Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ángel guardián por michelle483

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues como se me ocurrio esto....pues estaba lloviendo y me lo invente los personajes fueron saliendo y la trama igual

-Bueno mi Nombre en la Tierra es Tom no se mi apellido ya que soy un ángel….no, no en el sentido de mi ego ni nada de eso me refiero a un ángel ,un ángel verdadero difícil de creer no?...para que me mandaron a la tierra pues…tengo que cumplir una misión…una misión de la cual no me la esperaba sobre que?.......pues tengo a mi…..verdadero amor el amor de mi vida….aquí…en la tierra….protegerlo es mi deber….el problema es que es un niño de 10 años y tengo que esperar ocho años para tenerlo en mis brazos y por fin amarlo….como soy?....antes cuando estaba en el cielo pues era pelo ondulado castaño largo….ahora cuando camino en esta enorme ciudad germana y verme en los grandes ventanales de los rascacielos me doy cuenta que soy sumamente diferente………tengo…t-engo rastas negras uso pantalones flojos con unos tenis y una camiseta color vino…..a donde te diriges?....mi destino se supone que es un apartamento……como sabes que apariencia tiene el chico?.....pues me conto dios….que es un chico pelo negro medio largo blanco ojos avellana y su situación?...es muy lamentable…pues su padre y su madre pelean su progenitora tiene problema con la bebida y una adicción con las drogas y sufre de anorexia mientras su padre es fumador y drogadicto ellos están en proceso de divorcio pero el pequeñín a un no lo sabe….como interferiré?....siendo el niñero…entre al hotel y tuve que entrar a la habitación 483 toque dos veces y espere paciente hasta que de golpe se abrió la puerta salio una chica alta pelo corto negro ojos azules y labios rosados traía un short botas vaqueras y una camisa blanca con un muñeco estampado.

-Y tu eres…?-casqueo la boca, se encontraba masticando un chicle.

 

-Ammm….soy tom

 

-Oh eres el niñero?-me apunto con el dedo,yo solo asentí con la cabeza-Perfecto pasa-se hizo a un lado y entre a mi nueva estancia el lugar se veía cómodo las paredes con pintura verde musgo y muebles color mostaza veía en la sala que había juguetes tirados supuse que eran del pequeño-Bueno Tom yo m e llamo sherry soy como la dama de llaves o algo a si,la señora simone vendrá mas tarde y te mostrare al pequeñín si?

-Seria lo mejor-le sonríe

 

-Bien…pero no…te le acerques mucho no le hables misterioso ni rudo….se asusta fácilmente-le escuche me guie asi el otro lado de la sala se encontraba un chiquillo como me lo había descrito dios…estaba jugando con un castillo de cubos multicolores y me quede parado junto a sherry-Bill-llamo la atención del chico que volteo rápido-Te presento a Tom nuestro niñero!,Tom el es Bill-el chico lucia confundido y algo asustado me puse en cuclillas para verlo mejor.

-Hola Bill-le dije amable y le extendí la mano pero el rompió en llanto lo cual me asuste.

-Sherry….-seguia llorando y abrazando a la chica.

 

-Parece que le agrado-trate de subir mi autoestima, sherry cargo al chico.

 

-No te preocupes es….normal….que llore…cuando ve a gente desconocida…se acostumbrara-me sonreía temerosamente, Bill le seguía llorando y se sujetaba de ella como koala-Ya paso Bill…tranquilo-le besaba el cabello-….sabes que....es hora de tus caricaturas!-lo trataba de animar mientras el salía de su cuello y limpiaba sus lagrimas-Quieres verlas?-El chico solo asintió limpiando aun sus ojos-Espera ya regreso….

-D e acuerdo-me senté en el sillón,ella se dirijo al otro lado de la sala donde se encontraba el plasma puso un canal y El pelinegro se acostó en el piso boca abajo poniendo sus manos y quijada en una almohada con forma de dinosaurio.

-Sherry quiero cereal

-ya te lo voy a preparar-beso la mejilla de este y se sentó enfrente de Tom.

-Lindo chico-dijo

-Oh,es un amor ese chico….a pasado por tanto….es un muy sensible.

-Como llegaste aquí-pregunto el rastrudo.

 

-Pues mis padres murieron tuve que tomar las riendas de mi vida a la fuerza a los 16 años pare aquí Bill tenia 9 años y pues ahora a mis 17 años vivo bien a pesar de ser la niñera de este chiquitin.

-¡MI cereal!-Bill le gritaba.

-¡YA VOY ESPERA!-le gritaba-Es muy fácil encariñarse de el,y tu –toco su pierna-como un chico como tu…llego a ser niñero?.

-Pues yo….-“que me invento”-Pues mi madre quería que fuera responsable y pues ella conocía a simone y pues ella le dijo que estaba en busca de niñera bueno…en este caso niñero y pues aquí estoy-concluyo-Eh oído que….simone.

-Si….pues es difícil para Bill….esta etapa la señora simone es alcohólica y no digamos su padre ufff….jörg…un amante de las drogas y no digamos del cigarrillo lo peor es su carácter tan “simpático”-hizo comillas con sus manos.

-Y ellos viven juntos aquí?

-Ja!...bromeas ellos dos no se pueden ni ver en pintura, pero el siempre viene aquí  a decirle que no se que que no se cuanto…lo bueno que se divorciaran y tendrán una orden de alejamiento.

-¡Mi cereal!

-¡YA VOY!-le gritaba la pelinegra-Solo tienes que agarrarle confianza, me disculpas-salio a la cocina.

*-En la noche,sherry,bill,tom cenando-

-Comete eso Bill-le trataba de meter la cuchara con macarrones a la fuerza.

 

-No quiero-negaba con la cabeza y tapaba su boca.

 

-ok no te lo comas!-se levanto de la mesa y recogió los platos menos el de bill,y la chica le hizo una seña para que fuera ese momento de entrar en confianza con el chico.

-Por que no comes Bill….ten-agarro la cuchara pero el se negó otra vez,de pronto El ángel se fijo que Bill tenia en su camisa un estampado de un cohete espacial tal ves si?,se levanto del comedor y se dirijo a la cocina donde Sherry lavaba lo platos y el  busco una cuchara con forma de cohete y se sento nuevamente con el pequeño-Y asi te gustan los cohetes-el asintió-entonces aquí va el cohete abre la boquita para que entre-Bill le sonrió y abrió la boca y empezó a comer,luego sonó la manija de la puerta y se abrió entro la madre de Bill que se encontraba con un caminar tambaleando.

-Señora simone esta bien?-Pregunto sherry

 

-Sho…Sho estoy bien tu te ves mal…hip…-volteo al comedor-Y tu supongo que eres el niñero?

 

-A si es señora-trato de levantarse pero fue interrumpido.

-Shhhh..shhh.shhh alto lo se lose chico tu nombre es tom blah blah hip….-se sostuvo del desayunador-el pago va ser  de 50 dólares por semana si?....y te puedes quedar aquí…hip…sherry…se útil y ayúdame a subir las escaleras…quieres?-la chica la tomo del brazo y subieron las cortas escaleras.

-Mamá esta ebria….-dijo serio y con algo de decepcion.

-Que?

-Mami esta borracha se paso de copas siempre lo hace-abrazo al rastrudo-detenla-dijo con voz quebrada.

 

-Hora de dormir chicos-bajo sherry

*-Habitación de Bill-sherry contando un cuento-

-Entonces Alicia despertó y apartando las hojas que le habían caído y había pensado que era un sueño-agarro la nariz del pequeño.

-Ahh…jijijij-se solto del agarro-cuéntalo de nuevo

-No hora de dormir, Tom vamos-El rastrudo se levanto de su silla-Buenas noches apago la luz y dejo prendilla el pequeño foco que daba una luz verde, ambos bajaron y fueron a las habitaciones de abajo y se dispusieron a Dormir…….Una nueva misión….para mi….mi niño sufre…por sus padres…..mi misión es que no sufra…el tiene que ser feliz.

*Tom Esperando a sherry para que recoja a Bill en el carro-

-Siento algo en el pecho….y las alas tatuadas en mi espalda me están quemando y no se la razón…será por mi pequeño-bajo del auto y fue a buscarlos parecía que ambos estaban sentados con una profesara con otras dos personas y entro-Sherry…-ella volteo-que ocurre?

 

-Lo siento por hacerte esperar Tom..pero parece que aquí hubo como una pelea entre ambos chicos-miro a bill se encontraba con la cabeza abajo-pues este chiquillo pues lo insulto y hubo una pelea-El angel se inco y miro al otro chico rubio.

-Porque no le pides perdón y esto terminara bien si?-le sonrio,el chico cayo ante la orden del angel y le pidió disculpas a Bill y termino la cosa Bien los tres subieron al auto…tod iba cayado hasta que Sherry puso su música.

-Sherry quiero una hamburguesa vamos al McDonald si?

-No Bill….

-¡QUIERO IR AL MCDONALD!, ¡QUIERO IR AL MCDONALD!, ¡QUIERO IR AL MCDONALD!-empezó a renegar.

-Tom as algo!

-Bill!.... El chico trato de calmarse-quieres tu hamburguesa con papas?

-si!

-Bien…porque vamos al McDonald ahora-dio la vuelta y se dirijo al restaurante

*En el restaurante

-Juega conmigo-El pelinegro golpeaba con un muñeco de acción de un superhéroe llamado “Thor” el brazo de Tom incitándole a que jugara con el,Tom agarro el juguete que le había regalado un superhéroe llamado “Iron man” y empezó a jugar con Bill y hacerle ruidos con el.

-Que inmaduros son jajaja-dijo la chica también ella agarrando su figura de acción que era “viuda negra” y jugo con ellos,Bill cumplió los 11 años de edad los padres de Bill  ya se había divorciado pero aun seguían con sus adicciones hasta que a la vida de simone le vino otra propuesta de amor llamada Gordon que el le estaba ayudando a superar el alcoholismo y las drogas,el trio era mas unido que nunca Bill y Tom habían agarrado confianza y también su ángel guardián lo ayudo a superar el divorcio de sus padres.

-Bill ya hiciste tus tareas?-pregunto el rastrudo viendo que el pequeño estaba jugando en el sillón nintendo.

-no…

-Entonces que esperas?-le dijo sentándose a su lado-Ven te ayudare a hacerla apaga ese juego-Bill fastidiado apago el juego y saco los cuadernos y crayones y se sento boca abajo junto con Tom-Bien de que trata?

-Colorear

-Ah,que fácil ten-le dio una crayola verde para que comenzara a colorear mientras coloreaban tranquilamente tocaron la puerta Sherry la fue abrir era el padre de bill que entro de mala manera.

-Donde esta esa Tonta?

-Señor usted no puede estar aquí…tiene orden de alejamiento.

-A mi no me importa!-volteo a ver a los dos chicos ahora de piernas cruzadas-y tu eres?....el niñero cierto?

-Si asi es-le contesto acercando a Bill con su brazo.

-Es mejor que salga de aquí!-le grito y lo saco bruscamente sherry-¡SNATO QUE HOMBRE!

-Sherry siempre grita……-susurro el pelinegro

-Si-sonrió

-Papá….estaba drogado siempre lo hace…después se ira aun bar y fumara-dijo en tono de tristeza y decepción.

-Suspiro-Sigamos si?-trato de animarlo siguiendo con el coloreado, después de esa indeseada visita  el padre del pequeño le puso una demanda a simone lo cual ella gano el caso y  hubo una pelea en casa como las de antes,Bill se encontraba detrás de las escaleras tapándose los oídos.

-Bill?-pregunto Tom-Que haces ahí? Ven….-el chiquillo se abalanzo en los brazos de este para que lo cargase subió por las escaleras ignorando la pelea de los adultos y meterse a su habitación.

-No quiero oir sus peleas- se bajo de los brazos del rastrudo-Tengo algo que mostrarte-lo halo del brazo y ponerlo enfrente de una pizarra donde estaba pegado montón de dibujos, mira este es Gordon, mamá y yo-le señalo un dibujo de palitos hecho de crayones con una sonrisa-Y esta es mama’ y yo-le enseño un dibujo igual.

-Muy lindos-le sonrió “Mi pequeño no puedo esperar para verte crecer feliz y alejado de estos problemas”.

-Y este mira-este eres tu yo y sherry

-La hicistes gritando..jajajaja

-Sherry siempre grita jijiji

-Si es cierto…pero asi la queremos no campeón-le despeino.

-Y este ere tu y yo mira-le mostro un dibujo donde estaban ellos dos con caras felices y Tom….? Tenia…? Alas, alas de ángel-Tu eres mi ángel guardián.

- Si …..soy tu ángel guardia pequeño-le abrazo esa noche durmieron abrazados, “pasado tiempo Las cosas habían mejorado Gordon y simone se casaron simone dejo sus adicciones mientras jörg se puso en reavilitacion,Sherry,oh esa chica seguía con nosotros el trio no desaparecia eramos los tres mosqueteros, pasando los años Bill iba creciendo solo….veia crecer a mi pequeño pase a ver sus fiestas, cumpleaños su primera novia….su “primera vez” su primer beso…..su graduación….y yo?...no eras su amor…claro que si llego a sus 18 años mi bill había crecido tanto….le dije que era un ángel….no, no en el sentido de mi ego ni nada de eso me refiero a un ángel ,un ángel verdadero difícil de creer no?,como el me había llamado hace 7 años su Ángel guardián ambos nos enamoramos nos entregamos uno al otro su amor era lo mas preciado que tenia.

-Y pensar que creía que eras mi niñero….no eras la persona mas especial…mi Ángel….te amo-sujeto mi cara.

-Yo también te amo…no puedo creer como as crecido tanto amor-acaricio su mejilla-y la primera vez que me viste lloraste jajajaja tan inocente-le beso apasionadamente y enredo sus dedos en su cabello largo negro.

-Eso era cuando era pequeño…ahora se que eres el amor que tanto espere-le volvió a besar-No extrañas el cielo?

-Extrañarlo?....yo ya estoy en el cielo…junto a ti-le beso.

 

Fin

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado besos meow! coments?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).