Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La rueda de la fortuna. por Tiopisitha

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Al principio le iba a poner "hasta luego" al fic pero decidi ponerle "la rueda de la fortuna" porqe se me hiso perfecto xD LOL 

Notas del capitulo:

wuuu lemoon(?) oficialmente inocencia perdida XD!

“Ji, la gente nos esta mirando…”

“¿Y que? Me gusta que nos miren, así saben que eres mío.” Le sonrió.

“¿Por qué tengo que ser tuyo?” Cuestiono.

“Por que eres mi novio~” le contesto. “Pero si quieres puedo ser tuyo.” Se le insinuó.

“A-Ah creo que mejor deberíamos subir ahí.” Dijo cambiando el tema.

“¿A la rueda de la fortuna?” Dijo emocionado, así podría vivir una de las escenas de su yaoi favorito.

“Si, ya vamos.”

“¡Esta bien!”  Dijo sujetándolo mas fuerte de la mano y llevándolo hacia la rueda de la fortuna.

“Aigo~ Ji ¿Encerio debemos ir tomados de la mano? La gente nos ve raro.” Se quejo.

“No me importa, yo quiero tomar de la mano a mi novio.” Replico.

***

Estaban en lo mas alto de la rueda de la fortuna, y Jiyong pensó que era el momento adecuado para recrear su manhwa, por lo que cerro los ojos y abrió ligeramente la boca.

“¿Qué se supone que haces Ji?” Pregunto Seung.

“Espero a que me des un beso.” Respondió sin abrir los ojos.

“¿A-Ahora?”

“No, mañana, claro que ahora babo, vamos, la gente no nos puede ver desde aquí.” Contesto molesto Jiyong, su hyung no le ayudaba para nada en su recreación.

“Uh…esta bien…” Dijo tomando el rostro de Jiyong entre sus manos e introdujo su lengua en la cavidad entre abierta del menor, pronto ambas lenguas se encontraban en danza totalmente embriagadora y adictiva, estuvieron así durante unos minutos hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.

Ambos tenían las respiraciones agitadas , se miraron a los ojos unos segundos y luego Jiyong decidió halar.

“Hyunnie…ay algo que tengo que decirte…”

“¿Que pasa? ¿Lo hice mal?”

“No, nada de eso, al contrario..es algo distinto…”

“Oh..¿Que es?”

“Yo..bueno mi familia entera…nos mudaremos…”

“¿Q-Que? ¿P-Porque?”

“Bueno...han mando a mi padre a trabajar a otra area…en Seúl…”

“Oh…” Fue lo único que dijo mientras  bajaba la mirada.

“Yo…realmente quisiera quedarme Hyunnie…realmente te quiero…no quiero dejarte…pero…”

“No podemos hacer nada Ji...”

“Pero quiero estar contigo…” En ese instante termino la vuelta en la rueda de la fortuna.

Después de eso ninguno de los dos dijo nada, caminaron de regreso a la casa de Seung en completo silencio, aunque Jiyong aun sostenía la mano del mayor.

“¿Ji?” Hablo Seung en la entrada de su casa.

“¿Si?”

“¿Cuándo se irán?”

“En una semana…”

“Oh…” Dijo para entrar a su casa.

“¿P-Puedo pasar?” Pregunto Jiyong.

“Lo siento…necesito algo de tiempo…a solas.”

“Esta bien…te llamare en la noche.” Seung no contesto nada y cerro la puerta.

***

Ya habían pasado seis días, Jiyong había llamado a Seunghyun pero este no le contestaba las llamadas, e incluso cuando iba hasta su casa no le abría.

“¿Hyung? Hasta cuando vas a contestarme, deja de evitarme, el que me evites no ayudara en nada.” Le dijo en uno de sus muchos mensajes de voz, el menor ya no sabía qué hacer, al otro día se irían y ni siquiera podría despedirse de Seung por lo que veía.

***

Seunghyun  escucho el mensaje de voz y suspiro mientras se levantaba de la cama, realmente no quería verle ni hablarle, pensaba que si empezaba a desde ahora no lo extrañaría tanto cuando se fuera y realmente ya no pudiera verle.

Entonces vio en su escritorio un manhwa, seguramente uno de esos que siempre leía Jiyong y que a veces dejaba en su casa, lo tomo entre sus manos y comenzó a hojearlo no parecía tener escenas extrañas o pervertidas o al menos eso parecía por ahora, por lo que decidió leerlo, tal vez no era tan malo como le parecía.

No se dio cuenta de cuando tiempo había pasado, realmente la historia era interesante, a cierto punto que sentía su corazón latir cuando los personajes se encontraban y de vez en cuando reírse por las tonterías que decían, al parecer ese era el último volumen.

Cuando iba en las ultimas paginas, se dio cuenta que aquellos personajes, aunque no se pareciesen a ellos, realmente sentían lo mismo, y entendió todos los sentimientos que tenia por Jiyong. Tomo el manhwa  y se apresuro a ir a casa de Jiyong.

***

Jiyong abrió la puerta, sorprendiéndose al ver ahí a Seunghyun.

“Hyunnie…” Lo abrazo.

“Y-Yo…quería…traerte esto.” Dijo mostrándole el manhwa.

“¿Has venido solo a eso? Puedes quedártelo, yo tengo otro aquí.” Dijo el menor.

“También he venido a otra cosa…”

“¿Ah si? ¿A que?”

“Yo..no lo se…solo..quería verte…”

“Yo también quería verte Hyunnie.” Le sonrió mientras lo tomaba de la mano y lo hacía pasar. “Mis padres y mi hermana a una fiesta de despedida con los vecinos.”  Dijo, mientras Seung miraba la casa vacía y un montón de cajas.

“woah…realmente se van…”

“Si…quería hacer muchas otras contigo todavía…” Dijo Jiyong mientras vio como Seung sonreía.

“Aun podemos hacerlas.”

“¿Ah si? ¿Te encuentras bien?”

“¿Por qué lo dices?” Dijo el mayor frunciendo el ceño.

“Es solo que tu…no eres asi.”

“Bueno ya me has hecho hacer muchas cosas, que mas podrías pedirme, pero si no quieres…”

“¡Si quiero!” Dijo mientras entraban al cuarto de Jiyong, solo estaba su cama y una pila de cajas en la esquina.

“Bueno…¿Qué quieres hacer primero?” Dijo tratando de ignorar el cuarto vacio.

“mmm…cárgame!”

“¿Eh?”

“¡Cárgame!” Dijo alzando los brazos.

“Esta bien…” Dijo tomándolo de la cintura y alzándolo, entonces Jiyong paso sus brazos por su cuello y sus piernas en las caderas del mayor.

“Ahora…dame un beso..” Susurro mientras lo miraba a los ojos. “Quiero un beso.”

Seunghyun acerco sus labios a los de Jiyong deteniéndose un segundo y después juntaron sus labios, en un principio era un beso suave y lindo, pero conforme pasaban los minutos la intensidad del beso subió, junto con sus temperaturas, las lenguas de ambos parecían tener una lucha, sus dientes chocaban de vez en cuando, pero pronto les hiso falta oxigeno y tuvieron que separarse.

Sus respiraciones estaban descontroladas, estaban jadeantes y su calor corporal estaba elevado.

“Hyung…solo quiero una última cosa…” Dijo tratando de controlar su respiración, mientras aun era cargado por Seunghyun.

“¿Q-Que es?” Pregunto aun con la respiración entrecortada.

“Hyunnie…quiero que me hagas el amor.”

“J-Ji, yo n..”

“¡Por favor Hyunnie! No deseo otra cosa mas que a ti, quiero sentirte...te amo.”Seunghyun guardo silencio. “Esta bien…si no quieres entonces…bájame…” Seunghyun entonces camino. “¿A dónde vamos? Bájame ya, hyung.”

“Te bajare… cuando lleguemos a la cama.” Dijo en voz baja pero con voz ronca, Jiyong sintió sus mejillas arder al escuchar aquellas palabras de su hyung.

“¿H-Hyunnie?”

“Hoy aremos todas las cosas que querías hacer, y si esto es lo que quieres, entonces supongo que esta bien…”

“¿S-Supones? ¿Eres bingu enserio? ¡No quiero que lo supongas! ¡Quiero que me ames también!” Dijo mientras Seunghyun le sentaba en la cama.

“¡Y-Yo también te amo! ¿Cuándo he dicho que no lo hago?!” Grito.

Jiyong abrió los ojos ante la declaración frustrada de Seunghyun, pero después sonrió, feliz de saber que Seunghyun sentía lo mismo que el.

“Lo siento Hyunnie.” Dijo pasando sus brazos alrededor del cuello de su hyung. “Ven aquí…” Susurro, mientras inclinaba al mayor sobre  el, en la cama. “Amémonos…” Dijo cuando estaba completamente acostado y Seunghyun se encontraba en la parte superior, para unir sus labios en un nuevo beso mucho mas apasionado que el anterior.

Seunghyun entonces comenzó a deslizarse por su cuello, besaba y dejaba pequeños mordiscos en su cuello.

“Ahh..H-Hyung…” Jadeo.

El mayor siguió con lo suyo y paso sus manos por debajo de la camisa de Jiyong, tocando la suave piel del abdomen, y tocando sus costillas, para después alzar la camisa del menor, quien alzo los brazos para facilitar su tarea.

Cuando se libraron de la estorbosa camisa, Seunghyun paseo sus manos por el pecho desnudo de Jiyong, y se detuvo en sus pequeños pezones rosados, miro al menor quien parecía atento a sus movimientos y le sonrio, para después llevar a su boca uno de esos botones rosa y al instante Jiyong solto un gemido y se retorció ligeramente.

“H-Hyunnie…amnh…¿Cu-cuando aprendiste…t-todo es-esto?” Gimió mientras Seunghyun jugaba con sus pezones usando su boca y mano izquierda.

“No eres el único que puede aprender ‘por ahí’ Yongie.” Le contesto, Jiyong había fantaseado muchas veces con este momento y no podía creer que su “lindo y tierno” hyung realmente aprendiera todas esas cosas, aunque en ese momento realmente adoraba la idea.

Seunghyun dejo de torturar sus pezones y bajo por todo su abdomen besando y pasando su lengua por cada rincón de su cuerpo hasta que llego a su ombligo, simulando penetraciones con su lengua, haciendo que Jiyong se estremeciera y deseara mas de su hyung.

“Hy-Hyunnie…por favor…ahh…deja de torturarme..y ha-hazmelo.”

“¿Asi que te torturo ahora yo, eh?” Dijo bajando su mano al miembro cubierto todavía del menor.

“Por favo-vor hyung…n-no…yo..quiero..”

“¿Te acuerdas  de que muchas veces te dije que no?”

“Hy-Hyunnie…”

“¿lo recuerdas? ¿Recuerdas cuando no tomabas mi opinión y hacias lo que querías?” Dijo mientras apretaba la polla de Jiyong.

“Ahh…ahh..Hyung…”

“Contesta Yongie.”

“S-Si, si me acuerdo, mihane, por favor…” Seunghyun siguió sus tortuosas caricias sobre el pantalón de Jiyong. “Hy-Hyunnie…t-te lo ruego…”

El mayor sonrio. “Esta bien, solo por que encerio me importas Yongie.” Susurro en el oído de Jiyong quien se estremeció.

Seunghyun comenzó a desabrochar los pantalones de Jiyong, pero este lo detuvo. “Es-Espera, también quítate tu ropa…no es justo que solo yo este desnudo.”

“mmm…esta bien, creo que tienes razón.” Dijo algo inseguro sobre la idea de tener que estar desnudo.

Jiyong se medio sentó, para ayudar a su hyung a desvestirse, y se permitia acarciar “accidentalmente” la piel descubierta del mayor.

“Hyunnie…me gusta tocarte.” Dijo deslizando sus manos hacia la parte baja de Seunghyun.

“Ahh..” Gimió Seunghyun al sentir la mano de Jiyong acariciar descaradamente su miembro aun cubierto con el pantalón.

“¿Quieres que…te la chupe?” Pregunto Jiyong, pero sin darle oportunidad a su hyung de contestar ya que en ese instante ya se encontraba entre las piernas del mayor desabrochándole el pantalón.

“Yongie espe..ah..” El mayor no pudo terminar de hablar pues Jiyong había liberado la polla de Seunghyun y la introdujo en su boca de una.

“¿Quieres que me detenga?” Dijo sonriendo sacándose la polla de Seung de la boca.

“N-No, sigue..” Jiyong entonces volvió a introducirse el miembro a su boca y comenzó a subir y bajar a un ritmo que a Seunghyun le parecía desesperadamente lento, sacaba la polla de su boca de vez en cuando para lamer la punta. “D-Dios..mas rápido Ji…” Decia entrecortadamente mientras llevaba una de sus manos al cabello del menor para imponer el ritmo que quería.

“amnh…anmh…” Jiyong se quejo un poco por la brusquedad de los movimientos de Seunghyun.

“L-Lo haces muy bien Yongie…dios…y-ya no aguanto…” Jadeo mientras soltaba su leche en la boca de Jiyong, quien trago todo lo que pudo.

“Sabes bien Hyunnie~”  Dijo mirando como su hyung respiraba con dificultad por su recién orgasmo. “Ahora… ven aquí~” Jiyong se quito los bóxers y volvió a recostarse de espaldas separando las piernas para darle espacio a su hyung.

Seunghyun observo unos segundos lo hermoso que le parecía Jiyong, definitivamente estaba seguro de que lo amaba, se posiciono entre las piernas del menor rozando su erección, mientras que este tomaba una de sus manos para dirigir sus dedos a su boca y comenzar a chuparlos y lamerlos como lo había hecho hacia unos momentos con su polla, haciéndole ponerse completamente duro de nuevo con solo recordarlo.

Cuando Jiyong pensó que los dedos del mayor ya estaban suficientemente lubricados los saco de su boca y separo un poco mas sus piernas.  “Pre-Prepárame…” Susurro un poco nervioso.

“Y-Yo…tu…¿Estas seguro?” Pregunto notando la voz nerviosa de Jiyong.

“Si..hazlo.”

“Entonces, lo hare..”

Seunghyun entonces tomo un muslo de Jiyong y lo subió en su hombro para después introducir un dedo sintiendo como las paredes del menor se tensaban. “¿Te duele?” Pregunto preocupado.

“N-No..s-solo..es extraño..sigue..” Seunghyun se inclino ligeramente para darle un beso que a Jiyong le pareció muy dulce.

Pronto dos dedos se sumaron, Jiyong se retorcía debajo de su hyung, gimiendo y diciendo cosas incoherentes, hasta que Seunghyun toco algo mas dentro de Jiyong arrancándole un escandaloso gemido.

“Aahhhhh~!” Gimió Jiyong y arqueo la espalda cuando el mayor había encontrado aquel punto dentro de el.

“¿E-Estas bien? ¿T-Te lastime?” Pregunto asustado al pensar en que tal vez había aruñado el interior del menor.

“N-No…S-Se sintió bien..” Entonces Seunghyun sonrió al darse cuenta que había encontrado su próstata.

Tres de sus dedos entraban y salían con facilidad de Jiyong, y este no podía parar de gemir, sentía que solo con los dedos de Seung podía correrse.

“P-Para..ahh.. Hyunnie…” Empezo a decir entre gemidos. “Házmelo ya…ahh” Gimió cuando los dedos de Seunghyun desaparecieron de su interior.

“¿E-Estas listo Yongie?”

“Si..quiero sentirte Hyunnie…te amo..”

“Yo también te amo Yongie…” Dijo mientras juntaban sus labios en un beso lleno de amor y pasión y Seung entraba en el menor, pudiendo sentir casi al instante como se humedecía el rostro de Jiyong y este gimoteaba entre el beso.  “¿Te duele mucho? Puedo salir-“

“N-No..so-solo..solo..quédate asi…” Dijo abrazándolo y hundiendo su rostro en el cuello de Seunghyun mientras pequeñas lágrimas aun brotaban de su rostro.

“Y-Yongie…”

“S-Solo espera…” Dijo mordiendo la clavícula de su hyung sacándole un jadeo, se quedaron quietos por un tiempo indefinido, hasta que Jiyong movió ligeramente las caderas. “M-Muevete ya..” Susurro.

“Como tu quieras mi Yongie.” Le sonrió, mientras comenzaba un vaivén lento y suave, Jiyong daba gemidos de entre dolor y placer. “Dios..Ji…eres tan…tan…estrecho.” Gimió roncamente.

“Tú..ahh…e-eres muy..ahh…grande..” Pronto los gemidos de Jiyong se volvieron de puro placer y las embestidas de Seunghyun aumentaron el ritmo. “Joder…joder…hyung..mas..ahh…mas duró.” Gimió perdido ante el placer.

“C-Cuida tu vocabulario Ji…” Dijo arremetiendo mas fuerte contra el menor.

“Ahh..mi-mihane…ahh..ahhh..no puedo..ah..contenerme” Contesto entre gemidos.

Seunghyun daba certeramente contra la próstata de Jiyong, ambos gemían y respiraban descontroladamente, ambos estaban a punto de llegar al clímax, Seunghyun podía sentir las paredes del  menor apretar aun mas su polla.

“Yo-Yongie..ya no augantare mucho mas…”

“Yo t-tampoco…correte dentro Hyunnie…ah..quiero sentirte..quiero...ahh…sentir todo de ti.”

El mayor tomo el miembro de Jiyong con una de sus manos y comenzó a bombearlo al ritmo de las embestidas, hasta que el menor no pudo aguantar mas y termino corriéndose en la mano de su hyung, y a los pocos segundos este lo hiso en su  interior llenando por completo su interior.

Seunghyun salio lentamente de Jiyong haciendo que este soltase un ultimo gemido, para después acostarse a su lado y abrazarlo.

“Te amo…” Susurro Seunghyun, pero entonces sintió como el menor comenzaba a temblar entre sus brazos. “¿Ji? ¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?” Pregunto asustado.

“Y-Yo..no quiero irme…te amo..te amo hyung…no quiero estar lejos de ti…” decía entre sollozos.

“Yongie.. yo tampoco quiero estar lejos de ti..” Dijo abrazándolo aun mas fuerte mientras el menor  hundía el rostro en su pecho.

“¿Hyunnie?” Hablo cuando sus sollozos habían disminuido un poco.

“¿Si?”

“Prométeme…promete que nunca amaras a alguien mas que a mi… prométeme que aunque te enamores de alguien mas no vas a amarle mas que a mi…”

“Te lo prometo..pero solo si tu me prometes lo mismo.”

“Lo prometo.” Susurro Jiyong.

“Entonces…será una promesa…esto no es un adiós..es un hasta luego..”

“Si..”

 

Notas finales:

si, ultimamente todos mis fics se estan poniendo telenovelescos(?) solo queda un ultimo capitulo xDD Seung al fin crecio ;O;(? soke XD

 

Queria subir un trio GTOPRI que tengo ahi antes de irme, pero aun no esta terminado e-o y no se si ppueda acabarlo para antes del 24 <o< adadasdasd ultimamente todo esta saliendose de mis planes y todo me sale mal D; ya ndmas falta qe me accidente o algo asi -.- pero en fin xD 

 

soy la unica qe ama Hello Venus?! son unas diosas *-* a pesar de ser nuevas..realmente soy grandiosas! y lime! una de las mejores raperas de la historia ;_;!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).