Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundo raund, el amor a primera vista no! por Ross Naru

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste es un YUURIXWOLFRAM la cancion es de miranda perfecta sin fines de lucro

Notas del capitulo:

Tan pronto yo te vi  
no pude descubrir.  
El amor a primera vista no funcionó en mi  
después de amarte comprendí.  
Que no estaría tan mal  
probar tu otra mitad.

Segundo raund, el amor a primera vista no!

Él era consiente que no lo amaba, como amarlo si solo lo veía, amigo y nada más, de allí a algo mas era tan imposible, como que él se fuera al colegio en ropas menores. Amor a primera vista fanfarronerías que decían sus colegas de estudio. A él no se le da. Yuuri porque así se llama nuestro protagonista que piensa que  el amor, no existe solo es una tonta palabra que se usa para tapar una noche de sexo.

Tan pronto yo te vi  
no pude descubrir.  
El amor a primera vista no funcionó en mi  
después de amarte comprendí.  
Que no estaría tan mal  
probar tu otra mitad.  

Lo conoció a él, como amigo supera sus expectativas era genial estar con Wolfram su mejor amigo, cuando lo vio no sintió nada, las famosas mariposas, solo lo observo y ya.

Eso cambio, de un 98% seguro que no lo amaba, solo lo apreciaba como amigo, cambio a un 10% que le gustaba como amigo y un 90% que lo ama. ¿Cómo ocurrió eso? Fácil, una vez pasa desapercibido Wolfram, la segunda que creen ya se dio cuenta Yuuri que su amigo es la misma imagen de un ángel en persona, con sus ojos jade, su sonrisa celestial, y sus cabellos rubios un adonis frente a sus narices. Después de darse cuenta que Wolfram le atraía, se propuso que no sería malo robar la otra mitad de su amigo y guardarlo para él solito ¿Qué tiene de malo ser posesivo? Nada.

No me importó si arruinaríamos nuestra amistad  
no me importó y ya qué más da.  
Éramos tan buenos amigos hasta hoy  
que yo probé tu desempeño en el amor  
me aproveché de que habíamos tomado tanto  
te fuiste dejando y te agarré.  

No podía aguantar un minuto más sin su rubio, que importaba ya su amistad ya estaba arruinada pues no existía amistad si una de la partes se enamora del otro ¿verdad? Lo invitó de parranda, ir a una fiesta de compañeros, que  mejor forma de decirle indirectamente que de esa noche no pasaba sin saber sus sentimientos encontrados hacia el su  rubio, además para decir verdad no que él era muy egocéntrico no que va, el tenia lo suyo, ojos y cabellos azabaches, buen porte, quien  podía rechazarlo.

Se aprovechó de que habían tomado ya una buena cantidad de cervezas los dos, Wolfram ya muy tomado se fue dejando en las manos de Yuuri, nuestro querido azabache lo agarro para amarlo, la situación lo ameritaba, sentía mucho calor, quería apagarlo y que mejor forma que con su querido rubio.

A pesar de saber que estaba todo mal  
lo continuamos hasta juntos terminar.  
Cuando caímos en lo que estaba pasando  
te seguí besando y fue.  

A pesar de que lo que hacía no estaba bien, sin el consentimiento del otro, lo devoraba en una habitación alegada de la música sofocante, la fiesta seguía ellos ya estaban en la casa del azabache ¿Cómo llegaron allí? Ni Yuuri se dio cuenta, no le importó, solo besar y mirar el cuerpo que estaba bajo suyo. Pero por asares del destino, Wolfram lo miro a los ojos. Pensó Yuuri aquí se acabó todo, me golpeara y se ira.

Pero al contrario de lo que pensaba nuestro azabache Wolfram se acercó a Yuuri y lo beso hambrientamente, un momento en shock se nos puso Yuuri , reacciono a tiempo y gustoso recibió el beso.

Pov de Yuuri

Poco a poco las ropas estorbaban, y nos fuimos entregando el uno, para el  otro, era lo mejor que me pasara en la vida tener a mi rubio entregándose a mí.

Solo tú  
no necesito más.  
Te adoraría lo que dure la eternidad  
debes ser perfecta para  
perfecto para  
perfecta para mí, mi amor  
como fue que de papel cambié?  
Eras mi amiga y ahora eres mi mujer  
debes ser perfectamente, exactamente  
lo que yo siempre soñé.

No se cómo de amigos, te volviste indispensable para mí, pero de amistad ya ni quería hablar contigo solo de romance, amor eres perfecto para mí lo que yo siempre soñé y no pensaba perder, mi amante mi todo.

El tiempo que pasó  
resultó aún mejor.  
Nos conocíamos de antes y sabíamos  
lo que queríamos los 2.  

Lo mejor fue que me aceptas, mis sentimientos te lo dije y tu encantado los recibiste, y el tiempo paso resulto ser aún mejor de cuando éramos solo amigos, ya que nos conocíamos de antes y sabias lo que queríamos los dos, mis manías tú los conocías más bien que nadie e igual yo los tuyos.

Entonces el amor  
nos tiene de rehén  
Seré tu eterna enamorada y te aseguro que  
todas las noches te amaré.

Es así como el amor nos tiene prisioneros, tú serás mi eterno enamorado, y yo prometo amarte todas las noches. No dejarte ir de mis brazos condenarte a mí por siempre, ya que tú eres  mío.

Éramos tan buenos amigos hasta hoy  
que yo probé tu desempeño en el amor  
me aproveché de que habíamos tomado tanto  
te fuiste dejando y te agarré.  
 
A pesar de saber que estaba todo mal  
lo continuamos hasta juntos terminar.  
Cuando caímos en lo que estaba pasando  
te seguí besando y fue.  
 
Solo tú  
no necesito más.  
Te adoraría lo que dure la eternidad  
debes ser perfecta para  
perfecto para  
perfecta para mí, mi amor  
como fue que de papel cambié?  
eras mi amiga y ahora eres mi mujer  
debes ser perfectamente, exactamente  
lo que yo siempre soñé.

No me arrepiento que esa noche me aprovechara de la oportunidad de estar contigo, ya que gracias a esa noche mágica, me reflejaste que era correspondido.

El tiempo a pasado tu ahora eres mi adorado esposo el ser más perfecto, para  mi aunque tú me digas que yo soy el perfecto, somos perfectos el uno para el otro.

Agradezco al destino el haberte presentado, de ser mi amigo, y ahora mi perfecto esposo con el que soñé, no fue amor a primera vista, es a segundo raund.

Fin

The end

Owari

Notas finales:

SE despide de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).