Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El arte de seducir por Tiopisitha

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Nooooooooo~!!!” Jiyong grito mientras leía uno de sus manhwas en la cama de su hyung.

“¿Q-Que pasa?” Pregunto Seung.

“¡¡JiHo es malo!!!” Lloriqueo.

“¿Quién?”

“Ji Ho! El exnovio de Ewon, babo!”

“¿Quién es Ewon?”

“Aigoo~ Te dije que leyeras el manhwa!” Se quejo.

“No quiero leer eso, los chicos que salen ahí se la pasan haciéndolo todo el tiempo…” Dijo sonrojado.

“¡Pero si eso es lo mejor! Mira! Mookyul es tan lindo con el!”Dijo mientras le mostraba unas paginas.

“Claro…” Suspiro. “Ji, para ser sincero, creo que esas cosas son de niñas.”

“¿Dices que tengo gustos de niña?” Hiso un mohín.

“Bueno…”

“¡Eres malo!” Se quejo, para entonces caer sobre su Hyun quien estaba acostado alado de el. “¿Te he dicho que tus pechos son sexys?” Dijo mientras los exprimía con ambas manos.

“D-Deja de hacer eso.”

“¿Por qué? Me gustan mucho…si te pusieras un sostén apuesto que se verían mas grandes que los de las niñas de la escuela…”

“Pa-Para ya…”

“¿Y si no quiero?” Le sonrió. “Soy un dongsaeng malo…¿No quieres castigarme?” Susurro en su oído.

“De-Deja de hacer eso…”

“¿Hacer que Hyunnie?” dijo mientras escabullía sus manos por debajo de su camisa.

“E-Eso…”

“¿Qué cosa?” Continúo acariciando su pecho.

“¡Seducirme!”

“¿Te seduzco?” Pregunto. “¿Y te gusta?”

“No lo se…”

“mmm…¿Quieres seducirme tu a mi?” Le susurro mientras mordía una de sus orejas.

“Yo-Yongie…”

“Vamos Hyunnie…sedúceme.”

“No…”

“¿Por qué no?”

“No se…no se como hacerlo…” Dijo en voz baja.

“¡Es muy fácil!” Le dijo entusiasmado. “Solo…acércate a mi…” Dijo mientras jalaba a su hyung hacia el dejándolo sentado. “Y..dame un beso…”

“No lo se Ji…” Dijo a escasos centímetros de el.

“Solo hazlo hyung, siempre te beso yo, vamos, bésame.” Le exigió.

Seunghyun dudo un poco antes de juntar sus labios, pronto Jiyong paso sus brazos alrededor de su cuello mientras abría la boca para dejar que la lengua de Seunghyun explorara su boca.

“mnnh” Gimió Jiyong en medio del beso. “Besas bien Hyunnie~” Le dijo sonriente cuando se separaron.

“¿E-Encerio?” dijo sonrojado.

“¡Claro! Soy adicto a ti Hyunnie~”

“Gracias?”

“hahaha eres un babo! No deberías decirme gracias, deberías decir algo como ‘y yo a ti’ o algo asi, realmente necesitas leer algunos manhwas.”

“No voy a leer eso.” Contesto rojo.

“Mmm como quieras.” Dijo mientras se quitaba los pantalones.

“¿Qué haces?!” Grito.

“Me quito los pantalones y los bóxers.” Conteso.

“¿P-Por que?” Pregunto. “No, no, mejor no me digas, me voy a la cocina antes de que quieras hacer no se que.” Dijo asustado.

“No! Quedate! Te necesito!” Le contesto usando voz melosa y agarrándolo del brazo.

“No quiero Ji, vas a hacer algo de tus manwhas…”

“Aigo~! ¿Por que te quejas tanto? Yo solo te ayudo a madurar hyung.”

“Si eso es madurar entonces no quiero hacerlo.” Se quejo. “Hey! ¿Po-Por qué estas desnudo?!”

“Shh hyung! Te enseñare el arte de la seducción~” Bromeo.

“N-No gracias…”

“Nada de no gracias, ven aquí.” Dijo jalándolo con toda su fuerza haciéndolo caer sobre el en la cama.

“Nooo!” Se quejo Seung y Jiyong lo agarraba de su camisa para que no huyera..

“Deja de ser tan bebe grande, vamos, no es como si te doliera.” Dijo el menor.

“P-Pero Ji…”

“Pon tu mano aquí…” Dijo mientras tomaba la mano del mayor y la dirigía a su miembro descubierto.

“N-No!” Dijo alejando la mano.

“Bueno, entonces recuéstate aquí.”

“¿N-No tendré que tocarte?”

“Solo tienes que quedarte ahí acostadito...por ahora.” Le sonrio.

Cuando Seung ya estaba recostado Jiyong se subió sentó sobre su pelvis.

“Mira Hyunnie, no se si lo sepas o no, pero esto se llama masturbarse.” Dijo mientras tomaba su polla entre sus manos y comenzaba a masturbarse sobre su hyung.

“D-Deja de hacer eso.” Dijo ampliando los ojos.

“No… t-te estoy enseñando… lo que de-debes hacerme.”

“No q-quiero Ji, deberías ir al baño! La maestra de ciencias dice qu-“

“Olvida la clase de ciencias! Quiero que me masturbes tú! Eres mi novio y eres un hyung! Deberías saber tomar iniciativa!.” Grito.

Seunghyun entonces siguió sus impulsos, la verdad era que desde que Jiyong le había dicho que tenia sueños húmedos con el no había podido dejar de pensar en eso, y cuando vio el manwha por alguna razón no podía evitar pensar que aunque realmente le asustaba de verdad quería intentar esas cosas, por lo que llevo su mano hacia el miembro duro del menor.

“A-Ahh.” Gimió Jiyong al sentir la mano del mayor. “Mueve la mano Hyunnie…”

“¿Asi?” Subio y bajo su mano mientras sostenía la polla de Jiyong.

“S-Si Hyunnie..a-asi…ahh.” Seunghyun no entendía el por que hacerle eso a Jiyong le agradaba tanto, escuchar su nombre mientras gemía realmente era algo agradable.

“¿T-Te gusta?” Pregunto.

“mnh si…mucho H-Hyunnie…sigue asi…” El mayor se sentía mas confiado con las palabras de Jiyong por lo que comenzó a aumentar el ritmo de su bombeo. “Aahh…ahh…ahhh..Hyu-Hyunnie…ahh.” Jiyong no podía parar de gemir, y entonces Seung se sentó y junto sus bocas, ahogando asi los gemidos del menor.

“Yongie no hagas tanto ruido…mis padres están aquí...”

“Amnh…n-no puedo contenerme Hyu-Hyunnie.” Jiyong podía sentir que pronto se correría. “P-Para ya…”

“¿P-Por que? ¿Lo hago mal?”

“Al contrario…lo haces tan bien que creo que me correré…”

“¿Entonces?”

“Puedo notar que tu también necesitas algo de ayuda aquí abajo Hyunnie…” Dijo dando un brinco sobre la pelvis del mayor.

“Ahh..” Gimió Seunghyun y luego sintió como Jiyong rápidamente bajaba el cierre de su pantalón y sacaba su polla del bóxer.

“Hoy as aprendido mucho Hyunnie…así que te recompensare.” Dijo comenzando a moverse, masturbando ambos miembros al mismo tiempo.

Ambos gemían al unisonó, sentían que su sangre hervía y que el calor aumentaba, el placer inundaba sus sentidos y pronto, todo acabo. Ambos llegaron al orgasmo manchándose de una mezcla de ambas esencias.

“Te quiero Ji.” Dijo Seunghyun, después de recuperar el aliento, y entonces vio que los ojos de Jiyong se llenaban de lagrimas. “¿Q-Que ocurre? ¿He dicho algo malo? Y-Yo..”

“No babo! Es solo que…nunca habías dicho que me querías…yo también te quiero! Y mucho!” Dijo abrazándolo.

Notas finales:

ohmygosh Seung ya dejo de ser tan inocente uwu! XD

por sierto el manhwa del que habla Jiyong se llama totally captivated xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).