Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

si tal solo fuera cierto, capitulo 2 por Edward Cullen

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste y ya estoy pensando en el tercer capitulo!

Notas del capitulo:

comenten porfa!

 2º CAPITULO: “EL VIEJO AMIGO”

 

 

Tras esa noche de lujuria por fin salió el sol ,

-pense que nunca saldría –dijo Javier con  los ojos medios cerrados con su cabeza en el pecho del encantador pero sigiloso Edward .

-vamos.. levantémonos debemos comer algo –dijo Edward con una sonrisa un tanto débil por estar recién despierto-

-si ,vamos , pero solo te pido que no digas anda que dormiste aquí ,tu dormiste en tu cuarto y yo en el mio – dijo Javier apurado.-vamos que sino bajamos en menos de 15 minutos Ezequiel vendrá hacia aquí pensando en porque no desperté en mi horario común .

en su sillón  preferido, aterciopelado color verde césped esperaba el té que traería Ezequiel para Javier y edward, mientras tanto en la habitación de la gran mansión se encontraba Elizabeth su preciada prima que se consideraban como hermanos , que mientras se peinaba la otra criada le llevaba el desayuno al cuarto  -Gracias Ofelia – expreso elizabeth con mucho sarcasmo.

Edward y Javier solos en la sala esperando el desayuno se ponen a charlar

-dime Javier y tus padres?-pregunto Edward con cara de curiosidad.

-normalmente no hablo de ellos pero hoy estoy algo relajado crreo que algo puedo hablar.-dijo Javier con una mirada hacia abajo .-mis recueros son ago borrosos pero solo recuerdo que era una noche tormentosa cuando todos cenábamos en la gran mesa de esta sala ,yo tenia 10 años cuando derrepente se oye un golpe aturdidor en la puerta los criados ya se habían retirado a sus recamaras asi que fue mi padre a abrir al abrir la puerta una persona encapuchada entra corriendo a la casa y les advierte a mis padres que le demos todo que dinero que tengamos  ,de no ser asi me matarían, mis padres le dijeron que se calme que se lo iban a dar cuando mi padre se avalanzo por detrás para pegarle en la cabeza y el misterioso hombre saca una pistola y le dispara en el pecho..mi madre grito y el también le disparo a ella, el ruido despertó a los criados y cuando bajaron corriendo solo me vieron a mi tratando de despertarlos a mis padres-dijo Javier triste y con lagrimas disimuladas pero obvias.

-lamento mucho haber rebibido ese horrible recuerdo Javier ,quiero que sepas que para lo que necesites –dijo Edward con una cara indescriptible yo no sabria describirla solo que las lagrimas cada vez eran mas entre los dos ,en el momento ese cuando Edward se le estaba acercando para apaciguarlo con un leve beso la puerta suena pareciera como en el recuerdo de Javier, Ezequiel estaba haciendo el desayuno y tuvo que ir Javier a atender raramente el se sentía dentro de su recuerdo haciendo el papel de su padre cuendo mira con la puerta entre abierta solo veía a alguien de espaldas

-si? Que necesita?-dijo Javier tratando de secarse las lagrimas por su triste relato.

-tan pronto te has olvidado de mi? –dice el extraño a espaldas.

Javier demasiado sorprendido comienza a reconocer esa dulce voz ,era james, la persona por la cual no dejaba de pensar y Javier caia en una profunda melancolía,

-es el..suspiro, aunque en su mente decía que le cerrara la puerta ya que sus heridas las tapaban Edward contesto,

-que quieres-

-no puedo olvidarme de ti,quiero estar contigo porfavor perdóname por haberte engañado con una personaya ni recuerdo su nombre. Vengo desde muy lejos solo para verte a ti.-

Javier suspirando y con el corazón que le latia rápido y  lento al mismo tiempo no sabia que hacer .

-pasa tenemos mucho de que hablar, pero solo te quiero recordar que estoy con alguien y que hablaremos y luego te iras.-

Lo hizo pasar , caminando atravesando la gran sala hasta llegar a el living avista a una persona la cual a james le resultaba muy conocida.

-yo conozco a esa persona pero no puedo recordar quien es- decía james susurrando con una voz muy discreta para que Javier no lo oyera.

-sientate ahí –dijo Javier con cara de furia

Lo había sentado frente a Edward, james de reojo lo miraba a cada rato hasta que en un momento lo recordó abrió los ojos como dos huevos y no sabia donde meterse , Edward era la persona con quien lo había engañado a Javier.

Edward lo miraba seriamente con cara de maniaco al darse cuenta que  james lo recordó.

-Edward ,quiero presentarte a un viejo amigo ,el es james kliff.-dijo Javier mirándolo a james con cara de desprecio

-mucho gusto señor james-dijo Edward mirándolo seriamente

-el gusto es mio señor Edward.-

La noche caia poco a poco de conversación en conversación cuando Javier se había quitado todas las dudas con james, lo invita y le pide a Edward que por favor se quede una noche mas con el,Edward acepta con entusiasmo ,y james le confiesa que no tenia adonde ir a Javier y el tiene que obligadamente ofrecerle asilo amablemente se hicieron las 2:00am cuendo uno cada uno estaba en su cuarto correspondiente la noche era la contraria a la anterior era sin ninguna nube las estrellas se veian tan claras y hermosas ,y los grillos realizaban el común ruido de las noches apaciguables  ,Javier dormía, cuando Edward sale de su habitación para realizarl la misma acción de la noche anterior cuando de repente avista a james sentado en el sillón aterciopelado de Javier.

-adonde vas? –pregunto james con una sonrisa picara.

-eso no te incumbe vete a dormir y no te vuelvas a meter conmigo.-dijo Edward enojado y con la misma cara de maniaco.

-no vas a saludarme como me saludabas antes? Un hermoso abraso y un beso que solo tu sabes dármelo?, quieres que hablemos con Javier y que se entere de nuestro pasado, asi veremos si te sigue pidiendo que te quedes con el por las noches?.-dijo james con la misma sonrisa y un poco amenazadora .

Edward lo mira seriamente y hace un gesto con la cabeza para que vayan los dos al cuarto de james .

Finalmente los dos en el cuarto james se acuesta y reclama el amor y pasión de Edward , Edward lo queda mirando y de apoco se le acercaba cuando pensaba que no tenia nada mas que hacer que hacerle el amor a james  lo agarro del cuello

-te dije que no te metieras conmigo ,ahora veras lo que soy capas de hacer.- dijo con mucha ferosidad.

Agarro una almohada y lo tiro sobre la cama tapándole la boca hasta que lo tapo con la misma almohada los minutos pasaron mientras a james se le acababa el aire lentamente ,solo las paredes y unos muebles antiguos eran testigos aparte de Edward .al acabar con todo dejo como si james durmiera  y se retiro a su cuarto a dormir nervioso y apenado por lo que había hecho, en esa noche un alma se había perdido ,un alma que era indecisa saber si fue buena o mala de otro modo quedaría atrapado en esa antigua mansión.

 

Notas finales:

espero les haya gustado un besote!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).