Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adieu l'amour por Ross Naru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste el fanfic lo hice con un poco de cariño, amor, y mucha pasion ijij

Dedicado a ti Yuki Eiri me ayudaste con tu critica espero leas este fanfic y te agrade

 

 

Notas del capitulo:

Shuichi no puede seguir sufriendo viendo a yuki egañandolo por eso piensa dejarlo y que se de cuenta de lo que perdio por herirlo de esa forma

Adieu l'amour (Adios amor)

Hoy termina mi calvario cariño, lo que una vez comenzó llega a su fin, mi felicidad y tormento los guardo en una simple fotografía maltrecha que se encuentra dentro de mi maleta, no pienso llevar ningún otro recuerdo de ti amor.

Continuar es algo que le prohíbo a los fragmentos de lo que puede llamarse corazón, me marcho de esta casa, donde compartimos tantas cosas juntos. Sé que no me detendrás aquí solo existe el eco de mi vos más tu no. Tu ausencia me mata, pero no es la primera vez, todo los días son igual la rutina de nuestra patética vida, cielo.

Llegas tarde, te vas temprano, sé que tienes otro aunque no seas tú el que me lo dice, te delata tu camisa con olor a perfume barato. Es lo que ya no puedo aguantar tu desprecio hacia mi persona.

¿Todo el tiempo me mentiste? No lo sé, averiguarlo tampoco lo hare ya no mas Shuichi el ingenuo, las promesas que realizaste el viento se los lleva de mi lado, solo en susurros los oigo como lamentos. Como esa promesa que me existe ¿cómo era? Ha si Amor nunca te hare llorar, sería mi perdición ver caer una lagrima de tus preciosos ojos. Que irónico y retorcido es el tiempo esas palabras no salen de mi cabeza, y ahora mis ojos están rojos, secos ya no salen más ninguna gotas de lluvias de tristeza.

No estoy seguro si algún día yo tuve acceso a tu corazón o solo me usabas, para tapar tus amoríos con otro, como ese  de tu amante que es Ryuichi, si lo conozco mejor que nadie era mi ídolo, aunque creo que tuyo es más.

El tu amante, yo tu novio para los demás Ryuichi no existe en tu vida,  solo tu adorado y tonto Shuichi, si fuera verdad lo que ellos piensan, no me estarías engañando matándome por dentro, pero que equivocado estoy tu siempre lo amaste a él, y aun así me propusiste ser  tu alma gemela.

¡Basta! Ya de lamentaciones, me voy para que seas feliz con quien tu decidiste amar, aunque una parte de mi espera que te des cuenta del error que cometiste al herirme de esa forma tan cobarde, y te mire de frente diciendo Ya es tarde Yuki, para mi corazón tu no existe, me usaste hoy yo te dejo que sufras en tu miseria, el a verme perdido sea tu  profundo dolor.

Esperare ese momento sé que llegara mientas tanto:

Adiós amor… dicho todo esto un joven muy hermoso cierra la puerta del departamento de sus calvarios con una maleta en manos se dirige a su nueva vida lejos del ser que una ama pero al mismo tiempo desprecia por lo mucho que le hizo sufrir.

                         000000000000000000000

Unas horas más tarde un joven rubio llegaba su departamento que comparte con su adorado Shuichi, este día no era para él, se peleó con Ryuichi con quien mantenía una relación secreta frente de los ojos curiosos, ya no era lo mismo pasar tiempo con él, le parecía una molestia contraria a lo que sentía con Shuichi  a lado suyo la paz, un poco de alboroto lo normal, sentir cariño, comprensión, dulzura, era estar con su Koibito.

Ryuichi le amenazó que si terminaban, le diría todo a Shu sobre su relación, no permitiría eso por eso seguía con esa farsa.

Al llegar a su departamento no encontró nada de su koibito, ya que tenía la costumbre de desparramar todas sus cosas por todos lados.

Un presentimiento lo ataco y fue directo a su cuarto, busco la ropa de su novio, no hallo nada de su pertenecías.

A lo lejos observo le espejo con una nota pegada por el:
Adiós amor espero seas feliz con Ryuichi.

Shuichi tu no…. Susurro Yuki comprendió allí que Shu estaba enterado de su amorío con el cantante, él lo abandono.

Perdóname Shu mi Shu… Solo el viento que entraba por la ventana pudieron escuchar las disculpas de Yuki para con Shuichi.

Y así se quedó solo y arrepentido de perder a el único chico que lo amo y el también, pero el engaño cobra caro eso lo aprendió el perdiendo a su koibito Shuichi.

FIN

THE END

OWARI

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les aya gusta trato siempre de mejorar espero comentario sipa sin mas se despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).