Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Siempre contigo por Tiopisitha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Trate de hacerlo concordar con el "diario de GD" xDD ademas de qe escuchaa forever with you de GD&TOP ft park Bom 

Notas del capitulo:

http://www.youtube.com/watch?v=vpR0x87x_V8&list=FLrvukE5dtuPCWpy5VKXqIjA&feature=mh_lolz Esa es la cancion qe os digo xD y al final hay una conversacion GTOP 

GD:Estoy cansado
TOP: Yo tambien
GDNo puedo hacer esto sin tin
TOP: Me gustas encerio
GD: Tonto...
TOP: Oh mi dios...
GD: No se ..solo pienso en que estaras ahi cuando abra mis ojos
TOP: por que?
GD: Te amo
TOP De verdad..yo tambien..Realmente te amo..

asdasdasd~

Ya habían pasado cuatro años desde que Jiyong y Seunghyun se vieron por ultima vez, había sido un tiempo largo, y aunque trataron de mantener el contaco, simplemente un dia se olvidaron del otro, o por lo menos eso querían creer.

Cada quien había hecho su vida, ambos ahora tenían unas novias hermosas, y sentían felices con ellas, pero aunque sus vidas parecían perfectas aun había cosas, o mas bien, sueños que cumplir.

***

Jiyong se encontraba como trainner en la YG junto con un chico actor que había conocido cuando se mudaron y pronto se habían hecho buenos amigos, se llamaba Young Bae.

“Hey Bae!”

“¿Qué hay bro?”

“¿Es verdad que Yang hyung hablara con nosotros?”

“Si, eso me ha dicho nonna.”

“ohh…¿Crees que hicimos algo malo?” Dijo preocupado.

“No se Ji, tú ya sabes como es Yang, realmente no se que nos dira.”

“umm…”

“¿Te pasa algo?”

“ah ¿Por qué lo dices?”

“Tu rostro luce algo decaído.”

Jiyong suspiro. “Bueno.. Min Hye…y..yo…terminamos.”

“Oh, bro lo siento, ya se arreglaran las cosas.” Dijo tratando de animarle.

“Dejalo, supongo que no estábamos destinados..”

 ***

“Bueno muchachos, ustedes han sido trainners aquí durante varios años ya, y creo que están listos para entrar al mundo del espectáculo.” Comenzo a hablar Yang.

Jiyong sonrio, realmente esta contento de escuhar aquello, después de varios años de sufrir, de estar ahí mientras los demás los hacían aun lado, incluso el manager que los había olvidado una vez, ahora al fin podría cumplir su sueño de ser rapero, esperaba que fuera un duo con su amigo, realmente ya lo tenia todo en su mente, se llamarían ‘GDYB’. El se había autonombrado G-Dragon, ese para el era su nombre artístico ideal.

Pero entonces escucho como Yang parecía decir en cámara unas horribles palabras.

“Formaran un grupo Idol con otros integrantes.” Dijo el CEO de la YG.

“¿Q-Que? ¿Grupo Idol?” Eso no estaba en su mente, el no quería ser un chico de plástico, esos que solo bailaban, hacían playbacks y tenían caras lindas, el quería ser un rapero, como JinuSean.

“Si, serán una nueva boyband.” Dijo el. “Ustedes han sido trainners aquí, y creo que es hora de que firmemos un contrato.”

***

Jiyong estaba en su cuarto, frustrado, como podía ser eso posible, como había terminado en un grupo idol, dio un largo suspiro, prendió su computadora y se puso a ver varias carpetas, entonces encontró una foto.

Era una foto de el y… “Seunghyun…”Susurro. Y entonces recordó, Seunghyun también quería ser un rapero, y lo ultimo que supo de el era que había ganado un concurso de rap underground, definitivamente quería que su hyung estuviese en el grupo con el.

Habio su correo y busco si el mayor estaba en línea pero no aparecia, por lo que le envio un mail.

“Hyung…¿Quieres ser un rapero de verdad?...veraz, en la compañía en la que estoy están pensando hacer un grupo idol, y si, se que eso no es lo tuyo, pero no te parecía genial un grupo idol con rap del bueno?, manda algo tuyo a la compañía! Apuesto que te aceptan!!! Vamos hyung~”

Y mando el correo.

***

Seunghyun mientras tanto, estaba en una sala de cine, junto a su novia viendo una película. Realmente adoraba a esa bella chica, cuando sintió su celular vibrar y lo saco para  ver que tenia un mail.

“Seung~ estamos en el cine guarda eso.” Dijo la chica.

“Perdona, ya lo guardo.” Le contesto con una sonrisa.

***

Cuando salieron del cine se dirigieron a un café del centro comercial, se sentaron ycomenzaron a charlar.

“Oh, por sierto Seunghyun, ¿No revisaras tu celular?”

“Es verdad, lo había olvidado, creo que me había llegado un mail o algo asi.” Dijo sacando su celular y viendo que efectivamente le había llegado un mail, pero no era un mail cualquiera, era un mail de… “Jiyong.” Dijo en voz alta.

“¿Eh?” Pregunto su novia.

“Ah, nada, nada solo un amigo que se mudo hace un tiempo.” Le sonrio, mientras guardaba su celular.

“¿No vas a leerlo? Seguro que no hablan muy seguido.”

“Lo leeré cuando llegue a casa, en estos momentos solo quiero estar contigo.” Dijo el, la verdad era que no quería leer el mail de Jiyong enfrente de su novia, sentía que la engañaba con el simple hecho de ver el mail.

***

Cuando llego a su casa se dirigió inmediatamente a su habitación, donde tomo su laptop y abrió su correo, para leer el mail de Jiyong.

¿Grupo Idol? ¿Rap? ¿Hip Hop? ¿En una misma oración? Jiyong debía estar loco, bueno, eso ya lo sabia, pero esto realmente nunca lo espero, pero aun asi sin saber, contesto.

“Oh…suena…interesante, ¿De verdad crees que me acepten? Tu has estado ahí desde hace años y aun no logras nada… pero esta bien, dime a donde envio un CD de algo que grabe”

***

Jiyong estaba escribiendo una canción, el estaba acostumbrado a escribirlas casi tan seguido como un parpadeo, realmente después de todos esos años como trainer y de que les encargaran escribir, se había acostumbrado a ello y se dio cuenta de que incluso tal vez ese era uno de sus talentos. Pero un cuadrito apareció en la esquina mientras el escribia.

Sonrio al leer el mensaje de su hyung, tal vez ya no eran novios desde hace años pero, no podía evitar sentir cierta calidez al ‘hablar’ con su hyung,

“Mandamelo a mi yo se lo entregare a Yang personalmente.”

***

Seunghyun también sonrio al ver el mail de Jiyong, definitivamente no parecía cambiar en nada, incluso ahora que solament e eran amigos.

“Esta bien.”

***

Ah Yang le había gustado la voz de Seunghyun, realmente parecía tener un futuro como rapero en la compañía.

“Jiyong-ah..¿Conoces a este chico?”El menor asintió. “Dile que venga a mi oficina entonces.”

***

“Hyung! Hyung! Al presidente le a gustado tu demo, quiere que vengas a la compañía.” Seunghyun le había mostrado el mensaje a su novia, quien lo felicito por su logro y lo animo a que fuera.

***

“¿Hy-Hyung?” Escucho la voz de Jiyong en el pasillo, el mayor estaba apunto de irse.

“Jiyong…”

Ninguno de los dos sabia que hacer, habían pasado muchos años, no sabían que decirse, la ultima vez que se habían visto fue cuando Jiyong y su familia tomaron un bus para irse de la ciudad.

 “¿C-Como te fue?” Tartamudeo Jiyong hacercandose al mayor.

“No muy bien…me rechazaron.” Dijo el con cara de decepcion

“¿Qué?! P-Pero el había dicho qu-“

“Si, dice que soy bueno, pero al parecer mi físico no va con el de un Idol…”

“¡Ah! Eso es injusto! Tu eres muy talentoso hyung!” Seunghyun sonrio.

“Gracias…pero creo que debo irme.”

“Pero hyung yo qu-“

“Volveré en unos meses, voy a hacer que el presidente me acepte, este es mi sueño, ¿recuerdas?.” Dijo haciendo ademan de irse.

“Es-Espera…”

“¿Qué ocurre?” Pero en eso su celular comenzó a sonar. “¿Oh si, ya voy de salida, si llegare en unas horas…luego nos vemos, yo también te quiero.”

“Olvidalo…espero verte por aquí pronto.” Sonrio.

“Yo también lo espero.” Le devolvió la sonrisa.

***

Debía ser babo o algo asi, después de todos esos años sin verse no hubo ni una sola palabra o gesto de afecto, pensó Jiyong, quien había estado tentado a abrazarlo y decirle lo mucho que lo había extrañado, pero por aquella llamada que había recibido su hyung se había contenido.

***

Después de aquello su hyung había regresado 6 meses después, pero al verlo Jiyong quedo impresionado.

“¿Por qué has adelgazado tanto?”

“He entrenado con fuerza por que quería unirme a YG.” Sonrio.

“Se que lograras esta vez hyung.”

***

Cuando Seung salio de la oficina de Yang pudo ver a Jiyong sentado, esperando, junto con otro chico por lo que se acerco a ellos.

“Hyung! ¿Cómo te ha ido? ¿Te aceptaron?” Empezó a preguntar Jiyong.

Seunghyun asintió levemente con la cabeza. “Dijo que a partir de ahora debía esforzarme por mantener un lugar aquí.”

“¡Genial!” Grito Jiyong.

“Felicidades.” Dijo el chico de alado de Jiyong.

“Oh, es verdad, el es mi amigo Young Bae, ha sido trainner conmigo desde que llegue.” Menciono Jiyong.

“Un gusto.” Dijo Seunghyun.

“Lo mismo digo, Jiyong me ha hablado mucho de ti. Dijo Bae. 

“Le he dicho lo bueno que eres en el rap.” Incluyo Jiyong.

***

Muy pronto otros 3 chicos mas habían llegado para ser parte de ‘BIGBANG’, el cual sería el nombre del grupo. La compañía les había dado un pequeño departamento en el cual tenían que compartir habitación.

Habian divido las dos habitaciones en grupos de tres, Seunghyun,Jiyong y Hyunseung dormirían en una y YoungBae,Daesung y Seungri en otra.

Habian divido las tareas, como lavar los platos, hacer la comida, barrer, aun que Seunghyun realmente no hacia nada, después de todo era el ‘hyung’.

BIGBANG estaba próximo a debutar era la ronda final de eliminación, todos estaban nerviosos, Yang siempre había dicho que no deberían confiarse y que aunque tuvieran un contrato aun podía eliminarlos.

Pero cuando llego Yang y nombro quien se iria todos quedaron en shock, no había elimando a uno de ellos, si no a dos, habían sido Seungri y Hyunseung.

Todos se sentían muy mal, después del año y medio que habían pasado juntos ahora ver como los eliminaba Yang era muy triste, sobre todo para Jiyong, quien había sido elegido como el líder del grupo, les había tomado bastante cariño a ese par pues eran sus primeros dongsaengs.

Y aunque hyunseung no logro regresar, Seungri volvió a pedir otra oportunidad al CEO de YG y finalmente logro quedarse en BIGBANG con una ligera ayuda de Jiyong.

Pronto debutarían y todos sus esfuerzos al fin serian reconocidos, podría demostrar que todos esos prejuicios sobre los artistas estaban equivocados, había escuchado una vez decir a unos chicos. “Los cantantes son estúpidos, son marionetas de sus agencias…” El quería cambiar eso, y el CEO también quería cambiarlo, por lo que no los dejaba ensayar a menos que tuvieran mínimo un 8.

Después de su debut,BIGBANG recibió mucha atención por tratarse de un grupo idol “creado en base a las habilidades” de sus miembros (y no principalmente por el físico). Ya que ellos escribían, componían y coreografiaban sus canciones, y que incluso estaban a cargo del estilismo, fueron considerados como un “nuevo concepto” de ídolos.

Este grupo, que vestía ropas negras y se pintaba la cara, llevaba sombreros inclinados hacia un lado y parecían salidos de un callejón oscuro, pronto se ganó el título de “Dark idols” o incluso “Idolos feos.”

La presión se acumulaba sobre todos, Jiyong entonces se convirtió en un líder aun mas estricto y duro,realmente quería lograr que BIGBANG fuese reconocido.

***

La YG les había dado un departamento algo mas grande por lo que los únicos que compartían habitación eran Seungri y Daesung al ser los dongsaengs

Estaban todos en la sala, viendo la TV, Jiyong jugueteaba con Seungri, cuando llego Seunghyun que ni se molesto en verlos solo camino hacia su habitación en silencio, Jiyong pudo notar algo mal en el, por lo que se levanto del sofá y camino hacia la habitación de Seunghyun.

***

“Hyung ¿Esta todo bien?” Dijo mientras se sentaba en la cama a un lado del mayor.

“¿A caso no tocas la puerta nunca?”

“Perdón, solo quería saber si estabas bien.”

Seunghyun suspiro. “Si, supongo que esta todo bien.”

“¿Supones? Vamos, dime que pasa, sabes que es mi deber como líder saber que le pasa a los demás..ademas…somos amigos, puedes contarme.”

“No creo que sea buena idea…”

“¿Por qué no? Vamos dime, dime, dime~” Incistio.

“Ash, Ji deja de molestarme ¿Quieres?” Se quejo.

“No, no quiero, dime~!”

“Esta bien, si tanto quieres saber…” Jiyong se acomodo y espero a que su hyung hablara.

“Bueno…Min Ah…me ha pedido que escoja entre ella o BIGBANG...tu sabes..últimamente ya no puedo pasar tiempo con ella” Jiyong pensó que su quijada pudo haber caído al suelo al escuchar eso.

“¿Q-Que? MinAh Nonna…¿De verdad te ha pedido eso?” Pregunto Jiyong. “Tu…¿Te iras entonces?.”

Seunghyun negó con la cabeza. “Yo…bueno…terminamos…”

Entonces, Seunghyun ¿había escogido a BIGBANG? Penso Jiyong.

“Oh..lo siento hyung, yo…”

“Dejalo…supongo que…no estábamos destinados.” Dijo Seunghyung. “Yo quiero a alguien que apoye mi sueño…” Ambos se quedaron mirando a los ojos del otro por unos minutos.

Jiyong podía sentir sus mejillas arder y su corazón latir como loco. “Yo…creo que debo irme.” Dijo.

“Espera Yongie.” Oh, hacia mucho que no le decía asi.

“¿Q-Que pasa?” Pregunto algo nervioso, mientras veía a su hyung levantarse y caminar hacia el que estaba casi cerca de la puerta.

“Te extrañe…” Dijo mientras lo abrazaba.

Jiyong se quedo congelado durante unos segundos y cuando pudo reaccionar correspondió el abrazo. “Yo también te extrañe.” Después de un largo tiempo de estar abrazados se separaron.

“Hyunnie…yo..yo…todavía te amo…”Dijo mirando hacia el suelo.

Seunghyun sonrió y tomo su cara entre sus manos. “Yo también te amo.”

“P-Pero que hay de MinAh nonna…”

El mayor suspiro. “MinAh…era mi novia…y no te voy a mentir diciendo que no la quería…pero..no he podido romper mi promesa sobre…no amar a nadie mas que a ti.” Dijo el, derritiendo el corazón de Jiyong.

“Hyun-…” El menor no pudo terminar de hablar pues Seunghyun había capturado sus labios con los suyos, al principio abrió los ojos sorprendido, pero poco a poco los cerro para corresponder el beso de su hyung.

Jiyong estaba pegado a la puerta, por lo que paso su mano sobre la perilla y puso el pestillo, para después abrazar el cuello de Seunghyun y darle mas profundidad al beso, era un beso lleno de sentimientos inexplicables, sus lenguas exploraban la boca del otro, tenían un lucha por el control de la boca del otro, estaban pensando únicamente en lo mucho que se habían extrañado y necesitado durante todos esos años, y ahora por fin estaban juntos.

Seunghyun tomo por las caderas a Jiyong haciendo que este enrollara sus piernas en su cintura mientras seguían besándose, pronto se encontraban en la cama, aunque Jiyong estaba arriba de su hyung en esta ocasión, la ropa comenzaba a estorbar, por los que se desnudaron rápidamente, mientras se acariciaban, tratando de sentir cada parte del cuerpo del otro, las respiraciones de ambos eran agitadas.

Jiyong recorría con sus manos el pecho desnudo de Seunghyun. “Sabes…me gustabas gordito…pero creo que ahora eres mucho mas sexy…”

“Tu también me pareces más sexy Yongie…solo me pregunto si sigues igual de sensible…”Dijo mientras dirigía una mano al pecho del menor y le pellizcaba un pezón.

“Ahh..Hy-Hyunnie…”Gimió dijo mientras se retorcía. “Jo-Joder, no quiero preludios, solo quiero sentirte ya hyung.” Se quejo.

“Tómalo con calma bebe, nadie nos esta apurando.”

“Hazlo ya..” Dijo mientras daba un brinco sobre la polla del mayor y este podía sentir como la entrada de Jiyong se rozaba contra su miembro.

“D-Dios…¿De verdad lo quieres tanto?.”

“Claro que lo quiero.” Dijo frustrado.

“Entonces prepárate tú solo, quiero ver como lo haces.” Jiyong no esperaba aquella petición, pero aun asi no dudo en hacerlo, se bajo de su hyung para ponerse en cuatro en un Angulo en que el mayor pudiese ver perfectamente.

Seunghyun pudo ver como el menor humedecía sus propios dedos para después llevarlos a su entrada e introducía dos de golpe y gemía al instante.

La vista realmente incitaba a Seunghyun, podía ver como Jiyong gemía y se retorcía mientras metia y sacaba sus dedos, dándose placer ya que al parecer había encontrado su próstata. No podía soportar solo estar viendo, su polla le dolía, por lo que se hacerlo a Jiyong quien parecía concentrado en lo que hacia mientras gemía.

 El mayor metió dos de sus propios dedos en la entrada ya bastante dilatada de Jiyong quien gimió un poco adolorido pues ahora tenía cuatro dedos en su interior.

“Ahhh hyung…no puedo mas…me correré…” Advirtio al mayor para que se detuviese.

“No lo hagas.” Dijo con voz ronca, mientras volvió a recostarse en la cama. “Ven, bebe.”

Jiyong entonces volvió a subir al regazo de Seunghyun, frotando la punta de la polla del mayor contra su entrada, Seung lo tomo  de las caderas mientras Jiyong se empalaba a si mismo y cerraba los ojos tratando de acostumbrarse.

“Mi-Mierda…d-duele…”  Se quejo Jiyong.

“Relájate Yongie….” Dijo mientras deslizaba su mano hacia la polla del menor para comenzar a bombear y hacer que se olvidara del dolor.

“Ahh…ahhh…Hy-Hyunnie…” Gemía Jiyong olvidándose del dolor para pasar a sentir únicamente placer, las caderas de ambos se movían a un ritmo lento para pasar a uno casi frenetico.

“¿Hyungs?” Escucharon la voz de Seungri al otro lado de la puerta, Jiyong se tenso y Seunghyun pudo notarlo a sentir como su entrada se contraía y apretaba su miembro palpitante.

“¿S-Si?” Contesto Seung, mientras Jiyong seguía cabalgándole.

“¿Estáis discutiendo? Llevan mucho rato ahí.”

“No, No, estamos bien..ahh..” No pudo reprimir ese gemido ya que Jiyong realmente se movia deliciosamente sobre el.

“¿Seguros?” Pregunto dudoso el maknae.

“Ma-Maknae los hyungs necesitan hablar en privado..ahh…déjanos solos.”

“Lo siento…esta bien…” Escucharon decir al maknae.

Y entonces los movimientos volvieron al ritmo que tenían hacia unos minutos, ya no podrían resistir mucho ninguno de los dos.

“Hy-Hyunnie…voy …ahh…a-acabar ya…” Gimió Jiyong.

“Aguanta un poco Yongie..ya casi…” Y en menos de un minuto ambos se corrieron, gimiendo el nombre del otro al mismo tiempo, Jiyong manchando sus abdómenes y Seunghyun dentro de el, haciéndole sentir su espesa y caliente esencia.

Jiyong cayó sobre Seunghyun agotado de toda aquella actividad, mientras el mayor lo abrazaba, tratando de tranquilizar su respiración. Pero Seunghyun pudo sentir como su pecho se humedecía.

“¿Yongie? ¿Qué pasa? No llores…” Dijo Seunghyun tratando de tranquilizar al otro.

“Es solo que..soy un tonto enamorado…te extrañe demasiado…” El mayor sonrio.

“Yo también te extrañe, mas de lo que te imaginas…” Jiyong abrazo a su hyung. “A partir de ahora estaré siempre contigo.”

"No volvere a dejar que nos separemos hyung...ire a donde sea contigo..." Susurro.

 

 

Notas finales:

y aqui termina esta serie~  

ahh >o< ahora me pondre a trabajar en el oneshot GTOPRI xD espero no decepcionarlas con eso owó me esforzare por un buen lemon, la ultima vez qe trate de hacer el GTOPRI quedo chafa, y varias lo leyeron xDD en fin! tengo 4 dias para termianr ese oneshot antes de irme por un tiempo corto *-* volveria el dia 8-9 de junio~ para subir la segunda temporda de #EsteCuerpoNoEsMio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).