Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La vida es una sola, el amor también por Ross Naru

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

EL engaño lleva a la separacion definitiva

Notas del capitulo:

Espero les guste un gaalee pero al final un narulee me gusta esta pareja

La vida es una sola, el amor también

La vida es tan corta, pensamos que los años son largos, pero que equivocado sonamos, la vida es efímera, el conteo del reloj nos hace dar cuenta que para soñar, saltar, correr, jugar, divertirnos, ES EL AHORA, no el, después, mañana, en un rato.

Puede que con eso justifique lo que tú me hiciste, la vida es una sola y ¿Para experimentar venimos?, bueno esa es una buena pregunta que me hago, nadie llega siendo un genio, yo no lo soy tu menos diría.

Pero de allí aunque quiera me aferre, no puedo y lo hare justificar tu falta, cariño, no mejor dijo ex cariño, si lo se suena lindo saliendo de mis labios.

Por qué me miras de esa manera, tengo algo en la mejilla, a si te diste cuenta están húmedas, que tonto, no te preocupes es solo que los sentimientos me jugaron una mala pasada, además tú lo sabes el dolor es mejor descargarlo en base a gotas de roció.

Te extraña mi comportamiento me reprochas, ¿Qué te crees que eres? Te creer Dios, un ser importante, impotente, pues date cuenta no me reflejas esa imagen a mí,  ahora mismo te ves como un extraño para mí, un mentiroso, un farsante, ingrato, y por ultimo un traidor.

Te sorprendes ex cariño, si tú eres todo eso, un extraño porque no te reconozco donde está el hermoso pelirrojo con quien me case hace ya 3 años el que está en frente mío no lo reconozco como esposo, un mentiroso así que reuniones de trabajos tenías cada sábado, miércoles, y para no olvidar los lunes allí empieza la semana no creo que no te des cuenta, un farsante que pensantes vamos a verle la cara a mi esposo tan falso eres, ingrato poco hombre no tienes los pantalones bien puestos ¿Verdad? Alto allí no te   acerque a mí todavía no he terminado y por último y más importante un traidor me engañaste Gaara no encuentro por qué ni siquiera te lo preguntare.

Que te pasa vamos defiéndete o es que no puedes, como para follarte a un tipo en tu oficina tras mis espaldas y ocultármelo puedes y ahora te quedas mudo.

El engaño ha sido descubierto  ex esposo de aquí con una carta de divorcio firmada me retiro después puedes seguir tu vida de mujeriego, me preguntas como lo se pues intuición te diría a también investigarte me ayudo a darme cuenta del teatro que me armabas para no darme cuenta de nada.

Mira yo te amé te lo aseguro, la falsedad que te rodea se encargó de pedacito a pedacito acabar con un buen sentimiento que guardaba para ti.

Aquí no te pregunto si me amas, solo que firmes este documento que nos separan para siempre. ¿No quieres firmar?, tratas de mantenerme junto a ti, eres o te haces del idiota, no te amo más, y no espero amor de tu parte, solo déjame libre.

Piensas que soy de hierro y ¿lo que me has hecho no me afecta?, que equivocado estas, te encargaste de dañarme, y como a un papel que tenías en buen estado y luego lo arrugas no puedes volver el tiempo atrás y arreglarlo ya no quedara como antes. Así está mi corazón destrozado, irreparable.

No te importo, eso lo comprueba tus acciones, no me quieras retener, soy como el tiempo imposible que pare y vuelva al mismo  sitio de donde se marcha.

No te pido excusas ahórratelas, si no lo firmas no importa, después  mi abogado vendrá, solo quería decirte personalmente el motivo de nuestra separación.

Sin más adiós Gaara……………

                                 000000000000000000000000000

A pasado tiempo desde que le pedí el divorcio a mi ex marido, en muchas ocasiones se reusó, cuando eso no lo entendía el me hiso tanto daño e igual me quería a su lado, por suerte firmo el papel cuando se dio cuenta que jamás le perdonaría su traición.

Perdonarlo sería no respetarme a mí mismo y  Rock Lee se respeta mi padre me enseño eso, sé que la felicidad no está con Gaara, me ha buscado pidiéndome una segunda oportunidad, el dolor sigue vigente en mi corazón.

Además como estaría con Gaara si ahora estoy saliendo con un rubio guapísimo que no me deja ni a sol, ni a sombra, me promete no engañarme ya que sabe que me perderá, dice estar enamorado de mí, no se le creo que más da también tengo derecho a amar por segunda vez.

Otra cosa la segunda oportunidad no le doy a Gaara, sino una segunda oportunidad de amar a Naruto, mi nuevo y espero último amor.

Confiare en el amor ya que la vida es una sola y  el amor también.

-Ya estás listo amor-

-Claro vamos cariño-

Fin

The end

Owari

 

 

 

Notas finales:

Comentarios porfa se despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).