Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Chiquillo por Vane96

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

soy yo de nuevo, con mi fic de 2min, amo esta pareja uuuu, bueno este fic es medio romantico y meido pervertifo (por parte de minho)

si les gusta me dejan su mensajito sip....

La familia Hoo era una de las más adineradas y populares en su ciudad, eran dueños de la mitad de la ciudad ya que la otra parte pertenecía a la familia Lee, sus empresas eran enormes, manejaban una gran industria discográfica, almacenes y mas, el señor Hoo era un hombre de mucha cultura, rígido, con muchas reglas en su manual, un hombre aun joven y apuesto, ya brotaba el color blanco en sus cabellos de los años, su esposa la señora Hoo era una mujer muy dulce, consentidora y maternal, además de ser hermosa y preocuparse mucho por verse perfecta, estos tenían tres hijos, el mayor llamado Minho, el mediano llamando Kim Bum o Key como le gustaba que le dijeran y la menor llamada Hyo Yeon, el primero tenia 19 años a punto de cumplir sus 20 años, era el mas popular y atractivo de su escuela, de muy buenas calificaciones, pero con el detalle de ser un chico caprichoso y muy egocéntrico, su hermano Key era mas pretenciosos y orgullosos, mas imponente, de una actitud dura pero cariñosa al tiempo, su hermana era todo lo contrario, era poco popular, era hermosa e inteligente pero no se preocupaba por la palabra ajena…

 

 

 

En el otro lado de la ciudad se ubicaba la familia Lee, de igual posición social, el padre, un señor de pensamiento mas libre, mas divertido y un poco mas viejo, su esposa hermosa y joven, mucho mas joven, muy plástica en su forma de ser y un poco distraída en las labores de hogar, pero muy dedicada a sus hijos, Jonghyun y Taemin, los dos hijos de esta familia, el mayor muy rebelde en su teoría, mas libre y caprichoso, ya que sus padres lo complacen en todo, pero muy respetuoso a la hora de tratar a una dama, su hermanito de 17 años, muy tierno y dulce, tanto que a veces empalagaba tanta dulzura, muy lindo y en muchas ocasiones ingenuo, mas sencillo que su hermano y siempre acatando y admirando a su hermano mayor…

 

 

 

Minho asistía a la escuela mas exclusiva de la ciudad, junto a su hermana, él estaba por graduarse e ir a la universidad, a diferencia de Taemin y Jonghyun que estudiaban en una escuela de menos prestigio por petición de ellos mismos, pero eso cambio cuando su padre tomo la decisión de cambiarlos de escuela…

 

 

 

PRIMER DIA DE ESCUELA

 

Jonghyun:

 

--¡Jong!

 

--¿Qué ocurre?, déjeme dormir

 

--no puedo, su padre me ordeno levantarlo temprano para que fuera a su nueva escuela

 

--ah, eso, que horror, ya me levanto, peor no grite mas por favor

 

Me levante de inmediato de mi cama, no quería ir a esa escuela, había escuchado que allí estaban los niños ricos, bueno yo soy uno pero…detesto como se comportan, de todos modos no tenia remedio, debía ira, lo pero era que debía usar un uniforme, en la otra escuela no debía hacerlo…me puse el horrendo uniforme, una camisa manga larga azul cielo, con un chaleco sin mangas encima, unos pantalones ajustados azul marino y una corbata.

 

Baje rápido a desayunar, ya estaban todos allí, mis padres y mi hermanito…me senté tratando de que mi padre no me mirara fijamente

 

--mis amores, ¿están emocionados por ir a la nueva escuela?-pregunto mi madre

 

--¡NO-SI!-dijimos en coro Tae y yo, claramente el de la negación era yo

 

--que bueno que estén felices, en unos días tendremos una cena con los Hoo, es importante que los conozcan-dijo mi padre

 

Que horror, la familia Hoo, no los conocía pero ya me caían mal, por culpa de ellos nos cambiaron de colegio…

 

 

 

Salimos a la escuela, en el auto como siempre, llegamos, Tae estaba emocionado, me baje y camine junto a Tae, no me sentía seguro aun…

 

Entonces se nos atravesaron un grupo de chicos, me asuste un poco al primer vistazo, pero luego los vi normales

 

--¿ustedes son los nuevos?-pregunto un chico de cabello cobrizo

 

--sip-respondí

 

--bienvenidos mi nombre es Minho y soy quien manda en esta escuela, así que mejor no causes problemas

 

--oye, que te crees, no eres mejor que yo

 

--si lo soy, soy el hijo del gran señor Hoo

 

--que emoción, pues mi padre es el señor Lee, estúpido-me estaba alterando ya lo se, pero me molesto que de una ves nos saliera con que el que mandaba

 

--claro, como digas, ¿Cómo te llamas?

 

-eso no te importa

 

--claro que si, en unos días cenaremos juntos

 

--Jonghyun

 

--ah, y el chico de atrás tuyo, ¿Cómo se llama?

 

Con el alboroto no había notado que Taemin se había escondido detrás de mí, cosa que era costumbre de el…

 

--es mi hermanito, se llama Taemin

 

--es un placer Tae

 

Entonces vi como ese chico halo a mi hermano del brazo y la saco de su puesto y tomo su rostro entre sus manos

 

--WUAU, que lindo eres, me caes bien

 

--oye suéltalo-dije mientras atraía a Tae así a mi

 

--no le iba a hacer nada…-dicho eso se fue

 

 

 

No sé que pensaba ese tarado con creerse más, al caso no me martirizaría por eso, en clase de deportes, una que me encantaba mucho, pude desahogar mi rabia que causo ese estúpido chico…por fin estaba feliz al escuchar el timbre de salida, subí al auto lo mas rápido posible Tae iba con una paciencia así que lo agilice…llegamos a casa sanos y salvos para mi eso fue un día aburrido.

 

Minho:

 

Definitivamente, ese día había sido uno que debía agregar a mi diario de días geniales, escuche de los dos chicos nuevos, perfectamente sabia que eran los hijos del mejor amigo de mi padre, así que quise molestarlos un poco, no tuve que hacer mucho para que uno de ellos reaccionara de una vez, seguí la cuerda de el para no alterarme yo también, pero note algo que me gusto mucho, el chico que se ocultaba a las espaldas del otro, alcance a ver un rostro perfectamente dibujado por ángeles, era hermoso, ¿Cómo podía ser tan bello un chico?, lo hale para verlo, pude tener su suave rostro entre mis manos, eran tan…tan…hermoso, el chico se sonrojo hasta las orejas ante mi acción, su estúpido hermano corto mi momento…

 

Durante el resto del día lo mire, y lo mire y lo mire y como si fuera poco lo mire mas, era tan lindo, cada cosita que hacia me gustaba y me llamaba la atención, significaba entonces que me gustaba un chico…

 

En cambio de clase fui a buscar mis libros a mi casillero y lo vi en el suyo…decidí tantear terreno con el chico…

 

--hola—dije acercándome a el

 

--h-hola—dijo nervioso

 

--me recuerdas, soy el chico de hace rato

 

--si, con el que peleo mi hermano—dijo sin mirarme

 

--quería disculparme con el y contigo por haber sido tan grosero—el chico me sonrió

 

--¿enserio?

 

--sip, me caíste bien desde que te vi—me acerca mas al chiquillo y este se intimido

 

--ha, que bueno, entonces, seremos amigos-novios, amantes, amigos, lo que quisieras tu, que idioteces digo

 

--claro que seremos amigos, es mas que te parece si salimos a comer algo esta tarde

 

--me gusta la idea

 

--entonces nos vemos a la salido aquí mismo OK

 

--sip—dicho eso se fue

 

Si seguía así ese chico me transformaría (homosexual), pero en ese momento lo vi como un jueguito, divertirme con el y experimentar con un  chico y enseñare de paso al chiquillo….

 

 

 

-----------------------------------------------------------------------

 

Por fin, la salida, fui a mi casillero y vi al chiquillo sacando unas cosas de su casillero, iba a saludarlo y llevármelo cuando su hermano se atravesó, ash, que maldita suerte la mía….espere un rato, el chiquillo le dijo algo a su hermano que lo hiso irse, y lo vi dirigirse a mi

 

--hola hyung

 

--hola, pero por favor dime Minho

 

--sip, como quieras—dios este hico me encantaba mucho

 

Lo tome de la mano y lo lleve a mi auto, el subió al asiento del copiloto, lo mire fijamente, tenia una enorme sonrisa dibujada en su bello y angelical rostro…

 

--comeremos helado

 

--que buena idea

 

Llegamos a una heladería…nos sentamos allí, el pidió un helado de vainilla y yo una de fresa, lo miaba, cada cosa que hacia, de un momento a otro se detuvo y me miro ruborizado

 

--¿t-tengo a-algo h-hyung?-pregunto nervioso ante mi mirada fija

 

--no, nada, perdóname si te hice incomodar

 

--tranquilo—seguía ruborizado

 

Comimos el helado, fuimos a un parque cerca de la heladería, el chiquillo corrió de inmediato a los columpios y se sentó allí, lo seguí y me senté en el columpio de al lado…sentí que vibro mi celular, lo tome y conteste

 

--¿Dónde diablos estas Minho?—maldición, se me había olvidado que debía llevar a mi hermano

 

--este, yo, estoy ocupado, vete a la casa

 

--idiota ya estoy en ella, pero espera a que llegues te matare por dejarme solo en la escuela

 

--¿Cómo llégate?

 

--un chico buena onda, no como tú, me trajo a la casa

 

--como sea, ya llegaste

 

--eres un babo—dicho eso le colgué, mire al chiquillo que se columpiaba, se miraba tan inocente, tan puro, y yo pensado en tirármelo, definitivamente era un hijo de p… por mis cochinos pensamiento…Taemin se detuvo y me miro

 

--¿Qué le ocurre hyung?

 

--a mi nada-me levante de mi puesto y me arrodille frente a Taemin—es solo que creo que me enamore a primera vista—se sonrojo

 

--¿d-de quien?

 

--no es claro, de ti—y atrevidamente lo bese, peor fue un beso suave el cerro sus ojitos, me separe de él y lo mire rojo como tomate

 

--¿p-porque ha h-hecho eso?

 

--lo siento no quería, pero no pude evitarlo, discúlpame—quería hacerme el caballeroso y decente con el, había decidido ser con él lo que no era con los demás, bueno y tierno…

 

Lo levante y subimos al auto, e chiquillo paso todo el camino jugando con la radio del auto, lo lleve hasta su casa, la lujo mansión Lee, y pensar que nuestros padres se quieren mucho….ahora yo me apropiaría de su hijo cuéstemelo lo que me cueste….

Notas finales:

si les gusto, dejen su mensaje, ya se que salio corto, pero el siguiente sera mas larguito uuu

PD:dejen su comentario, son valiosos para mi

PD de la PD:alguien lindo en este mundo que me diga como quitar lo de serie, nisiquiera se como salio, por fiss diganme, que me molesta verlo ahi....bueno BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).