Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

---->>> Holaa!!! =) ¿Como están???? Espero que bien...yopi maso.

 

Por finn pude agarrar la compuu y actualizarr!!!---->> todaa la tardee estuve con Matemáticas...desafortunadamente desaprobé matemáticas y mii papá exploto!!!!! Fue orriblee!!!! Aun escucho sus gritos ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

--->>Saben cual es el colmo?? que mi papá es profesorr de Matemáticas!!!!!!!!!----------->>> Los números y yo....no rimamos.

Jijiji saliendo del tema. Quierooo agradecer a Milk!!! -à>>>Graciass!!!! Por tirarme lindass ideass…claro que las tomaré en cuenta. Contalo como un hecho.

Gracias a todos los que leen. Y muchasssssss gracias a los que comentan!!! Me hacen muy feliz!!!!

Ahora si!!! A leer!!!

Te amo…Pero ¿Quién es ella?

 

 

Esa conversación me había dado una nueva opción. Darlo en adopción.

 

Me sentía mejor, en verdad no quería matarlo.

 

Quede en volverme a encontrar con Iris (la médica) durante la tarde, en la plaza. Hablar con ella me hacia sentir mejor.

 

Volví al departamento, ya estaba más animado.

 

Pero luego me acordé que anoche DongHyun me había besado. ¿Tenia que aclarar el asunto e ir a enfrentarlo? No. No quería saber mas de el. Por su culpa ahora estoy embarazado. Y por su culpa tendré que pasar nueve meses con este bebe. Pero…con el tiempo el embarazo se empezaría a notar ¿Cómo hago para ocultarlo? ¿O se lo digo a alguien?

 

-Minwoo…-Escuche una voz, asomándose por la entrada. Era DongHyun.

 

-¿Qué sucede hyun…?-

 

-Debemos hablar de lo que paso anoche-

 

-Ha…eso…- No quería ni mencionarlo.

 

-Escucha fue un error. ¿Perdóname si?-

 

-Si. Supuse eso.- Si para el fue solo un error. Y para mi era una bomba a mis sentimientos.

 

-Entonces espero que…no estés  enojado conmigo- ¿Qué enojado? ¡¡¡Estoy embarazado!!! Ok. No se lo diría.

 

-No lo estoy-

 

-Así esta mejor- Cerró la puerta y se fue.

 

No se lo que haré, aun tengo tantas preguntas sin respuestas.

Fin Pov Minwoo.

 

 

 

 

Pov DongHyun

 

 

 Había ido a aclarar el tema del beso con el Maknae.

Pero mentí. Le dije que solo fue un error, cuando en realidad era lo que mas deseaba.

Por la tarde salí a pasear a la plaza. Necesitaba pensar.

 

De camino iba pensando en… Minwoo. En su comportamiento ¿Por qué esta así? Cambia de humor muy rápido, no se lo que le pase.

 

Y otra cosa. ¿Por qué yo estaba así? Porque no dejaba de tener ese sueño en el que yo lo hacia mío. Además claro, del beso que le di anoche, el pareció disfrutarlo. Por mi parte lo disfrute a lo máximo.

Creo que cada día, me estoy enamorando más y más de… Minwoo.

 

Estaba sumergido en mis pensamientos. Cuando lo vi, con una mujer, abrazados.

 

La muchacha parecía un tanto mayor que el.

Ambos estaban MUY abrazados.

 

¿Quién es ella? ¿Es su… novia? ¿Minwoo tiene novia?

 

No puede ser. Yo tan estúpidamente había acabado de confesarme a mi mismo que estaba enamorado del Maknae, y este ya tenia novia???.

 

Solo me fui. No quería ver más.

 

Cuando llegué al departamento estaba molesto.

¿Cómo puede ser que Minwoo tenga novia? Encima es mas vieja que el.

 

Los otros miembros notaron mi molestia. Que me importa.

 

-¿Hyun… dime… pasa algo?- Me pregunto un tímido Youngmin.

-¿Tu sabias que Minwoo tiene novia?-

-¡¿Qué!?-Respondieron todos.

-Los acabo de ver, ahora entiendo porque se comportaba tan extraño.-Dije completamente molesto. No quiero que el Maknae tenga novia. No quiero.

-Que lindo tiene su primer amor… ¿Y ella como es?- Jeongmin preguntaba emocionado ¿Acaso no notaba que mi sangre hervía de furia?

-Es mas vieja-Respondí cortante.

-¿Mas vieja? No lo creo…-Hyunseong acababa de llegar y se sumo a nuestra conversación.

-Así es!!!! No puedo creer que ese mocoso tenga novia.- Si. Estoy celoso.

 

Me retire a mi habitación. La verdad me fastidio mucho ver a Minwoo con aquella mujer.

 

Fin pov Donghyun.

 

 

 

 

Pov Minwoo.

 

Fui al encuentro con Iris.

 

-Buenas tardes Iris- Ahora la llamaba por su nombre. Confiaba en ella.

-Hola pequeño… ¿Cómo estas? ¿Cómo esta el bebe?-

-Yo bien…y creo que el también…-Dije apuntando a mi vientre.

-Cierto. Eres  primerizo. Seguro no sabes como cuidarte ¿o si?-

-¿Cuidarme? ¿De que?-Se rió.

- Mmm…bueno cuidados básicos… ¿Cómo te lo explico?...Mmm…alguien tendrá que complacerte todos tus antojos, tendrás muchos mareos y necesitas alguien a tu lado, para que te cuide-

-No tengo a nadie. No se lo he dicho a nadie.- Me daba “cosita” decirle a los  chicos: “Hey estoy embarazado” Se caerían para atrás.

-Mmm…Así que nadie sabe que viene en camino una hermosa criatura ¿Por qué no les has dicho nada a nadie?-

-Me da vergüenza-

-¿Vergüenza de que?-

-No lo se. Yo…-

-Es necesario que se lo digas a alguien. A algún amigo.-

-Pero…-

-Minwoo…te empezará a crecer la pancita y  necesitas…-

-Si. Lo se. Te prometo que se lo contare a “un amigo”-

- A si mejor. Ya no estoy preocupada- Hizo una pausa.- Estoy muy contenta porque no lo abortaras. Lo dejaras vivir-

 

-Ha…si creo que yo también-Es verdad. Quizá sentía un poquito de cariño por mi bebe. Porque al fin y al cabo era mi bebe. Mi bebe…y de DongHyun. Tan solo pensarlo de esa manera, me dan cosquillitas.

 

-¿Qué?-Ella estaba asombrada por lo que dije.

 

-Es MI bebe. No lo quiero matar.- Es mío.

 

-Que lindo escucharte decir eso.- Yo solo reí.

 

-Te lo debo a ti. Gracias a ti no cometí una locura.- De no ser por ella, hubiera matado a mi bebe. Me di cuenta de que era un cobarde. Quería terminar rápido con”el problema”, creía que mi vida se acabaría, que todo estaba mal. Pero después de escuchar su historia comprendí que ella había pasado por una situación mucho más difícil y no había abortado a su bebe.

 

-Minwoo…-Dijo en tono dulce, y me abrazó. – No me des las gracias TU eres el valiente aquí. Cuentas con mi apoyo siempre.- Yo solo la abracé muy fuerte. No quería terminar con el abrazo. Me sentía protegido.

 

 

Cuando llegué al departamento todos estaban asustados.

 

-Minwoo…-Me gritó Youngmin- DongHyun quiere verte. Está enojado.-

¿Enojado? ¿Por qué?

 

Fui hasta la habitación.

Entre. Lo vi sentado en mi cama. Me miraba fijamente.

 

-¿Dónde estuviste?-Estaba serio.

-Yo… ¿Y a ti que te importa?-

-¡¿Qué me importa!?- Se puso de pie y se dirigió hacia mí.- ¿Qué me importa? Claro que me importa.

-DongHyun no te enojes solo dime que te pasa.- Quería sonar tranquilo. Pero no podía tenia miedo.

-¿Qué me pasa? ¿Qué te pasa a ti?!!!- Me tomó de los hombros. Y se acercó peligrosamente a mis labios.

-¿Qué me pasa a mi? Nada- Intenté zafarme de su agarre. No pude.

 

-Minwoo… ¿Tú tienes novia?- Estaba casi rozando mis labios. Y su tono de voz empezó a cambiar.

 

-Yo??? No!!! ¿Cómo crees??- De donde saco eso??.

 

-¡¡¡Minwoo!!!!- Me acorraló entre al pared y el. Yo empecé a ponerme nervioso.

 

-¿Qué…pasa?- Me sonroje. Estábamos demasiado cerca.

 

-No resistiré…- Me besó.

 

Mi respiración era mucho más rápida.

Sus labios se movían a un ritmo increíble.

Sus labios eran tan blandos, suaves, cálidos, dulces, ricos.

Me gusta.

 

Lo abracé e intensifiqué el beso. No se porque lo hice.

Pronto sus labios de centraron en mi cuello.

-Ha≈≈no≈≈- No podía hablar. Me gustaba como su boca mordía mi cuello, seguramente dejando marcas.

-Minwoo≈≈- Empezó a deslizar su mano hasta llegar a los botones de mi camisa.

Los iba desabrochando uno a uno. Me sacó por completo la camisa.

 

En menos de un segundo yo estaba en la cama y DongHyun encima de mí.

No me dejaba de besar. Yo tampoco.

 

Pronto sentí como su mano ingresaba en mi pantalón. Me estremecí.

¿Hasta donde llegaríamos?

 

 

Continuará*****

 

Notas finales:

 

=)

 

Esperoo en verdad que les haya gustado...cualquier cositaa me dicen ok??

 

jijiijjiji---->>> bue me retiro.../// a seguir con Matematicas// soy una verguenzaa!!! me saqueee un 2!!!!

Chauu--->> me voy a amigar con los numeros.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).