Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto-Perdidos entre el Odio y el Amor por Luna_chan

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

etto...bueno hoOLaa de nuevoo jejjejee bueno aqi les dejo los qe es el primer capitulo de Perdidos entre el odio y el amor el primer capitulo se llama Esclavo ammm... va estar divido en dos partes y bueno sii les gustaa seguiree sii noo lpues loo dejaree y empezaree otra jejeje peroo bueno esperoo y sea de su agradoo y mee dejen comentarios ya sean bueno o malos todos son reciividoO :)

 bueno jeje disculpen peroo mee equiivoqee en una parte jeje apenas mee dii cuenta y bueno es en dondee dice La secundaria konoha jejeje noo es secundarii es UNIVERSIDAD xD perdon yoo miss dedoOS

Notas del capitulo:

 

bueno esperoo y les aya agradadoo ya qee de ahii dependee sii sigoo o noo aun qe la verdad esperoo y aya siidoo de su agrado oOk bueno gracias por leer

Perdidos entre el Odio y el Amor

 

Capitulo 1: Esclavo...

Naruto corría rápidamente, para no llegar tarde a su aula, que estaba del otro lado del edificio. Pasillos, pasillos y más pasillos, no llegaba nunca, ¿qué acaso ese lugar hacia que retrocediera con cada paso que daba? Subió la escala hacia segundo piso. Y de repente...¡PAM! Chocó con alguien, tirando su mochila al suelo. Levanto la vista para ver con quien había tropezado y lamentablemente era a quién no quería ver.

      -Sabía que no podías vivir sin mí Dobe- dijo el chico de ojos negros como la misma noche, mientras él recogía su mochila.

       -Eres insoportable Teme- comento el ante tal ego. Sasuke lo tomo fuertemente   de la cintura y le atrajo hacia él, inmovilizándolo completamente.

       -Hay tú me debes algo usaratonkashi…

~~~~~~****FLASH BACK****~~~~~

-SASUKE ;)  ¡¡TIGRES!! LES DAREMOS UNA PALIZA A LAS ESTUPIDAS AVES!! Dice: 

      *Naruto, por qué pones esas incoherencias si sabes que ganaremos nosotros.

-NARUTO :) VAMOS HALCONES GANAREMOS!! DATTEBAYO..!! Dice:

       *Si claro ¬¬

-SASUKE ;) TIGRES...! DEMOSLES SU MERESIDO A ESAS ESTUPIDAS AVES...!

Dice:

      *¿Quieres apostar DOBE? Si yo gano, tienes que ser mi esclavo por una semana

-NARUTO :) VAMOS HALCONES NO SE RINDAN DATTEBAYO...! :) GANAREMOS...! Dice:

      *¿Y si yo gano?

-SASUKE ;) TIGRES...! LES DAREMOS UNA PALIZA A LAS ESTUPIDAS AVES...! Dice:

      *Bueno eso decídelo tú ;)

-NARUTO =) VAMOS HALCONES, GANARESMO...! Dice:

       *Ok yo pensare en algo pero por ahora déjame en paz, por favor Teme.

-SASUKE ;) TIGRES...! LES DAREMOS UNA PALIZA A ESAS ESTUPIDAS AVES, Dice:

       *Eres un amargado DOBE…

~~~****FIN FLASH BACK****~~~

 

La noche anterior, los dos equipos de basquetbol del internado se habían enfrentado. Los Halcones y Los Tigres. La Secundaria Konoha, era un internado el cual está dividido en los dos grupos que se odian entre sí.

Namikaze Uzumaki Naruto es un Halcón, tiene diecisiete años. Su cabello es rubio casi con los rayos del sol, ojos de color azul cielo que hasta el mismo cielo envidia, y esbelta figura, es un hermoso doncel, gran cantante y compositor.

Por el otro lado Uchiha Sasuke, de dieciocho años, un Tigre, cabello negro azulado, ojos negros como la noche, musculoso y muy deseado por todas y todos. Capitán del equipo de Básquet.

-Suéltame Sasuke-Teme, si no quieres que te golpee-amenazo Naruto tratando de separarse de él.

-No me asustan tus amenazas Dobe- dijo Sasuke rozando sus labios, mientras lo acorralaba contra la pared-No huyas acuérdate que eres mi esclavo, los Tigres ganamos ayer.

-Sasuke, por favor, voy a llegar tarde- rogo el ojiazul, él se separo de él un poco

-¿Por qué te preocupas tanto si los profesores de los Halcones siempre llegan tarde? al igual que sus alumnos.

-Eres un idiota...! Teme-Naruto aprovecho la oportunidad para empujarlo de el- Eso no es verdad, nunca llegan tarde y nosotros tampoco, y si lo hago ahora es todo por tu culpa BAKA...! Me voy dattebayo.

-Está bien, te dejare ir por esta vez. Pero quiero mi almuerzo en la mesa para las dos; ¿Entendido dobe?

-Si claro- contesto con ironía mientras se volteaba para irse. Al escuchar esto Sasuke le agarro la muñeca y los giro bruscamente.

-No quieres verme enojado, te lo aseguro.

Algo en la mirada seria de Sasuke hizo que su estomago se revolviera. ¿Qué era? ¿Miedo? ¿Vergüenza? ¿Qué? Asintió levemente. Sasuke esbozo una sonrisa de satisfacción  y los soltó de su agarre.

Naruto miro el reloj, faltaban treinta segundos pera que la clase empezara. Emprendió carrera nuevamente, aún debía recorrer dos pasillos y subir tres escalas. Justo ese día que se había quedado dormida le tocaba Química en el último piso. ¡Qué fastidio! En  los pasillos no había nadie, todos estaban ya dentro de sus salas, comenzando la clase. Por fin llego a la puerta de su aula, sin aire. Se arreglo un poco y llamo a la puerta. Iruka, el maestro de química, abrió, al parecer había llegado hace bastante rato.

      -Naruto, llegas tarde- dijo con tono serio, invitándolo a pasar. A pesar de todo, era un maestro amable

      -Lo siento, profe, pero me retuvieron en el segundo piso, y no me dejaban avanzar.

      -Que sea la última vez  Naruto.

Naruto asintió con la cabeza y fue a sentarse a su puesto, al lado de su mejor amigo Neji Hyuuga. Estaba muy cansado, se desplomo en si asiento, luego tomo su mochila para sacar una botella de agua que tenía en su interior. Cuando termino de beber, su amigo le pregunto:

      -¿Quién te retuvo?

      -El idiota del Teme, ahora dice que soy su esclavo dattebayo...!

      -¿No apostaron eso?- interrogo el ojiperla recordando lo que Naruto le había contado.

      -Sí pero... ¡ah! Odio que hayan ganado, estaba seguro que ganaríamos nosotros, por eso accedí.- el ojiazul se tomo el rostro con las manos.- Ahora tengo que hacer todo lo que quiera, quizá que hará… cambiando de tema, ¿Por qué no me despertaste en la mañana?

       -¿Y por que debería haberlo hecho?

       -¡Neji vivimos en la misma habitación!- el maestro lo miro con expresión severa ante tal grito, a lo que Naruto respondió con un gesto de perdón.

      -Intente despertarte Naruto- acoto Neji en un susurro – Pero casi me tiras la almohada por la cabeza.

      -Bueno para la próxima tírame un vaso de agua en la cara.

      -Como tú digas- accedió  el ojiperla- Pero no me golpees cuando lo haga.

Iruka comenzó a pasar lista y luego empezó con la clase. Estaba tan aburrida, no sabía como la química podía ser tan fastidiosa, pero por fin toco el timbre para salir al receso. Naruto tomo su mochila para salir del lugar pero el maestro le detuvo

      -Naruto, tengo que hablar contigo.

      -Te espero afuera- dio Neji antes de salir, para dejarlos hablar tranquilamente.

      -¿Qué sucede maestro Iruka?

      -Estas al tanto de que cada año se escogen a algunos estudiantes para que vayan al viaje al sur, ¿Cierto?

      -Si…

      -Bueno, fuiste uno de los escogidos.

      -¿¡Enserio!- pregunto emocionado, a lo que Iruka asintió- ¡Genial! Dattebayo!! ¿Y cuando nos vamos?

      -El miércoles de la otra semana. Pero necesitamos la autorización de tu madre.

      -Ok. Apenas hable con ella le preguntare.

      -No hay necesidad de eso, ya hablamos con ella, le enviamos la autorización para que la firme, pero debes traerlo antes del martes.

      -Sí, sí, yo me encargo de eso. Gracias de nuevo sensei Iruka.- y dicho esto se retiro felizmente.

Salió al patio para encontrarse con su mejor amigo y contarle todo. Neji había sido escogido el año anterior y es por eso que este año seguramente no lo acompañaría. Lo vio coqueteando con un chico bajo un árbol por lo que decidió que le contaría mas tarde. Volteo y vio a Kiba y Deidara conversando así que fue hacia ellos.

      -Hola chicos- los saludo con unas de las sonrisas con la que lo caracterizaban =D estaba muy alegre.

      -Hola- contestaron los dos chicos al mismo tiempo.

      -¿Por qué tan alegre, Naruto?- pregunto Deidara con curiosidad.

      -Me escogieron para ir al viaje del sur.

      -¿Iras a Kioto?- volvió preguntar Deidara. Naruto asintió- ¡Guao! ¡Yo también! 

      -¡Genial! Dattebayo ¿Y tu Kiba?

      -Yo fui el año pasado, no sé si iré este.

      -Ah, y dime…

      -¡Naruto!- lo llamaba una voz varonil desde lejos, interrumpiéndolo

 

CONTINUARA...****


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).