo que mis iodos estaban escuchando.

-Tranquilo, no es nada malo-

-¿Nada malo? ¡Usted se ha vuelto loca!-Esta noticia me estaba afectando mucho. Yo no podía tener un hijo, no quería tener un hijo- ¡YO NO QUIERO TENER UN HIJO, ESO ES ASQUEROSO! ¡SOY UN HOMBRE! ¿Cómo cree que se lo voy a explicar a mis padres?-

-Tranquilízate por favor –

-¿Tranquilizarme?  No puedo. Esto no, no puede ser.- Estaba entrando en una crisis de nervios. ¿A mi edad un bebé? ¿Y qué pasaría con mi carrera? ¿Qué les diría a mis fans?

-¿El padre del bebé? Necesito hablar con ambos.-Cuando escuché eso de mis ojos salieron lagrimas. Ahora para empeorar la situación estaba el tema del padre es decir DongHyun. Él ni siquiera sabía que se había acostado conmigo ¿Cómo le iba a decir que va a ser padre? Empecé a llorar.

-¿Qué paso con el papá del bebé?-

-El no sabe…-dije entre lagrimas-El no sabe nada…-

-Ha…lo entiendo…pero tranquilízate quieres, ya no llores-Se acercó a mí y me abrazó.

-No puedo. No puedo. Soy muy chico para tener… un hijo…-

-Lo entiendo perfectamente…ya no llores.-Yo seguía inundado en un mar de lágrimas. Pero cuando la miré ella también lloraba.

-¿Por qué llora?-le pregunté

-Pequeñito…yo te entiendo, lo digo en serio. Porque yo quede embarazada cuando tenía tu misma edad.-

-¿Que…que…dijo?-

-Lo que escuchaste. Comprendo tu dolor, tu miedo, yo pase por lo mismo.-

Después de casi media hora llorando en sus brazos, refugiándome en ellos. Me detuve.

-¿Y…ahora que haré?-Me pregunté.

-Ahora debes estar feliz, tendrás un hijo. Eso es la bendición más grande que la vida nos puede dar.- ¿Bendición? Para mi es ninguna bendición.

-No. Para mí no es una bendición. Es el peor castigo que puedo estar recibiendo-

-¿Cómo puedes decir eso? Es tú hijo, tú serás su madre-

-¿Usted se da cuenta  de lo que dice? Yo soy un hombre, no puedo ser madre. La sociedad no lo aceptaría. Soy un fenómeno. – Miré mi vientre (?) – Y esto no puede nacer. ¿Cómo se puede nacer de un hombre? Esto es algo anormal.-

 

-No. Tú estás equivocado es tu…-

 

-¡No lo voy a tener!-

 

 

Continuará~~~

 

 

Notas finales:

......         ......         ...........

jijijijiji!!!! ESpero que les haya gustado!!!!!!!!!! el capituloo!!!!

No olviden comentar...para ver si les va gustando el giro que toma la historia o si no les gusta jijijiji xDDDDDDDDD

 chauuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).