Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Separadas por Latriperita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un Universo el Planeta Zulu(planeta de nacimiento de Hares) nunca fue conquistado y destruido como creia Hares que habia sucedido. En lo profundo de ese planeta se encontraba una pequeña residencia separada de todo lo violento y lo sangriento que caracterizaba ese planeta en la que solo podian convivir no mas de 5 personas. Hay se encontraban una hermosa mutante no guerrera, un cabello largo y liso, unas caderas de abeja, largas y delgadas piernas y con sus atributos muy bien puestos. Estaba cocinando la comida para sus hijos Benceno y Bebsu que estaban mirando television, esta mujer se llamaba Betsenabe.

Betsenabe: muy bien chicos a sentarse a la mesa es hora de comeer-despues de esto la mujer puso la hoya de comida sobre la mesa y los niños rapidamente se sentaron en sus lugares.

Bebsu: valla mami se ve delicioso!!! y ademas huele bien!!

Benceno:si sabe genial realmente te luciste mama- dijo el niño probando su primer bocado.

Betsenabe: jiji gracias niños ustedes si que saben como avergonzarme- dijo sonrojada.

Bebsu: lo sentimos mama es que...-y se detuvo cuando vio una foto en la mesa ratona de su madre y de un hombre detras de ella tomandola de la cintura y embarazada de su primer hijo (osea Benceno) ellos se encontraban sonrientes.

Betsenabe: que pasa hija ??

Bebsu: lo siento madre es que me quede mirando esa foto- dijo señalando la foto.

Benceno: quien es ese mama??

Betsenabe: eeel....el es... eemm.... el es su padre hijos mios- dijo diriguendose a la foto y tomandola para verla mas de cerca.

Benceno: y como se llama?

Betsenabe: Hares

Bebsu: Hares? que nombre raro.

Betsenabe: jeje si el estuviera aqui con nosotros te sacaria a correr por toda la casa. Odia que le digan que su nombre es raro.

Benceno: donde lo conociste??

Betsenabe: el era un soldado de clase media que conquistaba planetas para la familia real junto con su escuadron yo en cambio, era para decir ''sirvienta'' de los mismos. Cada vez el rey iniciaba una fiesta en celebracion al nacimiento de su primer hijo invitaba a todos los soldados con sus familas y en cambio yo junto con otras mujeres haciamos los preparativos, preparabamos la comida todas esas cosas, y ahi conoci a tu padre.

Bebsu: como te trato a la primera imprecion?

Betsenabe: al principio me trataba mal porqe era inferior a el pero luego empeso a respetarme.

Benceno: y el murio?

Betsenabe: no solamente lo enviaron a una mision a un planeta pero cuando viajaba en su nave uno de los circuitos fallo y envio a tu padre a un planeta azul llamado Tierra y de ese entonces no se supo mas nada de el- dijo derramando una lagrima que termino en el vidrio de la fotografia.

Bebsu: que horrible!!!

Betsenabe: si- dejando la foto en su lugar- muy bien es tarde sera mejor que vallan a cepillarse los dientes y vallan a la cama o sino mañana no iran a entrenar- despues de esto los niños rapidamente se lebantaron de sus asientos y se cepillaron los dientes y se fueron a acostar.

3:30 de la mañana los niños dormian menos Benceno.

Benceno: Oye!! Bebsu despierta- dijo sarandeandola para qe su hermanita menor despertara.

Bebsu: hhm ñam ñam ya es de dia??

Benceno: claro qe no!

Bebsu: y entonces porqe me despiertas Benceno no entiendo ?!

Benceno: esta charla que nos conto mama sobre papa me intereso y estuve pensando averiguar ese tal planeta tierra e ir a conocer en persona a papa qe te parece??

Bebsu: qe!!?? estas loco??!! mama se enfadara si sabe que iremos a ese planeta !!!!

Benceno: daaa iremos pero no le diremos nada a mama ...

Bebsu: estas realmente loco yo no voy a ir - y se acomodo para seguir durmiendo

Benceno: aunqe me digas qe no se qe realmente quieres ir a conocer a papa y no puedes negarmelo ;-)

Bebsu: -hubo un minuto de silencio- esta bien pero si mama se llega a enterar de esto yo misma le dire qe vos tuviste la idea.

Benceno: yo tampoco te quiero :)

Los niños se lebantaron de sus camas, se vistieron, tomaron la fotografia de su padre y fueron a preparar las naves pero siguilosamente para que su madre no los escuchara. Y lo lograron, subieron a las naves y se fueron al planeta tierra el viaje duraba 1 año. Llegaron y al salir de sus naves presenciaron que el nivel de energia de este planeta era 1 .

Benceno: valla si mi papa murio en este planeta de deviluchos es el ser mas debil que mama ha conocido!!!- dijo cruzandose de brazos.

Bebsu: deja de hablar y busquemos el ki mas fuerte.

Benceno: no me des ordenes mocosa!!!!

Y comenzaron a caminar por toda la ciudad, estaban a punto de darse por vencidos hasta qe sin darse cuenta chocan con VEGETA!!!!

Vegeta: auch fijense por donde caminan mocosos!!!

Benceno: lo siento es qe... wooow un Saiyajin!!!!

Vegeta: pe...pero como saben qe soy un Saiyajin??!!- sorprendido

Benceno: lo adivine...

Vegeta:ok quienes son ustedes???

Bebsu: somos mutantes .

Vegeta: QUEEE??!!!!!!!!!!!!!!

Benceno: exacto y buscamos a este señor- le mostro la fotografia y vegeta se sorpendio al ver kien era- es nuestro padre y se llama ...

Vegeta: ... Hares!!

Benceno: sii como lo supo??!!

Vegeta: HARES ES EL PADRE DE USTEDES??? NO LO PUEDO CREER!!!

Benceno: usted conocio a mi padre??

Vegeta: correccion CONOSCO A TU PADRE!!!

Bebsu: quiere decir qe mi papa aun esta con vida??

Vegeta: claro eso ni lo dudes- los niños saltaroon de felicidad-o.O

Bencenio: y donde esta???

Vegeta: siganme por aca!!!

Y los siguieron hasta Corp Caps.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).