Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Made of Honor – Quiero Robarme al Novio por minessa

[Reviews - 70]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este Fic es una mezcla de 50% de películas románticas que eh visto y el otro 50% sacado de mi retorcida cabecita, no quiero hacerlo muy largo ya que es mi primer Fic.

Advertencias: Lemon (si se puede super lemon),  AU, Mpreg??.

Minkey

Aclaraciones

Primero algunas edades de los familiares de Minho cambiaran, la Familia Choi de la que se hará referencia fue estrictamente seleccionada, todos son realmente Choi y me mate buscando en la WikiDrama como conectarlos.

Otro punto los Shinee son amigos y formaran el grupo Shinee parecido como el grupo de Chocoball que integra Heechul y HongKi, con Jang Keun Suk y Simon D, con la diferencia que eventualmente se juntan para hacer música ya que son muy muy talentosos.

Por ahora esas son las aclaraciones si más adelante hay algo lo pondré en el encabezado.

 ACTUALIZACIÒN 30 DE MAYO

Bueno eh puesto los links en el prologo para que cnoscan algunos de los familiares de Minho y eso, tambien eh cambiado algunos nombres me vo a errores que tuve cuando comenze a escribir como KIM KI KIBUM cuando es KIM KI BUM, dejò un link donde se puede ver la romanizaciòn del casi primitivo hangul que uso, oH, si por que soy bien cavernicola, cuando quiero hablar coreano.

http://www.onjjena.com/2010/01/expresiones-tipicas-en-los-kdramas_23.html

Notas del capitulo:

Mi Primer Fic es un Minkey por que lo amo!!! jajaja esta basada en algunas peliculas romanticas y tambien tiene en parte autoria mía espero que les guste sin mas que decir.

A leer!

ACTUALIZACIÒN 30 MAYO

Bueno en este capi le di los links de cada familiar o personaje que hablo para que los conoscan por la wiki drama o por foto al menos :D

y tambien uno que otro error fue corregido. gracias por leer

El es Choi Minho un chico de 21 años sexy, encantador, familia adinerada, súper popular entre mujeres y hombres, carismático, modelo, bien parecido (demasiado pensarían muchas personas), talentoso en la música y actuación, pero que se puede decir simplemente de Minho, perteneciente a la realeza Choi, (realeza??).

Si realeza como muchos llaman, la industria Choi es la empresa con más riqueza y poder de Corea, y a los 4 herederos de esta suelen llamarles los Príncipes Choi, por qué?, simple porque no solo tienen la riqueza y poder de la realeza, no siendo suficiente son sumamente simpáticos, cuerazos, papacitos, simplemente están demasiado buenos, encima de todo son talentosos, o si algo les faltaba? La vida es buena ni que decir.

Estos 4 herederos se Distribuyen así explicaremos brevemente este árbol genealógico.

Comenzamos con Choi Bool Am el abuelo el patriarca que tiene 2 hijos: El mayor Choi MinSoo, (el sucesor, aparte de ser uno de los actores más respetados de todo Corea, algo excéntrico), y su segundo hijo Choi Min (otro respetadísimo y conocidísimo actor en Corea).

De estos 2 hijos tenemos a nuestros 4 herederos; Choi MinSoo se caso con SooRin (ahora Choi SooRin, una de las más hermosas y respetadas actrices coreanas) con ella tuvo 2 hijos, nuestros queridos principitos el mayor Choi Si Won (26 años, Cantante, Modelo, Actor y  enamoradizo Siwon)  y el querido y adorado Choi Min Ho.

Por otro lado Choi Min se caso con Ran (ahora Choi Ran una actriz y comediante muy querida y respetada en Corea), y con ella tuvo 2 hijos; el mayor Choi Seung Hyun (más conocido como T.O.P. 25 años, actor, cantante, modelo y porque no decir también algo extravagante), y a la preciosa, sobreprotegida  y queridísima Choi Soo Young (22 años, Cantante, Modelo y Actriz).

A estos 4 les dicen los príncipes Choi, vale destacar que también son muy modestos y no les gusta presumir es por eso que ellos tratan de hacer y sacar adelante sus propias carreras con su propio esfuerzo y ganar su propio dinero.

Bueno la familia Choi es realmente amplia, e iremos conociendo mas de ella, ahora lo que cabe destacar es que la vida es buena para Minho, popular, millonario, y querido por sus amigos. El no necesita más que de sus mejores amigos y punto, no piensa en el amor se divierte y vive cada día. Una de las razones por la cuales el no piensa en el amor es debido a su hermano Siwon que cada vez que lo ve enamorado echa todo por la borda encima sus enamoramientos son fugaces ganándose así la fama de Don Juan, la misma que comparte con Minho y TOP.

Un día Minho se da cuenta que ama a uno de sus mejores amigos  y que amigo Minho lo considera más como una mejor amiga porque es su confidente y su salvador en esas ocasiones que son realmente incomodas; Key; como le gusta que lo llamen su verdadero nombre es Kim Ki Bum y siempre está para cuando Minho necesita algo, el punto es que siempre está para el no importa la hora, el canal o lugar, Key siempre consiente a Minho y este no hace más que adorar y depender de Key.

Minho también tiene otros amigos y con Key ellos hacen un grupo al cual ellos denominan Shinee, (con doble “e” por súper brillositos) sus amigos son Lee Jinki u Onew como le gusta ser llamado el es mayor de los Shinee’s con 23 años es el mas sensato de los Shinee y si no fuese por él probablemente se hubieran terminado matando entre ellos, después tenemos a Kim Jong Hyun con 22 años su mejor amigo es muy cercano a Kim Jong Hyun tanto así no le dice hyung. Suelen golpearse mucho entre sí pero si Jong Hyun se encuentra mal y se pone a llorar Minho es el primero en ir abrazarlo y consolarlo. Después está el maknae Lee Tae Min con 18 años, al cual Minho le proclama un amor de hyung para siempre cuidándolo y protegiéndolo ya que Tae suele ser bastante despistado y olvidadizo. Tae también le tiene mucho a cariño a Key casi como el de un hijo a su madre porque Tae llega a considerar a Key como su segunda madre claro que si le dice Umma le corta todas sus extensiones por que Kibum es alguien a quien temer cuando está enojado. Key por otro lado tiene también 21 años pero es unos meses mayor que Minho por el cual el mismo siempre  reclama su status de hyung, para los chicos y sobre todo para Minho, Key es una llave maestra, por nada le dicen el Todopoderoso, simpático de facciones finas dando un aire de un zorro puede hacer de todo desde cocinar, limpiar, entre otras labores manuales hasta cantar y bailar también como Taemin bailaba cantaba y rapea de infarto.

Que se Puede decir de la vida de Choi Minho; maravillosa , definitivamente!.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, estare actualizando lo más pronto posible!  les dejo una foto de los brillositos

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).