Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YA NO ME PERTENECES por Ross Naru

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sin mas pasen a leer!!!!!!!!!! la music es de Alejandor Zanc  mi soledad y Yo sin fines de lucro

SAI GAARA LEE No son mios lo tomos prestados ijjijiji

Notas del capitulo:

Siempre debes valorar el amor si es reciproco

porque si no lo cuidas puede volverse unilateral ireparable .

Ya no me perteneces.

Ha pasado ya muchos meses de tu ausencia amor, ¿Porque no vuelves ya? Te necesito, será que el clima de esa ciudad te retiene, si seguro es la explicación más lógica que se me ocurre ya que aquí no ha parado de llover desde que te marchaste.

Pongo la radio para relajarme, no quiero pensar que no vendrás, que no me extrañas, que te olvidaste de mí.

Me inventare mil excusas en mi cabeza para no echarte la culpa del porque no me contestas las llamadas que te hago, solo no puedes por tu trabajo. Ya van siendo 100 mensajes que te he dejado en la contestadora, la respuesta a ellas no ha llegado todavía, el mal funcionamiento de la tecnología seguro no eres tu amor.

Lo intento otra vez, tengo la corazonada que hoy será el día que me contestaras, oigo sonar el teléfono.

-Hola si?....- Es su voz lo reconozco por fin, me siento en el sofá mas cercano, no puedo contenerme en pie con esta alegría que arrasa en mi interior por escuchar su vos.

Cómo estás, qué tal te va
Allí es de día, no es de noche
Es bonita esa ciudad, para ir de vacaciones?
Y el hotel, era verdad que es tan romántico y lujoso
Como en la publicidad con esas playas de las fotos
En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre
Solamente que no estás y el tiempo pasa lentamente

-Hola amor soy yo Sai, como estas que tal allí es de día o de noche…-No me contesta enseguida, seguro se quedó en shock por cómo le salude, me  reprendo mentalmente, porque cuando estaba conmigo alado mío, no le llamaba con un tono de amor, ni un Adiós amor, Hola amor, como te fue tu día cariño, toda esas palabras que le dices a tu ser amado, yo al contrario lo trataba tan mal con un Adiós seco, no me da ganas de saludarte, que fastidioso resultas, ya déjame en paz no puedo dormir, pensándolo en verdad era un imbécil con él, eso cambiara en su llegada.

-Sai, que tal?...-Su saludo me sentó como un balde de agua fría, es tan seco, no le tomare importancia seguro es la interferencia y mi imaginación.

-Es bonita la cuidad para ir de vacaciones? Amor, sabes aquí no ha dejado de llover, el tiempo es tan lento sin ti amor lo sabes?...-Lo oigo suspirar de nostalgia, para todo hay una explicación confió en el.

 

Estoy loco por que vuelvas
Hace tanto que te fuiste
No te irás a enamorar allí, lo prometiste
Por favor, cuando puedas llámame

No me contesta, trato de nuevo de entablar comunicación con mi amor.

-Cuando volverás?, te extraño me estoy volviendo loco por tu ausencia…-Si con eso despertara, lo siento muy cansado, siempre que está cansado, me habla secamente, luego ya le pasa.

Que mi soledad y yo
Sin ti no nos llevamos bien
Me paso el día planeando
Nuestro encuentro imaginando

Vamos dime algo amor, mi soledad y yo no somos buenos amigos, nos peleamos cada cinco minutos, ven para que nos llevemos bien, me paso el día planeando nuestro encuentro, me imagino besándote, acariciándote, y diciéndote los mil te amo que no te dije antes de tu viaje.

Te besaré, como nadie en este mundo te besó
Te amaré, con la cuerpo y con el alma
Con la piel y el corazón
Vuelve pronto, te esperamos
Mi soledad y yo

-Yo Sai, no volveré…-Es gracioso, que me lo diga, pues ya lo esperaba, tonto creer que no lo perdería, se ha enamorado lo percibo en su tono de vos, me prometió que no se enamoraría rompió su promesa. Pero no lo culpo, si no a mí mismo, no le di amor cuando me lo pido, no cuide su cariño, cuando más me necesitaba desaparecía de su lado y cuando me daba la gana aparecía. Lo aleje de mi por completo, antes del viaje que realizo por negocios, el amor que sentíamos ya era solo unilateral, una vía de escape para él fue esto.

Ya no te entretengo más
Sé que te está esperando alguien
Dile que debe hablar más bajo
Al que ha dicho que no tardes

-Está bien amor, pero solo dile al idiota que enseguida cuelgas, solo tu vos quería escuchar, sin más te amo lo sabes?...-

-Eso no va a funcionar Sai, no te amo más perdóname…-

-Lo entiendo solo quería intentarlo por última vez, dile a él que te cuide y no sea un imbécil como yo, Adiós…-Me rio, mis mejillas se han humedecido, no importa, aquí yo siempre lo recordare  en mi corazón nuestro encuentro imaginario.

Que mi soledad y yo
Sin ti no nos llevamos bien
Me paso el día planeando
Nuestro encuentro imaginando

-Ven dame un fuerte abrazo, lo perdiste está bien si?, no era para ti cariño…-Ella mi acompañante en mi dolor, entre tropezones me lanzo a sus brazos sollozando como un chiquillo que perdió su juguete más preferido y ella como una madre me consuela. Mi tabla de salvación, para que no me ahogue, ella sabe que lo amo, no puedo corresponderla, me animo a llamarlo las tantas veces que hacía falta para escuchar su vos.

Él se fue, ella de pronto apareció en frente de mi puerta diciéndome que me quería y me acompañaría siempre.

Le dije que  no podía amarla e ilusiones no quería crearle por si el venia, lo comprendió, me sonrió y después vino a vivir conmigo como una amiga, por si la necesitaba porque me dijo que mi soledad y yo éramos como el perro y gato no nos llevamos bien.

Es hora de que arranque este amor por él, y lo entregue a ella, no lo volveré a ver. Me mira los ojos húmedos, me limpia cada rastro de mis lágrimas, me sonríe con calidades y comprensión.

-No te amo, pero lo intentare…-

-Con eso basta y sobra Sai…-Veo brillar sus lindos ojos, me abrazo más fuerte a ella, y hundo mi rostro en su cuello.

Él es feliz allá, y yo tratare de serlo aquí sin él.

000000000000(En otro lado del país) 000000000000000000

-Porque le mentiste Gaara…-Volteo a mirarlo, Sai me ha llamado tantas veces que me arme de valor para contestar su llamada de hoy es la primera que contesto.

-De que hablas no le mentí, no volveré…-Me acerco a mi recriminador, por el cual deje a Sai.

-¿Por qué? él te ama lo sentí en su vos está sufriendo, yo no quiero obligarte a nada Gaara…-Le sonrió, lo abrazo no podía irme ahora a lado de Sai y dejarlo a el mi pareja no lo are.

-Te amo a ti lo Sabias Lee…-Se sonroja, como haría de hoy en adelante, como vivir un día sin Lee no podría. Sai fue el primer chico que ame pero sus desprecios y desplantes abrieron un hueco en mi corazón que Lee se encargó de cerrarlo con sus detalles , afectos sin esforzarse me enamoro.

-Te amo, pero no quiero que te arrepientas Gaa ya que tú lo amaste mucho lo recuerdas?...-

-Exacto lo ame, ahora te amo a ti, el estará  bien te lo aseguro…-Lo beso para acallar cualquier reclamo suyo. Yo sé que estará bien en manos de ella está, lo se lo ama me lo hiso saber el día que me iba de viaje, me pidió que me quede por él, que Sai me amaba, no quise escucharla ya que bastante daño me hiso Sai como  para seguir permaneciendo  a su lado.

La vida es muy irónica y el destino un amigo, pues un día como cualquiera, me la volví a encontrar, resultaba ser la prima de mi Lee, él nos presentó, como unos desconocidos nos saludamos, al voltear Lee me dijo que seguía amando a Sai pero no le correspondía, ella estaba a su lado. Que quería como a un hermano a Lee y dolor reflejado en sus ojos no quiere ver, me hiso prometer que cuidaría de Lee, le asegure que amo a Lee y no lo dejaría. Ella me sonrió y en sus brazos me envolvió, prometiéndome que cuidaría de Sai por mí, le correspondí el abrazo.

Por eso estoy seguro que Sai está en buenas manos y va a ser  feliz, si o si, como yo lo soy ahora con mi Lee.

Fin

Owari

 

.

Notas finales:

Espero les aya gustado a mi si ijjijiij dejen reviews sipa sin mas se despide  de ustedes Ross


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).