Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

---->>>>

 

Holis!!! ¿Como estan???? Yo tranquiii!! Ahora dormi como todo un oso. ( una osa)

 

Chan-Chan-Cha- : HE aqui la segunda parte del capitulo : NO quiero ser el malo. ijijijij Disfrutenlo!!!!!!!

 

Estoy subiendo a velocidad de la luz los capitulos Ok_no iijiji pero si lo hago rapido.

Creo que terminare bien rapido con este fic ijjiijij xD

 

Si quieren seguir leyendo, a comentar!!!!!! =)

Capítulo 5

 

 

No quiero ser el malo

 

 

 Parte 2da.

 

 

-Perd…perdóname…- Sin más decir se retiró. Tal cual lo había hecho la primera vez. Pero había una diferencia. Ahora no estaba borracho/ ebrio.

 

Ese día había sido demasiado duro. No le di mas vueltas al asunto y solo cerré mis ojos.

 

Fin pov Minwo.

 

 

Pov DongHyun.

 

¡¿Qué hice!?

No lo puedo creer, había acabado de besar al pequeño Maknae.

Pero…el me correspondió.

 

No se…pero sus labios sabían tan rico. Por alguna razón, creí ya conocer ese sabor.

 

No debo pensar mas es eso.

 

Fin pov DongHyun.

 

 

 

Pov Minwo.

 

 

Ya había amanecido.

Abrí los ojos mire hacia la otra cama. DongHyun aun dormía.

 

 

NO quiero pensar en lo que paso anoche.

Hoy no teníamos nada en nuestra agenda. Hoy era un día de descanso para nosotros.

Perfecto. Me voy a ver a aquella médica.

Llegue a la cafetería. La vi sentada.

 

 

-Hola… ¿Cómo amaneciste hoy?- Me pregunto.

-Buenos días yo bien, después de todo…-

-Me alegro por ti-

-¿De que quería hablar conmigo?-

-Ha…eso. Bueno es que te quería contar algo. ¿Puedo?-

-Ya que estoy aquí. Adelante.-

-Ok. Te contare lo que fue mi vida. Te dije que yo pase por tu misma situación. Y en ningún momento pensé en abortar.-

 

-¿Quiere convencerme de no abortar?-Genial, esta seguía con esa idea. NO la soporto.

-Minwoo…yo no puedo permitir que tú le quites la vida a un niño-

-¿Y quien se cree para decirme que debo o no hacer con mi vida?-Una palabra mas acerca del tema y me voy. NO quiero hablar de eso.

-Minwoo…yo te hablo desde el corazón de una madre. Además el padre del bebe ¿Esta de acuerdo con que lo abortes?-

-Yo…- Cierto, DongHyun ni siquiera sabia que seria padre.

-El no lo sabe ¿Verdad? Aun no le dijiste nada. Y quieres abortar.-

-Es que…yo…-

-¿Por qué no se lo dices? El te apoyara-

-¿Cómo sabe que me apoyara? ¿Y si se asusta? ¿Y si me mira como un fenómeno? Tengo miedo de que me rechace.- ES la vedad no se como reaccionara DongHyun si yo le llego a decir lo del embarazo.

 

-Ha…tienes razón, tu caso es especial.-

-Si. Yo soy un hombre, y el padre del bebe, también.-

-Pero, si el se acostó contigo…-

-Estaba borracho cuando lo hizo.- Y lo peor era que no se acordaba de que habíamos hecho el amor, eso me desanimaba para contarle la verdad.

-¿El estaba ebrio? Entonces…-

-Entonces el no se acuerda de nada. Por eso tengo miedo. No todos los días te dicen que serás padre sin que tú te acuerdes de que tuviste relaciones con aquella persona.- Por eso mi bebe no podía nacer. No era un embarazo planificado.

 

 

-Ahora todo es mas claro para mi…- La medica estaba, inmóvil, pensativa. Quizás ahora me daría la razón y me dejaría abortara en paz.

-No quiero hablar de eso.- No, no quiero. Me pone mal saber que le quitare la vida a un pequeño que no tiene la culpa de nada.

 

 

 

-Hoy tengo a mi hija. Y te digo que gracias a ella soy feliz.-

 

-Y a mí que me importa- Yo no tenia ganas de hablar con NADIE. Tenia muchas cosas en que pensar. Y esta me viene a contar “lo feliz” que es con su hija.

 

-¿Dime acaso fuiste victima de violación como para odiar tanto a esa criatura que viene en camino?-La pregunta me dejo callado. ¿Había sido una violación lo que me hizo DongHyun? No lo se. Yo no quería tener sexo con el , pero cuando me besaba se sentía tan bien, tanto que le correspondí.

 

-Minwoo…responde- Insistió. Yo no sabia que decir.

 

-Yo cuando tenia 16 años fui violada y quede embarazada-¡¿Qué!? No podía creer lo que estaba escuchando.

 

-¿Cómo? ¿Qué dices?-

 

-Lo que escuchaste- bajo la mirada, note que se puso pálida, quizás no debía preguntarle mas. Me acababa de confesar algo muy delicado.

 

-No tienes que contármelo-

 

-Minwoo…yo fui violada y aun así tuve a mi hija ¿Y sabes por que? Porque ella no tiene la culpa de nada.-

 

-Yo…yo…-

 

-¿Tú fuiste violado?-

 

-Creo…que no. No lo se.-

 

-Minwoo…tu bebe tampoco tiene la culpa. Yo no se en que circunstancias quedaste embarazado, pero no creo que ese bebe tenga la culpa ¿O si?-

 

-No. El bebe no es el culpable.-

 

-Bien entonces por que quieres matarlo???-

 

-Yo…yo no se. No quiero tener un hijo. No se lo que haría con el. – Miedo tenía miedo. El bebe significaría un cambio total en mi vida.

 

-Minwoo. Tranquilo. No lo abortes. Dalo en adopción.-

 

-¿Adopción?- No lo había pensado.

 

-Si. Quizá ese bebe pueda conseguir una familia…-

 

-¡Una familia con un padre y una madre que sea mujer!- Si allí estaba la solución. Simplemente debía darle en adopción.

 

Quizá MI bebe consiga una familia normal, y que lo quiera mucho.

Yo no quiero ser una persona mala y matar a un niño. No, no quiero.

 

 

Continuará******

 

Notas finales:

----------------------------------------------------------------------------

 

Se que en este capitulo hay muuuucha teoria...pero bue...es necesario.

 

Despues les prometo accion. Saben a lo que me refiero??????

 

 

XD ejejejejje!!! Comenten!!! Ha!!!!! y si ya lei sus sugerencias!!!! Pronto las pondre en el fic.

 

Graciass porr leer y sobretodo por comentar!!!! :D

 

Chauuu!! Los quierooo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).