Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

--->>> Sueñoo!!!! jijiijji xD tengoo  muchoo muchoo sueñoo!!! Me quede haciendo tarea hasta tarde...

Pero ya weee....jiijjiji =) Io ya estoy aqui!!! =)

 Este capitulo esta divido en dos partes...

 Esperoo les gustee!!! O sino pus me dicen que tendria que mejorar...ok?? jijiji xDD

MILL MILLONES DE GRACIAS PORR COMENTAR!!!!

 

Sip! ESte fic, sigue si ustedes comentan =)

 

A leer!!!! =)

Capítulo 5

 

 

No quiero ser el malo

 Parte 1ra.

 

 

Recordé a la medica ella me había dado su tarjeta  para que la llame si la necesitaba.

Ahora la necesitaba.

Marque el número y espere.

No contesto.

Volví a intentarlo.

 Y esta vez una voz me respondió, perecía de una niña.

 

-Hola…es el teléfono de la doctora Iris…-

 

-Si!!! Es mi madre.-Me interrumpió.

 

-¿Entonces me podrías pasar con ella?-

 

-Claro espera un momento.-

 

Espere. En verdad necesitaba hablar con ella. Como era medica le quería preguntar cuales eran las formas mas seguras para abortar.

 

-Hola?- Escuche su voz del otro lado de la línea.

 

-¿Doctora?-

 

-Si?? ¿Con quien hablo?-

 

-Yo soy Noh Minwoo. ¿Me recuerda?-

 

-Ha!!! Si!!! ¡Que lindo que me hayas llamado. Sabia que cambiarias de decisión.-

 

-Mmm…no exactamente. Aun quiero abortar.- Le dije la verdad.

 

-Ha…-sonaba desilusionada-¿Y entonces para que me llamas?-

 

-Quiero hablar con Ud.  Sobre como poderme realizar un aborto seguro.-

 

-¿Un aborto seguro?. Ningún aborto es seguro. A la larga deja consecuencias. No es recomendable abortar.-

 

-¿Consecuencias?-¿¿De que consecuencias habla la doctora?? ¿Seria peligroso abortar?

 

-Minwoo…necesitamos hablar en privado. ¿Puede ser mañana por la mañana, en la cafetería que esta cerca del consultorio?- Yo no quería ni tenia ganas de salir a ninguna parte. Pero quería averiguar de que clase de CONSECUENCIAS ME DEJARIA EL ABORTAR EL BEBE.

 

-Ha…supongo.-

 

-¿Eso es un si?-

 

-Si. Nos vemos mañana.-

 

Colgué el teléfono. Fui a mi cuarto. Ahora a descansar. Fue un día muy largo y yo no terminaba de asimilar todo lo sucedido.

Fin pov Minwoo.

 

 

 

Pov DongHyun.

 

 

Minwoo estuvo raro todo el día, bueno mas de lo habitual. En este ultimo par de semanas el se había comportado así. Cambiaba muy rápido de humor.

Pero el no era el único.

 

Conmigo pasaba algo extraño.

Sueños. Si, eso tuve últimamente.

Y lo raro no es que sueñe. Lo raro es que es esos sueños estaba Minwo.

En esos sueños que he tenido últimamente, Minwoo y yo hacíamos el amor.

O mas bien yo le hacia el amor a el.

En esos sueños podía sentir su cuerpo desnudo, junto al mío. Esos sueños eran tan reales.

Podía sentir sus labios chocar contra los míos.

Podía sentir como sus paredes me apretaban.

Hasta sentir como llegaba al orgasmo y como dejaba mi jugo en su interior.

 

-Estoy enloqueciendo- Me dije a mi mismo.

 

¿Cómo es posible que tenga esas clases de sueños con Minwoo?

 Yo era un pervertido, por fantasear con un niño.

No podía mirar a Minwoo con lujuria.

 Cada vez que estaba cerca mío tenia unas infinitas ganas de poseerlo.

Solo pensaba en su cuerpo, lo imaginaba desnudo, lo imaginaba desnudo junto al mio.

 

Me lave la cara.

Quiero sacar esos pensamientos de mi cabeza.

Ahora lo mas importante es averiguar por que el pequeño Maknae esta emfermo.

 

Salí del baño y me dirigí hacia la habitación.

Cuando entre lo vi a el.

Durmiendo.

 

Me acerque poco apoco.

Mire sus labios. Se veían jodidamente besables.

No pude resistir. Tenía muchas ganas de besarlo.

Tantas que no pude evitar acercarme a el y besarlo.

Lo bese de la manera mas intensa posible.

Fin pov DongHyun

 

Pov Minwoo.

 

Algo cálido en mis labios.

Algo cálido en mis labios me hizo despertar.

Abrí mis ojos allí estaba.

Besándome.

 

No lo podía creer. ¿Qué sucede? ¿Por qué me besaba?

 

-Dong…DongHyun…-No podía hablar el me besaba intensamente. Se apodero de mis labios. Los lamía. –Ya para…- Era imposible. Intente levantarme pero el me detuvo. Puso su cuerpo encima de mí. -Déjame…ha…-Me mordió. Ok. Perdí la noción de la realidad, ese beso era demasiado rico. Le correspondí. Mis brazos rodearon su cuello. Y seguimos besándonos.

 

Pronto empujo su lengua hacia el fondo de mi boca. Yo solo le cedí el paso.

 

El aire nos empezó a faltar. Nos separamos.

 

Notas finales:

--------->>>>jijijiji xD

--------->> Les cuento: Mi mama me ve escribiendo en la compu, y me dice: "Que lindo mi hijita hace sus tareas"

Si...supiera lo que escribo...¿Como lo tomaria???

 

De seguro me mata! Ella es muy religiosa. Asi que cree que las relaciones entre hombres son el peor pecado =(

 

Yo no lo veo asi, Yo digo: " si hay amor , hay amor, no importa entre quienes "


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).