Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando estoy contigo, no estoy solo, ni somos dos. por Conejita cool

[Reviews - 351]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! a todos!!!! Aqui les traigo

=) El segundo!!! capitulo!!! Espero que les guste!!!!

Gracias por sus comentarios!!!!

Recuerden:La vida de este fic esta en sus manos. Si comentan yo lo continuo, o de lo contrario pusss bueno tendre que dejarlo =(

Jejej!! xD ahorita a leer!!!! =)

Capítulo 2

 

Tú no lo recuerdas

 

 

La situación era muy extraña. Sus labios me enloquecían, me volvían loco.

Una vez que me sacó por completo la camisa, siguió recorriendo mi cuello, dejando un rastro de saliva. Sentía como me mordía, con desesperación, con fuerza. Luego se centró nuevamente en mi boca, introdujo su lengua, paso por cada parte de ella. Yo solo gemía, es lo único que podía hacer, yo no tenía experiencia en esto, era mi primera vez, estaba asustado pero a la vez tan excitado.

-Ha~~…DongHyun…Ha~~-No pude evitar gemir su nombre cuando sentí que me desabrochaba el pantalón y me lo sacaba, junto a mi ropa interior. Necesitaba sentir sus labios sobre los míos así que lo tomé de los cabellos y lo dirigí hacia mi boca, lo besé con anhelo, ansia, solo quería sentirlo.

-Va…Vamos… a la cama…-Me dijo al oído, mientras me cargaba en sus brazos y me llevaba a la  habitación  más cercana, que justamente pertenecía a los gemelos. Una vez adentro  me tiró a la cama y se empezó a desvestir. Yo solo miraba como cada prenda se deslizaba por su cuerpo, por alguna razón lo quería tener, tocar, besar.

-…DongHhyun…-Volví a gemir su nombre  cuando me di cuenta de cómo su lengua caliente tocaba suavemente la punta de mi miembro. Se sentía tan bien  como ingresaba mi miembro en su cavidad bucal. Era como si una corriente eléctrica recorriera mi cuerpo, me estaba volviendo loco. Me mordía y luego con su lengua pasaba una y otra vez saboreándolo. Ya no podía resistir mas, sentí un hormigueo muy extraño y cuando mi di cuenta algo salía de mi pene, era blanco, espeso, supuse que era semen. Me sorprendí mucho al ver, al ver que lo chupaba, se lo estaba tragando, sin recelo alguno.

Volvió a besar mis labios. Pude sentir el extraño sabor de mi propio jugo. Luego  se detuvo me miró y se metió tres dedos a su boca. Yo lo observaba no entendí porque lo hacía.

-Ha~~…DongHhyun du...Duele…-Dije casi sin voz. Pues para mi sorpresa metió uno de sus dedos en mi interior, dolía y mucho. Además de que lo estaba moviendo.

-No ha~~~-Volví a gritar porque metió el segundo. Esta vez mi dolor fue ahogado por sus labios.

-~~No…~~hagas eso…~~me duele-No me hizo caso, porque introdujo el tercero causando un grito mayor.

-~~Minwoo…te haré mio~~-Sacó  sus dedos y ubicó su miembro en mi entraba.

-Ha~~-Grité al sentir como poco a poco entraba en mi. Me sentí tan diferente, extraño, me gustaba sentirlo adentro mío. Una vez introdujo por completo su pene en mi, se movía lento, de arriba hacia abajo. Me estaba haciendo delirar.

-~~…Dong…DongHyun…~~-Tocó un punto que me hizo gritar su nombre. Se sentía tan rico, yo solo pude pedir más-~~Mas…más rápido~~-Noté como incrementó la velocidad de sus embestidas.

Sudamos, gritábamos nuestros nombres, el me masturbaba son fuerza. Yo deliraba, gemía, gritaba pedía más. Estuvimos así por unos minutos más. Sentí que tocaba el cielo cuando me vine en nuestros vientres.

-¡¡¡~~Minwo~~!!!-Gritó como si fuera una animal, y se vino en mi interior. En ese momento el mundo se detuvo para mi, solo podía sentir como su jugo se deslizaba por mis piernas.

Se recostó a mi lado, intentando regular la respiración, una vez que ambos nos tranquilizamos, yo lo miré ahora le pediría explicaciones, pero me asombró ver como él se levantaba y sin decir nada se marchaba.

-¡DongHYun! ¿A dónde vas?-Le pregunté .El se volteó,  me dedico una sonrisa, y se fue.

Me quede desconcertado ¿Qué paso?

 

 

 

 

Dos.

Dos semanas pasaron desde aquella noche.

Para mí ya nada fue lo mismo. Ahora ya no podía hablar con el líder, no lo podía mirar, sin ponerme nervioso. Los recuerdos de esa noche, de sus caricias, de sus besos, de sus mordidas aun estaban muy frescos.

Me dolía el hecho de él no las recordase.

De esa noche de locura que ambos tuvimos solo YO guardaba recuerdos.

FLASH BACK

Cuando el líder se marchó. Me fui a recoger la ropa que estaba cerca del sillón y  luego a bañar.

Una vez que me puse mi pijama, caí rendido, tenía mucho sueño. Cuando desperté me di cuenta de que no estaba en mi habitación sino que estaba en la de los gemelos. Me levanté pero sentí un fuerte dolor en mi espalda que me hizo volver a sentarme en la cama. Con mucho esfuerzo caminé hasta el baño, cuando de repente escuché la voz de DongHyun en la cocina, me acerqué y logré escuchar lo que platicaba con los otros miembros.

 

-DongHyun… ¿En verdad no recuerdas lo que hiciste anoche?-Le preguntó Hyunseong al líder, mientras le pasaba un vaso con agua.

-Ya te lo dije, esta mañana amanecí con una fuerte resaca, pero no recuerdo nada de nada- respondió el líder.

-Anoche en la fiesta estabas muy borracho, cantabas, bailabas, no pudimos detenerte, y después desapareciste –Comentaba Jeongmin-¿A dónde fuiste?-

-No lo sé. No recuerdo nada.- DongHyun  se tocaba la cabeza. Por lo visto tenía un fuerte dolor.

-Mmm…no sé lo que hiciste, pero recién llegaste esta mañana en la madrugada…espero que pronto lo recuerdes.- decía el menor de los tres.

FIN  FLASH BACK

 Así es. El no recordaba nada.

Estas dos semanas fueron muy duras para mí. Primero por el dolor que sentía en mi espalda, prácticamente no podía caminar.

Segundo por DongHyun, me dolía sentir su indiferencia, el se comportaba como siempre, pero yo, yo ya no podía ser el mismo de siempre.

Y  tercero porque me había enfermado. Unos días después de “aquella noche” me empecé a sentir mal, dolor de cabeza, mucho sueño, vómitos, mareos, era lo que ultimarte tenía.

-Minwoo ¿Estás bien?- Me preguntó Kwangmin.

-Si.No…no te preocupes- Estábamos en el baño, yo había sentido unas terribles ganas de descomponerme,  entonces Kwangmin me acompañó hasta el baño.

-Mmm…debes ir urgente al médico para que te diga que te sucede. Estas muy enfermo.-

-Si lo sé. Todos me lo dijeron. Más tarde iré a visitar al médico.-Realmente no creía tener nada grave por lo que para mí no era una prioridad ir al hospital.

-Está bien. Ahora vamos, tenemos muchas coreografías que ensayar-Yo solo asentí. Esa mañana fue puro ensayos, fue cansador.

Cuando llegamos a la casa. Todos nos fuimos a dormir en nuestras respectivas habitaciones.

Lastimosamente yo la compartía con DongHyun, así que desde luego se me era muy incomodo estar a solas con él, por lo cual no pude dormir nada. Él por su lado, dormía de lo más tranquilo.

Sentí un hambre infernal. Me levanté, y me dirigí a la cocina. Allí devoré todo lo que tenía  la heladera. Y después  como de costumbre sentí ganas de vomitar, corrí al baño y lo tiré todo.

-Realmente no estoy bien-Me dije a mí mismo. Así que decidí ir a la clínica yo solo para saber de una vez que tenia y como me podía curar de aquello.

En la clínica me recibieron muy bien, pues sabían quién era yo, sabían que era famoso, les dije que por la plata no se preocupen que mi manager pagaría todo los gastos.

-A ver… ¿A quién tenemos aquí?-Preguntó una voz. Cuando me volteé a mirar me deslumbré. Era una mujer, la mujer más linda que había visto en mi vida. Tenía el cabello negro, largo, y una sonrisa muy bella, por lo visto era joven.

-Yo…yo me llamo  MinWoo…-Respondí totalmente nervioso. Ella me dedicó una sonrisa.

-Qué lindo nombre tienes. Yo me llamo Iris, soy médica, y yo te atenderé. Por favor sígueme.-

Entramos a su consultorio. Tenía muchos dibujos de niños. Me sentí muy cómodo.

-Bien pequeñito dime que te sucede-Me preguntó mientras se sentaba en su escritorio.

-Yo…creo que estoy enfermo-

-¿Enfermo?-Se rió .Yo también lo hice, pues recién me daba cuenta de lo tonta que había sido mi respuesta.

-Pero…dime que tienes, que síntomas-

-Yo mmm…pues me duele mucho la cabeza, tengo mucho sueño, por ratos me siento sin fuerzas, tengo un hambre increíble, pero después lo vomito todo. Además de mareos constantes-Noté como me miraba extrañada.

 

Continuará~~~

 

 

Notas finales:

Gracias!! Gracias!!!! Merci!!!!Merci!!! por leer!!! ejejjej

Les diria gracias en coreano...pero no se como se escribe jijijiji xD

Pero, en serio : GRACIAS a TODOS LOS QUE LEEN Y SOBRE TODO A LOS QUE COMENTAN!!!! 

--->> =) Ustedes mi ponen filiz!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).