Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metallic Lifes por Iternal Phenom

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

YAOI, SasuNaru, basado en canciones clasicas del Heavy Metal, Primer Fic.

Es una trama bastante complicada, con escenas sexuales ocacionales, espero les guste

ATTE. Iternal Phenom

“METALLIC LIFES”

INTRODUCCIÓN “BORN TO LOSE”

Silencio…..

Mucho silencio…

Calma por doquier…

La enmudecida noche estaba cubierta por una cálida brisa de verano, tan relajante  y confortante, era una noche despejada, un infinito manto negro lleno de estrellas solamente acompañadas por la luna, que emanaba su luz tan delicadamente, que apenas iluminaba tenuemente aquella penumbra, llena de romance y seducción dando como resultado la noche perfecta…

…Perfecta para destruirla, acordes de guitarra con potentes percusiones y profundos bajeos destruían sin piedad aquella tranquilidad que acontecía esa noche, pero más potente era el interminable grito de la multitud…

Go ahead put the blame on me,                                                                                                                                    another reason to disagree,
Deaf to all the truth for sure,                                                                                                                                                   hear the hammer knocking at your door.
But you know it's all fairy tales,                                                                                                                                                a heavy heart like a bag of nails.

La multitud gritaba sin cesar, las melenas no paraban de agitarse, aquellos cantantes parecían estar en otra parte, pues por más que la multitud enloquecía, el único movimiento perceptible en ellos era el del pie del vocalista que se movía al ritmo de la batería.

Oh no!                                                                                                                                                                                      Last call!                                                                                                                                                                                  You had a chance!                                                                                                                                                                          You lost it all!
Got some!                                                                                                                                                               Bad news!                                                                                                                                                                              Never learned to dance!                                                                                                                                                                                
BORN TO LOSE!!!!

La multitud coreaba cada estrofa de la canción, haciéndola sonar cada vez más y más fuerte, el ruido llenaba cada rincón de aquella enorme arena, pero los músicos aun seguían sin producir algún movimiento en especial, tan solo permanecían ahí como colosos de metal que entretenían a las masas.

Telling lies just makes it worse,                                                                                                                             another loved one, blind and cursed,
Don't speak the truth,                                                                                                                                                        only lies,                                                                                                                                                                                    all we need is a reason why.
But then you always miss the point,                                                                                                                                 your perfect time is out of joint.

Right now!                                                                                                                                                                           Right here!                                                                                                                                                                                Lose your mind!                                                                                                                                                                      But show no fear!
Burn slow!                                                                                                                                                                                                                                                      No excuse!                                                                                                                                                             So unkind!                                                                                                                                                                                                      
BORN TO LOSE!!

Justo cuando parecía que el publico no podría enloquecer mas, un lento pero potente solo de guitarra acompañado por la velocidad y fuerza de la batería los hicieron perder por completo la cordura, pues ya habían logrado derribar a la muralla de guardias, pero cada vez mas y mas guardias trataban de detenerlos, pues el clímax apenas se acercaba

Right now!                                                                                                                                                                               No doubt!                                                                                                                                                                                      In a world of pain!                                                                                                                                                                            No way out!
No remorse!                                                                                                                                                                                    Can’t cope!                                                                                                                                                                          No getaway!                                                                                                                                                                                  Up in smoke!                                                                                                                                                                     Fade out!                                                                                                                                                                                          We accuse!                                                                                                                                                                   Time to pay!                                                                                                                                                                       BORN TO LOSE!
BORN TO LOSE!!!!!!!!!!!!!

Las lices se apagaron y el ruido ceso, en un segundo todo aquel desmán paró, desapareciendo en el infinito tiempo, como si jamás hubiese pasado, pero esto no tenia feliz a la enloquecida multitud…

“ONE MORE SONG!!!, ONE MORE SONG!!! , ONE MORE SONG!!! , ONE MORE SONG!!! , ONE MORE SONG!!! , ONE MORE SONG!!!”  gritaba molesta la turba.

El grupo en el escenario simplemente ignoro al público, y abandonaron el escenario sin decir nada más.

Parecía que los gritos de molestia de la gente romperían los muros de la arena en la que se encontraban cuando la banda salió del escenario sin decir palabra alguna al terminar su ultima canción, la gente ante la molestia comenzó a destruir todo lo que tenia a su alcance, por supuesto la seguridad no se hizo esperar, pero un puñado de guardias no podrían controlar a miles de molestos fans.

Mientras tanto detrás de aquella batalla campal los cuatro músicos caminaban por los pasillos del backstage, con gran ímpetu y un paso tan firme, que ningún reportero se atrevía a estorbarle, pues el ultimo que lo había hecho se había ganado una golpiza del líder, los cuatro vestían parecido, todos de saco negro y una camisa de color diferente cada uno  los cuatro, pero lo mas notable de su uniforme era aquella letra que cada uno portaba en la espalda, era una enorme letra griega bordada en color dorado, cada una diferente, “δ” Tau líder y vocal, “Ψ” Psi, guitarra principal, “Ω” Ohm, bajo y por ultimo “κ” Kappa, percusiones; sus nombres eran desconocidos, puesto que sus identidades estaban ocultas tras maquillaje y unas enormes gafas de sol.

 Ellos se trasladaban hacia su camerino, sin dirigir la palabra a nadie, ni siquiera entre ellos, caminaron entre los estrechos pasillos amarillos hasta llegar a un enorme cuarto con una gran estrella dorada en la entrada con el nombre de “Ozone”.

La banda entro al camerino, era un camerino completamente vacío, de no ser por las cuatro sillas y el pequeño tocador. Cada uno se sentó en una silla, con la mirada gacha, mirando caer cada gota de sudor, estaban bastante cansados, quizá deprimidos…

“Estúpida vida…” pensó aquel que portaba la letra Tau mientras apretaba los puños con tanta fuerza que se podía escuchar el crujido de su huesos.

Tan concentrados en sus pensamientos estaban aquellos músicos que no notaron a la quinta presencia que les observaba desde las sombras, como un reptil…

-Bien, aun no pierden su toque- dijo aquel quinto sujeto, era un tipo raro, era fornido y bastante maduro, su piel era blanca bastante pálida con un ligero tono purpura, sin dejar atrás sus ojos que se asemejaban a los de una serpiente además del horrible saco color morado que llevaba puesto.

-No tienes nada mejor que hacer, que molestarnos- dijo molesto Tau.

-Ah querido Tau, tu siempre tan amable, por eso eres mi favorito- dijo con una enrome sonrisa, dejando ver su viperina lengua.

-Hey, no me llames así, sabes que odio ese nombre!!! - dijo poniéndose de pie.

-Ja, tranquilízate, aun te comportas como un niño, no has madurado nada -dijo encarándolo.

-Eso crees idiota!!!- dijo tomándolo de la camisa y alzándolo del suelo, ante esto sus compañeros también se levantaron rápidamente.

-Ahora que Tau vas a golpearme?...- pregunto burlón

-Tau cálmate, no resolverás nada así- dijo aquel que portaba la letra Kappa.

-No me llamen así !!! Ese no es mi nombre!!!- grito frustrado.

-Tranquilízate ya- dijo tratando de quitarle al otro sujeto.

-Tau cálmate, lo resolveremos de otra manera- dijo el que portaba la letra Ohm.

-No! Yo ya no puedo vivir así!!!-

-Cada quien forja su destino con su propia mano Tau- decía con una sonrisa aquel tipo.

-Vete a la mierda!!!- dijo amenazante con su puño.

-No tienes las agallas, aun eres un niño, justo como el dia en que te conocí…-

-Enserio, te mostrare de lo que soy capaz-

-…- Ante eso la sonrisa de ese sujeto simplemente se amplió mas.

-Vamos Tau, mátalo de una vez, yo tampoco soporto esto mas- dijo el que portaba la Psi

-Niños, no saben cuando dejar de jugar verdad?  Ni siquiera pueden resolver sus propios problemas- dijo burlándose de ellos.

-Hoy resolveré esto, no soporto seguir con esta estupidez por un segundo mas- dijo antes de lanzarle un puño cargado de ira.

En un solo movimiento volteo la situación, evito aquel golpe dejando que lo recibiera la pared y en un acto reflejo uso la fuerza de Tau en su contra para lanzarlo de bruces contra la pared, y acorralarlo enfrente de ella.

Ante tal acción los otros tres miembros de Ozone intentaron lanzarse sobre aquel sujeto, pero anticipándose a ellos un arma apareció desde el interior de su saco.

-Nha, nha, nha, cuando aprenderán- dijo apuntándoles amenazadoramente.

-Eres un maldito fanfarrón!!- grito Tau desde la pared.

-Eso crees imbécil- dijo mientras le apuntaba con el arma en la cabeza.

-Tu tampoco tienes las agallas! Eres un cobarde....!!!-

-Cierto, no puedo matar a mi peón mas productivo- dijo sonriente bajando el arma y quitando el agarre de Tau, pero antes de soltarlo por completo, solo se escucho el estruendoso tronido de aquel revolver calibre 45, y el sonido de la sangre cayendo en el piso, todo ahogado por el ruido de la multitud que aun permanecía afuera- Pero no significa que no podamos jugar- dijo con una sonrisa burlona, antes de salir del camerino.

Tau yacía en el piso desangrándose, ante la incrédula mirada de sus colegas.

-Imbécil, regresa aquí!!!- gritaba Tau desde el suelo.

-Ya cállate Tau, deja de hacer el ridículo- regaño Psi.

-Cállense ambos, algún dia tendremos que encarar a la vieja víbora- dijo Kappa ayudando a Tau a incorporarse.

-No tendríamos que hacerlo...- dijo Psi dedicándole una mirada de odio a Tau, quien se la devolvió con gusto-Ve por los médicos Ohm, no queremos que nuestro “líder” muera hoy, cierto?- dijo sin dejar de mirar a Tau.

-Que mas me queda…- dijo antes de salir también.

 

Mientras tanto aquel raro tipo caminaba por los estrechos pasillos de aquella arena, saludando con una hipócrita sonrisa a los demás miembros del staff, quienes le saludaban con mucho gusto, así camino hasta llegar al estacionamiento.

-Señor, ha salido todo bien- pregunto un peligris junto a su limosina.

-Mejor de lo que esperaba- dijo antes de entrar en el auto y ser seguido por aquel joven.- Kabuto, pospón la conferencia de prensa de mañana a una semana, Tau va a estar algo indispuesto- dijo sonriendo.

-Claro señor- dijo servicial aquel perro mientras anotaba como loco en una pequeña agenda de bolsillo.

-Señor necesito la confirmación para el nuevo LP en Konoha records- dijo ojeando aquel cuadernillo.

-Han aceptado pagar lo acordado?- pregunto mientras veía por la ventanilla borrando todo rastro de aquella sonrisa.

-No señor, quieren pagarnos un veinticinco porciento menos- ante la respuesta aquel tipo apretó los puños y la quijada.

-No aceptaremos-

-Que???!-

-Dile a Tsunade que si quiere a Ozone debe pagar lo justo-

-P…Pero señor Konoha records es una de las disqueras mas grandes en el mundo y…-

-Lo se- interrumpió- Pero Ozone es la banda del momento, dile que lo acordado o no aceptaremos- dijo firme.

-Claro…señor-

La platica fue interrumpido por el timbre del teléfono de la limusina, al contestar su sonrisa regreso por completo.-Tau, que sorpresa que me llames, como estas?- dijo sarcástico

-Para tu mala suerte… vivo...- dijo sin aliento

-Me alegra, recupérate pronto, adiós....- dijo tratando de colgar.

-Espera... Maldito... Te propongo algo-

-Tu?... Tu no estas en posición de proponer nada, adiós...-

-Espera... Por... Favor...- dijo casi con su último aliento, era raro escuchar suplicar a uno de los mas grandes y orgullosos iconos de la música, tan raro que valía la pena escuchar su propuesta.

-Vaya, eso es un gran esfuerzo, creo que daré veinte segundos de mi tiempo -

-Te propongo... Un trueque-

-Trueque?-

-Una banda... por la mía-

-Ahhh, Tau no te cansas de intentarlo… Tu y tu banda son míos, son de mi propiedad-

-Tan solo…dame… una oportunidad… imbécil-

-No lo creo, ya te he dado muchos intentos yo…-

-Por… favor…- dijo muy suplicante.

-Vaya, dos veces en un dia, solo porque hoy estoy de buenas y por qué me da mucha lastima oírte rogar te daré una oportunidad mas- dijo mofándose.

-Bien… te daré una… banda … por la mía- dijo ya casi sin aliento-

-Claro… claro- dijo sin darle importancia, pues siempre Tau buscaba la forma de zafarse de su contrato, pero siempre fallaba.

-Enserio… te la… triare-dijo casi desfalleciendo.

-Lo que digas… como siempre te doy un año no mas- dijo colgándole.

 

Mientras tanto en la ambulancia…

-Bastardo... ahg- dijo mientras guardaba su celular.

-Deja de moverte imbécil- dijo Kappa.

-Kappa, alégrate, seremos libres al fin-

-Tau, no me digas que hiciste otro trato con la víbora?-

-Si, pero esta vez será diferente-

-Eso dijiste la última vez-

-Pero esta vez será diferente... Lo presiento-

-Aun no lo entiendes Tau, nosotros nacimos para perder…-

[…]

SIGUIENTE CAP.

“LET THE MADNESS BEGIN”

Notas finales:

[Bueno, esa es mi Introducción, sé que es algo muy confuso, aunque muchos ya sepan quien es Tau, pero en unos cuantos capítulos más se desenmarañara todo, sin más Gracias por leer y por favor no olviden comentar]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).