Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Metallic Lifes por Iternal Phenom

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capitulo en forma, espero les agrade, si no es asi, sus comentarios son abiertamente bienvenidos.

“METALLIC LIFES”

CHAPTER 1: LET THE MADNESS BEGIN

[Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, y los uso sin ningún lucro en especial, así como los títulos y letras de las canciones  citadas en esta obra, estas pertenecen a sus autores originales y por ningún motivo busco desprestigiar su imagen.]

"-Niños traviesos- decía la miss de kínder, mientras jalaba a dos de los pequeñitos de las orejas-Quédense en ese rincón, niños traviesos, quédense a pensar en lo que hicieron- decía la profesora molesta señalándoles el pequeño rincón del salón de clases a los dos pequeños niños- Se van a quedar a pensar en lo que hicieron- fue lo último que dijo antes de cerrar la puerta del pequeño salón de clases.

-Es tu estúpida culpa- reclamo el pequeño niño de cabellos de fuego, quien poseía unos hermosos ojos color agua marina y piel pálida y tersa como la seda.

-A ti fue al que te vieron imbécil- se defendió el pequeño niño de cabellos de oro, que resaltaban con los dos grandes zafiros que tenia por ojos.

Ambos peleaban por el pequeño incidente que habían tenido hacia unos momentos en el patio de juegos, pues fueron atrapados asechando a las niñas debajo de las escaleras, todo hubiese salido bien de no ser por la gran obviedad de los pequeños.

-Por que siempre dejo que me convenzas con tus tonterías- decía el pelirrojito con un tierno puchero en el rostro.

-Por que eres mi mejor amigo- dijo con una hermosa sonrisa zorruna que podría iluminar cualquier penumbra.

-Idiota…- fue lo único que dijo el otro.

Los minutos se hacían horas, parecía que llevaban días encerrados, a pesar de que solo habían pasado un par de minutos. Como es común en los niños, se comenzaban a aburrir y a inquietarse.

-Gaara…-

-Ahora que quieres-

-Estoy aburrido-

-Y…-

-Juguemos a algo…-

-Se supone que nos debemos quedar aquí- dijo cruzándose de brazos.

-Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,- decía insistente el pequeño rubio como grabadora. Afortunadamente Gaara sabia como lidiar con el maduramente.

-Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, Cállate !!, - gritaba con exasperación el pequeño.

Duraron alrededor de diez minutos así, gratándose uno al otro hasta que el aire se les termino a ambos.

-Naruto…- dijo el pelirrojo sin aliento.

-Qué?...- dijo en las mismas.

-Estoy aburrido-

-Salgamos a jugar algo- sugerido el rubio.

-Pero si la profesora nos ve nos va a castigar otra vez- dijo reflexivo

-Pues salgamos a donde no nos vea- dijo felizmente victorioso con una sonrisa zorruna antes de salir del salón.

-…-el pelirrojo no entendía lo que su compañero sugería asi que se limito a seguirle.

Los niños pasaron a hurtadillas por detrás del patio de juegos fuera de la vista de la malvada maestra, en dirección a los hermosos jardines de la escuela, específicamente hacia las vallas que dividían le libertad de la horrible opresión de la escuela.

-Por aquí- dijo el pequeño rubio mientras movía unos pequeños arbustos que estaban pegados sobre las vallas, mostrando un pequeño agujero por el cual cavia alguien pequeño, por el cual Naruto escapaba regularmente.

-Espera…-

-Vamos Gaara, vamos a jugar al parque- dijo antes de desaparecer por aquel oscuro agujerito.

-Espera Naruto,Naruto... ....- pero Naruto ya habia marchado, sin otra opcion el pequeño Gaara opto por seguirle, se lanzo  a aquella pequeña abertura y salio del otro lado de la valla, donde su compañero de juegos ya le esperaba.

-Date prisa Gaara, vamos, vamos!- decia mientras  le ayudaba a levantarse a su amigo.

-Ya voy, deja de molestarme- dijo Gaara mientas se limpiaba el polvo de su lindo uniforme escolar.

Los niños caminaban solos y felices por las calles de la ciudad, ante la  mirada de los transeuntes quienes se preguntaban donde  estarian sus padres o por que andaban solos.

Gaara y Naruto caminaron hasta llegar a un grande y verde parque, lleno de personas sentadas en el pasto, ejercitandose, jugando con sus perros o simplemente descansando.

Los niños se correteaban y jugaban sobre el verde pasto del parque, les gustaba sentir el aire en sus rostro y disfrutar de  la frescura que los arboles les brindaban, el juegos sigui por unos mmomentos, hasta que el aliento les comenzo a hacer falta.

-Estoy cansado dijo...- Naruto tirandose al suelo exhausto.

-Yo... tambien- dijo repitiendo la accion.

Los niños se quedaron recostados en el pasto, disfrutando del bello sol que acompañaba a esa mañana. Los niños comenzaban a dormitar, el sueño les cerraba lentamente los ojos, se sentian cada vez con mas sueño, a punto de caer en los brazos de morfeo, cuando depronto...

-GUAU...GUAU... GUAU!!!- grito un pequeño perrito blanco aun costado de donde ellos se encontraban. El ladrido les hizo saktar y borrar toda aquella posibilidad de quedarse dormidos.

-Akamaru, dejalos en paz!!!- dijo un pequeño niño, exactamente de la misma edad de los otros, con un cabello castaño oscuro, y una cara que se asemajaba a la de un perro.-Disculpen a mi perro,es muy tavieso, cuanto lo siento si los molesto- dijo apenado aquel jovencito.

-Wow!, tu perro es genial- dijo emocionado el rubio mientras comenzaba a corretear al perro.

-Gracias- dijo amable el niño.

-Como te llamas?- pregunto de teniendose un momento.

-Mi nombre es Kiba-

Gaara simplemente opto por ser indiferentee ante aquella situacion, no era que le callera mal aquel nuevo niño, simplemente no era tan social com su amigo Naruto que practicamente era con el unico que jugaba y hablaba, por eso no le gustaba que nadie jugara con su amigo, era solo suyo, era su mejor amigo... Quiza algo mas.

Los dos pequeños niños hicieron buenas migas, ahora los dos correteaban al pequeño cachorro Akamaru, reian y juugeteban, mientras que el pequeño pelirrojo se sentaba debaja de un arbol mientras los observaba, tan sumido en sus celos se encontraba, que no noto al pequeño pelinegro que estaba recostado del otro lado del arbol, quien ya se habia percatado de la precensia del pelirrojo.

Gaara se sento debajo de aquel frondos arbol, lanzandole miradas de muerte a aquel castaño, cosa que el niño pelinegro no paso desapercibido.

-Sensei dice que si frunces asi el ceño se te va a quedar asi por siempre- dijo sacando rompiendo toda concentracion en el pelirrojo.

-Déjame en paz!!- fue lo unico que dijo Gaara antes de darle la espalda al pelinegro.

-Mi nombre es Sai- dijo amable el niño

-Y a quien le importa-

-Eres un grocero!!-

-Y tu eres un entrometido, dejame en paz-

-Que seas lindo no quiere decir que puedas portarte grosero- el pelirrojo se ruborizo ante al comentario- -ey, estas bien, estas todo rojo- dijo mientras le miraba curioso y le tocaba una de sus ahora rosadas mejillas.

-Dejame!!- dijo el alejando su mano de un golpe.

-Ahi estan!!!- dijo una rubia mujer de senos protuberantes lo lejos en una colina.

Naruto quedo estupefacto, era, era...

-Tia Tsunade!!! - grito al notar la cara de molestia de la rubia.

Naruto corrio con todas su fuerzas en direccion contraria, seguido por Gaara, kiba y Sai, quienes le seguian mas por instinto.

Los niños corrieron por lo largo  del gran parque, hasta llegar a un pequeño escenario que se habia montado para la presentacion mensual de algunas bandas locales, evento que el ayuntamiento pagaba para la recreacion de los jovenes, de cualquier manera, los niños corrieron hasta ocultarse en aquella pequeña tarima, entrando en aquel backstage quedaron sorprendidos, lleno de instrumentos musicales y musicos tocando roncas y rudas melodias, los niños quedaron asombrados ante aquella ruda arte, maravillados con el tremendo ruido que se oia proveniente del escenario principal.

La impresion los dejo distraidos, tanto que nisiquiera notaron cuando Tsunade entro tambien en aquel anteteatro, para cuando los niños se percataron de su presencia, ya era demasiado tarde, pues ya los tenia apresados de sus bracitos, excepto a su rubio sobrino quien sin pensarlo dos veces, salio corriendo hacia el escenario principal donde...

“It's a promise that he made to himself

But the thrill puts his pact on the shelf

Locked in a prison he built over time

Made of bitterness, hate, and his lies”

 

Naruto quedo mas que paralizado, ni siquiera podía respirar, sentía una emoción que le impedía mover musculo alguno.

“A life on trial a sad refrain A mans denial of pain sustained He can't control the deepening hole He feels true peace with rage unleashed   The devil feeds on my thoughts Even when I pray A broken promise that I'll Never lose it again? The darkness sucks on my soul And keeps the sun away I can't stop it so now LET THE MADNESS BEGIN

 

El rubio muchachito quedo impactado ante aquella alocada muchedumbre que al ritmo de aquella cancion brincaba. Sentia la euforia correr por sus vena, a punto de explotar en un infinito éxtasis

“The devil feeds on my thoughts Even when I pray A broken promise that I'll Never lose it again? The darkness sucks on my soul And keeps the sun away I can't stop it so now LET THE MADNESS BEGIN

 

Los musicos apenas se habian percatado de la presencia de aquel pequeño individuo, el peligris guitarrista fue el primero en notar al pequeño individuo entre la cerveza y fluidos de dudosa procedencia, permaneciendo con una rareza inanimada, embelezado, como si la multitud lo hipnotizara, lo cargo en un hombro, mientras tocaba con la otra mano, y le susurro al oido.

-Como te llamas?- pregunto el guitarrista.

-Na...ru...to- apenas pudo pronunciar de la emocion.

-NARUTO!!-grito aquel musico mientras cargaba al pequeño sobre sus hombros.

Despues a coro los otros dos musicos siguieron el grito de su lider -NARUTO!!!!-

Y al final el publico entero lo coreaba una y otra vez-NARUTO, NARUTO NARUTO-"

-Naruto, Naruto... Naruto!... Naruto!!!... NARUTO!!!!-grito Azuma con todas sus fuerzas.

-Qué???!!....que??... Qué??-dijo desconcertado Naruto, al notar que no estaba en ningún concierto, si no que estaba en su horrible salón de clases, peor aún en la aburrida clase de cálculo del profesor Azuma.

-Naruto, estas poniendo atención?-pregunto molesto Azuma

-Sí ,sí ,si  claro profesor, a cada palabra que ha dicho- dijo nervioso.

-Bueno, entonces termine de resolver el ejercicio que estamos haciendo-

-Ja...ja. Ja claro, claro-dijo temeroso mientras se dirigía al frente al pizarrón.

Naruto observo aquella enorme ecuación, los nervios se apoderaron de el al ver semejante calculo, lleno de letras y símbolos que jamás había visto.

-Y bien señor... Namikaze-

-Solo...estoy buscando el método más apropiado-

-Lo que usted diga-dijo burlonamente.

Azuma se dirigió al asiento de Naruto mientras él se encontraba entretenido con aquel gigante problema.

-Quizá tenga la respuesta en su cuaderno, seguro que tiene excelentes notas aquí- dijo mientras tomaba el cuadernillo naranja del asiento de Naruto

-No...Espere...ahí no hay...nada- dijo, pero fue inútil, Azuma ya estaba hojeando el pequeño cuaderno.

-Mmmm.... Pero mira que excelentes notas!!! -dijo sarcástico-Mira incluso tienes representaciones graficas-dijo mientras mostraba los garabatos que había en el cuaderno, había de varios tipos, algunos de enormes conciertos, de instrumentos como guitarras, bajos o baterías o de la banda favorita de Naruto, Ozone, todos perfectamente dibujados y bien detallados con una delicadeza sorprendente.-Vaya, vaya, vaya jamás me imagine que fueras un alumno tan “especial” Mha… rhi.. cahh…-

Ante semejante comentario, a Naruto le aparecían enormes venas de furia en la cabeza, Azuma solía jugar, por no decir molestar, de esa manera con sus alumnos, mas cuando era, según él, “especiales”, por no decir unos viles huevones[flojos, perezosos].

-Uuu.. Pero se pone mejor- dijo cuándo hojeo casi hasta el final del cuaderno, Naruto tenso por completo cuando Azuma comenzó a hojear aquella parte del cuaderno, pues era aquella parte en la que hacia anotaciones de sus sentimientos, en pocas palabras su diario ocasional.

-No... Se atreva...-dijo rebosante de furia

-A qué? A leer esto?, pero si se ve muy  entretenido- dijo con una sonrisa macabra.

-No… por favor- dijo controlando su furia interior.

-Pero la clase quiere oír lo que siente Naruto, o no clase...?-pregunto al resto del salón mientras era seguido por un rotundo... “SIIIIIII!!!!!!”

Naruto sabía que nadie ni nada detendría al fastidioso de Azuma, así que solo cerró los ojos y espero que lo siguiente no fuera tan duro.

-Mnh, mnh- dijo aclarándose la garganta, sin quitar aquella tétrica sonrisa-…15 de Marzo, hoy Sai trato de enseñarme a tocar guitarra, pero soy demasiado torpe, Ja!, no…enserio- dijo sarcástico antes de proseguir- tampoco puedo tocar la batería, ni el bajo, ni la armónica, o algún otro instrumento, comienzo a creer que mi sueño nunca se va a cumplir, pero no me daré por vencido, pobre muchachito, debes sufrir mucho, buaaaaaaaaa, no voy a cumplir mi sueño buaaaa!!!! - se burlaba Azuma con una graciosa rabieta que hizo reír al grupo, mientras el rubio permanecía con la mirada gacha- no me daré por vencido, le demostrare a mi padre que puedo ser alguien en la vida, ahora más que nada no debo perder mi objetivo, no estaré mas solo, no te preocupes Naruto, no estarás solo, hay mucha gente en el salón de castigo- dijo un chiste más de mal gusto- cambiare, seré más fuerte, lo prometo madre…ya no llorare, ya no huiré, ya no sufriré, ya no me lastimare mas, mis heridas ya casi ni se notan, el doctor dijo que si lo hacia otra vez, ya no lo contaría…-al parecer a Azuma se le habían acabado los chiste, pues solo se detuvo para respirar y siguió leyendo, pero parte del texto había sido estropeado por algún liquido, lagrimas quizás, no, las lagrimas no son rojas-pero siento que cada vez estoy más solo, cada vez más triste, que a nadie más le importo, siento que no debo vivir- el grupo había acallado las risas y escuchaban atentamente a Azuma como si les estuviera leyendo una novela de suspenso- no pude resistir, he perdido una vez más, solo espero que mi padre me encuentre, me siento peor que la vez pasada que lo hice- la letra se hacía cada vez más difícil de entender y los manchones de sangre hacían más difícil la lectura de Azuma-mi padre se molestara otra vez y tratara de golpearme, pero solo puedo decir, una vez mas Perd..-el texto se había terminado antes de terminar aquella frase.

Naruto permanecía inmóvil al frente de todas las miradas incrédulas del grupo, acaso  era posible?, que aquel que siempre estaba riendo y bromeando pudiese sentirse triste en algún momento, nadie imaginaba lo que aquel chico guardaba en su interior, en especial Azuma, que se sentía como la mierda más grande del mundo.

-Profesor... Ya- pregunto el rubio con un tono apagado

-Ya que, Naruto?-dijo sereno

-Ya deje de estarme jodiendo la vida!!!!!!!- grito el rubio furioso, lanzándose a golpes sobre el maestro.

Azuma se sentía mal por haberle hecho eso a aquel muchacho, pero no se iba a dejar golpear por él, así que simplemente detuvo sus débiles golpes con su fuerza, hasta que el rubio agoto sus energías por completo, finalmente Azuma lo apreso por completo, evitando que moviera musculo alguno.

-Mira mocoso, no juagaras así conmigo, no te reportare con el director, pero tendrás tu castigo, la agresión física está enteramente prohibida en mi salón-dijo mientras lo tomaba de una patilla y lo arrastraba fuera del salón.

-Profesor, me lastima...-chillaba Naruto.

-Calla!- dijo prácticamente cargándolo de los cabellos.

Caminaron por los pasillos, ante miradas de algunos curiosos que por ahí pasaban, se movían entre un laberinto de pasillos, pues aquella institución era una de las más grandes y prestigiosas de aquella región, solo los hijos de los más ricos podían asistir a ella, en fin, llegaron a una pequeña puerta, bastante descuidad que en letras apenas visibles decía al frente “Detención”. Como si de un animal se tratara, Azuma jaloneo al interior del salón a Naruto, hasta el frente de dicho salón en donde un tipo bastante gordo se encontraba durmiendo tras un escritorio, Azuma le llevo al frente y de un manotazo en el escritorio despertó a aquel hombre.

-Hey tu! Este chico se va a quedar en detención por agredir a un profesor físicamente- decía Azuma mientras aquel hombre anotaba apresuradamente en una lista.

-Pero yo solo…-trato de defenderse el rubio.

-Silencio…-pero no sirvió de nada.

-Fue culpa suya…-

-Que te calles!!!!-

-Nombre…- dijo aquel hombre con su chillona voz.

-Namikaze Naruto- dijo el rubio

-Profesor, aquí tiene el reporte, puede dejar a su alumno aquí- dijo el hombre dándole el pedazo de papel a Azuma, quien inmediatamente se retiro.

Aquel salón parecía un lugar de mala muerte, sucio, descuidado y con un extraño aroma en el ambiente, en fin, resignado y enojado Naruto se fue al lugar mas aislado del salón, en donde casi no hubiera otros alumnos que le molestaran, afortunadamente tenia su reproductor de música con el, así que se sentó lo mas lejos de cualquier estudiante, pues solo quería estar solo con sus pensamientos solo con sus ilusiones, solo con sus sueños y anhelos, poco a poco el aburrimiento se hacia mas grande, haciendo su estancia ahí fuese insoportable, pero que mas podía hacer, renegado y aburrido se recostó sobre el pupitre de la banca. Naruto caía profundamente dormido, poco a poco... Poco a poco...

"NARUTO, NARUTO, NARUTO, NARUTO" era lo que la gente no paraba de gritar.

El susodicho permanecía con una enorme sonrisa sobre los hombros de aquel delgado guitarrista, le encantaba aquella sensación en el estomago que sentía cada vez que gritaban su nombre, era una sensación inexplicable, pero le hacia sentir feliz, así como si todo el mundo le quisiera, se sentía amado por aquel publico

Amor, algo que nunca había sentido, su padre jamás estaba para el, siempre ocupado en su trabajo desde que su madre murió, apenas notaba a su pequeño hijo, ni siquiera recordaba su cumpleaños, de no ser por la amable servidumbre que siempre le hacia una pequeña fiesta a Naruto su padre no recordaría tener un hijo, Naruto siempre se sentía solo en casa, a pesar de ser un niño rico y tener todo lo que un niño pudiese querer, siempre sentía un vacío en su pecho, que ni siquiera el juguete mas grande y caro podía llenarlo, pero no ahora, no en este momento sobre el escenario, en este instante se sentía fuerte, poderoso, no se sentía solo, sentía que aquellas personas le acompañaban, no se sentiría solo ni una vez mas, por que aquellos desconocidos frente a el lo acompañarían, en ese preciso momento Naruto se hizo una promesa a si mismo "Jamás estaré solo".

En ese segundo, la canción había terminado, Naruto se sentía al fin lleno aquel vacío en su pecho, se sentía satisfecho, el peliplateado lo dejo en tierra firme y se arrodillo frente a él.

-Let the Madness Begin- fue lo único que le dijo antes de entregarle una plumilla que burdamente tenia escrita la misma frase, "Let the Madness Begin, todo acompañado por el incesante ruido del publico, que aun seguían gritando NARUTO, NARUTO, NARUTO, NARUTO…"

-Naruto... Naruto... Naruto despierta ya!!!- decía aquel gordo hombre, mientras movía un hombro del rubio para sacarlo de su letargo.

-Que... Que.. Que?- decía tallándose los ojos de sueño.

-Hace media hora que termino tu castigo, ya puedes irte-

-Que!!!! Porque no me despertó?!!- pregunto molesto por el retraso.

-Es que... Me quede dormido- le dijo con una irónica sonrisa.

Naruto no escucho mas y salió corriendo de ahí con todas su fuerzas, dejando tras el una nube de polvo, corría a toda velocidad por las calles y callejones, repitiéndose una y otra vez en su cabeza.

“No voy a llegar”  Naruto aumentaba su velocidad cada vez mas, saltaba de un lado al otro, la gente se le quedaba viendo raro, pues no entendían su prisa.

No le quedaban alientos a Naruto para seguir corriendo, pero ya había llegado a su destino, una enorme bodega abandonada en el disrito industrial, una vieja nave oxidada, con vidrios rotos, llena de garabatos hechos con pintura en aerosol y un sin fin de pestes, pero Naruto tenia una enorme sonrisa, que parecia no caber en su rostro.

Entro en aquel lugar por una puerta que tan solo llevaba un candado y una cadena, empujo ligeramente una de las puertas, lo suficiente para colarse debajo de entre la cadena y las puertas, camino por el comun de la  sala, entre vidrios rotos y pedazos de metal oxidado camino hasta llegar a una pequeña plataforma en donde un pelirrojo baterista, un azbache guitarrista y un castaño bajista ya le esperaban.

-Llegas tarde- le reprocho el pelirrojo.

-No es culpa mia, Gaara-

-Imbécil, ni siquiera se ha que has venido Naruto- le dijo el castaño

-Vamos Kiba, no llegue muy tarde-

-Llegaste dos horas tarde Naruto-

-Déjenlo en paz- lo defendió el pelinegro.

-Gracias Sai-

-Seguro que estaba follando, nada fuera de lo normal-

-Que??!!! Nada de eso estaba castigado!!!-

-No deberías juntarte con gente que le guste el sadomasoquismo- dijo severo Sai

-Eres un pervertido Sai!!! no me refiero e este tipo de castigo, enserio estaba castigado-

-Naruto, no nos vas a engañar, estoy casi seguro de que llegaste tarde por estar con una chica...-

-Que no, te digo-

-Entonces con un chico - dedujo Sai.

-Si... Digo, no!!!-

-Mientes, estoy seguro de que mientes-

-Cállate Sai, te digo que el de matemáticas me castigo-

-Aja, entonces estuviste con el "castigado"-

-Deja de insinuar tonterías, estuve en detención-

-Cállense los dos!!- dijo el pelirrojo poniéndole fin a la discusión de aquellos dos.-No nos interesa donde haya estado, al fin y al cabo llego tarde ya-

-Bien, ya le podemos decir las nuevas noticias a Naruto-

-Noticias nuevas?- pregunto con una tierna meca de duda.

-Díselo, dudo que podamos hacer algo ahora-

-Decirme que? Díganmelo ya?-

-Ahhhhhh, bueno Naruto, hay dos noticias, una buena y una mala-

-Dime la buena Kiba-

-La buena noticia, es que hay un busca talentos en la ciudad y esta buscando una banda –

-Genial, con esas noticias no puede haber malas-

-Bueno, pues la mala es que las audiciones para la banda son hoy, y empezaron hace una hora-

-Que????!!!!! Que rayos esperamos, si no llegaremos-

-Naruto es prácticamente imposible que lleguemos- dijo el pelirrojo.

-Con ese animo si lo será, corramos!!- decía frustrado ante la negativa de sus compañeros

-Naruto, ya llegara otra oportunidad- le dijo Sai tratando de tranquilizarlo.

-Como puedes decir eso!!!!-

-Déjalo ya Naru…-

-No podemos dejar ir esta oportunidad, debemos seguir con nuestro sueño, por que nuestros sueños nos hacen seguir con vida y nos hacen mas humanos y...-

-Ya, ya, ya... Vamos, antes de que digas todo tu parlamento- dijo el pelirrojo-Pero démonos prisa...- apenas término y Naruto ya le arrastraba a toda velocidad.

Naruto jaloneaba a su amigo por toda la nave, rompieron el candado que cerraba la puerta de esta, salieron corriendo a toda velocidad

-Naruto.... espera- gritaba sus otros dos compañeros, quienes trataban de seguirles el paso.

-Dense prisa...o no llegaremos- decía mientras corría

-Pero... Ni siquiera sabes donde es- justo cuando oyó esto, se paro de golpe, seguido por los otros dos

-Gaara, donde es la audición?- el susodicho, se levantaba lentamente del suelo, bastante maltrecho.

-En un bar en la zona norte-

-Uno que tiene ventanas verdes-

-Si...-

-Que sirve cerveza importada-

-Si...-y la carrera continuaba, destruyendo todo a su paso.

________________________________________________________________________________

"Nunca los voy a encontrar" pensaba un pelirrojo encendido sentado tras una mesa frente a una banda que no daba una-Suficiente!!!!!- Grito sin mas el pelifuego- Largo de aquí!!!- ordeno a los muchachos, se tiro hacia atrás, cansado, se estaba desesperando. Su vestimenta decía mucho de el, pues llevaba encima un traje de colores claros bastante costoso, que combinaba a la perfección con ese cabello pelirrojo encendido

-Siguiente!!!!!- grito y un grupo mas de jovencitos asustados paso a aquella gran sala, cada uno de los jóvenes tomo su instrumento musical y apenas habían tocado algunos acordes cuando...

-Siguiente!!!!!- la escena se repitió muchas mas veces, hasta que los aspirantes se terminaron.

-Maldita sea!!!- grito mientras lanzaba al suelo todo lo que tenia sobre su mesa-Que no hay ninguna buena banda!!!- decía mientras se tocaba las sienes.

En ese momento su teléfono, el cual había tirado con las demás cosas al suelo, comenzaba a vibrar. Tomo el teléfono y maldijo a los mil demonios por esa llamada, pero sin más opción la contesto

-Los has encontrado...-dijo la segunda voz.

-No, aun no- dijo decepcionado.

-Mierda... El tiempo se termina, debemos hallarlos ya-

-Lo se, pero no hay ninguna que valga la pena-

-Maldita sea, no podemos seguir perdiendo tiempo-

-Te digo que ya lo se! -necesitaremos mas tiempo- todas las bandas de por aquí son demasiado comunes, ninguna toca nada decente-

-Deja de decir estupideces! Seguro que estas haciendo puras tonterías-

-Dudas de mi trabajo!-

-La verdad no se que pensar!-

-Maldito imbécil, como te atreves, Uchiha bastardo! Te voy a...-

-Llegamos!!!!!- expreso cierto rubio abriendo de golpe la puerta de la sala de audiciones.

-Te hablo luego- dijo el pelirrojo mayor antes de colgar.

Los cuatro chicos cayeron desfallecidos ante semejante carrera, apenas y podían abastecer sus pulmones del oxigeno necesario.

-Vaya, que tenemos aquí, cuatro señoritas- dijo aquel hombre cruzándose de brazos-Que rayos quieren!-

-Terminaron... las audiciones ya?- pregunto aquel rubio apenas con aliento suficiente.

-Si- dijo sin más.

-Podemos adicionar aun-

-No-

-Pero aun no se ha ido... los instrumentos siguen ahí- dijo señalándolos.

-He dicho que no!- le dijo molesto.

-Pero...-

-NO!!!- grito con todas sus fuerzas

-Pero...-

-QUE NO!!!!!- dijo gritando.

-Déjalo Naruto, no sabe lo que realmente vales- dijo el pelirrojo menor.

El comentario fue como un balde de agua fria en la espalda del pelirrojo mayor, "Esa frase, es de... No puedes ser será que el..."

-Vámonos ya... Sera en otra ocasión- dijo el pelinegro.

-Esperen! Quizá no les he dado la oportunidad que merecen- dijo cambiando por completo su actitud, algo que extraño a todos, en especial al pelirrojo menor.-Si, me refiero a que debería darles la oportunidad de adicionar- todos quedaron extrañados ante aquel repentino cambio en el comportamiento de aquel desconocido, excepto el rubio por supuesto.

-A que te refieres? Primero nos corres a patadas y ahora nos das otra oportunidad- intuyo el castaño.

-Tan solo quiero darles otra oportunidad... Si no la quieren-

-Claro que la queremos!- dijo el rubio tapándole la boca al castaño.

-Bien, pues que no se hable más, los veré mañana- dijo poniéndose su chaqueta encima..

-Espera…- dijo el rubio impidiéndole irse- Como te llamas?-

-Sasori-dijo y sin siquiera despedirse salió de la habitación.

Saliendo de edificio, saco su teléfono e hizo una llamada al ultimo numero.

-Los tengo- dijo con una sonrisa en la boca.

-Excelente, mañana iniciaremos el plan- dijo aquella misteriosa voz. Subió a su auto y en pocos segundos se perdió en el horizonte de la carretera.

________________________________________________________________________________

-Genial, nos darán una oportunidad!!- grito feliz el rubio

-Sinceramente, ese tipo no me da confianza- dijo meditando el castaño.

-Hay algo raro en el, ni siquiera nos oyó tocar y nos dio otra oportunidad- intuyo el pelirrojo.

-Pero nos dará una oportunidad!- subrayo el rubio- Eso es lo que importa-

-No lo se, hay que andarnos con cuidado- dijo seriamente el castaño.

-Que acaso soy el único que esta feliz por esto!!!- dijo molesto Naruto.

-Tan solo, nos da un poco de desconfianza- dijo el pelinegro.

Naruto no entendía la  desconfianza de sus compañeros, el tan solo veía una oportunidad de cumplir su sueño, una oportunidad única, una oportunidad tan brillante como el sol mismo, pero la verdad no esperaba que sus otros compañeros le entendieran.

-Debemos confiar…- dijo el rubio en tono muy bajo, apenas perceptible.

-Siento que no debemos fiarnos de tipos como el…-dijo el pelinegro antes de ser interrumpidos

-… en nosotros – completo su frase en un tono mas alto-Pueden confiar en mi?- les pregunto seriamente, mirándolos a los ojos.

Los tres integrantes se miraban unos a los otros, como no entendiendo la pregunta, pero eso era algo característico de Naruto, casi siempre hacia preguntas raras de la nada.

-Claro que confiamos en ti- dijo al fin Gaara.

-Entonces, confíen en mi cuando les digo que esta es una gran oportunidad, lo presiento en el fondo de mi alma- dijo sinceramente con alegría.

Nuevamente se miraron entre si, así como si dudaran de las palabras que estaban a punto de decir, pero Sai fue el que al fin rompió el silencio.

-Claro que confió en ti- dijo Sai.

-Confió en ti- dijo Kiba- De alguna manera- agregó.

-…- Gaara permanecía en silencio, aun no estaba seguro de si debía confiar en Naruto, a pesar de que fuera su mejor amigo, no siempre tomaba las mejores decisiones- No me queda mas que confiar en ti, amigo …- dijo Gaara y Naruto se le lanzo encima dándole un gran abrazo.

-Gracias chicos, verán que al fin seremos grandes, al fin seremos…-

-La mejor banda de todo el mundo… lo sabemos- dijeron los tres al unísono.

-Son los mejores- dijo feliz-

-Lo sabemos- nuevamente dijeron al unísono.

Naruto estaba a punto de decirles algo en cuanto su teléfono sonó, en la pequeña pantallita del móvil decía “Papa”, inmediatamente su cuerpo se paralizo por completo, se había olvidado por completo del horario que su padre le había impuesto y que al parecer él había quebrantado, pues ya era casi la medianoche.

-Debo irme…- dijo saliendo de aquel bar a toda prisa.

Al parecer ese dia estaba dedicado al deporte, pues Naruto aun seguía corriendo, pero el sabia que era inútil, pues así fueran quince minutos de retraso su padre le reprimiría. Naruto corrió por la avenida hasta hallar un taxi vacío, sabia lo que en casa le esperaba, tan solo esperaba no fuese tan duro.

________________________________________________________________________________

-Mi hijo aun no llega cierto- pregunto un rubio mayor de alrededor de unos treinta y tantos, mientras le daba su abrigo y portafolios a uno de sus mayordomos.

-Me temo que no señor, pero recibimos un boletín de la escuela- dijo aquel viejo mayordomo guardaganado el abrigo en el armario del gran vestíbulo principal.

-Espero que no sea nada malo…-- dijo para si mismo el rubio.

-No me es grato decirle, pero es referente a un castigo del señor Naruto, por agredir físicamente a su profesor -

-Ahhh… Naruto, cuando vas a entender- decía furioso.

-Además llegaron mas paquetes para el, me tome la libertad de revisar que eran, claro por su seguridad, y no ter que era un set nuevo de batería profesional y una guitarra nueva de edición limitada modelo RR1- decía mientras leía un pequeño papel que había sacado de su bolsillo.

-Ese Naruto…- decía hirviendo de rabia.

-Señor, además mandaron la evaluación del señor Naruto de este mes, al parecer reprobó nuevamente la clase de Calculo- dijo conteniendo su alegría con media sonrisa en e rostro.

-También se me informo que…-

-No digas mas… por favor…- dijo el rubio al borde del llanto.

-Señor Minato…- dijo exaltado al ver lo que había provocado.

-Que he hecho mal?…- dijo mientras se acercaba a uno de los enormes cuadros del vestíbulo,  uno con la imagen de la difunta esposa de Minato, las lagrimas brotaban de su rostro, se sentía bastante frustrado , triste y decepcionado al no poder ser un mejor padre para su hijo.

-Señor, si me deja opinar, no es culpa suya, es el muchacho que es incorregible- interrumpió nuevamente el mayordomo, inmediatamente los sentimientos de Minato cambiaron, de estar triste y deprimido ahora estaba impotente y furioso.

-Tienes razón, no es mi culpa, él es que debe, mejorar no yo- dijo subiendo las escaleras del vestíbulo principal en dirección a la habitación del rubio menor.

Justo un segundo después la puerta de la entrada principal se abrió dejando ver una cabecita rubia.

-Estas no son horas de llegar- dijo el mayordomo quien había permanecido en la estancia.

-Eso no es de su incumbencia- dijo el rubio molesto.

-Muchacho grosero, pero su padre lo castigara-

-Bueno, pero eso esta en sus manos, no en las suyas-

-Jovencito insolente!!!! De cualquier manera, su padre le espera en su habitación-

-Que??!!-

-Dese prisa, no querrá enojarlo mas de lo que ya esta-

Naruto se encargaría después de ese mayordomo metiche, ahora la prioridad era saber que tan molesto estaba su padre. Corrió a toda prisa por los pasillo de la planta alta de aquella lujosa mansión en donde vivía, hasta llegar a una puerta color Naranja con un espiral al centro que decía en letras negras “Naruto”. Naruto se dio valor, trago saliva y con un esfuerzo sobrehumano abrió la puerta, para encontrarse con su enorme habitación, inmediatamente comenzó a buscar con la mirada a su padre, hasta hallarlo frente a la ventana, mirando hacia uno de los bellos jardines de la mansión.

-Padre…- fue lo único que se le ocurrió pronunciar.

-Hijo…- al parecer era de familia.

-Que haces aquí…-

-Hijo, dime  que es esto- dijo señalando los grandes paquetes al centro de la habitación.

-Cosas para la escuela…- dijo dudoso

-En serio… no creí que te pudieran guitarras y baterías para la escuela…- dijo serio, Naruto no tenía palabras para decirle, tan solo dejo que le regañara-Naruto, no entiendo porque haces cosas como estas, a tu madre no le hubiese gustado verte sin estudiar- Minato había tocado una llaga bastante dolorosa en ambos corazones.

-Mama me hubiese apoyado!!!!-

-Tu madre jamás hubiese apoyado que su hijo fuese un inútil fracasado!!!-

-Tu jamás me entenderás, no como ella!!!-

-Entender que, que eres un haragán que le gusta la vida fácil!!!-

-Lo vez!!! Ni siquiera puedes apoyarme en lo que me gusta!!!-

-Lo hago por tu bien!!! No lo entenderías, aun eres joven-

-Soy joven, pero no estúpido, ni tu ni nadie me comprende, nadie jamás lo hará y no espero que  lo hagan!!!!-

-Pobre de ti, acaso no puedes pensar en como me siento yo!!! Eres un egoísta, no puedes dejar de pensar en ti!!!-

-En mi!!! Pero si siempre se trata de ti!!!-

-Por favor deja de hacerte el mártir que no lo eres, aun no has madurado nada, sigues siendo el mismo chiquillo insolente!!!-

-Y tu sigues siendo el mismo padres desinteresado!!!!-

-Deja de contestarme Naruto!!!!-

-No!!! Ya estoy harto!!-

-Pues si estas harto que sigues haciendo aquí???!!! Te crees muy valiente, pues veamos que ten valiente eres afuera!!!!-

-Sabes que!!! Tienes razón, no tengo que seguirte soportando- dijo Naruto dándole la espalda y saliendo de su habitación a paso veloz.

-A donde crees que vas jovencito???!!!- decía Minato mientras le seguía por detrás.

-A cualquier lugar menos aquí- dijo Naruto abriendo la puerta principal dispuesto a salir.

-Te voy a contar hasta tres para que te des vuelta regreses y te disculpes conmigo- digo severo permaneciendo justo antes

-Uno..- "Ya no mas, no cederé ante el..." pensó el rubio

-Dos...-"No lo hare... Esta es mi oportunidad"

-Namikaze Naruto, eres mi peor decepción, si sales de aquí dejaras de ser mi hijo- Naruto se detuvo por un momento, se dio la vuelta y por primera vez un mucho tiempo encaro a su padre, mirándolo directamente a los ojos, era una fusión de contrastes azules, para decirle...

-Preferiría estar muerto a seguir siendo hijo tuyo- dijo el rubio menor con tal desprecio, que como recompensa obtuvo una fuerte bofetada de su padre, tan fuerte fue el golpe que Naruto cayo al blanco suelo de mármol.

-Tres... Jamás vuelvas a esta casa, ni digas que perteneces a la honorable familia de los Namikaze, ni siquiera te atrevas a usar mi apellido- dijo serio Minato antes de darle la espalda por completo.

-No te preocupes... Jamás diré que fui hijo tuyo, ni siquiera tengo interés de usar tu apellido, jamás volveré a ser Namikaze Naruto, desde ahora seré Uzumaki Naruto- dijo el rubio menor haciendo referencia a el apellido de su madre.

Minato permaneció dándole la espalda a el menor en todo momento, mientras Naruto se reincorporaba y salía de aquella casa en silencio, salía para jamás regresar.

"No volveré a estar solo" se repetía mil veces en su cabeza, ese recuerdo le atormentaba cada segundo, el llanto llenaba sus zafiros mientras caminaba sin rumbo por las calles, solo, sin nadie que le acompañara y eso era lo que mas odiaba, no poder cumplir su promesa

[...]

SIGUIENTE CAP.

“DEAD AND GONE”

Notas finales:

[NOTA: Espero les halla gustado, espero estar escribiendo para personas, asi que espero las criticas, sin mas les agradezco por leer]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).