Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Apuesta por YumeRyusaki

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, quiza sea algo tedioso este primer cap. pero era necesario para los capitulos posteriores... espero que les guste y sin más preambulos... el fic *w*

 APUESTA

By: YumeRyusaki

 

-LA TRETA-

En mala hora se le había ocurrido a él aceptar ir con esos cuatro borrachos irresponsables a ese bar, es que con unas copas de más y se volvían insufribles. Se tomo de un solo trago el contenido de su vaso al ver a Ruki peleando por la botella con Reita, paso su mirada en Uruha que poco más y el hombre se caía de borracho.

Es que solo a él se le ocurría salir con ellos si ya sabía lo que se le venía encima, porque eso pasaba desde que los conoció, era casi ley después de las grabaciones salir a tomar y que después de un rato estuvieran ahogados en alcohol y hablando en sabrá dios que idioma, y las típicas frases que solía escuchar por parte de ellos; “tú eres mi mejor amigo” “no estoy borracho, te juro que no estoy borracho” “el piso se mueve, ¿es un temblor?”.

 

Al menos tenía que reconocer que era divertido escucharles, pero también era tedioso estar preocupándose porque nueva locura se les ocurría, bueno es que él no parecía el líder, más bien parecía la mamá gallina de esos cuatro.

Bueno, al menos  ahora se estaban comportando dentro de lo que cabía, los tenía a su vista, nada podía pasar, ¿cierto? Conteo una y otra vez, Ruki seguía pelándose con Reita, Uruha había empezado un baile y a los dos segundos término en el suelo… todo en orden, todo en magnifico y en apacible orden, sonrió y nuevamente tomo del contenido de su vaso.

 

Un momento, algo faltaba y “ese algo” media 1.72cm, de cabello negro, y tocaba guitarra. ¡Faltaba Aoi! Busco con la mirada hasta lograr ubicarlo.

Su rostro se contrajo en una mueca de disgusto, el guitarrista estaba dando el show de su vida y no precisamente arriba de un escenario sino que estaba felizmente borracho metiéndole mano a un rubio que sabrá Dios de donde había salido, se riño mentalmente por no haberse dado cuenta antes…

Cuando los besos y las caricias empezaron a subir de tono, se paro violentamente y casi a rastras lo jalo hasta la primera mesa que encontró vacía.

 

—    Aguafiestas — le espeto con molestia — estaba divirtiéndome, sabes? — ya veía venir toda la serie de quejas que recibiría por haberle estropeado su juego — que tu no sepas hacerlo, no significa que otros no podamos — ese comentario  no se lo esperaba, pero tampoco le dio importancia

—    Es por la banda, ese juego tuyo puede perjudicarnos — su voz sonaba cansada — ten más cuidado con lo que haces — su mirada se poso en el par que seguía discutiendo en la mesa de enfrente

—    Eres la persona más aburrida que conozco — saco un cigarrillo — por eso no tienes pareja desde hace más de dos años — se sobresalto al escuchar las palabras del otro, le molestaba que sacaran ese tema

—    Ese no es tu problema — se sorprendió a si mismo molesto por el rumbo que estaba tomando la conversación.

—    Vamos Yutaka, es que no sabes ni siquiera como conquistar a alguien — el tono molesto con el que le había hablado era ahora un tono burlesco

—    Puedo conquistar a quien quiera, pero no tengo interés — giro su vista a Uruha que se había unido al vocal y bajista. Aoi vio la acción del menor y sonrió mientras le quitaba el exceso de ceniza a su cigarrillo.

—    Permíteme dudarlo — observo fijamente al batero — o… ¿quieres apostar y PERDER? —recalco la última palabra…

—    No juegues, no tengo interés —

—    ¿Por qué será? — canturreo — ¿es que nuestro líder teme perder? — pico el orgullo del batero seguro de que aceptaría sin chistar.

—    Está bien… ¡apostemos! Si pierdes, que lo harás… me compraras una batería nueva — no se esperaba que aceptara tan rápido, paso su mirada de Kai a sus otros compañeros, sintió una punzada cuando Ruki se recostó en el hombro de Reita — pero tú también entraras en esto, tendrás alguien a quien conquistar — la voz del batero lo regreso a la realidad.

—    Me parece justo. Ganare y como premio quiero la mejor guitarra acústica y que aceptes cuan aburrido eres — sonrió ante lo dicho — ahora veamos… ¿quién podría ser tu objetivo? — sintió un escalofrió correrle por todo el cuerpo cuando vio la maniática sonrisa de Aoi — ¡Uruha! El es perfecto, no parece interesado en nadie y es totalmente diferente a ti – concluyo satisfecho con su elección.

—    Es de la banda, si algo sale mal The GazettE tendría problemas — esperaba que su lógica funcionara en su compañero, la mirada de autosuficiencia que recibió le quito las dudas – pues entonces… terminemos por armar el desastre… tu objetivo es él — señalo a Reita y Ruki, Aoi palideció.

 

—    Se está durmiendo — Reita señalo al vocal mientras se sentaban — porque te cambiaste de mesa — pregunto sin esperar respuesta alguna porque ya había empezado a brindar  con Uruha, mientras que Ruki recostaba su cabeza en la mesa durmiéndose.

 

—    Como se trata de ellos… un mes — hablo Aoi reanudando la plática

—    Bien — acepto poniéndose de pie, capturando la atención de los cuatro — nos vamos... ¡Ahora! — puntualizo sin lugar a replica.

 

Kai llevo a todos a sus respectivos departamentos, cuando dejo a Aoi frente al suyo y este le agradeciera, el batero le dijo: “no me refería a Reita, sino a Ruki” y sin darle tiempo al pelinegro de rebatirle arranco y se fue, dejando a un boquiabierto y molesto guitarrista.

 

 

O … O … O

 

Llego temprano al estudio, tenía que hablar con el otro… ahora que el alcohol ya no corría por sus venas se daba cuenta que lo de la apuesta no era más que una reverenda tontería, the GazettE era su vida, sus sueños, no podía poner en peligro toda una vida de esfuerzo y de lucha por unas copas de más…

Abrió la puerta y sonrió al encontrarlo en el sofá leyendo unos documentos… le saludo y se sentó a su lado…

No sabía de qué manera decirle que no quería continuar con la apuesta… “una disculpa” fue lo primero que cruzo por su cabeza. Iba a hablar cuando la puerta se abrió nuevamente para dar paso a Uruha y Reita. La oportunidad se le había escapado, no podía abordar el tema estando presentes los otros dos…

Después de esperar por casi media hora Ruki llego y empezaron a ajustar los últimos detalles para el nuevo single…

 

En el descanso que les había concedido Kai pensó en hablar con él. Salió del estudio en su busca pero lo que encontró fue a un par de sonrientes chicos platicando amenamente. No se habían percatado de su presencia, se acerco lo suficiente para escuchar de qué hablaban, se riño mentalmente al darse cuenta de lo que hacía, se disponía a marcharse cuando escucho a Ruki decir.

– Deberíamos decirle a los chicos, o al menos a Kai – vio a Reita negar con la cabeza mientras que en su mente se formaban mil ideas, se marcho cuando a su mente vino una imagen de su vocal y bajista formando una familia feliz.

 

 

Al finalizar el día el no había hablado con su líder, cerró la puerta tras de sí y se dirigió al estacionamiento. Se detuvo cuando vio a Kai platicando con el manager, si le esperaba podría por fin hablar con él… se sorprendió cuando se percato que había otra persona con ellos; Uruha.

El manager entro a la oficina dejándolos solos, vio a Kai poner una mano en el hombro del guitarrista y este le sonreía tímidamente… “trabaja rápido” pensó y se dispuso a marcharse…

 

 

“Quizás, solo quizás… “

 

 

Frunció el ceño molesto ante la escena que encontró, Reita en cuanto lo vio se separo de Ruki… fingió una sonrisa mientras se despedía  y se subía a su auto. Aunque lo intento no pudo evitar verlos a través del espejo. El más pequeño se quitaba algo del rostro, estaba llorando.

Las cosas entre ellos no funcionaban tan bien como parecía, sonrió con malicia. Si Kai estaba haciendo lo suyo con Uruha, el también podía hacerlo…

Esa apuesta le ayudaría a separarlos, con esa apuesta podía recuperar lo que le pertenecía…   con esa apuesta recuperaría  a la persona que amaba…

 


 

~ Una vez prometimos pasar nuestra vida juntos… pero ahora tu estas abrazando a alguien más que no soy yo~

Notas finales:

Y con esto llegamos al final... les ha gustado aunque sea un poquito? si es así haganmelo saber... espero sus criticas y consejos en un precioso rew ^^

Hasta el proximo cap... ja-ne!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).