Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nadie Acepta Nuestro Amor ( Fairy Tail ) por Edward_Ishida

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La historia original y los personajes no me pertenecen son propiedad de Hiro Mashima ^^ 

 

Notas del capitulo:

Bueno desde hace ya mucho que no escribia un Fic, espero no desepcionar con mi regreso xD 

Acepto criticas constructivas, sugerencias, pedidos, dinero ok eso no xDD 

bueno espero lean y dejen su comentario ! porfavor necesito su opinion !! T_T 

Natsu Dragneel y Gray Fullbuster llevaban una relación amorosa como cualquier otra pareja pero ambos eran hombres y era por ese motivo que se escondían de todo el mundo ya que era un poco mal visto que dos magos estuvieran saliendo. Nadie más sabía de esto, trataban de actuar como buenos enemigos frente al gremio y sus amigos pero la verdad era todo lo contrarío.

No había problemas para aparentar que fueran rivales desde que empezaron su relación pero esta tranquilidad estaba apunto de acabar…

Era un día como cualquier otro, todos destruían el gremio como siempre, los magos peleaban, bebían y se divertían. Gray aun que no quisiera tenía que estar un poco alejado de su amor y como ya era costumbre en el pelinegro de un momento para otro estaba desnudo, Natsu disfrutaba esos momentos era erótico además de que lo divertía.

-Hey Natsu, tus mejillas están rojas…- dijo Titania mirando al mismo lado que Natsu, donde se encontraba Gray.

-eh?!?! E-enserio?.- se puso nervioso.- puede ser que me valla a enfermar o algo… no?- comenzó a reír tratando de disimular.

-Puede ser eso… no será que estabas viendo a Gray?- Erza sonrío de forma divertida.

-No hay forma de que estuviera viendo al pervertido ese.- se mostró enojado- quizás eras TU la que lo estaba viendo.

-No digas tonterías Natsu, aun que Gray siempre ha tenido buen cuerpo, bueno me voy a comer un pastel- y se marchó.

El joven Dragón Slayer  dio un gran suspiro y decidió salir a dar un paseo. Gray lo notó pero en esos momentos era imposible salir de ahí, todos igual notaron que se fue Natsu y si lo siguiera podrían sospechar algo.

De pronto  se había hecho tarde, estaba la puesta del sol y Natsu quien se encontraba sentado a orillas del rio mirando ese cielo anaranjado totalmente despejado pero no era suficiente para llamar totalmente su atención pues estaba perdido en sus pensamientos.

-Natsu!! .- a lo lejos le gritaba su amado quien se acercaba corriendo hasta llegar a él.

-Oh.. Gray, que haces aquí?

-No crees que es demasiado obvio? Quiero estar a tu lado.- tomo asiento juntó a él y se recargo sobre su hombro.- ¿porqué te fuiste? ¿Ocurrió algo?  

-Pues… creo estoy exagerando, no es nada.

-¿nada? Vamos, cuéntamelo.

-Me puse algo celoso, Erza admiraba tu cuerpo… m-me moleste un poco.- Natsu  giro su cabeza para el otro lado un poco sonrojado.

-Solo por eso? sabes que solo a ti te quiero, tu me gustas mucho Natsu…

-Es por eso que dije que estaba exagerando!!.- con sus manos ocultó su rostro.- Gray…

-¿Qué ocurre?.- se preocupo un poco, su tono de vos se mostraba triste.

-Ya no aguanto, odio estar escondiéndome y … y si lo dejamos?.- destapo sus ojos y lo miro.

-NO!! Natsu ninguno de los dos queremos eso, no hay porque hacerlo.

-P-pero ya no puedo más …- sus ojos se llenaron de lagrimas.

-Si ya no puedes entonces solo hay una solución, sabes cual es… cierto?

-Sí… pero, no! Mejor no, por ahora no… solo un poco más de tiempo, de acuerdo? – secó sus lagrimas.

-Esta bien, no me puedo oponer a ti.- le sonrió.

Gray tomo la barbilla del otro chico lo acerco a él apenas tocando nariz con nariz el joven Fullbuster susurró un “Te quiero” para luego besar a Natsu, este correspondió y lo abrazó fuertemente, pareciera que lo necesitaba más que nunca y dejó salir 2 pequeñas lagrimas de sus ojos.  

Era el momento más perfecto de sus mundos, el paisaje, el clima y los sentimientos correspondidos pero no, ya no era tan perfecto, una presencia incomoda a tan solo unos metros quien miraba a los chicos enamorados… 

Continuara... 

Notas finales:

Bieen ! fue corto el primer capitulo, lo seguiré, entre más comentarios más rapido subo el capitulo ^^ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).