Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fuego y Nieve por Keysie Maxwell

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Fuego y nieve”

Basado en Ao no Exorcist

By: Keysie Maxwell

 

Categoría: Yaoi, romance, incesto, ¿one-shot? ¿drabble? …

Raiting: PG-15

Pareja: Okumuracest (Rin x Yukio)

Declaraciones: Este anime no me pertenece, sino que es de Kazue Katou y muchas otras empresas que me la ganaron y no me dejaron comprarla antes de que la volviera el anime un completo yaoi (?). Si este anime fuera mío, créanme que tendría un final totalmente diferente y algo más... ahm... "creativo", por decirlo así.

 

-Diálogos

 

~ AoEx ~

 

No era precisamente su costumbre romper las reglas, de hecho odiaba hacerlo, sin embargo, había algo en él que siempre le impulsaba a actuar más natural, siempre que estaban juntos parecía que sus barreras eran inútiles y mantenía sus emociones siempre a flor de piel, por más que quisiera actuar como el niño en zapatos de hombre que los demás conocían…

Con él era siempre diferente.

Apenas sus labios tibios se posaron sobre los suyos todas las voces en su cabeza diciéndole que aquello estaba prohibido se callaron y fue el momento perfecto para dejar que sus emociones reprimidas salieran a flote, desbordándose fuera de su control. Pronto las palabras comenzaron a ser innecesarias, el respirar pareció más bien un privilegio y las ropas fueron pronto un estorbo entre sus pieles sedientas por más de ese delicioso contacto.

-Ahh… -Jadeó contra sus labios. Las manos ajenas deslizándose tibias por su espalda amplia, apenas rasguñando con el inicio de las uñas su piel algo más fría y sintió que se derretía entre sus brazos, arqueándose hacia él…

Por supuesto, su hermano era fuego puro y la nieve no hacía más que derretirse ante él… por eso sucumbir con él era tan fácil, tan simple, tan natural, tan delicioso…

Su hermano había derretido todas sus barreras con sólo permanecer con él… por eso ahora no podía dejar de amarlo, por más que fuera el pecado más grande que jamás hubiera cometido.

 

Owari

 

Ahm~ bueno, esta extraña pieza comenzó a surgir en mi cabeza por el significado de los nombres de los gemelos, así que se los dejo para que más o menos se ubiquen junto conmigo:

*Rin (燐): Como todos saben, significa fósforo.

*Yukio (雪男): Contrario a lo que se cree, no significa “héroe bendecido”, los kanji que componen el nombre son los de “nieve” y “hombre”, así que es básicamente “hombre de nieve” lo que en realidad su nombre significa.

¡Bueno, podríamos decir que ahí está mi oh gran~ fuente de inspiración para esto! Y claro, los poderes de Rin, obviamente xD

Ya sé que fue cortito y algo extraño sobretodo, pero mi idea desde un principio era un drabble, y aunque no estoy segura de si la cantidad de letras coinciden para esta categoría, creo que estoy conforme con el largo.

Aunque la verdad es que siento que esto no tiene ni pies ni cabeza y eso me tiene un tanto insegura, de todas formaslo he subido con la esperanza de que les guste este pequeño acto de presencia mío en el fandom xDD

Un abrazo y Matta ne~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).