Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Historias Separadas por Latriperita

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los dos chicos y junto con Vegeta entraron a Corp Caps y de la cocina sale Bulma

Bulma: hola vegeta pero- mirando a los dos chicos-quienes son ellos ?

Vegeta: aunque no lo creas son los hijos de Hares.

Bulma: no me digas, enserio ?!!!!!!!!!

Vegeta:si

Bulma sorprendida va hacia los chicos y les dice:

Bulma: hola chicos me llamo bulma y ustedes como se llaman??

Benceno: yo me llamo Benceno y ella es mi hermana menor Bebsu.

Bulma:aii un gusto conocerlos, me imagino que estaran buscando a Hares.

Benceno: asi es ...

Bulma: perfecto ahora sig...- no pudo terminar la frase ya que de la cocina se escucharon un monton de gritos .

???? : BAAASTAAA KAKAROOTTOO SOS INSOPORTAAABLEEEE NOO TEE DAS CUENTAA QUE LO TENGOO YOOO PRIIMEEROO SIMIO REPUGNAANTEE ?????????

???? : EEEESS MIIIOOO DAAMEELOOO!!!!!

???? : NII LO SUEEÑEEES QUITA SUS SUUCIAAS MAANOOOS O TE GOLPEARE!!!!!!!!

???? : AUUUXIIILIIOOOO SALVENNMEEE !!!!!!!!!!!

Bulma: aii dios no otra vez- a los chicos- chicos me tendran que esperar un momento voy a calmar la cocina.

Los 2: Si

Bulma fue directo a la cocina hasa que ella tambien comenzo a gritar.

Bulma: QUE ES LOO QUE ESTA PASANDOO ACAAA ???!!!!!!!!

???? : HAAREEES NOO MEE LOO QUIEEREEE DAAAAR !!!!

De pronto al escuchar el nombre que los chicos esperaban se entusiasmaron, querian entrar a la cocina pero seria una falta de resperto mandarse a la cocina de una casa que no era suya, su madre siempre se los exijia. Y sigueron los gritos hasta que Vegeta( que estaba a su lado) hablo y los invito a entrar a la cocina

Vegeta: se que estan entusiasmados por entrar a la cocina haci que pasen.

Los dos chicos entraron corriendo a la cocina y por fin lo vieron, vieron a su padre gritandole a otro hombre ( que seria goku o kakarotto ) peliandose por un plato de carne .

Goku: ES MIIO DAMELOO YO SE LO HABIA PEDIDO PRIMERO A BULMAA!!

Hares: JAJAJAJAJA NI LO SUEÑES SAIYAJIN ESTE PLATO EES MIO E IRA DIRECTAMENTE A MI ESTOMAGO!!!!

Bulma: PUEDEN DEJAR DE PELIARSE POR UN MALDITO TROSO DE CARNE ????

Goku y Hares: NO !!

Bulma:- a Vegeta- VEGETA PUEDES PONER AQUI UN POCO DE ORDEN ??!!!

Vegeta: quieres orden ? y lo tendras - despues de esto vegeta de un manotaso agarra el plato de carne y se va corriendo hacia su habitacion y estos dos lo persiguen pero vegeta fue mas rapido y se enserro en su habitacion y estos desesperados golpeaban y pateaban la puerta.Y los dos molestos bajan las escaleras .

Hares: genial, por una vez en la vida es la primera vez que me gusta la comida de este planeta y tu haces que vegeta me la manotease de las manos, TODO ES TU CULPA !!!

Goku: mi culpa?? en primer lugar el primero que estaba sentado en la cocina fui YO, en segundo lugar VOS no estabas , en tercer lugar Bulma ya me habia prometido ese troso de carne ANTES, en cuarto lugar, VOS hacias volvido aca despues que yo y lo primero que hiciste fue robarme mi troso de carne y por eso vegeta se lo llevo y por ultimo ESTO ES TU CULPA-casi llorando- ahora vegeta lo deve estar saboreando snif. snif.

Hares: tonterias.!!!!

Ambos volvieron a la cocina y Hares vio que dos chicos lo miraban despues que entraron a la cocina.

Hares: que rayos me miran niñatos, acaso tengo monos en la cara ??? No me importa si ustedes son menores que yo si no dejan de mirarme asi los hare pedazos!!

Benceno: lo... lo... lo sentimos mucho señor-pensando-es mas agresivo de lo que imagine, nose por que mama se fijo en alguien como el.

Goku: Hares son solo niños !!!

Hares: Bah !

Bebsu: emm señor Hares- con esto Hares mira a la niña con una se sus tipícas caras asesinas- me pregunta si...- y le muestra la foto- si recuerda esta foto- Hares toma la foto  y se asombra.

Hares: eem ... sii recuerdo esta foto, es de mi esposa y yo ella estaba embarazada de mi primer hijo varon- al escuchar esto los chicos se pusieron contentos.

Bebsu: y podria decirme en donde se tomo esta fotografia exactamente??

Hares: la tomo un compañero mio de escuadron y ademas de eso mi mejor amigo desde siempre, ese dia invite a mi esposa a que viera como entrenabamos asi que ella antes de que me fuera a las camaras me insistio a que me tomara una foto .

Bebsu: y ... como se llamaba su primer hijo varon ??

Hares: eem no lo recuerdo muy bien ... creo que Betsenabe queria llamarlo Benceno y despues de eso tuvimos otra hija y ella la llamo Bebsu, PORQUE TANTAS PREGUNTAS???? QUE ESTAN TRAMANDO ????

Goku: esto me esta asustando!!

Hares: callate infeliz !!

Benceno: emm no nada nada- el se acerca demaciado a Hares.

Hares: quitate de enfrente mocoso antes de que algo malo te pueda pasar !!!

Benceno: yo se que no lo haras!!!

Hares: como dices?? dudas de mis palabras ??

Benceno: claro que no, solo se que no lo haras... Mireme a los ojos y sabra kien soy en realidad

Hares: JAJA esto es absurdo.!

Benceno: dice que es absurdo por que usted teme !

Hares: yo? el mutante mas fuerte del universo TEMER ??? ESTAS EQUIVOCADO!!

Benceno: entonces mireme a los ojos y sabra kien soy, si es que es cierto lo que usted dice y ademas de eso, sabra kienes somos en realidad.

Hares: gggrr esta bien- Hares lo miro a los ojos pero no descubria kien era, estaba por darse por vensido hasta que empeso a recordar, esos ojos los habia visto antes, igualitos a los de su esposa, esa actitud de desafiarlo solo la tenia ella y por ultimo la timidez era caracteristico de ella hasta que llego a la conclusion de que el era su hijo-BENCENO ?????

Benceno : SIIII :-D

Hares: no puede ser y.... y tu eres mi hija Bebsu???

Bebsu: asi es padre :-D

Hares: no... no lo puede cre...creer mi... mis hijos estan aqui en frente miio vengan aqui-y los chicos fueron y abrazaron a su padre- pero... como esque llegaron aca??

Bebsu: mi madre nos hablo de vos y sentimos mucha curiosidad en conocerte .

Hares: QUEE??! ESTAS TRATANDO DE DECIRME QUE EL PLANETA ZULU JAMAS FUE DESTRUIDO???!!

Bebsu: claro que no padre .

Goku: wow a esto si que yo le llamo una sorpresa- de pronto goku siente un ki bastante fuerte- oigan sienten ese ki tan poderoso??

Vegeta: si lo siento.

Hares: yo tambien.

Benceno: padre que esta pasando??

Hares: no se preocupen todo esta bien.

Goku: se esta acercando y se dirigue directamente hacia aqui.

Hares: DEMONIOS !

Bebsu: papa que pasa ??!!

Hares: shh no pasa nada !!

Goku: ya esta aqui !!!

Todos estaban en silencio nadie se movia ni emitia ningun sonido alguno todo estaba tranquilo hasta que una explosion hiso destruir casi la mitad de la Copr Caps,no se podia distinguir la silueta muy bien por el humo pero se veia que era una mujer. Hasta que el viento comenzo a disminuir y se empesaron a ver distintas partes del cuerpo de la mujer, primero las botas, luego sus piernas, luego sus pechos y cuello y por fin su rostro que se veia muy seria y enfadada.

Bebsu y Benceno: MAMA!!!!!! :-D

Todos: QUEEE??!!

Hares: Betsenabe ?

Betsenabe: Hares ?

Continuara ....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).